[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Nuhar escribió:
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare


Pues mira, no creo que lo termines porque te faltan los modos de juego, sino si que vas bien de tiempo. Si dejas la consola jugando a cada modo por la noche (unas 10h) te sacas unas 350 partidas, necesitas unos 10 dias para cada modo, pero el problema viene con Piloto que hace como unas 35 o 40 partidas en el mismo tiempo, calcula que necesitarias 2 meses para boostear solo ese modo.

Lo puedes hacer jugando tu y se tarda menos, pero entonces no vas a boostear bien las otras medallas, asi que por A o por B dudo que para septiembre puedas tener todas las onices, eso si, en Octubre mas o menos lo completarias.

En septiembre voy a intentar completar yo el mio, que tengo 30 onices y el resto en plata minimo, espero que rebajen las onices casi a la mitad y si es asi antes de fin de año lo consigo, sino rebajan me quedare en oro.


2 meses para boostear piloto?? ni de coña...yo tengo completados todos los modos de juego y la media mas o menos es en 10 horas 85-90 partidas (hablo de piloto), es decir, si cada dia dejas las 10 horas que comentas si divides te salen unos 35 dias, que dista bastante de 2 meses XD eso contando con que la dejes 10 horas, porque yo la deje mas porque como no tenia tiempo para jugar pues aprovechaba mas horas!jeje al final, ya lo digo yo, los modos de juego no es lo peor, puesto que de esta manera no los juegas, aunque sea lo mas duradero, son mas pesadas otras que debes hacer, como las hordas o las bajas con determinadas armas!jaja yo ya voy por 45 medallas con todas las de los modos de juego completadas...
jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
esto me paso en el mapa repercusiones y empeze la partida yo solo contra ellos

http://www.youtube.com/watch?v=qhZeP47rjM4

Creo que he oído en el video que buscas un grupo para el logro de guardia, pues avisa :P
Neo_Kaneda escribió:
jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
esto me paso en el mapa repercusiones y empeze la partida yo solo contra ellos

http://www.youtube.com/watch?v=qhZeP47rjM4

Creo que he oído en el video que buscas un grupo para el logro de guardia, pues avisa :P

yo me apunto para el logro de guardia que no lo tengo XD
kikupitu escribió:
Neo_Kaneda escribió:
jouse norris escribió:la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
esto me paso en el mapa repercusiones y empeze la partida yo solo contra ellos

http://www.youtube.com/watch?v=qhZeP47rjM4

Creo que he oído en el video que buscas un grupo para el logro de guardia, pues avisa :P

yo me apunto para el logro de guardia que no lo tengo XD

Yo también me a punto para sacar el logro de guardia. Mi gamertag es el mismo que uso en el EOL.
Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo :P
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo :P


Que traicionero eres dejas a tu compañero de batalla de lado ... [mad]
HAHA [angelito]

PD: Es broma soli pero hace tiempo que no nos ponemos a intentarlo , haber si hoy es el dia ! hahahahaaha
Un saludo !
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo :P


Madre mía... ¿todavía se te resiste el logro, Soli? [mad]
Ahora mismo no os puedo echar una mano, que sólo puedo conectarme desde la consola de mi hermano, y claro, depende de si le apetece otra cosa [+risas]
No es que se me resista (que si) es que no he vuelto a intentarlo tampoco... :P entre esto y lo de los eventos, me tiene contento epic... jajaja

Que no te abandono kevin, sabes que nunca lo haria :P jojojo pero es que ese logro me tiene comidita la moral jaja

Nos vemos en un rato!
zoisa escribió:
Nuhar escribió:
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare


Pues mira, no creo que lo termines porque te faltan los modos de juego, sino si que vas bien de tiempo. Si dejas la consola jugando a cada modo por la noche (unas 10h) te sacas unas 350 partidas, necesitas unos 10 dias para cada modo, pero el problema viene con Piloto que hace como unas 35 o 40 partidas en el mismo tiempo, calcula que necesitarias 2 meses para boostear solo ese modo.

Lo puedes hacer jugando tu y se tarda menos, pero entonces no vas a boostear bien las otras medallas, asi que por A o por B dudo que para septiembre puedas tener todas las onices, eso si, en Octubre mas o menos lo completarias.

