[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

nabunocosor escribió:
sergio-gos escribió:Vaya partidaza buena de Horda esta mañana con Alcayada... Con otros tres guiris y van y se desconectan tras la oleada 40... Así que las últimas 10, él y yo sólos y encima en la 50 va y nos sale un Berserker Lambent... pero hemos podido con él.
Si alguien se apunta a sacar el logro de la Horda en algún mapa de Forces of Nature que me lo diga y tratamos de quedar para hacerlo... Un saludo.


Me uno a la fiesta, me falta esas hordas!! Dime hora y lugar y gamertag!!! ;) ;) ;)

Hora cuando quieras, estoy de vacaciones... Mi gamertag es Sergio GoS. Arégame y hablamos. ¿Alguien más se apunta?
sergio-gos escribió:
nabunocosor escribió:
sergio-gos escribió:Vaya partidaza buena de Horda esta mañana con Alcayada... Con otros tres guiris y van y se desconectan tras la oleada 40... Así que las últimas 10, él y yo sólos y encima en la 50 va y nos sale un Berserker Lambent... pero hemos podido con él.
Si alguien se apunta a sacar el logro de la Horda en algún mapa de Forces of Nature que me lo diga y tratamos de quedar para hacerlo... Un saludo.


Me uno a la fiesta, me falta esas hordas!! Dime hora y lugar y gamertag!!! ;) ;) ;)

Hora cuando quieras, estoy de vacaciones... Mi gamertag es Sergio GoS. Arégame y hablamos. ¿Alguien más se apunta?

Te estuve esperando a las 16:15 para unas hordas.. pero no apareciste [uzi] [uzi] [uzi]
Las hordas desde que no estoy yo... no son lo mismo [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer noche había un lag de la hostia, con teleports y esponjas de akellas k no veía hacía tiempo, hasta el punto de enviar a la mierda al juego. Sólo me pasó a mí?
poropo escribió:Las hordas desde que no estoy yo... no son lo mismo [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahhhhhh cabrón, dónde andas perdido!! [poraki] [poraki]
VortexGZ escribió:
poropo escribió:Las hordas desde que no estoy yo... no son lo mismo [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahhhhhh cabrón, dónde andas perdido!! [poraki] [poraki]


Pues liado con el curro, y la verdad que deje de jugar un tiempo y ya me dio pereza retomarlo. Pero bueno me alegro de leeros a muchos de vosotros y de leer que seguis jugando, xq asi me dan mas ganas de volver a echar buenos ratos y pegarnos unas buenas risas.
Asi que la semana que viene volveremos a matar locus, o a intentar matarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chuledavis_5 escribió:Kikupitu,te tengo en el live,cuando te apetezca sacar ese logro o cualquiera dimelo ;)

ok perfecto porque tambien me falta el de Guardia de matar a 10 siendo el guardian
Alguien se apunta a unas hordas de Forces of Nature??? Para los logros??

Y el logro del hacha también!
Yo me apunto esta tarde a jugar hordas donde sea en forces of nature o en los mapas normales. Agregadme Bloodysycko
bortat escribió:Habeis visto este video del nuevo GoW ? Tiene buena pintaaa :p

http://www.youtube.com/watch?v=IEfUHa4alGE&list=UUvVMSVrZDIofRQkqcQqNguQ&index=1&feature=plcp


Vaya evolución guapa para el juego :O
wilobix escribió:
bortat escribió:Habeis visto este video del nuevo GoW ? Tiene buena pintaaa :p

http://www.youtube.com/watch?v=IEfUHa4alGE&list=UUvVMSVrZDIofRQkqcQqNguQ&index=1&feature=plcp


Vaya evolución guapa para el juego :O


La verdad es que tiene una pinta impresionante!!!

Saludos

Bloodysycko
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta a unas hordas de Forces of Nature??? Para los logros??

Y el logro del hacha también!


Yo estaré conectado sobre las 4... si necesitais gente contad conmigo... [oki]

kikupitu escribió:...

ok perfecto porque tambien me falta el de Guardia de matar a 10 siendo el guardian


jejeje ¿de que me suena a mi ese logro? [+risas] Sabes que puedes contar conmigo también para echar una mano con eso... con lo que me costó a mi madre mia [uzi]
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta a unas hordas de Forces of Nature??? Para los logros??

Y el logro del hacha también!

Si estoy online, mándame invitación y recordamos viejos tiempos... cuando éramos jóvenes.. te acuerdas? xD
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien se apunta a unas hordas de Forces of Nature??? Para los logros??

Y el logro del hacha también!

