[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Hay alguna forma de saber que actos-capítulos te has pasado en arcade?
He jugado casi todos en arcade locura, pero al jugar en forma cooperativa he superado los capítulos sin orden y hay una medalla ónice de superar todos los actos en arcade locura y no me ha saltado, por lo que me faltará algún acto suelto y no se como saber cuál es exactamente. Gracias!
Pues parece que es generalizado. Partida que juegas... cambio de mapa y cuelgue
b0rJa46 escribió:Pues parece ue es generalizado. Partida que juegas... cambio de mapa y cuelgue

Y eso no es la primera vez que pasa.eso lleva pasando y muchos meses y el motivo no lo saben ni los de epic por que nunca lo arreglan
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Pues parece ue es generalizado. Partida que juegas... cambio de mapa y cuelgue

Y eso no es la primera vez que pasa.eso lleva pasando y muchos meses y el motivo no lo saben ni los de epic por que nunca lo arreglan


Hombre tío, cuánto tiempo!!! Hace que no te veo por el live meses!!

Sí, siempre ha pasado, pero de forma esporádica. No como ahora, que es en cada cambio de mapa. En todos. Sin excepción.

Un saludo.
Yo he jugado un rato esta tarde y se colgaba pero no siempre, quizás jugábamos 2 partidas seguidas sin problemas y luego a la tercera pum, caída. Y el juego en cuanto a lag infumable, es dar escopetazos y no hay manera de derribar a la peña, y luego ellos con 1 te revientan desde cuenca....y pasa con españoles e italianos indistintamente.
Es increíble,todas las putas partidas colgándose.

No vendo el juego porque a estas alturas no me dan ni para un café por él.
Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Hace varios dias tanto a mi como a RC9 nos paso. Cosas del gow.
D@rth escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Hace varios dias tanto a mi como a RC9 nos paso. Cosas del gow.


Entonces lo podemos dejar en algo pasajero como tantas otras cosas [mad]

Salu2!!!
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!


Lo de la NAT también? Veo que no he sido el único... Luego hago la prueba de conexión y por arte de magia NAT abierta
El online del 1 era perfecto... como lo echo de menos...
OKGARCIA escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!


Lo de la NAT también? Veo que no he sido el único... Luego hago la prueba de conexión y por arte de magia NAT abierta
El online del 1 era perfecto... como lo echo de menos...



Lo de la nat me paso a mi tambien hace poco, pero reinicie modem y ale, a correr.

Ahora no me conecta al live, porque no le da la gana. Nice Mocosoft, NICE.

Salu2
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Siempre la tengo moderada pq con Movistar no doy conseguido abierta, hace 2 semanas se puso abierta por arte de magia y hace 1 semana volvió a moderada... [poraki]
VortexGZ escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Siempre la tengo moderada pq con Movistar no doy conseguido abierta, hace 2 semanas se puso abierta por arte de magia y hace 1 semana volvió a moderada... [poraki]


DMZ.

Salu2
VortexGZ escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Siempre la tengo moderada pq con Movistar no doy conseguido abierta, hace 2 semanas se puso abierta por arte de magia y hace 1 semana volvió a moderada... [poraki]

Yo ahora tengo movistar y la tengo abierta sin problemas. Como siempre, poner la ip de la consola en la opcion DMZ del router y listo. No hay mas misterio.
D@rth escribió:
VortexGZ escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Siempre la tengo moderada pq con Movistar no doy conseguido abierta, hace 2 semanas se puso abierta por arte de magia y hace 1 semana volvió a moderada... [poraki]

Yo ahora tengo movistar y la tengo abierta sin problemas. Como siempre, poner la ip de la consola en la opcion DMZ del router y listo. No hay mas misterio.

Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:
MrROFL escribió:Esto nos pasa cada vez que implementan algo nuevo, en este caso son las nuevas listas de juego.

Y ya que estamos, a alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada por arte de magia?

Salu2!!!

Siempre la tengo moderada pq con Movistar no doy conseguido abierta, hace 2 semanas se puso abierta por arte de magia y hace 1 semana volvió a moderada... [poraki]


DMZ.

Salu2

Tengo el Zyxel blanco y no hay opción DMZ (o yo no la encuentro) xD y con lo de "all ports" tampoco funciona.
Casualmente ahora no estoy en mi casa, estoy en la de mi novia, y esta el maldito zyxel blanco con el que tantas pesadillas tuve en su dia (Yo tengo ono con modem, por lo que no tengo problema con puertos) y lo he configurado todo con dmz perfecto en 5 minutos. Ahora estoy picado por el tema de las desconexiones entre mapas, pero la nat esta bien. Miratelo, y si no lo encuentras te lo busco a ver.

