[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida

Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano

Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd

Joer macho, no es por nada pero el otro día me crucé contigo (por el rollo de verte en eol), te mataron un par de veces y fiuuu desapareciste, junto a otro norris que llevaba en el nick. [+risas] Vamos, que me da igual, solo lo comento porque me hace gracia. xD
Auriok escribió:
jouse norris escribió:Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano

Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd

Joer macho, no es por nada pero el otro día me crucé contigo (por el rollo de verte en eol), te mataron un par de veces y fiuuu desapareciste, junto a otro norris que llevaba en el nick. [+risas] Vamos, que me da igual, solo lo comento porque me hace gracia. xD


Yo no he dicho que no salga nunca Xd he dicho que intento no salirme cuando pierdo pero hay veces que las circunstancias de la partida van mal y no te dejan otra

O eso o es que eran las 18:00 y ya me tenia que ir
¿Se salve algo de el doble experiencia en las partidas online?¿De cuando van a salir y demas?
vaya cosa rara.... me meto en Forces Of Nature y solo me sale guardia, ¿donde estan los demas modos?
sonyfallon escribió:¿Se salve algo de el doble experiencia en las partidas online?¿De cuando van a salir y demas?

¿Alguien sabe algo? Porque dijeron que por el 4 de Julio iban a poner varios días de doble exp.
Cyborg_Ninja escribió:vaya cosa rara.... me meto en Forces Of Nature y solo me sale guardia, ¿donde estan los demas modos?


Supongo que es absurdo dividir la comunidad online en 2 salvo el modo guardia
Pues me lo acabo de pasar (bastante épico el final por cierto) y no me ha saltado el logro de pasarme la campaña en dificultad normal. He estado mirando en el hilo y veo que hay bastantes logros bugeados. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Y sabéis cómo solucionarlo? Estoy pensando en volver a hacer el último punto de control, pero no estoy seguro de que funcione...

Un saludo.
Jotun666 escribió:Pues me lo acabo de pasar (bastante épico el final por cierto) y no me ha saltado el logro de pasarme la campaña en dificultad normal. He estado mirando en el hilo y veo que hay bastantes logros bugeados. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Y sabéis cómo solucionarlo? Estoy pensando en volver a hacer el último punto de control, pero no estoy seguro de que funcione...

Un saludo.

Ve a "estadísticas y logros", busca el logro de la historia en cuestión y mira el avance de capítulos terminados a ver si está al 100% y es un bug. También puedes probar a crear una partida arcade y en cada capítulo de cada acto aparecerá un simbolito abajo a la dcha de con cuántas personas has hecho el capítuo (aparecerán de 1 a 4), en el capítulo que no tengas ni 1 simbolito es pq todavía no las terminado por el motivo que fuese.. Compruébalo y ya nos contarás.
VortexGZ escribió:
Jotun666 escribió:Pues me lo acabo de pasar (bastante épico el final por cierto) y no me ha saltado el logro de pasarme la campaña en dificultad normal. He estado mirando en el hilo y veo que hay bastantes logros bugeados. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Y sabéis cómo solucionarlo? Estoy pensando en volver a hacer el último punto de control, pero no estoy seguro de que funcione...

Un saludo.

Ve a "estadísticas y logros", busca el logro de la historia en cuestión y mira el avance de capítulos terminados a ver si está al 100% y es un bug. También puedes probar a crear una partida arcade y en cada capítulo de cada acto aparecerá un simbolito abajo a la dcha de con cuántas personas has hecho el capítuo (aparecerán de 1 a 4), en el capítulo que no tengas ni 1 simbolito es pq todavía no las terminado por el motivo que fuese.. Compruébalo y ya nos contarás.


Gracias por el consejo, Vortex.

Lo pruebo luego y ya te comento el resultado, a ver qué ha pasado...En el CoD 5 ya me pasó algo parecido pero al pasarlo en la máxima dificultad, y era cierto que me salían niveles con menos dificultad marcada, grrrr.

Un saludo.
Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.

¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD

A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.
VortexGZ escribió:
Jotun666 escribió:Pues me lo acabo de pasar (bastante épico el final por cierto) y no me ha saltado el logro de pasarme la campaña en dificultad normal. He estado mirando en el hilo y veo que hay bastantes logros bugeados. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Y sabéis cómo solucionarlo? Estoy pensando en volver a hacer el último punto de control, pero no estoy seguro de que funcione...

Un saludo.

