[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

el Dr Katz escribió:
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.

Buenas,

Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0

Edit: Primera vez que veo eso elnanajo

Saludos


No se tio esta gente con la retro da puto asco, pero sinceramente dudo q sea host, simplemente sabe utilizarla, el puto juego es asi, se ve en varias ocasiones como siempre prepara la activa antes de disparar... x desgracia no veo nada extraño en el video a parte de un robo q le metes a un compi de equipo rondando el minuto 6:20 XD
Habeis visto lo de la actualización de las playlist? Aquí podeis echarle un vistazo [360º]
Han puesto un nuevo evento a dia de hoy por lo que pàrece.. :-? :O

PD: Y que no me saltan los jodidos eventos a mi cawento
Berrio está baneado por "Troll"
sakipz escribió:


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


Pues sí, el personal es lamentable y ya no sabe a qué dedicarse. Y últimamente nos ha pasado varias veces que empezamos ganando el primer punto y en el segundo se cambian a hammer y a pistolita; vamos, que huele a quemao. Y encima te bailan y te chulean. El juego lleva unos días que da asco.


Sí, unos días, desde 2006 que salió el 1, más o menos. Cabreos más grandes no me he llevado en mi vida que con el Gears. Y satisfacciones también, es lo que tiene este dichoso juego.
alanwake escribió:Han puesto un nuevo evento a dia de hoy por lo que pàrece.. :-? :O

PD: Y que no me saltan los jodidos eventos a mi cawento


A mi me pasa igual, que no me saltan los eventos }:/
Berrio escribió:
sakipz escribió:


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


Pues sí, el personal es lamentable y ya no sabe a qué dedicarse. Y últimamente nos ha pasado varias veces que empezamos ganando el primer punto y en el segundo se cambian a hammer y a pistolita; vamos, que huele a quemao. Y encima te bailan y te chulean. El juego lleva unos días que da asco.


Sí, unos días, desde 2006 que salió el 1, más o menos. Cabreos más grandes no me he llevado en mi vida que con el Gears. Y satisfacciones también, es lo que tiene este dichoso juego.


Totalmente de acuerdo ;)
VortexGZ escribió:Habeis visto lo de la actualización de las playlist? Aquí podeis echarle un vistazo [360º]

Es decir que el **** logro de las 10 muertes en una ronda ahora sale con bots... Bieeeeeen [poraki] [poraki]

Bueno, al menos sabré que me lo saqué 100% legal, con todo el resto de mi equipo comprado jaja.

un saludo crack!
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:Habeis visto lo de la actualización de las playlist? Aquí podeis echarle un vistazo [360º]

Es decir que el **** logro de las 10 muertes en una ronda ahora sale con bots... Bieeeeeen [poraki] [poraki]

Bueno, al menos sabré que me lo saqué 100% legal, con todo el resto de mi equipo comprado jaja.

un saludo crack!

No sé si entiendo bien lo que quieres decir pero antes era una buena manera de sacarlo, con los bots en el otro equipo y los colegas tumbándolos [uzi]
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:Habeis visto lo de la actualización de las playlist? Aquí podeis echarle un vistazo [360º]

Es decir que el **** logro de las 10 muertes en una ronda ahora sale con bots... Bieeeeeen [poraki] [poraki]

Bueno, al menos sabré que me lo saqué 100% legal, con todo el resto de mi equipo comprado jaja.

un saludo crack!

No sé si entiendo bien lo que quieres decir pero antes era una buena manera de sacarlo, con los bots en el otro equipo y los colegas tumbándolos [uzi]

Cómo me explico..

Quiero decir que ahora que Guardián está en la lista Estándar, se podrá poner en Privada y sacarlo con bots... y no estar preocupado de si se mete o no el toca------- de turno o si sale el mapa o no.

Pero sí, claro está era la mejor forma.
b0rJa46 escribió:Cómo me explico..

Quiero decir que ahora que Guardián está en la lista Estándar, se podrá poner en Privada y sacarlo con bots... y no estar preocupado de si se mete o no el toca------- de turno o si sale el mapa o no.

Pero sí, claro está era la mejor forma.

Pues era la mejor forma.. y sigue siendo pq no se puede jugar Guardia en privada [poraki]
El online de este juego da cosa ultimamente la verdad como bien decis atras, hay mucho lag muchas falsedades
y no andan finas las conexiones, ultimamente juego contra holandeses hungaros y rumanos del este xd.

