[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¡Ya he llegado al nivel máximo! :D

Ahora toca ponerse con el Seriamente 3.0 y finiquitar el juego para darle paso al Judgment. Llevo 34 ónices... Poquito a poco xD
Berrio está baneado por "Troll"
F_Lombardi escribió:¡Ya he llegado al nivel máximo! :D

Ahora toca ponerse con el Seriamente 3.0 y finiquitar el juego para darle paso al Judgment. Llevo 34 ónices... Poquito a poco xD


Enhorabuena.

¿Se tarda mucho, muchísimo, o mas todavía? Es que creo que jamás llegare y voy a tirar la toalla. Una lastima que se lea haya ido la pinza con las ónices.
rayuny escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas, aquí os dejo mi GT: rayuny. Con tal de no jugar con Rumanos o Franceses.....no me entero de nada :-(
Aviso que hace mucho que no juego a este juego y soy un poco malo, pero ganas le pongo ;-)


Cuenta conmigo mi GT es Jouse Norris pero te advierto yo grabo las partidas y las subo a youtube Xd
jouse norris escribió:
rayuny escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas, aquí os dejo mi GT: rayuny. Con tal de no jugar con Rumanos o Franceses.....no me entero de nada :-(
Aviso que hace mucho que no juego a este juego y soy un poco malo, pero ganas le pongo ;-)


Cuenta conmigo mi GT es Jouse Norris pero te advierto yo grabo las partidas y las subo a youtube Xd


Ah si tío?? Y no tendrás subida aquella en la que jugamos contigo??

Saludos!!
alguien le apetece echarse unas rondas al modo horda?
b0rJa46 escribió:
jouse norris escribió:
rayuny escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas, aquí os dejo mi GT: rayuny. Con tal de no jugar con Rumanos o Franceses.....no me entero de nada :-(
Aviso que hace mucho que no juego a este juego y soy un poco malo, pero ganas le pongo ;-)


Cuenta conmigo mi GT es Jouse Norris pero te advierto yo grabo las partidas y las subo a youtube Xd


Ah si tío?? Y no tendrás subida aquella en la que jugamos contigo??

Saludos!!



Cierto, en el mapa de la playa, creo que perdimos,no? y el quedo primero con un 26-25 o al reves, estaria bien ver la partida
Ayer me compré el juego por 29,95€ y a falta de terminar el Gears 2, solo he abierto la caja y madre mía, me esperaba como en los otros el escrito de Cliff Bleszinski y la típica introducción de los anteriores y me encuentro con un papel cutre escrito por una de las 2 caras en el que solo vienen los controles y poco más. Menos mal que estoy seguro de que el juego merece la pena porque ya vengo de los 2 anteriores pero, vaya cosa más cutre.
jouse norris escribió:
rayuny escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas, aquí os dejo mi GT: rayuny. Con tal de no jugar con Rumanos o Franceses.....no me entero de nada :-(
Aviso que hace mucho que no juego a este juego y soy un poco malo, pero ganas le pongo ;-)


Cuenta conmigo mi GT es Jouse Norris pero te advierto yo grabo las partidas y las subo a youtube Xd


La de bestia que jugamos tampoco la subiste nunca ...
Alonso707 escribió:Ayer me compré el juego por 29,95€ y a falta de terminar el Gears 2, solo he abierto la caja y madre mía, me esperaba como en los otros el escrito de Cliff Bleszinski y la típica introducción de los anteriores y me encuentro con un papel cutre escrito por una de las 2 caras en el que solo vienen los controles y poco más. Menos mal que estoy seguro de que el juego merece la pena porque ya vengo de los 2 anteriores pero, vaya cosa más cutre.