En septiembre voy a intentar completar yo el mio, que tengo 30 onices y el resto en plata minimo, espero que rebajen las onices casi a la mitad y si es asi antes de fin de año lo consigo, sino rebajan me quedare en oro.


2 meses para boostear piloto?? ni de coña...yo tengo completados todos los modos de juego y la media mas o menos es en 10 horas 85-90 partidas (hablo de piloto), es decir, si cada dia dejas las 10 horas que comentas si divides te salen unos 35 dias, que dista bastante de 2 meses XD eso contando con que la dejes 10 horas, porque yo la deje mas porque como no tenia tiempo para jugar pues aprovechaba mas horas!jeje al final, ya lo digo yo, los modos de juego no es lo peor, puesto que de esta manera no los juegas, aunque sea lo mas duradero, son mas pesadas otras que debes hacer, como las hordas o las bajas con determinadas armas!jaja yo ya voy por 45 medallas con todas las de los modos de juego completadas...


Seguramente para este finde llege a 50 y me quedarian las armas y modos de juego ( las mas dificiles xD )
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo :P

Pero como ves he animado el cotarro, además si me necesitan aunque yo tenga el logro ayudo :cool:
Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.

Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.
Neo_Kaneda escribió:
soliwan escribió:Hablais del logro de guardia que me imagino? Aquel que tanto se me resiste? Jajaja Neo, pero si tu ya lo tienes, no? Pues pegadme un toque si vais a por el, que estoy dispuesto a volver a intentarlo :P

Pero como ves he animado el cotarro, además si me necesitan aunque yo tenga el logro ayudo :cool:

Grande Kaneda Grande
Hola chicos.

Os cuento un poco:

Compré el Gears 3 de salida, me pasé la campaña y probé los modos multijugador que pude offline con bots. Nunca había tocado el online hasta este finde que han puesto el Live Gold gratis y ahora estoy por comprar la oferta de los dos meses por 2€, pero quiero conocer también qué contenidos descargables hay disponibles y cuáles merecen la pena o no, o en qué consisten. No he estado al tanto de noticias del juego desde que me lo pasé en Septiembre/Octubre cuando salió y ahora estoy hecho un lío.

Tengo entendido que hay una "campaña" sobre RAAM, ¿no es así? Y aparte de esto, un pack de mapas multijugador, ¿no? ¿Algo más?

¿En qué consiste el Season Pass? ¿Qué DLCs me dan si lo compro? ¿Merece la pena?

En definitiva, a ver si me podéis resumir y aclarar los DLCs que hay y comentar si hay alguno que no merezca la pena.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: Los skins de armas de pago y demás NO me interesan ;)
Fefere escribió:Hola chicos.

Os cuento un poco:

Compré el Gears 3 de salida, me pasé la campaña y probé los modos multijugador que pude offline con bots. Nunca había tocado el online hasta este finde que han puesto el Live Gold gratis y ahora estoy por comprar la oferta de los dos meses por 2€, pero quiero conocer también qué contenidos descargables hay disponibles y cuáles merecen la pena o no, o en qué consisten. No he estado al tanto de noticias del juego desde que me lo pasé en Septiembre/Octubre cuando salió y ahora estoy hecho un lío.

Tengo entendido que hay una "campaña" sobre RAAM, ¿no es así? Y aparte de esto, un pack de mapas multijugador, ¿no? ¿Algo más?

¿En qué consiste el Season Pass? ¿Qué DLCs me dan si lo compro? ¿Merece la pena?

En definitiva, a ver si me podéis resumir y aclarar los DLCs que hay y comentar si hay alguno que no merezca la pena.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: Los skins de armas de pago y demás NO me interesan ;)



Te pongo al corriente Gears of War 3 tiene 4 DLCs de pago y uno Gratuito que se componen de:

Paquete de Mando de Horda

Azura
Pulmon negro
Camino de Sangre
4 nuevos personajes y fortificaciones nuevas para horda

La Sombra de RAAM
Campaña de la Sombra de Raw protagonizada por barryr

Fenix Rising
Carcel
Academia
Escalada
Anvil
4 personajes

Fuerzas de la Naturaleza
Bahia
Repercusiones
Jacinto
4 personajes

Estos dlcs puede tenerlos todos con el Seasson Pack por 2400 Mps que saldria mas barato que comprarlos por separaro


por cierto si me queréis ayudar al logro de guardia, cuando queráis quedamos, muchas gracias por el ofrecimiento
Aham, muchas gracias, amigo.