No hay que irse muy lejos mi ultimo gameplay que subi ayer te deja ver que el online del gears al menos para españa da que epic tenga que mirarselo si quiere triunfar con el nuevo gears.

http://www.youtube.com/watch?v=rVMPP7F05Vo

Pero como decia un compañero post atras el juego desquicia y alegra de manera desproporcionada

Hace dias me hice bajo mi juicio una partidaza o mas que una partidaza una Rondaza que no me lo creo ni yo en colina de arena en la que en la Primera Ronda no estube aceptado y quede cuarto en mi equipo.

Pero en la Segunda Ronda no se ni como aun estoy intentando encontrar la explicacion a esa situacion no solo me hice con el primer puesto de mi equipo si no que tambien me hice el Jugador mas Valioso.

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo


Y volviendo al online del gears espero que mejore de cara agosto y asi aprovechar esto ultimos meses antes de comprar el call of duty

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo
Hola, entro al foro un poco en busca de consejo respecto a los DLCs (seasson pass y demás) del GOW3. Me compré el juego cuando salió y estuve jugando bastante hasta la salida del segundo DLC, en su momento ni se me pasó por la cabeza gastarme los 2400 mp que costaba el seasson pass y menos mal que no lo hice porque luego dejé el juego un poco aparcado hasta hace una semana más o menos. El tema es que lo he vuelto a coger con muchas ganas y he visto que hay un montón de contenido nuevo. Mi pregunta es ... merece la pena hacer el gasto en el seasson pass para los 4 DLCs? ya que estamos hablando de echarle al juego 20 y pico euros más. Esos 4 DLCs merecen lo que cuestan?

Me gustaría tener vuestras opiniones, porque ahora se acerca septiembre/octubre, vuelve a haber grandes lanzamientos a la vista y estamos en crisis xD
Muchas gracias de antemano. [beer]
kenfollet escribió:Hola, entro al foro un poco en busca de consejo respecto a los DLCs (seasson pass y demás) del GOW3. Me compré el juego cuando salió y estuve jugando bastante hasta la salida del segundo DLC, en su momento ni se me pasó por la cabeza gastarme los 2400 mp que costaba el seasson pass y menos mal que no lo hice porque luego dejé el juego un poco aparcado hasta hace una semana más o menos. El tema es que lo he vuelto a coger con muchas ganas y he visto que hay un montón de contenido nuevo. Mi pregunta es ... merece la pena hacer el gasto en el seasson pass para los 4 DLCs? ya que estamos hablando de echarle al juego 20 y pico euros más. Esos 4 DLCs merecen lo que cuestan?

Me gustaría tener vuestras opiniones, porque ahora se acerca septiembre/octubre, vuelve a haber grandes lanzamientos a la vista y estamos en crisis xD
Muchas gracias de antemano. [beer]

Todo va en cuestion de lo que vayas a jugar,si vas a jugar de uvas a peras o un rato no,si piensas jugar mucho pues puede valer la pena
Hola, que tal. 2 cosas, el online de este juego da asco estos dias, como se relentizara, va a saltos, tanto el modo arcada como cualquier otro modo online, se queda hasta pillao entre partida y partida la mayoría de las veces. Y otra cosa, he leído atrás que se puede hacer el logro de las 10 muertes del líder, en concreto el logro de dar ejemplo. Es verdad o no?. Un saludo y gracias
Alcayada escribió:Hola, que tal. 2 cosas, el online de este juego da asco estos dias, como se relentizara, va a saltos, tanto el modo arcada como cualquier otro modo online, se queda hasta pillao entre partida y partida la mayoría de las veces. Y otra cosa, he leído atrás que se puede hacer el logro de las 10 muertes del líder, en concreto el logro de dar ejemplo. Es verdad o no?. Un saludo y gracias

Borja presupuso que se podría en privada y sería más fácil, pero no se puede. Sigue el método de siempre, quedar 5, entrar en una partida contra bots y que tú seas el líder, que te los tumben y listo, pan comido [360º]
VortexGZ escribió:
Alcayada escribió:Hola, que tal. 2 cosas, el online de este juego da asco estos dias, como se relentizara, va a saltos, tanto el modo arcada como cualquier otro modo online, se queda hasta pillao entre partida y partida la mayoría de las veces. Y otra cosa, he leído atrás que se puede hacer el logro de las 10 muertes del líder, en concreto el logro de dar ejemplo. Es verdad o no?. Un saludo y gracias

Borja presupuso que se podría en privada y sería más fácil, pero no se puede. Sigue el método de siempre, quedar 5, entrar en una partida contra bots y que tú seas el líder, que te los tumben y listo, pan comido [360º]

Vale. Gracias vortex xD
jouse norris escribió:El online de este juego da cosa ultimamente la verdad como bien decis atras, hay mucho lag muchas falsedades
y no andan finas las conexiones, ultimamente juego contra holandeses hungaros y rumanos del este xd.

