Nuhar escribió:Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos
Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña
Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho
Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre
Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare
Pues mira, no creo que lo termines porque te faltan los modos de juego, sino si que vas bien de tiempo. Si dejas la consola jugando a cada modo por la noche (unas 10h) te sacas unas 350 partidas, necesitas unos 10 dias para cada modo, pero el problema viene con Piloto que hace como unas 35 o 40 partidas en el mismo tiempo, calcula que necesitarias 2 meses para boostear solo ese modo.
Lo puedes hacer jugando tu y se tarda menos, pero entonces no vas a boostear bien las otras medallas, asi que por A o por B dudo que para septiembre puedas tener todas las onices, eso si, en Octubre mas o menos lo completarias.
En septiembre voy a intentar completar yo el mio, que tengo 30 onices y el resto en plata minimo, espero que rebajen las onices casi a la mitad y si es asi antes de fin de año lo consigo, sino rebajan me quedare en oro.
jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
esto me paso en el mapa repercusiones y empeze la partida yo solo contra ellos
http://www.youtube.com/watch?v=qhZeP47rjM4
Neo_Kaneda escribió:jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
Creo que he oído en el video que buscas un grupo para el logro de guardia, pues avisa
kikupitu escribió:Neo_Kaneda escribió:jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
Creo que he oído en el video que buscas un grupo para el logro de guardia, pues avisa
yo me apunto para el logro de guardia que no lo tengo
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo
zoisa escribió:Nuhar escribió:Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos
Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña
Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho
Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre
Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare
Pues mira, no creo que lo termines porque te faltan los modos de juego, sino si que vas bien de tiempo. Si dejas la consola jugando a cada modo por la noche (unas 10h) te sacas unas 350 partidas, necesitas unos 10 dias para cada modo, pero el problema viene con Piloto que hace como unas 35 o 40 partidas en el mismo tiempo, calcula que necesitarias 2 meses para boostear solo ese modo.
Lo puedes hacer jugando tu y se tarda menos, pero entonces no vas a boostear bien las otras medallas, asi que por A o por B dudo que para septiembre puedas tener todas las onices, eso si, en Octubre mas o menos lo completarias.
En septiembre voy a intentar completar yo el mio, que tengo 30 onices y el resto en plata minimo, espero que rebajen las onices casi a la mitad y si es asi antes de fin de año lo consigo, sino rebajan me quedare en oro.
2 meses para boostear piloto?? ni de coña...yo tengo completados todos los modos de juego y la media mas o menos es en 10 horas 85-90 partidas (hablo de piloto), es decir, si cada dia dejas las 10 horas que comentas si divides te salen unos 35 dias, que dista bastante de 2 meses eso contando con que la dejes 10 horas, porque yo la deje mas porque como no tenia tiempo para jugar pues aprovechaba mas horas!jeje al final, ya lo digo yo, los modos de juego no es lo peor, puesto que de esta manera no los juegas, aunque sea lo mas duradero, son mas pesadas otras que debes hacer, como las hordas o las bajas con determinadas armas!jaja yo ya voy por 45 medallas con todas las de los modos de juego completadas...
Neo_Kaneda escribió:soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo
Pero como ves he animado el cotarro, además si me necesitan aunque yo tenga el logro ayudo
Fefere escribió:Hola chicos.
Os cuento un poco:
Compré el Gears 3 de salida, me pasé la campaña y probé los modos multijugador que pude offline con bots. Nunca había tocado el online hasta este finde que han puesto el Live Gold gratis y ahora estoy por comprar la oferta de los dos meses por 2€, pero quiero conocer también qué contenidos descargables hay disponibles y cuáles merecen la pena o no, o en qué consisten. No he estado al tanto de noticias del juego desde que me lo pasé en Septiembre/Octubre cuando salió y ahora estoy hecho un lío.
Tengo entendido que hay una "campaña" sobre RAAM, ¿no es así? Y aparte de esto, un pack de mapas multijugador, ¿no? ¿Algo más?
¿En qué consiste el Season Pass? ¿Qué DLCs me dan si lo compro? ¿Merece la pena?
En definitiva, a ver si me podéis resumir y aclarar los DLCs que hay y comentar si hay alguno que no merezca la pena.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD: Los skins de armas de pago y demás NO me interesan
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.
Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.
soliwan escribió:A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears.
Fefere escribió:Hola chicos.
Os cuento un poco:
Compré el Gears 3 de salida, me pasé la campaña y probé los modos multijugador que pude offline con bots. Nunca había tocado el online hasta este finde que han puesto el Live Gold gratis y ahora estoy por comprar la oferta de los dos meses por 2€, pero quiero conocer también qué contenidos descargables hay disponibles y cuáles merecen la pena o no, o en qué consisten. No he estado al tanto de noticias del juego desde que me lo pasé en Septiembre/Octubre cuando salió y ahora estoy hecho un lío.
Tengo entendido que hay una "campaña" sobre RAAM, ¿no es así? Y aparte de esto, un pack de mapas multijugador, ¿no? ¿Algo más?
¿En qué consiste el Season Pass? ¿Qué DLCs me dan si lo compro? ¿Merece la pena?
En definitiva, a ver si me podéis resumir y aclarar los DLCs que hay y comentar si hay alguno que no merezca la pena.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD: Los skins de armas de pago y demás NO me interesan
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.
Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.
soliwan escribió:Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.
jajajaja que cabroncete...
Yo este finde no creo que pueda darle, supongo que aprovecharé san juan para irme al pueblo, por lo demás suelo darle cada dia un rato antes de las 12h de la noche.