Por lo que veo algunos de los skins para el MP que van con esos DLCs ya los tengo porque a la salida del juego me hice con todos entre cambios, reservas, etc.

¿Se sabe si va a haber más DLC's?

Saludos
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.

Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.


jajajaja que cabroncete...

Yo este finde no creo que pueda darle, supongo que aprovecharé san juan para irme al pueblo, por lo demás suelo darle cada dia un rato antes de las 12h de la noche.

Kaneda, eres un crack jajaja reactivando mis viejos fantasmas logriles... [+furioso]

jouse, si intentas sacártelo conmigo en el grupo, lo logras seguro... yo no, claro... [+risas] [+risas]

A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears. ;)
soliwan escribió:A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears. ;)


Gracias. Tendré que mirar entonces a ver si me pillo el Season Pass.

Y sí, conozco el Gears of War Judgement ;)

Saludos
Fefere escribió:
Hola chicos.

Os cuento un poco:

Compré el Gears 3 de salida, me pasé la campaña y probé los modos multijugador que pude offline con bots. Nunca había tocado el online hasta este finde que han puesto el Live Gold gratis y ahora estoy por comprar la oferta de los dos meses por 2€, pero quiero conocer también qué contenidos descargables hay disponibles y cuáles merecen la pena o no, o en qué consisten. No he estado al tanto de noticias del juego desde que me lo pasé en Septiembre/Octubre cuando salió y ahora estoy hecho un lío.


Tengo entendido que hay una "campaña" sobre RAAM, ¿no es así? Y aparte de esto, un pack de mapas multijugador, ¿no? ¿Algo más?

¿En qué consiste el Season Pass? ¿Qué DLCs me dan si lo compro? ¿Merece la pena?

En definitiva, a ver si me podéis resumir y aclarar los DLCs que hay y comentar si hay alguno que no merezca la pena.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: Los skins de armas de pago y demás NO me interesan ;)


El primer DLC, Mando de Horda, "sólo" tiene la "ventaja" de que los 3 mapas que te comenta el compañero los puedes usar en privadas, y que te permite acceder al centro de mando y a algunos niveles más en algunas fortificaciones para Horda respecto al DLC gratuito, que incorpora además otros 2 mapas: Torre del reloj y Pantano

El último, Forces of Nature, consta de 5 mapas en total, al compañero se le pasó Artillería y Raven Caído.

Sobre el Season Pass, si tienes pensado comprarlos todos es una buena opción, aunque bien es cierto que en momentos puntuales han estado, al menos que yo sepa, los dos primeros DLCs a mitad de precio. En el momento en el que puedas adquirirlos así, y si también el Fenix Rising, te sale más a cuenta por separado (además de "ahorrarte" el último DLC si quieres, que a título personal me ha decepcionado bastante)
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.

Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.

Yo no lo trengo al final me quede con 8 muertes siendo la reina y no me lo saque [buuuaaaa] ¡¡ Tenemos que volver a intentarlo!!
soliwan escribió:
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.

Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.


jajajaja que cabroncete...

Yo este finde no creo que pueda darle, supongo que aprovecharé san juan para irme al pueblo, por lo demás suelo darle cada dia un rato antes de las 12h de la noche.

Kaneda, eres un crack jajaja reactivando mis viejos fantasmas logriles... [+furioso]

jouse, si intentas sacártelo conmigo en el grupo, lo logras seguro... yo no, claro... [+risas] [+risas]

A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears. ;)


Por fin tu malificio con el logro ha terminado :O
Yo me voy a poner quiza al gears ahora si quereis hacer el logro de guardia avisar
Neo_Kaneda escribió:
soliwan escribió:
Nuhar escribió:Pero aun no os habeis sacado el logro? A mi me sonaba que kikupitu se lo habia sacado conmigo, lo de soliwan ya me lo esperaba jajajaja.

Este sabado he quedado para unos logros del reach pero el resto del finde pegarme un toque y os hecho una mano.


jajajaja que cabroncete...