Ve a "estadísticas y logros", busca el logro de la historia en cuestión y mira el avance de capítulos terminados a ver si está al 100% y es un bug. También puedes probar a crear una partida arcade y en cada capítulo de cada acto aparecerá un simbolito abajo a la dcha de con cuántas personas has hecho el capítuo (aparecerán de 1 a 4), en el capítulo que no tengas ni 1 simbolito es pq todavía no las terminado por el motivo que fuese.. Compruébalo y ya nos contarás.


Vale, tenía un par de capítulos del acto 1 como si no los hubiera pasado, así que lo he puesto en modo arcade, me los he pasado en Normal y ya me saltó el logro. Más adelante lo intentaré sacar en Locura.

Muchas gracias por el consejo y un saludo!
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿Se salve algo de el doble experiencia en las partidas online?¿De cuando van a salir y demas?

¿Alguien sabe algo? Porque dijeron que por el 4 de Julio iban a poner varios días de doble exp.

En esta saga cuando se acerca la fiesta nacional de ellos (7 de julio) hacen siempre cosas entre ellas modificar la exp.
Neo_Kaneda escribió:
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿Se salve algo de el doble experiencia en las partidas online?¿De cuando van a salir y demas?

¿Alguien sabe algo? Porque dijeron que por el 4 de Julio iban a poner varios días de doble exp.

En esta saga cuando se acerca la fiesta nacional de ellos (7 de julio) hacen siempre cosas entre ellas modificar la exp.

No sería el 4 de Julio, el día de la Independencia?
La fiesta es el 4 de Julio que es el dia de la independencia.

Espero que llenen la semana con eventos y doble exp, a ver si asi subo el belicoso mientras subo unos cuantos nivelillos.
Nuhar escribió:La fiesta es el 4 de Julio que es el dia de la independencia.

Espero que llenen la semana con eventos y doble exp, a ver si asi subo el belicoso mientras subo unos cuantos nivelillos.


En cuanto al belicoso no se porque ya tiene mas de 2 meses que no me suma ningun evento y todos los fines de semana estoy jugando.
rodrigo4780 escribió:
Nuhar escribió:La fiesta es el 4 de Julio que es el dia de la independencia.

Espero que llenen la semana con eventos y doble exp, a ver si asi subo el belicoso mientras subo unos cuantos nivelillos.


En cuanto al belicoso no se porque ya tiene mas de 2 meses que no me suma ningun evento y todos los fines de semana estoy jugando.


Cierto es el 4, en cuanto a belicoso puede porque en navidades habia evento cada día.
murcianico escribió:Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.

¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD

A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.


Me autocito para ver si alguien puede decir algo al respecto...
murcianico escribió:
murcianico escribió:Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.

¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD

A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.


Me autocito para ver si alguien puede decir algo al respecto...


La verdad, para gustos colores, el guion de la primera parte supera con creces las del resto, incluyendo la novedad claro esta, de todos y cada uno de los enemigos, obviamente el apartado grafico es en lo que hoy en dia se basa la gente, (sobretodo los mas jovenes), vamos que el que mas me gusta es el uno en cuanto a novedad y historia, obviamente el online va como una mierda, pero eso pasa en todos, el 2 se lleva la palma y en el 3, de vez en cuando se puede jugar, siempre y cuando te toque con Españoles, en cuanto juegas contra Italianos, la partida se cuelga (hablo ya del apartado online), en fin, en general y por historia cooperativa, la saga esta bien, el online una mierda como una casa o lo que viene despues. Aprovecho para comentar, que el "Gears 4", sera la misma mierda, pero de diferente color o peor.

A lo que se refiere ahorrarte pasta con el tema GOTY, si, yo en tu lugar esperaria a dicha version, eso si, no pages mas de 40€, por que te estaran timando.
Estare atento a esas fechas xq se hace eterno subir de niveeeeeeeel! XD
Han sacado algún modo evento hoy? Es que ayer estaba el de gnasher guardian pero lleva una semana, Salu2
AkumajoX escribió:
murcianico escribió:
murcianico escribió:Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.

¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD

A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.


Me autocito para ver si alguien puede decir algo al respecto...


La verdad, para gustos colores, el guion de la primera parte supera con creces las del resto, incluyendo la novedad claro esta, de todos y cada uno de los enemigos, obviamente el apartado grafico es en lo que hoy en dia se basa la gente, (sobretodo los mas jovenes), vamos que el que mas me gusta es el uno en cuanto a novedad y historia, obviamente el online va como una mierda, pero eso pasa en todos, el 2 se lleva la palma y en el 3, de vez en cuando se puede jugar, siempre y cuando te toque con Españoles, en cuanto juegas contra Italianos, la partida se cuelga (hablo ya del apartado online), en fin, en general y por historia cooperativa, la saga esta bien, el online una mierda como una casa o lo que viene despues. Aprovecho para comentar, que el "Gears 4", sera la misma mierda, pero de diferente color o peor.