Kaneda, eres un crack jajaja reactivando mis viejos fantasmas logriles...
jouse, si intentas sacártelo conmigo en el grupo, lo logras seguro... yo no, claro...
A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears.
Neo_Kaneda escribió:soliwan escribió:Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.
jajajaja que cabroncete...
Yo este finde no creo que pueda darle, supongo que aprovecharé san juan para irme al pueblo, por lo demás suelo darle cada dia un rato antes de las 12h de la noche.
Kaneda, eres un crack jajaja reactivando mis viejos fantasmas logriles...
jouse, si intentas sacártelo conmigo en el grupo, lo logras seguro... yo no, claro...
A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears.
Por fin tu malificio con el logro ha terminado
Nuhar escribió:Ahora estoy como tu, llevo 6 semanas sin que me sume el evento, me quede en 24 y de ahi no hay quien suba, al final me he arrepentido de no aprovecharme del glitch que hubo al principio...
JBcola escribió:Felicidades soliwan, ya era hora tio
Ahora el de belicoso te saltará ... para Navidades más o menos, así que no sufras
PD: Un saludo para todos esos seguidores del Gears con los que me paso unas buenas risas
Nuhar escribió:ALELUYA!!!!!
Enhorabuena soliwan!!! con la de veces que lo has intentado te lo merecias!!
Ahora estoy como tu, llevo 6 semanas sin que me sume el evento, me quede en 24 y de ahi no hay quien suba, al final me he arrepentido de no aprovecharme del glitch que hubo al principio...
VortexGZ escribió:...
Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho
soliwan escribió:VortexGZ escribió:...
Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho
¿Te saltó el belicoso sacándote la medalla del personaje femenino? el logro supongo, no la medalla, ¿no? ¿o como va eso? jajaja Desde luego, de este juego te puedes esperar cualquier cosa...
VortexGZ escribió:soliwan escribió:VortexGZ escribió:...
¿Te saltó el belicoso sacándote la medalla del personaje femenino? el logro supongo, no la medalla, ¿no? ¿o como va eso? jajaja Desde luego, de este juego te puedes esperar cualquier cosa...
El asunto era que dejé la consola jugando para subir partida con personaje femenino, en ese finde estaba glitcheado lo de Belicoso y por cada partida me subió 1 evento, que es a lo que Nuhar se refiere, así saqué el logro y di las vueltas a la medalla xD
Nuhar escribió:...
Eso fue lo que pasó y sabiendolo no lo hice... en fin...
Donde decia 6 semanas digo 7, otra vez que no me ha subido el contador...
Creo que han hecho el ciclo de eventos y han vuelto a empezar desde el primero, así que me da que aún me falataran 5 o 6 semanas mas para que empiecen a salir eventos que no haya jugado.
neorasagi escribió:Hola gente, ya me lo he terminado. Si duda, como la primera parte nada. Esta para mi gusto es tiros tiros y más tiros. Pero había que catarlo como bun jugón jeje.
Saludos!!!
Hola gente, ya me lo he terminado. Si duda, como la primera parte nada. Esta para mi gusto es tiros tiros y más tiros. Pero había que catarlo como bun jugón jeje.
RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.
Lars_ur escribió:RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.
calla noob, que no sabes ni tirar una granada de tinta sin llorar
Seguis dandole a diario?yo vuelvo a madrid el dia 28, no tengo live, pero si seguis jugando pillare unos mesecillos
RC9 escribió:Lars_ur escribió:RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.
calla noob, que no sabes ni tirar una granada de tinta sin llorar
Seguis dandole a diario?yo vuelvo a madrid el dia 28, no tengo live, pero si seguis jugando pillare unos mesecillos
Solo juego yo, me ofusco solo y a la media hora lo quito, si jugara alguien más estaría mejor xD
xuss22 escribió:Una pregunta, hace tiempo me tope con uno que tenia ratio de V/D 680 en rey de la colina con casi 2000 partidas ganadas y 3 perdidas, el otro dia me tope otra vez con el y tenia casi 200 partidas mas ganadas y solo 3 perdidas.
Decir que cada vez que lo veo va solo, no en grupo, y es bastante bueno pero no se, por muy bueno que seas veo imposible ganar si por ejemplo te tocan 4 paquetes en tu equipo, a lo que iba: ¿si te sales de la partida a punto de perder no te cuenta la derrota?
Por cierto en partida rapida por supuesto.
Tetrocephalus escribió:xuss22 escribió:Una pregunta, hace tiempo me tope con uno que tenia ratio de V/D 680 en rey de la colina con casi 2000 partidas ganadas y 3 perdidas, el otro dia me tope otra vez con el y tenia casi 200 partidas mas ganadas y solo 3 perdidas.
Decir que cada vez que lo veo va solo, no en grupo, y es bastante bueno pero no se, por muy bueno que seas veo imposible ganar si por ejemplo te tocan 4 paquetes en tu equipo, a lo que iba: ¿si te sales de la partida a punto de perder no te cuenta la derrota?
Por cierto en partida rapida por supuesto.
No sera un tal Hiperjeanpierre ?,este me lo he encontrado varias veces,y cuando pierde se sale,con un ratio de V/D de 400 por lo menos,( creo recordar ). No lo he comprobado,pero si salen,es por que no cuenta la derrota..
Saludos!
jouse norris escribió:O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida
Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano
Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd
axn212 escribió:jouse norris escribió:O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida
Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano
Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd
Josue, has subido alguna de las partidas que "chupaste" con el tal Rami?? es para ver algo del supuesto lag provocado, ya que en algunas partidas me pasa que la primera ronda va "bien" y la segunda ronda aparece un lag acojonante que hace que sea una lotería acertar con la gnasher...