Yo este finde no creo que pueda darle, supongo que aprovecharé san juan para irme al pueblo, por lo demás suelo darle cada dia un rato antes de las 12h de la noche.

Kaneda, eres un crack jajaja reactivando mis viejos fantasmas logriles... [+furioso]

jouse, si intentas sacártelo conmigo en el grupo, lo logras seguro... yo no, claro... [+risas] [+risas]

A fefere: En principio no hay previsto más DLCs, de hecho anunciaron ya un nuevo Gears. ;)


Por fin tu malificio con el logro ha terminado :O


MUAHAHAHAHAHA si tio, por fin! ratataaaa

Ayer con la tonteria nos lo sacamos otros 3, incluído yo! :O
En fin, ahora mi maleficio se llama "belicoso". Será una batalla dura, lo sé... A ver si esta semana ya si me cuenta, que llevo 3 seguidas de parón vete tu a saber porque gracias a epic! cawento

jouse, añádeme y si puedo, te echo una mano con eso tio!

P.D.: kaneda me das miedin, como te enteraste de lo del logro? [+risas]
Felicidades soliwan, ya era hora tio [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora el de belicoso te saltará ... para Navidades más o menos, así que no sufras [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Un saludo para todos esos seguidores del Gears con los que me paso unas buenas risas ;)
Se sabe algo de doble exp?A algun modo que lo tenga (jugando por ej. Force of natures Guardia ) La verdad q me esta costando vidaaa subir de nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Algun dia de accion de gracias o aniversario del blessinky(o como se escriba) o q tiene un hijo y pa celebrarlo ... no se XD.
ALELUYA!!!!!

Enhorabuena soliwan!!! con la de veces que lo has intentado te lo merecias!!

Ahora estoy como tu, llevo 6 semanas sin que me sume el evento, me quede en 24 y de ahi no hay quien suba, al final me he arrepentido de no aprovecharme del glitch que hubo al principio...
Nuhar escribió:Ahora estoy como tu, llevo 6 semanas sin que me sume el evento, me quede en 24 y de ahi no hay quien suba, al final me he arrepentido de no aprovecharme del glitch que hubo al principio...

Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho :(
JBcola escribió:Felicidades soliwan, ya era hora tio [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora el de belicoso te saltará ... para Navidades más o menos, así que no sufras [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Un saludo para todos esos seguidores del Gears con los que me paso unas buenas risas ;)


Nuhar escribió:ALELUYA!!!!!

Enhorabuena soliwan!!! con la de veces que lo has intentado te lo merecias!!

Ahora estoy como tu, llevo 6 semanas sin que me sume el evento, me quede en 24 y de ahi no hay quien suba, al final me he arrepentido de no aprovecharme del glitch que hubo al principio...


Pues si tios, como dice el propio logro ¡Ya lo tengo! [+risas]

Gracias a todos por vuestro apoyo moral y por haberme echado una mano en ello (aunque fracasara incontables veces para lograrlo) [oki]

Lo del belicoso miedo me das Nuhar... ¿Llevas 6 seguidas sin que te cuente? y yo que me quejaba por llevar 3... (la de este finde no lo he probado todavia, pero me temo lo peor visto lo visto). Cuando lo del glitch ese, todavia no tenia el pase de temporada, así que no pude aprovecharme... :P Y tu chuko menos cachondeito con el belicoso este o no te ajunto más! [+risas] [+risas]

VortexGZ escribió:...

Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho :(


¿Te saltó el belicoso sacándote la medalla del personaje femenino? el logro supongo, no la medalla, ¿no? ¿o como va eso? jajaja Desde luego, de este juego te puedes esperar cualquier cosa... XD
soliwan escribió:
VortexGZ escribió:...

Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho :(


¿Te saltó el belicoso sacándote la medalla del personaje femenino? el logro supongo, no la medalla, ¿no? ¿o como va eso? jajaja Desde luego, de este juego te puedes esperar cualquier cosa... XD

El asunto era que dejé la consola jugando para subir partida con personaje femenino, en ese finde estaba glitcheado lo de Belicoso y por cada partida me subió 1 evento, que es a lo que Nuhar se refiere, así saqué el logro y di las vueltas a la medalla xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
bortat escribió:Habeis visto este nuevo video de Gow ??

http://www.youtube.com/watch?v=u7hUEjn-jec



Si, salió mas o menos al acabar el E3.