No hay que irse muy lejos mi ultimo gameplay que subi ayer te deja ver que el online del gears al menos para españa da que epic tenga que mirarselo si quiere triunfar con el nuevo gears.

http://www.youtube.com/watch?v=rVMPP7F05Vo

Pero como decia un compañero post atras el juego desquicia y alegra de manera desproporcionada

Hace dias me hice bajo mi juicio una partidaza o mas que una partidaza una Rondaza que no me lo creo ni yo en colina de arena en la que en la Primera Ronda no estube aceptado y quede cuarto en mi equipo.

Pero en la Segunda Ronda no se ni como aun estoy intentando encontrar la explicacion a esa situacion no solo me hice con el primer puesto de mi equipo si no que tambien me hice el Jugador mas Valioso.

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo


Y volviendo al online del gears espero que mejore de cara agosto y asi aprovechar esto ultimos meses antes de comprar el call of duty

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo



Jajajajajajajajaja me parto la poya con tus comentarios tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno con la reina: -"Mujeeer!! Muuujeeer!!" [carcajad]
Yo desde que me resetearon el nivel no he vuelto a jugar y la verdad que se agradece dejarlo por un tiempo. Habra que volver a probar que tal va XD, aunque seguire terminandome juegos pendientes.
guardia no se puede jugar en privada,salu2.
Alcayada escribió:Hola, que tal. 2 cosas, el online de este juego da asco estos dias, como se relentizara, va a saltos, tanto el modo arcada como cualquier otro modo online, se queda hasta pillao entre partida y partida la mayoría de las veces.


Me lo vas a decir a mi que hasta el tiempo de reaparicion se para en seco Xd este fin de semana

disparo balas de pintura que son adsovidos por gente como bob esponja xd

http://www.youtube.com/watch?v=a5sxwYfyOu0

FJTR escribió:
jouse norris escribió:El online de este juego da cosa ultimamente la verdad como bien decis atras, hay mucho lag muchas falsedades
y no andan finas las conexiones, ultimamente juego contra holandeses hungaros y rumanos del este xd.

No hay que irse muy lejos mi ultimo gameplay que subi ayer te deja ver que el online del gears al menos para españa da que epic tenga que mirarselo si quiere triunfar con el nuevo gears.

http://www.youtube.com/watch?v=rVMPP7F05Vo

Pero como decia un compañero post atras el juego desquicia y alegra de manera desproporcionada

Hace dias me hice bajo mi juicio una partidaza o mas que una partidaza una Rondaza que no me lo creo ni yo en colina de arena en la que en la Primera Ronda no estube aceptado y quede cuarto en mi equipo.

Pero en la Segunda Ronda no se ni como aun estoy intentando encontrar la explicacion a esa situacion no solo me hice con el primer puesto de mi equipo si no que tambien me hice el Jugador mas Valioso.

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo


Y volviendo al online del gears espero que mejore de cara agosto y asi aprovechar esto ultimos meses antes de comprar el call of duty

http://www.youtube.com/watch?v=iKmdIYUlDwo



Jajajajajajajajaja me parto la poya con tus comentarios tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno con la reina: -"Mujeeer!! Muuujeeer!!" [carcajad]


Muchas gracias por lo menos puedo usar estas partidas para divertirme con la gente en Youtube Ja Ja Ja
yo lo e estado hablando con amigos y si no ponen en el judgment servidores dedicados hemos quedado en no pillarlo en hacerle boicot o como se escriba es que esto ya es una verguenza lo que nos hicieron con el dlc de servidores dedicados, muchas veces tengo que hacer ``magia´´ para que no me tire un guiri del nivel 15 de un escopetazo a 4 metros....
Digo yo que seguiran con los servers dedicados..aunque como siempre tendremos que jugar en servers de otros países.
angelmurcia escribió:yo lo e estado hablando con amigos y si no ponen en el judgment servidores dedicados hemos quedado en no pillarlo en hacerle boicot o como se escriba es que esto ya es una verguenza lo que nos hicieron con el dlc de servidores dedicados, muchas veces tengo que hacer ``magia´´ para que no me tire un guiri del nivel 15 de un escopetazo a 4 metros....