Fijate que te vienen... PEGATINAS !
Zenix91 escribió:
Alonso707 escribió:Ayer me compré el juego por 29,95€ y a falta de terminar el Gears 2, solo he abierto la caja y madre mía, me esperaba como en los otros el escrito de Cliff Bleszinski y la típica introducción de los anteriores y me encuentro con un papel cutre escrito por una de las 2 caras en el que solo vienen los controles y poco más. Menos mal que estoy seguro de que el juego merece la pena porque ya vengo de los 2 anteriores pero, vaya cosa más cutre.


Fijate que te vienen... PEGATINAS !



Jajaja, es que comparas los manuales del Gears 1 y el Gears 2 y no hay color por muchas pegatinas que vengan. Dónde esté un buen manual para leer mientras se carga e instala el juego que se quité lo demás XD.
Lars_ur escribió:Cierto, en el mapa de la playa, creo que perdimos,no? y el quedo primero con un 26-25 o al reves, estaria bien ver la partida


No esa partida la ganateis con total justicia si la grabe pero no la subi pero no por perderla es que fue una grandisima partida lo que pasa es que fallo la ultima ronda en el que no hicimos nada contra vosotros y el gameplay quedo algo menos brillante.

creo que fueron 4 largas rondas y el unico consuelo que me lleve fue la insignia de jugador mas valioso.

pero la partida ya os digo que la ganasteis y ademas justamente

pero si quereis me podeis agregar y echar algunas y subirlas al canal

sobre la partida de bestia esa famosa alguien le dio sin quere al boton de formatear el pendrive en la grabadora XD Perdon
jouse norris escribió:
Lars_ur escribió:Cierto, en el mapa de la playa, creo que perdimos,no? y el quedo primero con un 26-25 o al reves, estaria bien ver la partida


No esa partida la ganateis con total justicia si la grabe pero no la subi pero no por perderla es que fue una grandisima partida lo que pasa es que fallo la ultima ronda en el que no hicimos nada contra vosotros y el gameplay quedo algo menos brillante.

creo que fueron 4 largas rondas y el unico consuelo que me lleve fue la insignia de jugador mas valioso.

pero la partida ya os digo que la ganasteis y ademas justamente

pero si quereis me podeis agregar y echar algunas y subirlas al canal

sobre la partida de bestia esa famosa alguien le dio sin quere al boton de formatear el pendrive en la grabadora XD Perdon


Recuerdo que fue larga pero no me acordaba de quien gano, si te aburres subela que me hace ilusion verme jugar XD, setado con el sniper pero bueno jaja
No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.
GZ_ escribió:No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.


Sí. Excepto algunos skins de armas que se compran a parte.
GZ_ escribió:No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.


Ten cuidado, porque aunque creo que aun venden el Season Pass, no se si luego te deja descargar los DLC. Otro timpo por gentileza de Epic.
Sí lo hace, hará dos días, un amigo compró el season pass y lo descargó todo. Desde entonces, estoy ayundándole en los logros.
Una pregunta, si me pillo el pack de temporada... se me actualiza automáticamente el juego permitiéndome jugar a todos los DLCs? O hay que bajarse algo más?
Azazelsb escribió:Una pregunta, si me pillo el pack de temporada... se me actualiza automáticamente el juego permitiéndome jugar a todos los DLCs? O hay que bajarse algo más?

Aunque creo que es obvio, te voy a contestar.

Partiendo de la base de que un DLC es un contenido extra al juego, es evidente que algo te tienes que descargar, aunque sean 2Kb.

Por lo tanto sí, ve preparando unas palomitas, porque tardarás un ratillo en poder descargar completamente el seasson pass. Uno de ellos ocupa unos 2Gb.

Saludos!!
b0rJa46 escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, si me pillo el pack de temporada... se me actualiza automáticamente el juego permitiéndome jugar a todos los DLCs? O hay que bajarse algo más?

Aunque creo que es obvio, te voy a contestar.

Partiendo de la base de que un DLC es un contenido extra al juego, es evidente que algo te tienes que descargar, aunque sean 2Kb.