Es insoportable jugar con italianos, los lagazos son insufribles [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:
VortexGZ escribió:...

Y tanto. A mí me salió de rebote haciendo la medalla de jugar con personaje femenino, le di 5 veces la vuelta con 60.000 xp cada una. Ahora estoy tieso en 18 y no consigo que suba ni borracho :(


¿Te saltó el belicoso sacándote la medalla del personaje femenino? el logro supongo, no la medalla, ¿no? ¿o como va eso? jajaja Desde luego, de este juego te puedes esperar cualquier cosa... XD

El asunto era que dejé la consola jugando para subir partida con personaje femenino, en ese finde estaba glitcheado lo de Belicoso y por cada partida me subió 1 evento, que es a lo que Nuhar se refiere, así saqué el logro y di las vueltas a la medalla xD


Eso fue lo que pasó y sabiendolo no lo hice... en fin...

Donde decia 6 semanas digo 7, otra vez que no me ha subido el contador...

Creo que han hecho el ciclo de eventos y han vuelto a empezar desde el primero, así que me da que aún me falataran 5 o 6 semanas mas para que empiecen a salir eventos que no haya jugado.
Nuhar escribió:...

Eso fue lo que pasó y sabiendolo no lo hice... en fin...

Donde decia 6 semanas digo 7, otra vez que no me ha subido el contador...

Creo que han hecho el ciclo de eventos y han vuelto a empezar desde el primero, así que me da que aún me falataran 5 o 6 semanas mas para que empiecen a salir eventos que no haya jugado.


Si, a mi también va una semana más sin evento... :(
En fin, paciencia supongo, total es enchufarse un rato y echarse mínimo una partidilla... Pero vamos, que un poco si que jode jajaja
A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.
Hola gente, ya me lo he terminado. Si duda, como la primera parte nada. Esta para mi gusto es tiros tiros y más tiros. Pero había que catarlo como bun jugón jeje.

Saludos!!!
neorasagi escribió:Hola gente, ya me lo he terminado. Si duda, como la primera parte nada. Esta para mi gusto es tiros tiros y más tiros. Pero había que catarlo como bun jugón jeje.

Saludos!!!

Pues yo creo que es la parte más trabajada de las 3. Tiene más secuencias de vídeo que el primero. Multitud de juegos (hordas, bestia, RAAM,....)
Hola gente, ya me lo he terminado. Si duda, como la primera parte nada. Esta para mi gusto es tiros tiros y más tiros. Pero había que catarlo como bun jugón jeje.


Por curiosidad, que esperabas de un third person shooter?. Y lo de la primera parte... pero si el primero era exactamente igual, solo que mas limitado.
RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.


calla noob, que no sabes ni tirar una granada de tinta sin llorar XD

Seguis dandole a diario?yo vuelvo a madrid el dia 28, no tengo live, pero si seguis jugando pillare unos mesecillos
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.


calla noob, que no sabes ni tirar una granada de tinta sin llorar XD

Seguis dandole a diario?yo vuelvo a madrid el dia 28, no tengo live, pero si seguis jugando pillare unos mesecillos


Solo juego yo, me ofusco solo y a la media hora lo quito, si jugara alguien más estaría mejor xD
Hola chicos!

Tengo un problema con el GOW3, resulta que al principio, no recuerdo el nivel, cuando coges con el robot cargador la caja de provisiones y sales por la puerta del garaje para entregar la provisiones al helicoptero, se supone que tiene que haber un monton de bichejos "pa matar" y no me aparece ninguno.

Además, se oye a uno gritando que acabemos con las raices estas altas por donde salen los bichejos, pero...las disparas, tiras granadas, con el lanzacohetes.... y nada....es que ni se me pone en rojo el punto de mira...............................RESULTADO: No puedo pasar de nivel.

Sabeis si es un bug, como se soluciona o si hay algun parche y de donde sacarlo.

Gracias mil!!!
En youtube esta permitido todo?

