murcianico escribió:murcianico escribió:Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.
¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD
A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.
Me autocito para ver si alguien puede decir algo al respecto...
La verdad, para gustos colores, el guion de la primera parte supera con creces las del resto, incluyendo la novedad claro esta, de todos y cada uno de los enemigos, obviamente el apartado grafico es en lo que hoy en dia se basa la gente, (sobretodo los mas jovenes), vamos que el que mas me gusta es el uno en cuanto a novedad y historia, obviamente el online va como una mierda, pero eso pasa en todos, el 2 se lleva la palma y en el 3, de vez en cuando se puede jugar, siempre y cuando te toque con Españoles, en cuanto juegas contra Italianos, la partida se cuelga (hablo ya del apartado online), en fin, en general y por historia cooperativa, la saga esta bien, el online una mierda como una casa o lo que viene despues. Aprovecho para comentar, que el "Gears 4", sera la misma mierda, pero de diferente color o peor.
A lo que se refiere ahorrarte pasta con el tema GOTY, si, yo en tu lugar esperaria a dicha version, eso si, no pages mas de 40€, por que te estaran timando.