Por lo tanto sí, ve preparando unas palomitas, porque tardarás un ratillo en poder descargar completamente el seasson pass. Uno de ellos ocupa unos 2Gb.

Saludos!!


A ver si es que la he planteado mal... reformulo la pregunta. Se que algo hay que bajarse, eso es de cajón ¬¬. Pero lo que pregunto es si una vez bajado el season pass, que pesa 156kb según la página de xbox live, hay que navegar en los menús o hacer algo para descargar el resto de contenidos, o se descargan automáticamente como si fuera una actualización obligatoria del juego?
Azazelsb escribió:
b0rJa46 escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, si me pillo el pack de temporada... se me actualiza automáticamente el juego permitiéndome jugar a todos los DLCs? O hay que bajarse algo más?

Aunque creo que es obvio, te voy a contestar.

Partiendo de la base de que un DLC es un contenido extra al juego, es evidente que algo te tienes que descargar, aunque sean 2Kb.

Por lo tanto sí, ve preparando unas palomitas, porque tardarás un ratillo en poder descargar completamente el seasson pass. Uno de ellos ocupa unos 2Gb.

Saludos!!



A ver si es que la he planteado mal... reformulo la pregunta. Se que algo hay que bajarse, eso es de cajón ¬¬. Pero lo que pregunto es si una vez bajado el season pass, que pesa 156kb según la página de xbox live, hay que navegar en los menús o hacer algo para descargar el resto de contenidos, o se descargan automáticamente como si fuera una actualización obligatoria del juego?

Vale jajaja te entendí mal.

Cuando lo compres vas a inciar el juego y te dirá que tienes contenido disponible y vas bajandote uno a uno las cosas, pero desde el menú del juego. Que sino, te cobran
b0rJa46 escribió:Vale jajaja te entendí mal.

Cuando lo compres vas a inciar el juego y te dirá que tienes contenido disponible y vas bajandote uno a uno las cosas, pero desde el menú del juego. Que sino, te cobran


Ooooook entonces :) Muchísimas gracias [oki]
Buenas!

Como creo que hay algunos canarios por aquí, que se pasen por este hilo:

hilo_canarios-hace-una-lan-party_1789844

Saludos!
RaftorBCN escribió:
GZ_ escribió:No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.


Ten cuidado, porque aunque creo que aun venden el Season Pass, no se si luego te deja descargar los DLC. Otro timpo por gentileza de Epic.


:-? :-? :-?
Lars_ur escribió:Recuerdo que fue larga pero no me acordaba de quien gano, si te aburres subela que me hace ilusion verme jugar XD, setado con el sniper pero bueno jaja


Por desgracia ya no la tengo, tengo un pendrive de 16 gigas y comento y subo 3 partidas al dia al canal de youtube

si te soy sincero no me parecio que tu compañero y tu os setarais de hecho me parece que usar el franco en la colina es mas estrategia que camperismo me preocupaban mas los otros 3 que se encerraban en el callejon del francotiraror y era muy dificil entrar aunque ya no me acuerdo de los detalles Xd

La hubiera subido aunque hubiera perdido pero la ronda final fue muy pobre por mi parte por que nos ganasteis con 12 reapariciones, si esa ronda hubiese sido mas disputada la tenia comentada y subida aunque la hubiera perdido

Pero fue una partidaza y como dije antes ganasteis muy justamente y si quieres agregame y jugamos otro dia
y grabo algo con vosotros

Alcan86 escribió:
Sí. Excepto algunos skins de armas que se compran a parte.


Alcan86 haber si coincidimos otra vez en el live y pasamos un buen rato XD
GZ_ escribió:
RaftorBCN escribió:
GZ_ escribió:No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.


Ten cuidado, porque aunque creo que aun venden el Season Pass, no se si luego te deja descargar los DLC. Otro timpo por gentileza de Epic.


:-? :-? :-?



