[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

David_dkai escribió:Ayer no pude jugar pero supongo q la doble XP ya se acabo , no?

Salu2

Estuve jugando ahora un rato y todavía sigue [oki]
sergio-gos escribió:No he jugado ningún Gears, ¿me pillo este o me espero al Judgement?

Hombre a mi me enseñaron que antes de el 3 va el 2 y antes incluso el 1. Creo que sería un buen punto de partida


XD XD XD

X cierto ahora mismo es una delicia jugar.
Parece que van a dejar un tiempecito mas la exp X2, a ver cuanto dura el chollo.
roly82 escribió:Parece que van a dejar un tiempecito mas la exp X2, a ver cuanto dura el chollo.

Hasta el lunes.
b0rJa46 escribió:
sergio-gos escribió:No he jugado ningún Gears, ¿me pillo este o me espero al Judgement?

Hombre a mi me enseñaron que antes de el 3 va el 2 y antes incluso el 1. Creo que sería un buen punto de partida


XD XD XD

X cierto ahora mismo es una delicia jugar.

Ya lo se, pero sólo quiero pillarme un juego por temas de tiempo y pasta (ya tengo el ghost recon fs y mañana m llegan spec ops y splinter cell: conviction) y como tb lo kiero para el online, supongo q este tendrá más gente...
Oleeee aun sigue la doble XP !! Salu2!!
Alguien que juegue bastante? estoy de vacaciones y para jugar solo paso.
Estoy en nivel 99 ¿despues hay que hacer el 100 entero o ya pasa al 1 verde?
kikupitu escribió:Estoy en nivel 99 ¿despues hay que hacer el 100 entero o ya pasa al 1 verde?

Subirás al 100, tendrás alitas, luego en "estadísticas y premios" (creo), le das a la X y te dirá si quieres dar la vuelta, aceptas y empezarás en el 1 verde.
Me acabo d comprar e instalar el juego y he pillado el season pass, pero entro en el juego y no se m descarga nada extra. Además, entro en el menu en la parte d eventos y pone servidores fuera d servicio... ¿Alguien sabe q pasa...?
Una pregunta ,

Tenía el juego aparcado , y hoy me lo he pasado en dificultad elevada ....

Y no me ha saltado el logro de No es mi primer rodeo , nisiquiera el de Listo para mas ... Por que ?

El caso es que me han salido los créditos , y le he dado a Start para quitarlos .... Puede ser por eso ?? Había algo mas ?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Tenía el juego aparcado , y hoy me lo he pasado en dificultad elevada ....

Y no me ha saltado el logro de No es mi primer rodeo , nisiquiera el de Listo para mas ... Por que ?

El caso es que me han salido los créditos , y le he dado a Start para quitarlos .... Puede ser por eso ?? Había algo mas ?

Gracias

Ve a crear una partida arcade, ahí te salen los capítulos de cada acto. En la minifoto que sale habrá 1 icono abajo a la derecha, si no hay ninguno es que ese capítulo no lo has terminado o por cualquier motivo el juego no lo computa como hecho.
¿La experiencia es doble o triple? Lo pregunto porque he jugado tan solo 3 partidas en enfrentamiento informal para probarlo y he llegado al nivel 10...
Ayer por la noche iba de pena. Vamos daba asco jugar, los servidores estaban caídos se ve.
RC9 escribió:Ayer por la noche iba de pena. Vamos daba asco jugar, los servidores estaban caídos se ve.

y Ahí seguimos cada tarde como si no hubiesen más juegos...
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Ayer por la noche iba de pena. Vamos daba asco jugar, los servidores estaban caídos se ve.

y Ahí seguimos cada tarde como si no hubiesen más juegos...

Hay más? [boing] xD
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Ayer por la noche iba de pena. Vamos daba asco jugar, los servidores estaban caídos se ve.

y Ahí seguimos cada tarde como si no hubiesen más juegos...