A lo que se refiere ahorrarte pasta con el tema GOTY, si, yo en tu lugar esperaria a dicha version, eso si, no pages mas de 40€, por que te estaran timando.


Quitando la novedad, el guion del primer Gears me parece bastante por debajo del Gears 2 y Gears 3.
AkumajoX escribió:
murcianico escribió:
murcianico escribió:Estoy terminando por segunda vez Gears of War 2, me terminé el 1 hace unas semanas.

¿¿ Esta previsto que vaya a salir GOTY de Gears of War 3 ?? Es por si me lo pillo ya o me espero, que en el caso de LA Noire me vino bien esperar porque me pille el Complete Edition por unos 20€ nuevo xDD

A mi personalmente de los 2 que he jugado, me gusta mucho mas el 2 de lejos, el 1 me pareció soso en cuanto a entorno y modo historia, mucha menos acción que en el 2. De hecho estuve apunto de dejar de jugarlo [el 1] por culpa de la gente que se metía a jugar en cooperativo que solo sabían morir en las partes que cada uno va por una zona, en cambio jugando solo lo pasaba a la primera.


Me autocito para ver si alguien puede decir algo al respecto...


La verdad, para gustos colores, el guion de la primera parte supera con creces las del resto, incluyendo la novedad claro esta, de todos y cada uno de los enemigos, obviamente el apartado grafico es en lo que hoy en dia se basa la gente, (sobretodo los mas jovenes), vamos que el que mas me gusta es el uno en cuanto a novedad y historia, obviamente el online va como una mierda, pero eso pasa en todos, el 2 se lleva la palma y en el 3, de vez en cuando se puede jugar, siempre y cuando te toque con Españoles, en cuanto juegas contra Italianos, la partida se cuelga (hablo ya del apartado online), en fin, en general y por historia cooperativa, la saga esta bien, el online una mierda como una casa o lo que viene despues. Aprovecho para comentar, que el "Gears 4", sera la misma mierda, pero de diferente color o peor.

A lo que se refiere ahorrarte pasta con el tema GOTY, si, yo en tu lugar esperaria a dicha version, eso si, no pages mas de 40€, por que te estaran timando.


Pues esperare a ver si sale versión GOTY a ver si tengo la misma suerte que con el LA Noire... Aunque ahora que lo pienso siendo el juego PAL-UK Subtitulado solo al español o la otra versión Panchito, me parece que tampoco compensaría porque imagino que el GOTY no saldría por menos de 40€ y para eso me quedo con el normal por 20-25€, total los modos online ni los toco salvo el cooperativo y si los DLCs son solo para multijugador entonces no me hacen falta para nada, porque solo me interesa la campaña.
Yo creo que si saldra,pero apuesto que lo hara a finales de año o cuando salga el proximo gears
Madre mia que paquetes se me meten cuando creo partida cooperativa al Gears of War 2.

Yo en Elevada [No puedo elegir mas alto] el que entra en Informal, tengo que estar todo el rato curándole y la historia de siempre, cuando son caminos separados o se lo cargan y me jode la partida o matan a su compañero y no lo revive a tiempo, que paquetes por dios, encima se ha salido de la partida y le he dado las gracias diciéndole que era un Noob y que mejor solo.

¿¿ Alguien quiere jugar en cooperativo conmigo a Gears of War 2 ?? Mi gametarg es Sargento7I7O [En vez de T es 7, el resto son letras]
@murcianico: Deberías pasarte por hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s25450 y preguntar ahí para las partidas cooperativas.
murcianico escribió:Madre mia que paquetes se me meten cuando creo partida cooperativa al Gears of War 2.

Yo en Elevada [No puedo elegir mas alto] el que entra en Informal, tengo que estar todo el rato curándole y la historia de siempre, cuando son caminos separados o se lo cargan y me jode la partida o matan a su compañero y no lo revive a tiempo, que paquetes por dios, encima se ha salido de la partida y le he dado las gracias diciéndole que era un Noob y que mejor solo.

¿¿ Alguien quiere jugar en cooperativo conmigo a Gears of War 2 ?? Mi gametarg es Sargento7I7O [En vez de T es 7, el resto son letras]
. Nadie nace enseñado
Julian92ESP escribió:
murcianico escribió:Madre mia que paquetes se me meten cuando creo partida cooperativa al Gears of War 2.