Te lo acabarás pillando Imagen
Yo cada dia flipo mas con el juego, esta tarde jugando en rey de la colina, siendo yo el host(cosa rara) y se meten dos españoles normaluchos, tipico jugador que lleva tiempo jugando al gears como la mayoria de nosotros, nda del otro mundo vamos, pero....no habia forma de tumbarlos, resultaba ridiculo, hacia tiempo que no veia algo asi, ademas solo pasaba con ellos dos, los demas morian normal, pero ellos parecia que tenian el doble de vida, viendo situaciones realmente muy muy extrañas, un ejemplo:

tengo a uno de ellos arrinconado, no podia moverse salvo hacia donde estaba yo a medio metro, pues empiezo a disparale mientras el tio recargaba, le disparo 3, 4, 5 veces y nada, no cae, no sale sangre, recarga su retrolancer y me mata, que alguien me explique eso

Y bueno, toda la partida fumandose balas de forma escandalosa, necesitaba un cargador entero de retrolancer para tirarles, les pillaba de espaldas con la retro se giraban y me mataban con ese misma arma, 3 tios disparando a 2 metros con rifles y se van como si nada.

Despues el gilipollas me manda una invitacion de amigo para ver mis estadisticas o para que viese yo las suyas y vaya por dios, tiene 3.8 de ratio en muertes y 390, si 390, de ratio de victorias, habiendo perdido solo 7 partidas lo que me lleva a pensar que no estan jugando legal, nat estricta o lo que sea, pero algo huele mal ahi, porque los tios ni sabian moverse bien ni se les veia especialmente habilidosos, pero fumar si que se fumaban los tiros

En fin, si me ganan unos porque son mejores vale, me jode, pero lo acepto, pero que me ganen unos por su miserable conexion y que encima vayan de pros........

Por cierto, en igualada tiene ratio 1.5......
Lars_ur escribió:Yo cada dia flipo mas con el juego, esta tarde jugando en rey de la colina, siendo yo el host(cosa rara) y se meten dos españoles normaluchos, tipico jugador que lleva tiempo jugando al gears como la mayoria de nosotros, nda del otro mundo vamos, pero....no habia forma de tumbarlos, resultaba ridiculo, hacia tiempo que no veia algo asi, ademas solo pasaba con ellos dos, los demas morian normal, pero ellos parecia que tenian el doble de vida, viendo situaciones realmente muy muy extrañas, un ejemplo:

tengo a uno de ellos arrinconado, no podia moverse salvo hacia donde estaba yo a medio metro, pues empiezo a disparale mientras el tio recargaba, le disparo 3, 4, 5 veces y nada, no cae, no sale sangre, recarga su retrolancer y me mata, que alguien me explique eso

Y bueno, toda la partida fumandose balas de forma escandalosa, necesitaba un cargador entero de retrolancer para tirarles, les pillaba de espaldas con la retro se giraban y me mataban con ese misma arma, 3 tios disparando a 2 metros con rifles y se van como si nada.

Despues el gilipollas me manda una invitacion de amigo para ver mis estadisticas o para que viese yo las suyas y vaya por dios, tiene 3.8 de ratio en muertes y 390, si 390, de ratio de victorias, habiendo perdido solo 7 partidas lo que me lleva a pensar que no estan jugando legal, nat estricta o lo que sea, pero algo huele mal ahi, porque los tios ni sabian moverse bien ni se les veia especialmente habilidosos, pero fumar si que se fumaban los tiros

En fin, si me ganan unos porque son mejores vale, me jode, pero lo acepto, pero que me ganen unos por su miserable conexion y que encima vayan de pros........

Por cierto, en igualada tiene ratio 1.5......


Lars_ur las estadisticas en Gears no son totalmente ciertas ya que los abandonos precozes como los llamo yo no cuentan para las estadisticas.

Ese tipo del que hablas no ha perdido solo 7 veces "ha perdido 7 veces y se ha marchado cuando iva perdiendo otras 1000 veces".

Lo que si es una injusticia es remontar una ronda para que la ultima baja sea muerte mutua y no me den la ronda como empatada.