Salu2!
Os sigue dando problemas con los cortes entre mapas? Ahora no tengo internet y no lo he podido mirar!!
Sled Hummer escribió:Casualmente ahora no estoy en mi casa, estoy en la de mi novia, y esta el maldito zyxel blanco con el que tantas pesadillas tuve en su dia (Yo tengo ono con modem, por lo que no tengo problema con puertos) y lo he configurado todo con dmz perfecto en 5 minutos. Ahora estoy picado por el tema de las desconexiones entre mapas, pero la nat esta bien. Miratelo, y si no lo encuentras te lo busco a ver.

Salu2!

Pues yo no consigo que se abran ni de lejos... intenté de todo pero no hay manera por lo que ya desistí, hasta que el otro día por arte de magia aparecía abierta pero cambió en un par de días.

Stylish escribió:Os sigue dando problemas con los cortes entre mapas? Ahora no tengo internet y no lo he podido mirar!!

Sí, en privadas no pasa, sólo online >_<
Os comento una cosa que me he dao cuenta, hay gente que cuando se mete en una horda y su personaje preferido es otro que no sea el Marcus, cuando empieza la partida sale con el puto Marcus fenix. Pues bien, si os suicidáis o morís, (ojo no os reecompreis si no no saldrá) os saldrá automáticamente el que tengáis predefinido.


Pd: estoy hasta los cojones de epic, cuando pollas harán las cosas bien desde el principio?. Un saludo
Alcayada escribió:Pd: estoy hasta los cojones de epic, cuando pollas harán las cosas bien desde el principio?. Un saludo

Epic y "hacer las cosas bien" en una misma frase? Lo dudo mucho xD
Parece que van solucionando las cosas pero muy despacio, ayer pude jugar hasta 3 partidas seguidas.

Esto ya es un logro para la compañia xD

Salu2!!!
Yo hoy he subido una partida de Horda a un solo intento en locura.

http://www.youtube.com/watch?v=nGl0LR6Kgyo

Aqui por desgracia no llegamos muy lejos en el mapa de Dique Seco

Aqui esta nuestro compañero Posseidonn Je Je Je Je

Y me gusto la idea por que hice el evento para celebrar mis 300 suscriptores en el canal, tanto que me gustaria repetir otra vez otra horda cada fin de semana para intentar a un solo intento en locura llegar a la oleada 50.

Os gustaria que intentaramos pasarnos Horda a un solo intento?
¿Se sabe algo de eventos multiplicadores de exp.?
jouse norris escribió:Yo hoy he subido una partida de Horda a un solo intento en locura.

http://www.youtube.com/watch?v=nGl0LR6Kgyo

Aqui por desgracia no llegamos muy lejos en el mapa de Dique Seco

Aqui esta nuestro compañero Posseidonn Je Je Je Je

Y me gusto la idea por que hice el evento para celebrar mis 300 suscriptores en el canal, tanto que me gustaria repetir otra vez otra horda cada fin de semana para intentar a un solo intento en locura llegar a la oleada 50.

Os gustaria que intentaramos pasarnos Horda a un solo intento?


A mi me bastaría con pasármela xD
hola a todos una pregunta que no veo la respuesta, cual os gusta mas en el tema modo horda el gow 2 o el 3 ya que me quiero comprar uno pero no se cual, mas que nada es para el tema horda cual es mas divertido,decir por si sirve de algo que la mayoria de veces jugare solo
Un saludo
Stylish escribió:
jouse norris escribió:Yo hoy he subido una partida de Horda a un solo intento en locura.

http://www.youtube.com/watch?v=nGl0LR6Kgyo

Aqui por desgracia no llegamos muy lejos en el mapa de Dique Seco

Aqui esta nuestro compañero Posseidonn Je Je Je Je

Y me gusto la idea por que hice el evento para celebrar mis 300 suscriptores en el canal, tanto que me gustaria repetir otra vez otra horda cada fin de semana para intentar a un solo intento en locura llegar a la oleada 50.

Os gustaria que intentaramos pasarnos Horda a un solo intento?


A mi me bastaría con pasármela xD


Yo lo que busco no es pasarmela es hacerlo a un intento y subirlo a youtube el sabado pasado ahi esta el video llegamos hasta la oleada 19.