Yo en Elevada [No puedo elegir mas alto] el que entra en Informal, tengo que estar todo el rato curándole y la historia de siempre, cuando son caminos separados o se lo cargan y me jode la partida o matan a su compañero y no lo revive a tiempo, que paquetes por dios, encima se ha salido de la partida y le he dado las gracias diciéndole que era un Noob y que mejor solo.

¿¿ Alguien quiere jugar en cooperativo conmigo a Gears of War 2 ?? Mi gametarg es Sargento7I7O [En vez de T es 7, el resto son letras]
. Nadie nace enseñado


+10
Pues esperare a ver si sale versión GOTY a ver si tengo la misma suerte que con el LA Noire... Aunque ahora que lo pienso siendo el juego PAL-UK Subtitulado solo al español o la otra versión Panchito, me parece que tampoco compensaría porque imagino que el GOTY no saldría por menos de 40€ y para eso me quedo con el normal por 20-25€, total los modos online ni los toco salvo el cooperativo y si los DLCs son solo para multijugador entonces no me hacen falta para nada, porque solo me interesa la campaña.


Yo tambien compré la versión GOTY del 2, y iba a hacer lo mismo con este. Pero he encontrado esta oferta y me lo estoy pensando. Dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html . La página no la conozco y tampoco he encontrado mucha información por la red, asi que no se si sera del todo fiable... pero el precio está muy bien.

Edito: AL final he picado. Además he encontrado un código descuento de 6EUROS (BIENVENIDO) y me ha salido por 11.60. ME parece que me van a timar, pero por 11.60 tenia que probarlo.
watsyor escribió:
Pues esperare a ver si sale versión GOTY a ver si tengo la misma suerte que con el LA Noire... Aunque ahora que lo pienso siendo el juego PAL-UK Subtitulado solo al español o la otra versión Panchito, me parece que tampoco compensaría porque imagino que el GOTY no saldría por menos de 40€ y para eso me quedo con el normal por 20-25€, total los modos online ni los toco salvo el cooperativo y si los DLCs son solo para multijugador entonces no me hacen falta para nada, porque solo me interesa la campaña.


Yo tambien compré la versión GOTY del 2, y iba a hacer lo mismo con este. Pero he encontrado esta oferta y me lo estoy pensando. Dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html . La página no la conozco y tampoco he encontrado mucha información por la red, asi que no se si sera del todo fiable... pero el precio está muy bien.

Edito: AL final he picado. Además he encontrado un código descuento de 6EUROS (BIENVENIDO) y me ha salido por 11.60. ME parece que me van a timar, pero por 11.60 tenia que probarlo.


Tranquilo, esa web es fiable. Es del estilo Amazon, en el sentido de que es una gran tienda con muchos vendedores dentro.

Es un gran precio, pero no se especifica si el juego es PAL Esp.
Según comentarios en esta noticia de Epic, ya está funcionando el x2 XP con motivo del 4 de Julio. Iré a enchufar la consola a ver si es verdad [360º]
VortexGZ escribió:Según comentarios en esta noticia de Epic, ya está funcionando el x2 XP con motivo del 4 de Julio. Iré a enchufar la consola a ver si es verdad [360º]

Confirmarlo por favor que no estoy delante de la consola :O
Me comenta un colega q esta conectado q hay doble xp!!!!!!!!!!
kikupitu escribió:
VortexGZ escribió:Según comentarios en esta noticia de Epic, ya está funcionando el x2 XP con motivo del 4 de Julio. Iré a enchufar la consola a ver si es verdad [360º]

Confirmarlo por favor que no estoy delante de la consola :O

Lo es, he estado jugando y hay doble XP y el evento me sumó tb.
Evento? un evento que suma????!!!!!

Habra que entrar a dar caña al multijugador
Nuhar escribió:Evento? un evento que suma????!!!!!

Habra que entrar a dar caña al multijugador


Lo mismo he pensado yo... ya era hora joño! Aunque hasta que no lo vea...

En cuanto a la experiencia doble... Ya me pareció extraño a mi que ayer vi más gente de la habitual dándole caña al gears... ¡Mira tu por donde porque era! ¡Y de mientras yo en la parra! [+risas] [+risas]

Lo peor es saber que hay esto y que hasta las 18h como mínimo no podré darle... [mad]
Hola, alguien sabe si la doble XP es en todos los modos de juego o solo en el TOP WNIGMAN ??

Gracias.....