Hay más? [boing] xD

Realmente si fuese bien, no habría más juegos.
sergio-gos escribió:Me acabo d comprar e instalar el juego y he pillado el season pass, pero entro en el juego y no se m descarga nada extra. Además, entro en el menu en la parte d eventos y pone servidores fuera d servicio... ¿Alguien sabe q pasa...?


Segun creo, por un compañero que hablró con los de Microsoft, ya no tendrian que vender el Season Pass, porque ya no vale.
noan escribió:sigue el x2??

hasta el luuuuuuuuuuuuunes
Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

Ya vi que me agregaste ayer. Por la tarde entraré a las 16:15 más o menos, si estás podemos ir echando las primeras hordas para ir calentando [uzi] [uzi]

La doble XP la ponen pocas veces, así que dale caña hasta que acabe el finde, que luego será más costoso [poraki]
VortexGZ escribió:
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

Ya vi que me agregaste ayer. Por la tarde entraré a las 16:15 más o menos, si estás podemos ir echando las primeras hordas para ir calentando [uzi] [uzi]

La doble XP la ponen pocas veces, así que dale caña hasta que acabe el finde, que luego será más costoso [poraki]

agregarme si quereis para echarnos unas hordas o un coop en locura,tengo el season pass tmb.
GT Kachuly jr
VortexGZ escribió:
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

Ya vi que me agregaste ayer. Por la tarde entraré a las 16:15 más o menos, si estás podemos ir echando las primeras hordas para ir calentando [uzi] [uzi]

La doble XP la ponen pocas veces, así que dale caña hasta que acabe el finde, que luego será más costoso [poraki]

Tengo la lista llena pero tengo a Vortex agregado. Me faltan los logros de Horda de la última expansión: llegar a la oleada 20 sin caer ni morir y hacer las 50 oleadas, ambos logros en mapas de Forces of Nature. Tengo todos los mutadores, por lo que en informal debe ser un paseo
Estaría bien pasarnos las 50 oleadas de la horda en algún mapa de Forces Of Nature y así matamos dos pajaros de un tiro...
sergio-gos escribió:Estaría bien pasarnos las 50 oleadas de la horda en algún mapa de Forces Of Nature y así matamos dos pajaros de un tiro...

Como te dije, entraré a las 16:15, a ver cuántos somos y ya hablamos de qué mapa jugar, a mí me da igual, sólo quiero matar locust [amor] [amor]
VortexGZ escribió:
sergio-gos escribió:Estaría bien pasarnos las 50 oleadas de la horda en algún mapa de Forces Of Nature y así matamos dos pajaros de un tiro...

Como te dije, entraré a las 16:15, a ver cuántos somos y ya hablamos de qué mapa jugar, a mí me da igual, sólo quiero matar locust [amor] [amor]

Hoy por la tarde no podré, porque estoy fuera, pero mañana a esa hora seguramente sí.
VortexGZ escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Tenía el juego aparcado , y hoy me lo he pasado en dificultad elevada ....

Y no me ha saltado el logro de No es mi primer rodeo , nisiquiera el de Listo para mas ... Por que ?

El caso es que me han salido los créditos , y le he dado a Start para quitarlos .... Puede ser por eso ?? Había algo mas ?

Gracias

Ve a crear una partida arcade, ahí te salen los capítulos de cada acto. En la minifoto que sale habrá 1 icono abajo a la derecha, si no hay ninguno es que ese capítulo no lo has terminado o por cualquier motivo el juego no lo computa como hecho.


Gracias , pues he mirado y efectivamente sólo me falta el prólogo .... El resto está con las 3 estrellas de dificultad elevada ...

Pues nada , si queréis echar unas hordas agregarme , para mi es el modo más divertido ... Aunque ya tengo el logro de las 50 hordas y no tengo mapas nuevos ....