Es que me ha ocurrido algo curioso este fin de semana
Yo grabo una partida de gears of war este fin de semana que me parecio muy divertida por el lag que habia

http://www.youtube.com/watch?v=oDkP7Bp5VtA

Y la comento y la subo y un subcriptor mio me comenta que he jugado contra un tio que se llama Ess Rami y que tiene un canal que se llama Rami17x asi como que es colega de malafama o algo asi y que la culpa del lag es de este personaje, algo que yo respondi que no creia que fuera asi por que el juego esta como esta y que nos pasa a todos.

como no le di importacia, pues horas mas tarde recibo un mensaje de youtube del tal Rami17x diciendome que controle a mi gente que le estan friendo a Dislike y no me acuerdo que mas.

tampoco le di importacia, en aquel momento estaba comentado unas partidas que grabe del gears.

El señor Rami17x no conforme con eso me dice que hagamos un 1 vs 1 para callarme la boca
y yo WTF?

y comenta acto seguido en el video en cuestion que esa partida le iva mal a el

Y yo le digo por privado que no creo que haya que hacer eso para demostrar nada ni por mi parte ni por la suya

y me amenaza con que me disculpe publicamente o todo el peso del clan essense o algo asi caera sobre mi

Y yo veo en el perfil que tiene 17 años, como no queria problemas dije en un comentario del video
que rami17x es muy bueno y solo hay que meterse en su canal para verlo y no se que rollo puse mas

pues ese mismo sabado de madrugada me manda otro privado en youtube, que la gente no para de meterse con el y que borre el video.

a lo que no hice ni puto caso por ese video no hago mencion a nadie ni hecho la culpa a nadie

pues pasan los dias y el lunes por casualidades de la vida me enfrento a el Ess Rami otra vez

5 partidas el tio estaba obsesionado conmigo yo solo le pude dar un mochazo en la cara en pantano

perdi las 5 el tio se cebo conmigo y yo no podia matarlo mis balas de ghasner no le afectaban le daba un salto y mi escopeta se bloquea en favor de la suya

La partida iva mal de cojones casualmente

les dispara 5 balas de ghasner y el en 1 me reventaba y el estaba entero y na deje de jugar y me manda un mensaje diciendo que prepare 800 microsotf points que cuando publique su montaje no me va a quedar otra que cambiar de nombre en el gametag como en youtube
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:A mí lo que me tiene hasta las pelotas es, cojo la granada de tinta. Equipo la Gnasher vuelvo a la de tinta, tiro tinta y se me equipa la hammer, ¿qué mierda es esta? Y así un porrón de veces.


calla noob, que no sabes ni tirar una granada de tinta sin llorar XD

Seguis dandole a diario?yo vuelvo a madrid el dia 28, no tengo live, pero si seguis jugando pillare unos mesecillos


Solo juego yo, me ofusco solo y a la media hora lo quito, si jugara alguien más estaría mejor xD

Cuenta conmigo si quieres xDD.....estoy enganchado al dark souls, pero cuando te metas me avisas y le damos!
Una pregunta, hace tiempo me tope con uno que tenia ratio de V/D 680 en rey de la colina con casi 2000 partidas ganadas y 3 perdidas, el otro dia me tope otra vez con el y tenia casi 200 partidas mas ganadas y solo 3 perdidas.
Decir que cada vez que lo veo va solo, no en grupo, y es bastante bueno pero no se, por muy bueno que seas veo imposible ganar si por ejemplo te tocan 4 paquetes en tu equipo, a lo que iba: ¿si te sales de la partida a punto de perder no te cuenta la derrota?
Por cierto en partida rapida por supuesto.
xuss22 escribió:Una pregunta, hace tiempo me tope con uno que tenia ratio de V/D 680 en rey de la colina con casi 2000 partidas ganadas y 3 perdidas, el otro dia me tope otra vez con el y tenia casi 200 partidas mas ganadas y solo 3 perdidas.
Decir que cada vez que lo veo va solo, no en grupo, y es bastante bueno pero no se, por muy bueno que seas veo imposible ganar si por ejemplo te tocan 4 paquetes en tu equipo, a lo que iba: ¿si te sales de la partida a punto de perder no te cuenta la derrota?
Por cierto en partida rapida por supuesto.


No sera un tal Hiperjeanpierre ?,este me lo he encontrado varias veces,y cuando pierde se sale,con un ratio de V/D de 400 por lo menos,( creo recordar ). No lo he comprobado,pero si salen,es por que no cuenta la derrota..