Solid.Snake escribió:Sí lo hace, hará dos días, un amigo compró el season pass y lo descargó todo. Desde entonces, estoy ayundándole en los logros.
jouse norris escribió:
Lars_ur escribió:Recuerdo que fue larga pero no me acordaba de quien gano, si te aburres subela que me hace ilusion verme jugar XD, setado con el sniper pero bueno jaja


Por desgracia ya no la tengo, tengo un pendrive de 16 gigas y comento y subo 3 partidas al dia al canal de youtube

si te soy sincero no me parecio que tu compañero y tu os setarais de hecho me parece que usar el franco en la colina es mas estrategia que camperismo me preocupaban mas los otros 3 que se encerraban en el callejon del francotiraror y era muy dificil entrar aunque ya no me acuerdo de los detalles Xd

La hubiera subido aunque hubiera perdido pero la ronda final fue muy pobre por mi parte por que nos ganasteis con 12 reapariciones, si esa ronda hubiese sido mas disputada la tenia comentada y subida aunque la hubiera perdido

Pero fue una partidaza y como dije antes ganasteis muy justamente y si quieres agregame y jugamos otro dia
y grabo algo con vosotros

Alcan86 escribió:
Sí. Excepto algunos skins de armas que se compran a parte.


Alcan86 haber si coincidimos otra vez en el live y pasamos un buen rato XD


Seguro que otro dia nos volvemos a encontrar. La partida estubo genial. Una pena no poderla ver.
Mañana te agrego josue, que quiero ser famoso XD, puedo enseñar a setarse y a robar las armas del mapa a los compañeros
Lars_ur escribió:Mañana te agrego josue, que quiero ser famoso XD, puedo enseñar a setarse y a robar las armas del mapa a los compañeros


Cuando quieras Lars_ur sera un placer jugar y grabar contigo
jouse norris escribió:Alcan86 haber si coincidimos otra vez en el live y pasamos un buen rato XD


Ahora mismo me he ido de vacaciones y no puedo jugar. Yo siempre estoy dispuesto si me ves conectado.

Por cierto, te he copiado la idea de numerar los videos, es mucho mejor. [oki]

1 saludo.
Veo que lo de que te curen los compañeros [IA] lo han arreglado por fin, ahora si te curan, no como en el 1 y el 2 que pasaban de ti completamente [Algo que no entiendo la verdad], ahora siempre te curan salvo que estén el resto de compañeros caídos o muy inmersos en la batalla que no puedan llegar a donde estés ni tu a ellos, pero vamos en general incluso estando en zonas elevadas, suben y te curan igualmente.

Lo mas gracioso del tema es que a mi Gears of War cuando solo existía el primero NO ME GUSTABA, y conforme jugué al 2 me gustó muchísimo la saga e incluso me decidí a pasarme el 1 que lo tenia muerto de risa porque no me terminaba de gustar... [Pero sigo pensando que el que menos me gusta es el 1].

Si grabara un Gameplay la gente se volvería loca porque me dedico a estar explorando tooooooooooooodo el mapa intentando buscar cosas, no en plan hacer lo que tienes que hacer y punto.
... He bajado de nivel 23 verde a nivel 1 (inicial)... He estado mirando por internet y pone que no hay solución. Alguien puede decirme que hago? Vendo el juego en Game no?

En fin...
Jo*er el Season Pass vale 2400 MS points, ¿realmente merece la pena?
GZ_ escribió:Jo*er el Season Pass vale 2400 MS points, ¿realmente merece la pena?

Son 4DLC por 3200 si los compras sueltos, haz tus cuentas [oki]
E7343v3r escribió:... He bajado de nivel 23 verde a nivel 1 (inicial)... He estado mirando por internet y pone que no hay solución. Alguien puede decirme que hago? Vendo el juego en Game no?

En fin...