Aqui el video de la casi hazaña
http://www.youtube.com/watch?v=FhGLxhU0Smk


Una cosa es perder y otra cosa es que me roben el empate [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y a quien no le revienta estar currandote una ronda, aniquilando a todo el que se te pone por delante, volteretas, zig zag, amagos, malabares con la gnasher
ves a uno de espaldas agachado, te acercas por detras le metes "2 disparos" en la espalda y de repente se gira y de un disparito te destroza literalmente
y luego estallas como un super guerrero de rabia al ver "DOM* mata a JUGADOR ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eso le paso a mi amigo soradesu la otra noche y alucinabamos, pues de esas a montones, que el resultado de una buena ronda te la joda un jodido boot cawento

y siempre lo digo, ya no me las hacen los humanos y me las siguen haciendo los jodidos boots..

bendito gears 1 online [angelito]
Alcan86 escribió:
angelmurcia escribió:yo lo e estado hablando con amigos y si no ponen en el judgment servidores dedicados hemos quedado en no pillarlo en hacerle boicot o como se escriba es que esto ya es una verguenza lo que nos hicieron con el dlc de servidores dedicados, muchas veces tengo que hacer ``magia´´ para que no me tire un guiri del nivel 15 de un escopetazo a 4 metros....


Te lo acabarás pillando
si no ponen servidores dedicados me mordere las uñas,soy nivel 100 con mas de 2 millones de puntos acumulados (y me baneraron al principio siendo nivel 30, conocerás el bug) bueno te digo que soy de los que mato 4 y 5 seguidos pegandome a las paredes algunas veces e hecho cosas que enviándome la gente mensajes o insultándome según el equipo que van xd, bueno con esto te quiero decir que soy muy bueno y en cambio solo tengo de ratio 1.0 hay partidas que va bien y ahí otras que les pego con el boom 3 veces al mismo y como si disparase a la pared, otras veces no mueren simplemente voy por detrás o en frente da igual y lo mismo [flipa] la mayoría de veces me pasa con españoles, italianos y franceses hasta que me canso y le envio algun mensaje desahogándome [discu] y ya se lia.... y yo para jugar con noobs chetos de mierda o como se escriba paso, lo tengo clarisimo con la mierda de conexión que tiene para mi hasta la a proxima xbox nada, eso si yo ya hago una cosa cada vez que me pasa tiro del cable y los que me van asi le doy a evitar jugador y tomar por culo
[360º] bueno edito el mensaje que eol le dan miedo que los novatos escribamos mas de dos comentarios en una semana.... [tomaaa] @b0rJa46 estas confundido si crees que es para demostrar que soy el mejor, para nada, e hecho alguna cosas de noobs como todos, armas siempre cojo del mapa, (no pongo mi garmetag para que veas las bajas con armas del mapa por los piques que e tenido con criajos) se jugar de sobra a este juego desde hace muchísimo, el ejemplo lo e puesto que aunque hagas partidazas por muy bueno que seas, te dejes los dedos...es muchas veces imposible jugar, mi juego es de equipo no se ahora donde me sacas el individualismo, se pensar, en mercy no me voy solo donde sale el mortero contra 5, me espero y voy con mis compañeros, e jugado otras veces individual, no se si eres nuevo en este juego pero hay veces que tu equipo son mancos o lanceros y no saben ni apuntar y ahí si e jugado individual, unas veces no me e llevado a ninguno otras veces a 3,4 o 2 déjate lo de que valla de chulo o me creo dios haz el favor

saludos y si quiere alguien contestarme que sea por privado que aqui nos pegan si queremos contribuir [qmparto]
saludos XD
angelmurcia escribió:
Alcan86 escribió:
angelmurcia escribió:yo lo e estado hablando con amigos y si no ponen en el judgment servidores dedicados hemos quedado en no pillarlo en hacerle boicot o como se escriba es que esto ya es una verguenza lo que nos hicieron con el dlc de servidores dedicados, muchas veces tengo que hacer ``magia´´ para que no me tire un guiri del nivel 15 de un escopetazo a 4 metros....


Te lo acabarás pillando

si no ponen servidores dedicados me mordere las uñas,soy nivel 100 con mas de 2 millones de puntos acumulados (y me baneraron al principio siendo nivel 30, conocerás el bug) bueno te digo que soy de los que mato 4 y 5 seguidos pegandome a las paredes algunas veces e hecho cosas que enviándome la gente mensajes o insultándome según el equipo que van xd, bueno con esto te quiero decir que soy muy bueno y en cambio solo tengo de ratio 1.0 hay partidas que va bien y ahí otras que les pego con el boom 3 veces al mismo y como si disparase a la pared, otras veces no mueren simplemente voy por detrás o en frente da igual y lo mismo [flipa] la mayoría de veces me pasa con españoles, italianos y franceses hasta que me canso y le envio algun mensaje desahogándome [discu] y ya se lia.... y yo para jugar con noobs chetos de mierda o como se escriba paso, lo tengo clarisimo con la mierda de conexión que tiene para mi hasta la a proxima xbox nada, eso si yo ya hago una cosa cada vez que me pasa tiro del cable y los que me van asi le doy a evitar jugador y tomar por culo [360º]