Si estoy online, mándame invitación y recordamos viejos tiempos... cuando éramos jóvenes.. te acuerdas? xD

Yo me meto en un ratillo. A Vortex le tengo agregado. A los demás os agrego ahora a ver si nos juntamos.
Hasta esta tarde todavía había x2, luego me enchufaré otra vez a ver si sigue o ya nos lo han quitado. Ya podrían dejarlo, k hay un montón de niveles para subir entre prestigios y mandangas, y se agradece la ayudita [+risas]
Por cierto, a la vista del nuevo gears, creo k ya tenemos la respuesta de porqué sacaron todo el contenido del season pass tan pronto, y dijeron k no sacarían nada más para el gears3...estaban preparando el terreno para el judgement y no querían demorarlo con más expansiones del 3. Al menos esa es mi opinión
darkiba escribió:Por cierto, a la vista del nuevo gears, creo k ya tenemos la respuesta de porqué sacaron todo el contenido del season pass tan pronto, y dijeron k no sacarían nada más para el gears3...estaban preparando el terreno para el judgement y no querían demorarlo con más expansiones del 3. Al menos esa es mi opinión

La verdad que viéndolo así, tiene bastante sentido. Pero bueno, por mí pueden esperar sentados por el Gears ese... pq dudo que lo compre de salida ni ediciones tochas ni nada (ahora van y sacan una súper chula y me como mis palabras xD), o por lo menos es lo que tengo pensado jeje
VortexGZ escribió:
darkiba escribió:Por cierto, a la vista del nuevo gears, creo k ya tenemos la respuesta de porqué sacaron todo el contenido del season pass tan pronto, y dijeron k no sacarían nada más para el gears3...estaban preparando el terreno para el judgement y no querían demorarlo con más expansiones del 3. Al menos esa es mi opinión

La verdad que viéndolo así, tiene bastante sentido. Pero bueno, por mí pueden esperar sentados por el Gears ese... pq dudo que lo compre de salida ni ediciones tochas ni nada (ahora van y sacan una súper chula y me como mis palabras xD), o por lo menos es lo que tengo pensado jeje

Yo pienso lo mismo. En cuanto a ediciones tochas. De salida seguro que cae. Pero una Epic por mi parte no me van a vender.
Tengo todos los gears y el nuevo no lo compro de salida salvo que me baneen la consola flasheada o se me joda...y aun pasando alguna de esas cosas dudo que lo comprase, ya nos han timado bastante
darkiba escribió:Ayer noche había un lag de la hostia, con teleports y esponjas de akellas k no veía hacía tiempo, hasta el punto de enviar a la mierda al juego. Sólo me pasó a mí?


Mi hermano y yo también lo sufrimos [+furioso] No había manera de ganar una partida ni de acabar con el ratio B/M en positivo [agggtt]
Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria
b0rJa46 escribió:Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria

Yo me apunto que me falta. Mi GT: kikupitu
b0rJa46 escribió:Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria

Así es como lo sacamos casi todos xDD Pero lo malo es cuando se meten otros 5.. depende de la hora a la que se haga. A ver si os sale pronto ^^
kikupitu escribió:
b0rJa46 escribió:Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria
2. Kikupitu

Yo me apunto que me falta. Mi GT: kikupitu


Agregado!!!

Vortex. Esque sino creo que es altamente imposible
b0rJa46 escribió:Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria


Me apunto: Sergio GoS.
¿Cuándo es?
sergio-gos escribió:
b0rJa46 escribió:Quedada Logro ¡Ya lo tengo!

Imagen
¡Ya lo tengo!------------20G + Skin
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Idea:

Crear partida con los 5 miembros del equipo completo, el Host, se baja algo pesado mientras, cosa de 1GB para que nos de el Host y ya sólo tenemos que matar a 10 Bots.

Empataríamos 2 rondas, ganaríamos 3 y así los 5 miembros del equipo se lo pueden sacar.

Quién se apunta???

1. Borja Y Maria


Me apunto: Sergio GoS.
¿Cuándo es?


Yo estoy dentro jeje
Yo estare hacia las 21:30 conectado
kikupitu escribió:Yo estare hacia las 21:30 conectado

Ok
Me uno a la petición Spaniskaizer, sobre qué hora será?
nabunocosor escribió:Me uno a la petición Spaniskaizer, sobre qué hora será?

9:30
¿Alguien me puede decir si sigue el X2 de experiencia y el evento Force Multiplayer? Llevo desde esta mañana jugando el evento este con el doble de experiencia pero no quiero salir a comprobarlo por si ya lo han quitado. xD
herejedeldesi escribió:¿Alguien me puede decir si sigue el X2 de experiencia y el evento Force Multiplayer? Llevo desde esta mañana jugando el evento este con el doble de experiencia pero no quiero salir a comprobarlo por si ya lo han quitado. xD

Ahora creo que ya no está el x2, pero el multiplicador era en todas las modalidades, no sólo en el evento.
VortexGZ escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien me puede decir si sigue el X2 de experiencia y el evento Force Multiplayer? Llevo desde esta mañana jugando el evento este con el doble de experiencia pero no quiero salir a comprobarlo por si ya lo han quitado. xD

Ahora creo que ya no está el x2, pero el multiplicador era en todas las modalidades, no sólo en el evento.