Menuda putada tío, tengo un par de amigos en el live que le ha pasado lo mismo, y sintiéndolo mucho te vas a tener que joder, ya que o hay solución. A mi me paso lo mismo en gears 2, y 2 veces en concreto. Un saludo
Buenas,

Hoy, después de unos cuantos meses, he vuelto a jugar al Gears3 y veo que la cosa sigue más o menos igual :Ð. He estado buscando una partida decente hasta que al final he encontrado una que no iba del todo mal con españoles, italianos y me a parecido ver a uno de EE.UU :-?. La cosa ha estado entretenida y bastante igualada, alternando las victorias/derrotas ambos equipos.

La cuestión es que me ha entrado el gusanillo y de la gente que tengo agregada me parece que ya nadie juega a este juego...

Hay algún grupillo que se junte por las tardes para jugar y les haga falta gente para llenar el cupo? Aviso que estoy oxidado [+risas]. Por las tardes a eso de las 18:30/19:00 estoy libre para jugar unas partidillas [ayay].

Mi GT lo tenéis en mi firma [toctoc]

Saludos

P.D: Que poco me ha gustado el nuevo Jacinto... el del GoW2 era ya perfecto, esos atrincheramientos donde las granadas cuando te tocaba ser el líder eran épicos [buuuaaaa]
Lo tengo en mi lista de pendientes, cuando baje a 20€ sera mio jeje.
Alcayada escribió:
E7343v3r escribió:... He bajado de nivel 23 verde a nivel 1 (inicial)... He estado mirando por internet y pone que no hay solución. Alguien puede decirme que hago? Vendo el juego en Game no?

En fin...

Menuda putada tío, tengo un par de amigos en el live que le ha pasado lo mismo, y sintiéndolo mucho te vas a tener que joder, ya que o hay solución. A mi me paso lo mismo en gears 2, y 2 veces en concreto. Un saludo


Vaya vaya... merci tio! Para todo el mundo: Cuidado con las congelaciones de pantalla... MUCHO cuidado...

Por cierto, ahora en mis stats generales pone que tengo 2.000.000 de puntos y soy nivel 1! Va a parecer que soy un glitcher o un cheater :( Pero bueno, con la situación económica actual, este percance me la suda bastante, tendré mas tiempo para salir a la calle! Saludos a todos!
Acabo de finalizar la campaña de Gears of War 2 y la misión que me viene para descargar, he leido un poco la historia y más adelante la haré, pues me interesa más avanzar con la trama principal así que ya mismo voy a empezar Gears of War 3. El final del anterior me dejó un poco frío, porque si no sabes nada de la saga parece incluso un final aceptable con el que puedes sacar tus propias conclusiones sobre si sobreviven o no y ahora, veré que tal la última entrega de esta trilogía, sin contar Judgment.

Una pregunta, ¿supone un cierre para la historia, o deja cosas sin respuesta?
Alonso707 escribió:Acabo de finalizar la campaña de Gears of War 2 y la misión que me viene para descargar, he leido un poco la historia y más adelante la haré, pues me interesa más avanzar con la trama principal así que ya mismo voy a empezar Gears of War 3. El final del anterior me dejó un poco frío, porque si no sabes nada de la saga parece incluso un final aceptable con el que puedes sacar tus propias conclusiones sobre si sobreviven o no y ahora, veré que tal la última entrega de esta trilogía, sin contar Judgment.

Una pregunta, ¿supone un cierre para la historia, o deja cosas sin respuesta?

Judgment será una precuela. Con el Gears 3 queda cerrada este trilogía [oki]
VortexGZ escribió:
Alonso707 escribió:Acabo de finalizar la campaña de Gears of War 2 y la misión que me viene para descargar, he leido un poco la historia y más adelante la haré, pues me interesa más avanzar con la trama principal así que ya mismo voy a empezar Gears of War 3. El final del anterior me dejó un poco frío, porque si no sabes nada de la saga parece incluso un final aceptable con el que puedes sacar tus propias conclusiones sobre si sobreviven o no y ahora, veré que tal la última entrega de esta trilogía, sin contar Judgment.