Todo sinceridad... Soy muy bueno y tengo un ratio de 1.0, si me permites te hago un apunte. Ser bueno en este juego no es solo matar a 3, 4 o hasta 5 o más seguidos. Además de eso, se trata de evitar morir, Ir a por las armas del mapa, saber cuando ir, como y dónde a por el contrario, mil cosas que creo que olvidas.
Yo admiro como juega un forero, con el que estoy cada tarde jugando. Rara es la vez en la que está en negativo, el tio se curra las partidas como el que mas, seguramente no siempre sea el que mas mata, pero seguro que es el que menos muere. Yo aprendo a jugar con gente como él. Con gente que al contrario que tú amigo, son un poco más humildes y a pesar de que son mejores que el resto, se alegra por el equipo, por ganar en conjunto y no destaca su juego individual.
Y ya que vas de "dios", si me lo permites. Te daría pal' pelo.

Un abrazo Lars.

Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.

Sois la caña

@jousenorris

Deberías haber ganado sin duda.
Como dice Baird cuando se le encasquilla el arma;
bahh, esto en realidad da asco xD

ahora fuera de coñas, esta noche he flipao en colores con unos notas que jugaban a pantalla partida, nos pegaban escopetazos desde Cuenca y de un tiro al suelo, y yo...¡¡¡TUS MUERTOS!!!
Y lo que mas rabia ma dao ha sio el jugador invitado(1), así que imaginaos el cabreo.
No pienso comprarme el judgment o como cojones se escriba cuando salga a la venta. Si lo compro será cuando lleve bastante tiempo en el mercado o esta tirao de precio. A mi no me engañan mas estos subnormales, aunque sigo creyendo que será una gran mierda. Saludos.
(mensaje borrado)
por favor alguien me puede decir k puedo hacer pa k me den las medalas de belicoso llevo mas de un mes exando eventos y no me dan ee borrao la partida guardada las caches y no pasa nada sigo sin darme el belicoso y me kedao 18/30 ayuda por favor
cache24 escribió:por favor alguien me puede decir k puedo hacer pa k me den las medalas de belicoso llevo mas de un mes exando eventos y no me dan ee borrao la partida guardada las caches y no pasa nada sigo sin darme el belicoso y me kedao 18/30 ayuda por favor


Solo te queda una, tener paciencia... Yo llevaba 2 meses sin que me las dieran y desde la semana pasada que han vuelto a dármelas... "Por que yo lo valgo, by Epic..." Oooh

27/30 ya queda poco :-|

EDITO: Que por cierto, no hace falta que juegues evento alguno, tu juegas normal en cualquier lista, en el modo que más te guste y si tiene que saltar ya lo hará... Las dos últimas me saltaron un martes cualquiera jugando a CAL...
b0rJa46 escribió:
angelmurcia escribió:
Alcan86 escribió:
Te lo acabarás pillando

si no ponen servidores dedicados me mordere las uñas,soy nivel 100 con mas de 2 millones de puntos acumulados (y me baneraron al principio siendo nivel 30, conocerás el bug) bueno te digo que soy de los que mato 4 y 5 seguidos pegandome a las paredes algunas veces e hecho cosas que enviándome la gente mensajes o insultándome según el equipo que van xd, bueno con esto te quiero decir que soy muy bueno y en cambio solo tengo de ratio 1.0 hay partidas que va bien y ahí otras que les pego con el boom 3 veces al mismo y como si disparase a la pared, otras veces no mueren simplemente voy por detrás o en frente da igual y lo mismo [flipa] la mayoría de veces me pasa con españoles, italianos y franceses hasta que me canso y le envio algun mensaje desahogándome [discu] y ya se lia.... y yo para jugar con noobs chetos de mierda o como se escriba paso, lo tengo clarisimo con la mierda de conexión que tiene para mi hasta la a proxima xbox nada, eso si yo ya hago una cosa cada vez que me pasa tiro del cable y los que me van asi le doy a evitar jugador y tomar por culo [360º]