Yo puedo a partir de las 16 .... Menos hoy que tengo que largarme .
Que hay gente vuelvo por estos barrios ya que tube el juego cuando salio jaja solo un parde dias y se me rompio la consola ahora me pude comprar otra adi que vuelvo a darle caña , si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas ya que solo no mola jugar, mi gamertag es : nolapisefumala sino mandarme un privado con el vuestro un saludo gente
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

A mi me gustaria sacarme el logro, el problema es que juego sin micro, si no es problema, agregame
Occelot escribió:
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

A mi me gustaria sacarme el logro, el problema es que juego sin micro, si no es problema, agregame

Lo del micro no es problema, yo si tengo, pero no importa... Lo importante es q t hinches a matar locust.,.
Para conseguir este logro: Ha obtenido la medalla de plata "Número 1" ¿se puede hacer en privada con 2 mandos o ha de ser online?¿que capitulo me iria mejor para hacerlo?
kikupitu escribió:Para conseguir este logro: Ha obtenido la medalla de plata "Número 1" ¿se puede hacer en privada con 2 mandos o ha de ser online?¿que capitulo me iria mejor para hacerlo?


Lo puedes hacer en privada, aquí tienes un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=v8EC6uMJDXc
herejedeldesi escribió:
kikupitu escribió:Para conseguir este logro: Ha obtenido la medalla de plata "Número 1" ¿se puede hacer en privada con 2 mandos o ha de ser online?¿que capitulo me iria mejor para hacerlo?


Lo puedes hacer en privada, aquí tienes un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=v8EC6uMJDXc

¿No seria mejor hacerlo en el capitulo mas corto? (que no se si es este XD )
kikupitu escribió:
herejedeldesi escribió:
kikupitu escribió:Para conseguir este logro: Ha obtenido la medalla de plata "Número 1" ¿se puede hacer en privada con 2 mandos o ha de ser online?¿que capitulo me iria mejor para hacerlo?


Lo puedes hacer en privada, aquí tienes un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=v8EC6uMJDXc

¿No seria mejor hacerlo en el capitulo mas corto? (que no se si es este XD )


Por poder lo puedes hacer en el que quieras, como justo en el primero. :p Pero en ese puedes aprovechar si quieres conseguir el de multiplicador de fuerza si no lo tienes.
Si necesitáis alguien para ayudar a cualquier logro de cooperativo: horda, bestia, arcade... Podéis contar conmigo.
Lo de los italianos empieza a ser hasta abusivo, no porque sea buenos si no porque encima que tienen los servers al lado cuenta con rapid fire. Para colmo sin yo haberles hecho nada, cuando me mataban me empezaban a hacer folladitas (¿estarán picados por la Eurocopa?).

Al final se piran los italianos (manda cojones que los que aguantemos somos los que perdíamos). Eran 2, primero se va uno y le envío un mensajito que que vaya pedazo de rapid fire, su respuesta, como la de todos que lo tienen es que le gustaría que viera que no lo tiene y que si queria me enseñaba a jugar(digo yo, ¿con la hummer? [+risas] ). Luego el otro pavo que iba con él, más tarde se va cuando está mascando y le envío un mensaje a este diciéndole que si como el otro chaval que iba con él me iba a enseñar a jugar. A esto que el tío no sabe que decir y me dice "Puedo enseñarte a como follarte a tu madre". Olé sus cojones. De este palo va esta gente. Empieza con sus folladitas, su rapid "finger". Así da asco jugar.
RC9 escribió:Lo de los italianos empieza a ser hasta abusivo, no porque sea buenos si no porque encima que tienen los servers al lado cuenta con rapid fire. Para colmo sin yo haberles hecho nada, cuando me mataban me empezaban a hacer folladitas (¿estarán picados por la Eurocopa?).