Ya ya, pero en ese modo de juego se gana mucha experiencia y las partidas duran un suspiro. Se sube rápido. xD Gracias!
Me quedé con 9 muertos.... Que pena... Otro día será jeje
Que tal el online,queda mucha gente todavia? o ya cuesta encontrar partida.
Me uno (si aun se pude) para sacar los logros, a mi me faltan muchos de ese tipo.

Mi gt es mj2379 y suelo estar por las mañana a veces, y por las tardes de 16:00 a 19:00 mas menos.

Saludos.
mj23 escribió:Me uno (si aun se pude) para sacar los logros, a mi me faltan muchos de ese tipo.

Mi gt es mj2379 y suelo estar por las mañana a veces, y por las tardes de 16:00 a 19:00 mas menos.

Saludos.

Agregame tío. Ésta tarde lo intentamos de nuevo.
b0rJa46 escribió:
mj23 escribió:Me uno (si aun se pude) para sacar los logros, a mi me faltan muchos de ese tipo.

Mi gt es mj2379 y suelo estar por las mañana a veces, y por las tardes de 16:00 a 19:00 mas menos.

Saludos.

Agregame tío. Ésta tarde lo intentamos de nuevo.


Lo siento por no agregarte hoy, me lie y al final no he podido hacer nada pero mañana sin falta te agrego y le damos a ver si sacamos logros.

Saludos.
Pues he jugado hasta hace un momento, y yo juraria que la experiencia x2 sigue ahí... En una partida de CAL, me he hecho unos 3800 puntos y me ha dado 7mil y pico de exp. [plas]

¿Alguien lo puede corroborar?
Berrio está baneado por "Troll"
¿Hay gente interesada en sacar logros? Somos 3 amigos ya, faltaría 1 persona para campaña y 2 para horda y bestia.

Básicamente nos faltan casi todos los logros [+risas] hemos jugado poco.

Así que si alguien se anima que me agregue: LA GAMBA ALEGRE. Decid que sois de aquí.
Joder, después de estar viciandome por 6 horas con un colega hemos terminado de jugar porque... se ha roto la consola! xDDD madre mía que puta mierda
Yo me apuntaría para sacar la bestia.

Al final conseguí las 10 muertes con unos pirados que me encontré por el live jeje!! Qué majetes!!






PD: Te acuerdas xMarston... "Maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaa..... no tenemooooo paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaass friiiitaaaas?"
Berrio está baneado por "Troll"
b0rJa46 escribió:Yo me apuntaría para sacar la bestia.

Al final conseguí las 10 muertes con unos pirados que me encontré por el live jeje!! Qué majetes!!






PD: Te acuerdas xMarston... "Maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaa..... no tenemooooo paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaass friiiitaaaas?"


Ok, agrégame. O dime tu GT
Berrio escribió:
b0rJa46 escribió:Yo me apuntaría para sacar la bestia.

Al final conseguí las 10 muertes con unos pirados que me encontré por el live jeje!! Qué majetes!!






PD: Te acuerdas xMarston... "Maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaa..... no tenemooooo paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaass friiiitaaaas?"


Ok, agrégame. O dime tu GT

Lo tienes en mi firma compi.

Lo que es difícil es agregarte a tí que no aparece por ningún sitio.

Saludos!!
Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas, aquí os dejo mi GT: rayuny. Con tal de no jugar con Rumanos o Franceses.....no me entero de nada :-(
Aviso que hace mucho que no juego a este juego y soy un poco malo, pero ganas le pongo ;-)
¿hace falta tener los dlc nuevos para jugar en servidores o ya no?
Enohorabuena Borja ya te has desquitado de aquellas 9 muertes en Repercusiones jeje XD
kikupitu escribió:Enohorabuena Borja ya te has desquitado de aquellas 9 muertes en Repercusiones jeje XD

Ya te digo KiKu, vaya trauma pillé... aún me acuerdo de aquel " Savage Granadier * " Jejej.


tloztpwii escribió:¿hace falta tener los dlc nuevos para jugar en servidores o ya no?

Ahora da igual como juegues, a lo que juegues, con quién y cuando que siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, vas a jugar por Hostazo.

Esto es el tufo que nos han metido estos de Epic...
42084 respuestas