Salu2
maniki escribió:Hola, alguien sabe si la doble XP es en todos los modos de juego o solo en el TOP WNIGMAN ??

Gracias.....

Salu2

Es en todos, Top Wingman es el evento nuevo.
¿Alguien se apunta para hacer el truco de Rey de la Colina?
Solid.Snake escribió:¿Alguien se apunta para hacer el truco de Rey de la Colina?

¿El truco de Rey de la Colina...? ¿Me he perdido algo? :-?
Se hacía para subir rápido de nivel en el 2. Ambos equipos tenían que ponerse de acuerdo, un equipo dentro del círculo y el equipo rival entrando y saliendo del círculo rítmicamente XD Es un poco coñazo pero por ejemplo, yo subí del nivel 15 al 100 en dos días (dos tardes y dos mañanas jugando). Además, conocías a peña y te reías un rato.
Solid.Snake escribió:Se hacía para subir rápido de nivel en el 2. Ambos equipos tenían que ponerse de acuerdo, un equipo dentro del círculo y el equipo rival entrando y saliendo del círculo rítmicamente XD Es un poco coñazo pero por ejemplo, yo subí del nivel 15 al 100 en dos días (dos tardes y dos mañanas jugando). Además, conocías a peña y te reías un rato.

El modo Rey de la Colina del Gears3 es el modo Anexo del Gears 2, así que no se puede hacer. No de esa forma.
Solid.Snake escribió:Se hacía para subir rápido de nivel en el 2. Ambos equipos tenían que ponerse de acuerdo, un equipo dentro del círculo y el equipo rival entrando y saliendo del círculo rítmicamente XD Es un poco coñazo pero por ejemplo, yo subí del nivel 15 al 100 en dos días (dos tardes y dos mañanas jugando). Además, conocías a peña y te reías un rato.

Para qué perder tiempo? El multiplicador de experiencia respecto a los puntos ganados es una mierda. Por ejemplo, haces una partida con 7.000 puntos en la partida pero de XP sólo te darán unos 3.700, así que para mí es una pérdida de tiempo considerable.
Se sabe cuando termina la doble XP ?

Salu2
VortexGZ escribió:
maniki escribió:Hola, alguien sabe si la doble XP es en todos los modos de juego o solo en el TOP WNIGMAN ??

Gracias.....

Salu2

Es en todos, Top Wingman es el evento nuevo.


Gracias [oki]
La clave para subir de nivel cuando hay 2XP, desde mi punto de vista, y aunque es algo rayante es:

Pones el torrent a tope y buscar partida rápida de zona de guerra (es donde más puntos da). Muy probablemente os meta con bots, por lo que os ponéis el lancer y a matar!! La idea es hacerlo sólo así tocas a más.. ratataaaa
Todos los modos suben parecido en relacion tiempo/puntos.

Lo unico importante es intentar jugar en el modo que menos gente haya.
Nuhar escribió:Todos los modos suben parecido en relacion tiempo/puntos.

Lo unico importante es intentar jugar en el modo que menos gente haya.

Te acuerdas de este post?
Rápida/Igualda
DPE:1,25x/1,5x
PILOTO:1,725/2x
EJECUCION:1,9125x/2,2945x
ZONA DE GUERRA:1,9125x/2,2945x
CAL:1x/1,5x
GUARDIA:1x/1,5x
RDLC:0,5622x/0,5622x

Ya habíamos hablado del tema y parece que es así, por lo que prefiero jugar una Zona de Guerra haciendo el tema del ping para crear partida con bots, a lo del anillo del Gears 2 pq te puedes morir del asco cuando te den la xp después de un buen rato entrando y saliendo >_<
Pues acabo de jugar una partida a eso del top wingmen y ni rastro de insignia para belicoso... [buuuaaaa]

A mi que no me vengan con ostias de que solo cuentan los eventos que no hayas hecho ni milongas raras, porque yo piloto no lo juego nunca y es el primer evento de este modo en el que me meto cawento

En fin... this is epic! más vale tomarselo a guasa [+risas]
A mi no me ha sumado el evento cuando antes me sumaban todos.
soliwan escribió:Pues acabo de jugar una partida a eso del top wingmen y ni rastro de insignia para belicoso... [buuuaaaa]

A mi que no me vengan con ostias de que solo cuentan los eventos que no hayas hecho ni milongas raras, porque yo piloto no lo juego nunca y es el primer evento de este modo en el que me meto cawento

En fin... this is epic! más vale tomarselo a guasa [+risas]

Ayer jugé el evento, nunca había jugado piloto y me sumó xD
42084 respuestas