Al final se piran los italianos (manda cojones que los que aguantemos somos los que perdíamos). Eran 2, primero se va uno y le envío un mensajito que que vaya pedazo de rapid fire, su respuesta, como la de todos que lo tienen es que le gustaría que viera que no lo tiene y que si queria me enseñaba a jugar(digo yo, ¿con la hummer? [+risas] ). Luego el otro pavo que iba con él, más tarde se va cuando está mascando y le envío un mensaje a este diciéndole que si como el otro chaval que iba con él me iba a enseñar a jugar. A esto que el tío no sabe que decir y me dice "Puedo enseñarte a como follarte a tu madre". Olé sus cojones. De este palo va esta gente. Empieza con sus folladitas, su rapid "finger". Así da asco jugar.


Estoy deacuerdo, y añado los cabrones con los mandos auto-apunta-cabezas con los sniper. Hay veces que es imposible que me den, pero lo hacen. Es acojonante.
Solid.Snake escribió:
VortexGZ escribió:
sergio-gos escribió:Buah, vaya pasada de juego. Lo estrené ayer y estoy flipando y eso que sólo he jugado online a enfrentamiento y una horda, divertidísimo... Eso sí, hay mucho profesional. Y lo guapo es que con la XP múltiple me he puesto enseguida en nivel 15... ¿La ponen a menudo?

Por cierto, ¿alguien que tenga pendiente el logro de las 50 hordas se apunta a sacarlo? Podríamos montar una partida privada y en informal para hacerlo más fácil... Mandarme un MP si queréis que lo organicemos...

Ya vi que me agregaste ayer. Por la tarde entraré a las 16:15 más o menos, si estás podemos ir echando las primeras hordas para ir calentando [uzi] [uzi]

La doble XP la ponen pocas veces, así que dale caña hasta que acabe el finde, que luego será más costoso [poraki]

Tengo la lista llena pero tengo a Vortex agregado. Me faltan los logros de Horda de la última expansión: llegar a la oleada 20 sin caer ni morir y hacer las 50 oleadas, ambos logros en mapas de Forces of Nature. Tengo todos los mutadores, por lo que en informal debe ser un paseo


Yo me apunto a esos logros de solid.snake
La verdad es que lo de este juego es una lástima... con lo que mola y que pueda ir tan mal tan a menudo... [triston]

En fin...

Si necesitais a gente para logros y tal, yo tambien estoy disponible para echar una mano. [oki]
Me acaba de llegar el juego de Carrefour, el DVD iba bailando suelto por la funda, gracias que no se ha rallado, pero me he quedado :O al ver que NO TIENE MANUAL, es una puñetera hoja y una hojita con 3 pegatinas cutres, encima me meto a la web que pone donde está el manual y no es ni descargable en plan PDF, vamos que es para verlo únicamente online, vaya timo.
murcianico escribió:Me acaba de llegar el juego de Carrefour, el DVD iba bailando suelto por la funda, gracias que no se ha rallado, pero me he quedado :O al ver que NO TIENE MANUAL, es una puñetera hoja y una hojita con 3 pegatinas cutres, encima me meto a la web que pone donde está el manual y no es ni descargable en plan PDF, vamos que es para verlo únicamente online, vaya timo.


... te hace falta? solo pregunto. A la mayoría que conozco les da lo mismo, yo incluído.
Alcan86 escribió:
murcianico escribió:Me acaba de llegar el juego de Carrefour, el DVD iba bailando suelto por la funda, gracias que no se ha rallado, pero me he quedado :O al ver que NO TIENE MANUAL, es una puñetera hoja y una hojita con 3 pegatinas cutres, encima me meto a la web que pone donde está el manual y no es ni descargable en plan PDF, vamos que es para verlo únicamente online, vaya timo.


... te hace falta? solo pregunto. A la mayoría que conozco les da lo mismo, yo incluído.

Si la cosa es quejarse. Cuando los juegos traían manual. Es que mira que mierda, he pagado por esto, que no vale de nada...