Todo sinceridad... Soy muy bueno y tengo un ratio de 1.0, si me permites te hago un apunte. Ser bueno en este juego no es solo matar a 3, 4 o hasta 5 o más seguidos. Además de eso, se trata de evitar morir, Ir a por las armas del mapa, saber cuando ir, como y dónde a por el contrario, mil cosas que creo que olvidas.
Yo admiro como juega un forero, con el que estoy cada tarde jugando. Rara es la vez en la que está en negativo, el tio se curra las partidas como el que mas, seguramente no siempre sea el que mas mata, pero seguro que es el que menos muere. Yo aprendo a jugar con gente como él. Con gente que al contrario que tú amigo, son un poco más humildes y a pesar de que son mejores que el resto, se alegra por el equipo, por ganar en conjunto y no destaca su juego individual.
Y ya que vas de "dios", si me lo permites. Te daría pal' pelo.

Un abrazo Lars.

Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.

Sois la caña

@jousenorris

Deberías haber ganado sin duda.


Imagen

En verdad soy un seta XD, pero en duelo por equipos es lo que hay si quieres ganar, trato siempre de morir lo menos posible y de pillar las armas del mapa, mas que para usarlas yo para que no puedan usarlas ellos, por eso en punto muerto, torre de reloj,camino de sangre y similares suelo morir el primero muchisimas veces

En rey de la colina no soy seta(ademas es jodido serlo por los respawn de mierda) y ahi muero mas veces porque lo que interesa es el punto

En fin, como dice borja, lo importante no es matar es saber a que modo estas jugando y no hacer el cabra, de que sirve un tio que se hace un 15-14 en duelo por equipos, solo suma un +1, prefiero gente que se haga 5-2 a gente que se haga 15-14, aunque esos de 5-2 sean menos habilidosos con la gansher. Y si, antes preferiria a un tio que se haga un 15-3 y sea habilidoso con la gansher tipo los que se juntan por las tardes XD
Lo siento por la pregunta y se que quedare como un novato, o el más novato de todos pero: hay alguna forma de visualizar los skins de las armas a parte de dando en el start, opciones, multijugador. Es que compre el season pack y me han dado como unos skins que pone nombre pero cuando tiro para atras pone gears of wars en letras y no aparece el arma con los colores, solamente me pasa con 4 skins.

Me estoy enganchando un poco al juego incluso e empezado a hacer la historia y me esta gustando. [babas] [babas]
Lars_ur escribió:
En fin, como dice borja, lo importante no es matar es saber a que modo estas jugando y no hacer el cabra, de que sirve un tio que se hace un 15-14 en duelo por equipos, solo suma un +1, prefiero gente que se haga 5-2 a gente que se haga 15-14, aunque esos de 5-2 sean menos habilidosos con la gansher. Y si, antes preferiria a un tio que se haga un 15-3 y sea habilidoso con la gansher tipo los que se juntan por las tardes XD


[plas] Lástima que haya poca gente que piense como tú. El gears es un juego de equipo y pocos lo entienden. Un saludo [oki]
Bertucho escribió:Lo siento por la pregunta y se que quedare como un novato, o el más novato de todos pero: hay alguna forma de visualizar los skins de las armas a parte de dando en el start, opciones, multijugador. Es que compre el season pack y me han dado como unos skins que pone nombre pero cuando tiro para atras pone gears of wars en letras y no aparece el arma con los colores, solamente me pasa con 4 skins.

Me estoy enganchando un poco al juego incluso e empezado a hacer la historia y me esta gustando. [babas] [babas]

Esos skins que aparecen con letras, son especiales que pone Epic algunas veces, acabarán desapareciendo. Los que te dan con el Seasson Pass, sí puedes verlos de la manera que has mencionado, pero los que ponen "Gears of War", lo mejor es crearte una privada y verlos, para saber si quieres dejarlos o no xD
Ayer por la tarde me puse a jugar al online, primero solo y luego con un amigo, y en cada cambio de mapa, se quedaba el el juego colgado (es decir, que se queda a la espera de la "presentación" de los equipos, con el circulo dando vueltas a la parte inferior derecha de la pantalla). Saliamos del juego, jugabamos una, y al cambio, otra vez.

Fue a mi solo, o fue una gracia, gentileza de Epic??
b0rJa46 escribió:
Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.


Joder Borja estoy de vacaciones y me has emocionado, claro que volvere pero actualmente estoy con los Delta Force en mision secreta, lo siento hermano, no puedo darte detalles, estaria poniendo tu vida en peligro pero en cuanto acabe mi periplo en Kabul...volvere!!