Y me haria ilusion intentar lograr esa hazaña me comentaron que otros youtubers lo lograron hasta sin mutadores en 2 horas aunque no he buscado nada.
blackmetalico escribió:hola a todos una pregunta que no veo la respuesta, cual os gusta mas en el tema modo horda el gow 2 o el 3 ya que me quiero comprar uno pero no se cual, mas que nada es para el tema horda cual es mas divertido,decir por si sirve de algo que la mayoria de veces jugare solo
Un saludo

En modo horda divertido el 3 y por mucho comparado con el 2
jose juan escribió:
blackmetalico escribió:hola a todos una pregunta que no veo la respuesta, cual os gusta mas en el tema modo horda el gow 2 o el 3 ya que me quiero comprar uno pero no se cual, mas que nada es para el tema horda cual es mas divertido,decir por si sirve de algo que la mayoria de veces jugare solo
Un saludo

En modo horda divertido el 3 y por mucho comparado con el 2


ok muchas gracias,pues ire a por el 3
jose juan escribió:
blackmetalico escribió:hola a todos una pregunta que no veo la respuesta, cual os gusta mas en el tema modo horda el gow 2 o el 3 ya que me quiero comprar uno pero no se cual, mas que nada es para el tema horda cual es mas divertido,decir por si sirve de algo que la mayoria de veces jugare solo
Un saludo

En modo horda divertido el 3 y por mucho comparado con el 2

El del 2 resulta muy monotono y repetitivo el del 3 es muy variado

ademas el juego en el MM costaba 29 pavos y el 2 con todos los DLC 14,99
Cada vez que tocan algo en el juego lo empeoran, ahora tengo un dia la NAT abierta y otro moderada por no hablar de los cuelgues despues de cada partida.
Injugable con los putos cuelgues.
Stylish escribió:Injugable con los putos cuelgues.

En EEUU no pasa, así que no hay problema. (irony mode on)
Despues de una temporada sin jugarlo no lo recordaba tan divertido xDD
Stylish escribió:Injugable con los putos cuelgues.


Y que lo digas.Es increíble que uno de los buques insignia de la consola tenga a día de hoy estos fallos.

Primero el tema de los servidores dedicados que me recuerda a los trileros,ahora los ves,ahora no los ves.Luego la mierda de los filtros que acabas jugando con los 4 gatos de siempre y en DPE básicamente.Y luego los cuelgues,pero en qué coño piensa esta gente?

Espero que el próximo Gears no venda una puta mierda,no pienso ni acercarme a él.Estoy cansado de pagar hasta por respirar para esto.
Ahora además de los cuelges entre mapas, las dos últimas partidas de RDLC que he jugado iban con un lag increíble, el juego se quedaba parado unos 2 o 3 segundos (no contaban ni los puntos del anillo). Además, siempre que un equipo llegaba a 149 puntos se quedaba aún más tiempo parado, te encontrabas con enemigos que no podías ni matar hasta que la partida finalizaba a los 10 segundos aproximadamente. No sé si soy el único o también os ha pasado, pero vamos esto a mi nunca me había pasado...
Bettoks escribió:Ahora además de los cuelges entre mapas, las dos últimas partidas de RDLC que he jugado iban con un lag increíble, el juego se quedaba parado unos 2 o 3 segundos (no contaban ni los puntos del anillo). Además, siempre que un equipo llegaba a 149 puntos se quedaba aún más tiempo parado, te encontrabas con enemigos que no podías ni matar hasta que la partida finalizaba a los 10 segundos aproximadamente. No sé si soy el único o también os ha pasado, pero vamos esto a mi nunca me había pasado...

A mi me ha pasado lo mismo, por la mañana y media tarde iba perfecto ( bueno, en los cambios de mapa casi siempre petaba ), pero desde hace un rato eran todas las partidas con lagazos de 2 segundos de esos que parece que se ha caido la partida....al final he tenido que dejarlo.
Solo teneis que ver que no ha pasado ni un año desde que lo sacaron y en carrefour lo he visto a 12 , 90 .
Alucinante lo que han llegado a pasar estos hijos de puta de nosotros ALUCINANTE !
En realidad se estan pasando y mucho, yo jugue el martes por la noche con total nomalidad, pero solo fue una simple ilusion xD

Espero que se arregle este tema ya que esta cansando a todo el mundo.