Ahora cuando no lo traen.... Es que mira que cab.... que no me ponen el manual, esta todo en internet...

En fin... a mí tampoco me vale de nada, pero murcianico, ve acostumbrándote a que vengan sin manual.
Vaya partidaza buena de Horda esta mañana con Alcayada... Con otros tres guiris y van y se desconectan tras la oleada 40... Así que las últimas 10, él y yo sólos y encima en la 50 va y nos sale un Berserker Lambent... pero hemos podido con él.
Si alguien se apunta a sacar el logro de la Horda en algún mapa de Forces of Nature que me lo diga y tratamos de quedar para hacerlo... Un saludo.
b0rJa46 escribió:
Alcan86 escribió:
murcianico escribió:Me acaba de llegar el juego de Carrefour, el DVD iba bailando suelto por la funda, gracias que no se ha rallado, pero me he quedado :O al ver que NO TIENE MANUAL, es una puñetera hoja y una hojita con 3 pegatinas cutres, encima me meto a la web que pone donde está el manual y no es ni descargable en plan PDF, vamos que es para verlo únicamente online, vaya timo.


... te hace falta? solo pregunto. A la mayoría que conozco les da lo mismo, yo incluído.

Si la cosa es quejarse. Cuando los juegos traían manual. Es que mira que mierda, he pagado por esto, que no vale de nada...

Ahora cuando no lo traen.... Es que mira que cab.... que no me ponen el manual, esta todo en internet...

En fin... a mí tampoco me vale de nada, pero murcianico, ve acostumbrándote a que vengan sin manual.


No me hace falta para nada, pero si siempre han llevado los manuales [Que como mínimo explica un poco el argumento del juego, lo demás me la suda] pues me parece muy mal que con la mierda de la ecología [Que es una excusa para ahorrarse las empresas costes, como pasa ahora con Carrefour, Mercadona, etc...] nos quiten cosas básicas, pues joder ya puestos como es ecológico el formato digital pues nada que dejen de sacar juegos en formato físico, ¿¿ Esto te parecería bien ?? pues entonces no me critiques que yo me queje, porque hoy nos quitan los manuales y mañana serán las fundas o directamente el formato físico pero claro como aqui en España somos tan tontos que nos conformamos con todo lo que nos hagan [Así nos va con todo] pues nada, ¿¿ Que no sacan juegos doblados al español ?? "Pues estudia Ingles"... ¿¿ Que no vienen los manuales ?? "Si la cosa es quejarse..."... ¿¿ Que las ediciones Classics son un asco porque se cargan el lateral del juego ?? "No es para tanto"...

Ese es el problema que tenemos que "acostumbrarnos" a toda la mierda que nos dan y nosotros nos la comemos sin rechistar, encima si alguien dice lo mas mínimo lo tachais de "quejica"... pffffff
sergio-gos escribió:Vaya partidaza buena de Horda esta mañana con Alcayada... Con otros tres guiris y van y se desconectan tras la oleada 40... Así que las últimas 10, él y yo sólos y encima en la 50 va y nos sale un Berserker Lambent... pero hemos podido con él.
Si alguien se apunta a sacar el logro de la Horda en algún mapa de Forces of Nature que me lo diga y tratamos de quedar para hacerlo... Un saludo.


Me uno a la fiesta, me falta esas hordas!! Dime hora y lugar y gamertag!!! ;) ;) ;)
murcianico escribió:
No me hace falta para nada, pero si siempre han llevado los manuales [Que como mínimo explica un poco el argumento del juego, lo demás me la suda] pues me parece muy mal que con la mierda de la ecología [Que es una excusa para ahorrarse las empresas costes, como pasa ahora con Carrefour, Mercadona, etc...] nos quiten cosas básicas, pues joder ya puestos como es ecológico el formato digital pues nada que dejen de sacar juegos en formato físico, ¿¿ Esto te parecería bien ?? pues entonces no me critiques que yo me queje, porque hoy nos quitan los manuales y mañana serán las fundas o directamente el formato físico pero claro como aqui en España somos tan tontos que nos conformamos con todo lo que nos hagan [Así nos va con todo] pues nada, ¿¿ Que no sacan juegos doblados al español ?? "Pues estudia Ingles"... ¿¿ Que no vienen los manuales ?? "Si la cosa es quejarse..."... ¿¿ Que las ediciones Classics son un asco porque se cargan el lateral del juego ?? "No es para tanto"...