Un abrazo!!
RaftorBCN escribió:Ayer por la tarde me puse a jugar al online, primero solo y luego con un amigo, y en cada cambio de mapa, se quedaba el el juego colgado (es decir, que se queda a la espera de la "presentación" de los equipos, con el circulo dando vueltas a la parte inferior derecha de la pantalla). Saliamos del juego, jugabamos una, y al cambio, otra vez.

Fue a mi solo, o fue una gracia, gentileza de Epic??

Eso ya se ha convertido en algo normal. Los de Epic son así de especiales [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.


Joder Borja estoy de vacaciones y me has emocionado, claro que volvere pero actualmente estoy con los Delta Force en mision secreta, lo siento hermano, no puedo darte detalles, estaria poniendo tu vida en peligro pero en cuanto acabe mi periplo en Kabul...volvere!!

Un abrazo!!

Estas amariconado.....
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.


Joder Borja estoy de vacaciones y me has emocionado, claro que volvere pero actualmente estoy con los Delta Force en mision secreta, lo siento hermano, no puedo darte detalles, estaria poniendo tu vida en peligro pero en cuanto acabe mi periplo en Kabul...volvere!!

Un abrazo!!

Estas amariconado.....


Estoy de vacaciones debes enterlo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.


Joder Borja estoy de vacaciones y me has emocionado, claro que volvere pero actualmente estoy con los Delta Force en mision secreta, lo siento hermano, no puedo darte detalles, estaria poniendo tu vida en peligro pero en cuanto acabe mi periplo en Kabul...volvere!!

Un abrazo!!
No volveras y lo sabes.el juego no es lo que tenia que a ver sido y eso te jode y te quema y para comer mierda cada 2 x 3 pues no te hace retomarlo por mucho que digas otra cosa
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Y a todos los demás. Deco, xMarston y los que nos han ido dejando cada tarde...(picasso volverá... Lo sé) Algunos nos borran de su memoria. Jeje pero un saludo pa ellos también.


Joder Borja estoy de vacaciones y me has emocionado, claro que volvere pero actualmente estoy con los Delta Force en mision secreta, lo siento hermano, no puedo darte detalles, estaria poniendo tu vida en peligro pero en cuanto acabe mi periplo en Kabul...volvere!!

Un abrazo!!
No volveras y lo sabes.el juego no es lo que tenia que a ver sido y eso te jode y te quema y para comer mierda cada 2 x 3 pues no te hace retomarlo por mucho que digas otra cosa


Hombre una cosa es volver a jugar cada tarde 4 horas pero echar unas partiditas ocasionales si que me veo
Y cagarte en lo mas divino tambien te veo en esos dias xd.y entonces diras y pensaras que ya se por que deje de jugar al juego.esta ultima es muy tuya xd
Pero qué han tocado!!!

Cada vez que cambia de mapa, se queda todo pillado!!!
b0rJa46 escribió:Pero qué han tocado!!!

Cada vez que cambia de mapa, se queda todo pillado!!!



+1000 Yo llevo varios dias que a cada cambio de mapa, me tira al menu...Que triste, puto asco de juego...


Salu2
Sí,es la mayor mierda lo de los cuelgues.A mí a veces es que ni me salta al menú,tengo que salir a la interfaz y volver a entrar con el riesgo que esto conlleva.Así es la compañia de Epic Fails.
Vaaaaaaale, ya decía yo que no era cosa mia o de mi primo cuando jugabamos xDDDDDDDDD Así que os pasa a todos? Hostia puta, jugamos un dia de esta semana y al dia siguiente, sin ton ni son, pasa esto, a cada partida se queda pillado... joder...
Yo pensaba que era porque tenia nat moderada de forma provisional. No jodais que los cuelgues entre partida y partida son normales... Hay muchas quejas al respecto en los foros oficiales?
Buenas gente!

A mi esto que decís de los cuelgues entre mapa y mapa me pasó el jueves, que es el ultimo dia en el que he jugado... Como el amigo con el que juego siempre tiene una teoria en la que los jueves va siempre como el culo (más aún), no le di importancia y lo achacamos a los "jueves malditos" (hasta entonces no nos habia pasado nunca) y ahora me pongo a leer las páginas del foro que tenia pendientes y me encuentro con esto... Vaya tela... Supongo que esto será cosa de los cambios en las listas de juegos que hicieron, que es lo último que han tocado... La madre que los parió! En lugar de arreglar cosas, van y lo estropean aún más! Que cracks! [uzi]
42084 respuestas