Salu2!!!
MrROFL escribió:En realidad se estan pasando y mucho, yo jugue el martes por la noche con total nomalidad, pero solo fue una simple ilusion xD

Espero que se arregle este tema ya que esta cansando a todo el mundo.

Salu2!!!


Y que lo digas. Además yo mato una puta mierda, soy un novato, y el juego me dificulta aprender xDDD
hola, que dlcs han sacado para alargar la campaña? gracias
Una pregunta, desde hace unos cuantos días los modos de juego Piloto, Capturar al Líder y otro (creo que Ejecución) han desaparecido y han sido cambiados por otros a los que no puedo jugar porque no tengo ningún dlc, ¿he tocado algo que no debía?, ¿como hago para que vuelva a aparecer?. Un saludo
Lloyd_Banks escribió:hola, que dlcs han sacado para alargar la campaña? gracias

La sombra de Raam.
Uzzer escribió:Una pregunta, desde hace unos cuantos días los modos de juego Piloto, Capturar al Líder y otro (creo que Ejecución) han desaparecido y han sido cambiados por otros a los que no puedo jugar porque no tengo ningún dlc, ¿he tocado algo que no debía?, ¿como hago para que vuelva a aparecer?. Un saludo

Cambio hecho por Epic, no hay nada que puedas hacer a parte de comprar los DLC.
Alcan86 escribió:
Lloyd_Banks escribió:hola, que dlcs han sacado para alargar la campaña? gracias

La sombra de Raam.


Gracias, ya lo cogere
Alcan86 escribió:
Uzzer escribió:Una pregunta, desde hace unos cuantos días los modos de juego Piloto, Capturar al Líder y otro (creo que Ejecución) han desaparecido y han sido cambiados por otros a los que no puedo jugar porque no tengo ningún dlc, ¿he tocado algo que no debía?, ¿como hago para que vuelva a aparecer?. Un saludo

Cambio hecho por Epic, no hay nada que puedas hacer a parte de comprar los DLC.


Gracias por la aclaración. Aprovecho este espacio para mandar un calurosa felicitación al "listo" de Epic que se le ha ocurrido. [+furioso]
No se si han arreglado lo de los cuelgues o que he tenido suerte, pero esta tarde he podido jugar unas 4-5 partidas seguidas :D.
Stylish escribió:Injugable con los putos cuelgues.


desconosco porque pero generalmente eso solo pasa en españa, e jugado con amigos de madrid y se nos lagea el juego, y juego con amigos de usa y latinos y no pasa eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
Alcan86 escribió:
Lloyd_Banks escribió:hola, que dlcs han sacado para alargar la campaña? gracias

La sombra de Raam.


Gracias, ya lo cogere


Mas que alargar la campaña es una campaña nueva ambientada antes del primer Gears of War y con nuevos personajes liderados por Barrick al frente del pelotón Zeta.

Aqui puedes ver una parte del gameplay(contiene spoilers)

http://youtu.be/-gFoqYotNRI

Imagen
indigo_rs escribió:Mas que alargar la campaña es una campaña nueva ambientada antes del primer Gears of War y con nuevos personajes liderados por Barrick al frente del pelotón Zeta.

Aqui puedes ver una parte del gameplay(contiene spoilers)

http://youtu.be/-gFoqYotNRI

Imagen


Pues bien porque voy un poco a lo loco, he empezado la saga por el 3 porque venía con la consola así que bajaré esto y después iré a por el 1 y el 2
Hacia tiempo que no entraba en el multijugador pero ahora mismo va de culo, siempre se cuelga cuando esta cambiando de mapa aunque compres todos los DLCs. Eso parece que significa que no estamos jugando en servidores dedicados....

La verdad que un peso pesado del catalogo de Xbox que funcione tan mal, vaya tela... [noop]
carlos_mtymex escribió:
Stylish escribió:Injugable con los putos cuelgues.


desconosco porque pero generalmente eso solo pasa en españa, e jugado con amigos de madrid y se nos lagea el juego, y juego con amigos de usa y latinos y no pasa eso


Has puesto un huevo.

De toda la vida si se juega España con Mejico, Colombia o similares [Estados Unidos] hay un lag brutal, eso pasa con TODOS los juegos.

Por eso siempre suelo jugar en partidas de paises europeos, son en los que menos lag tengo.

Yo sin ir mas lejos me he metido en partidas "latinas" en Rainbow Six Vegas 2 y era imposible jugar, pegaba un tiro y se veia donde impactaba a los 2 segundos así que fíjate el lagazo que tenia.
42084 respuestas