Ese es el problema que tenemos que "acostumbrarnos" a toda la mierda que nos dan y nosotros nos la comemos sin rechistar, encima si alguien dice lo mas mínimo lo tachais de "quejica"... pffffff


Demagogia barata....que te piensas, que los servidores donde tienen todas las copias para descargar son ecologicos? que no contaminan? no gastan electricidad24h/365d....que al fabricarlos han usado medios ecologicos?

No semas tan cortos como para pensar que proque algo no nos lo den fisicamente ya sea ecologico 100%

Sobre esto otro

murcianico escribió: pues me parece muy mal que con la mierda de la ecología


Mejor me callo.
Murcianico... creo que lo llevas a unos extremos que mno tienen nada que ver pero bueno..
Kikupitu,te tengo en el live,cuando te apetezca sacar ese logro o cualquiera dimelo ;)
reyptor escribió:
murcianico escribió:
No me hace falta para nada, pero si siempre han llevado los manuales [Que como mínimo explica un poco el argumento del juego, lo demás me la suda] pues me parece muy mal que con la mierda de la ecología [Que es una excusa para ahorrarse las empresas costes, como pasa ahora con Carrefour, Mercadona, etc...] nos quiten cosas básicas, pues joder ya puestos como es ecológico el formato digital pues nada que dejen de sacar juegos en formato físico, ¿¿ Esto te parecería bien ?? pues entonces no me critiques que yo me queje, porque hoy nos quitan los manuales y mañana serán las fundas o directamente el formato físico pero claro como aqui en España somos tan tontos que nos conformamos con todo lo que nos hagan [Así nos va con todo] pues nada, ¿¿ Que no sacan juegos doblados al español ?? "Pues estudia Ingles"... ¿¿ Que no vienen los manuales ?? "Si la cosa es quejarse..."... ¿¿ Que las ediciones Classics son un asco porque se cargan el lateral del juego ?? "No es para tanto"...

Ese es el problema que tenemos que "acostumbrarnos" a toda la mierda que nos dan y nosotros nos la comemos sin rechistar, encima si alguien dice lo mas mínimo lo tachais de "quejica"... pffffff


Demagogia barata....que te piensas, que los servidores donde tienen todas las copias para descargar son ecologicos? que no contaminan? no gastan electricidad24h/365d....que al fabricarlos han usado medios ecologicos?

No semas tan cortos como para pensar que proque algo no nos lo den fisicamente ya sea ecologico 100%

Sobre esto otro

murcianico escribió: pues me parece muy mal que con la mierda de la ecología


Mejor me callo.


No quiero hacer offtopic, para resumir simplemente diré que la ecología a mi me gusta, pero por desgracia no la hay, no ponen los medios necesarios y encima la usan como excusa para ABARATAR COSTES las empresas, no por el valor ecológico [Anda que los hipermercados no se estarán forrando con el ahorro de bolsitas y el consiguiente cobro de las "ecológicas"].

b0rJa46 escribió:Murcianico... creo que lo llevas a unos extremos que mno tienen nada que ver pero bueno..


Se que exagero, pero es que ya me fastidia que siempre digan "La gente ya por quejarse" o el típico "Pues estudia ingles", es que nose tengo una sensación de que esta sociedad en vez de ayudarnos los unos a los otros solo nos dedicamos a criticarnos y molestarnos sin venir a cuento.
42084 respuestas