Saludos!
Tetrocephalus escribió:
xuss22 escribió:Una pregunta, hace tiempo me tope con uno que tenia ratio de V/D 680 en rey de la colina con casi 2000 partidas ganadas y 3 perdidas, el otro dia me tope otra vez con el y tenia casi 200 partidas mas ganadas y solo 3 perdidas.
Decir que cada vez que lo veo va solo, no en grupo, y es bastante bueno pero no se, por muy bueno que seas veo imposible ganar si por ejemplo te tocan 4 paquetes en tu equipo, a lo que iba: ¿si te sales de la partida a punto de perder no te cuenta la derrota?
Por cierto en partida rapida por supuesto.


No sera un tal Hiperjeanpierre ?,este me lo he encontrado varias veces,y cuando pierde se sale,con un ratio de V/D de 400 por lo menos,( creo recordar ). No lo he comprobado,pero si salen,es por que no cuenta la derrota..

Saludos!


Si ese mismo, ya decia yo que era imposible menudo ratiowhore [+risas]
Le iba a mandar un mensaje preguntandole pero pase, en fin si el es feliz asi que se le va a hacer, al menos ahora se que ese ratio es mas falso que un euro de chocolate..... [jaja] [jaja]
O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida

Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano

Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd
jouse norris escribió:O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida

Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano

Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd


Josue, has subido alguna de las partidas que "chupaste" con el tal Rami?? es para ver algo del supuesto lag provocado, ya que en algunas partidas me pasa que la primera ronda va "bien" y la segunda ronda aparece un lag acojonante que hace que sea una lotería acertar con la gnasher...
Saliéndome un poco del offline, estoy jugando la campaña ahora mismo (me pillé el juego hará 2 semanas) y voy por el acto V (el último creo) y me pregunto si es algo personal o no, pero me da la impresión de que este Gears me engancha menos...

No sé si los niveles están peor diseñados o que es un "más de lo mismo" ya y no te impresiona como la primera vez que jugaste al Gear 1.

El juego está bien hecho evidentemente, pero ya digo, me deja un sabor agridulce al respecto. Supongo que ganará algo cuando lo pase a dificultad locura por eso del desafío de acabarlo así ¿A vosotros os ha pasado algo similar?
axn212 escribió:
jouse norris escribió:O sea que si sales de una partida no cuenta eso como derrota
Asi se va la peña cuando pierde antes de que acabe la partida

Yo es que tengo mi orgullo y intento solo salirme de una partida que me cuesta matar a cierto grupo que me cuesta cuando gano

Es que soy muy cabezon y no quiero irme cuando pierdo xd


Josue, has subido alguna de las partidas que "chupaste" con el tal Rami?? es para ver algo del supuesto lag provocado, ya que en algunas partidas me pasa que la primera ronda va "bien" y la segunda ronda aparece un lag acojonante que hace que sea una lotería acertar con la gnasher...



No las he subido pero las tengo guardadas por si acaso

la que si tengo subida es la primera partida que juego contra el

Y si a veces pasa que el lag va por rondas XD

Por cierto se dice jouse no josue y se pronuncia jous xd
Me ha pasado ya muchas veces (más en las últimas semanas) que un tío salta una cobertura, yo lo esquivo (para evita la patada tras cobertura) para esperar recibirlo con un escopetazo a un lado de su salto, y sucede que el muy mamón parece como si fuera parte de la animación y antes de terminar el salto ya volteó a mi lado y disparó antes ganando el "duelo"!!!

Pero eso sí, cuando yo quiero hacer eso, el infeliz en turno ya me reventó antes de acabar de saltar sin que me dé tiempo de girar la mira hacia él y mucho menos de disparar antes. No entiendo eso!!!

Como dije antes, si no es un equipo entero de mancos cheteros con rapidfire que no paran de mariconear, son este tipo de casos raros (añadido a los casos balas gomas y bob esponjas de turno) los que me hacen salirme de las partidas...
No le busqueis ninguna logica este juego no lo tiene , yo he vivido cambio de host de una ronda a la otra comprobado con la piña rotatoria xd
Y en la segunda ronda cuando entra gente nueva se nota mucho que la partida no tiene que ir como va .
Eso si las colgadas de mapa en el transcurso de ellos sigue pasando es alucinante ...
42084 respuestas