Una pregunta, ¿supone un cierre para la historia, o deja cosas sin respuesta?

Judgment será una precuela. Con el Gears 3 queda cerrada este trilogía [oki]


Ok y gracias [oki].

De momento lo acabo de empezar y madre mía que apartado técnico, para mí mucho mejor que el 2. Lo único que le falta es un ambiente un poco oscuro como en el Gears 1.

También, por lo que acabo de terminar (el sueño de Marcus sobre la muerte de su padre), ya resuelve bastantes dudas anteriores a sacar a Marcus de la cárcel.
alexoiter escribió:Lo tengo en mi lista de pendientes, cuando baje a 20€ sera mio jeje.

No se como podeis esperar, yo lo tuve 4 dias antes de la salida XD
Como me jode perder por los guiris, los bots y por lo mal hecho que esta el juego. Jugando en escalada, salimos abajo y en nada cambia el respawn y esta todo el puto rato cambiando que no sabes ni donde meterte, en la siguiente ronda salen ellos abajo,cambia, sale uno de nuestro equipo abajo y vuelve a cambiar, toda la ronda con sniper, granadas de fragmentacion, de tinta y excavador, venga coño, ya podian poner armas arriba

Y para colmo los guiris parados, o se van, 2 o 3 bots, entra otro guiri, se va, uno se hace un 1-11.....y mientras unos españoles a los que ya habiamos dado otras veces, son malos, dandonos y eso es lo que mas jode, que unos paquetes te den por la inutilidad de los compañeros y de epic
Una pregunta que me he quedado pillado, me ha dicho un compañero del Live que el seasson pass se puede pasar a una segunda persona para que se lo baje y esto se puede hacer cada 5 meses ¿? XD. Vamos como no sea que te deje los datos un amigo, bajártelos y luego que te sirvan a ti pero lo dudo a ver si me sacais de dudas.
Berrio está baneado por "Troll"
Te recomiendo que no hagas chanchullos, por eso te banean y te quedas sin cuenta. No serías el primero.
Como se refiera a lo de pasar las licencias.....

Lo de usar 2 personas el pase online lo hice con un colega, pero tiene que ser en el momento de la compra, despues no vale
Hoy, sin venir a cuento, epic ha decidido darme una medallita de belicoso después de dos meses teniendome sin siquiera olerlas... [tadoramo] En fin... esta es la que hace 26/30, a ver si para la 27 no tengo que esperar otros 2 meses...

Por cierto, que la experiencia x2 sigue aún allí... This is Epic! jajaja
Me compré ayer el juego por la oferta que hay en las tiendas. La historia no me atrae mucho pero he jugado el online y ma empezaod a gustar. jejeje Esta bastante currado el juego cuando pueda me compro los dos primeros para realizar la historia.
RaftorBCN escribió:
GZ_ escribió:No tengo ningún DLC, y me gustaría meterle en un par de días caña al on-line. ¿Comprando el Season Pass puedo bajarme TODOS los DLCs que han ido saliendo hasta ahora? ¿merecen la pena?

Gracias.


Ten cuidado, porque aunque creo que aun venden el Season Pass, no se si luego te deja descargar los DLC. Otro timpo por gentileza de Epic.


como no te va ha dejar , claro que te deja descargar los DLC , lo que pasa es que hay que descargarlos desde el juego si te vas al bazar te aparece la opción de pagar... y en la descripción te avisan ''si usted tiene el seasson pass no descargue este contenido o tendrá que volver a pagar''
¿Hay mucha gente jugando con los DLCs?
Berrio está baneado por "Troll"
GZ_ escribió:¿Hay mucha gente jugando con los DLCs?


Estoy juntando gente para los logros de los DLC, por si te interesa. Somos varios ya.
42084 respuestas