[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El problema señor multicuentas es que no sabes ni escribir,tu pones esto,lo demas no vale nada
Pero si tienes dlc juegas por servidor

Ale sigue con la mentira,ahora si sale 1 de 1 y todo eso ya lo conocemos,pero si tu dices eso que dices lo demas sobra
Hola peña, queria haceros una consulta.

Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego

Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.

Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...

Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...

Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡
(mensaje borrado)
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien se apunta a jugar conmigo a duelo por equipos esta tarde o noche?
Poseidon666 escribió:Hola peña, queria haceros una consulta.

Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego


No es el arma mas dificil del juego, bueno, si lo miras objetivamente puede ser, ya que solo mata de un tiro en la cabeza, pero usarlo no es dificil ya que le han puesto muho rango de impacto, en especial sin usar el zoom

Poseidon666 escribió:Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.

Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...


Eso muchas veces es cosa del lag, a mi me han matado estando apuntandole con el zoom preparado, yo de pie y el aun en la cobertura, vamos, que era asomarse un poco y muerto, pues no ver al tio asomarse y matarme, igualmente me han matado estando ya bien cubierto, cosas del lag. Pero igual que me pasa encontra otras veces me pasa a favor.

De todos modos a veces es cuestion de tener al tio centrado y disparar apenas sales de la cobertura

Poseidon666 escribió:Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...


Si no usas el zoom es mas facil dar en movimiento, solo apuntando, es cuestion de preever donde va a ir, no es que vayas a ir mochando como si tal cosa claro XD, pero no es dificil, en el 2 era mas dificil

Poseidon666 escribió:Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡


Yo creo que no hay una tecnica superefectiva, lo mejor es intentar que no te vean y pillarlos desprevenidos, de cerca y media distancia no usar el zoom y preever donde van a moverse. Luego estan los que usan el sniper sin apuntar, disparando desde la cadera, yo lo he intentado pero mato 1 de cada 100 XD
jose juan escribió:El problema señor multicuentas es que no sabes ni escribir,tu pones esto,lo demas no vale nada
Pero si tienes dlc juegas por servidor

Ale sigue con la mentira,ahora si sale 1 de 1 y todo eso ya lo conocemos,pero si tu dices eso que dices lo demas sobra


¿quien es? ¿es pollita floja?
Ya tenemos una nueva lacra en el Gears, los italianos es tremendo. Esponjas que ni los americanos, madre de dios.
Gracias compi, estoy de acuerdo contigo pero claro luego veo gente que utiliza el franco como si de una gnasher se tratara y que encima te aciertan en la cabeza y me quedo con la boca abierta, creo que esos son los que tu te refieres que disparan desde la cadera pq es sacar el arma estando como a una distancia de 4 o 5 pasos y disparar y si no me matan me dejan bien rojo..

Lars_ur escribió:
Poseidon666 escribió:Hola peña, queria haceros una consulta.

Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego


No es el arma mas dificil del juego, bueno, si lo miras objetivamente puede ser, ya que solo mata de un tiro en la cabeza, pero usarlo no es dificil ya que le han puesto muho rango de impacto, en especial sin usar el zoom

Poseidon666 escribió:Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.

Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...


Eso muchas veces es cosa del lag, a mi me han matado estando apuntandole con el zoom preparado, yo de pie y el aun en la cobertura, vamos, que era asomarse un poco y muerto, pues no ver al tio asomarse y matarme, igualmente me han matado estando ya bien cubierto, cosas del lag. Pero igual que me pasa encontra otras veces me pasa a favor.

De todos modos a veces es cuestion de tener al tio centrado y disparar apenas sales de la cobertura

Poseidon666 escribió:Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...


Si no usas el zoom es mas facil dar en movimiento, solo apuntando, es cuestion de preever donde va a ir, no es que vayas a ir mochando como si tal cosa claro XD, pero no es dificil, en el 2 era mas dificil

Poseidon666 escribió:Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡


Yo creo que no hay una tecnica superefectiva, lo mejor es intentar que no te vean y pillarlos desprevenidos, de cerca y media distancia no usar el zoom y preever donde van a moverse. Luego estan los que usan el sniper sin apuntar, disparando desde la cadera, yo lo he intentado pero mato 1 de cada 100 XD
SpeedLimit escribió:Ya tenemos una nueva lacra en el Gears, los italianos es tremendo. Esponjas que ni los americanos, madre de dios.

Es normal,si los supuestos servidores que dijeron los de epic que pondrian en italia estan operativos hay tienes la respuesta de los duron que estan

pd:dormilon ZZZZ ya te contare,lleva por lo menos ya 7 cuentas [carcajad]
jose juan escribió:
SpeedLimit escribió:Ya tenemos una nueva lacra en el Gears, los italianos es tremendo. Esponjas que ni los americanos, madre de dios.

Es normal,si los supuestos servidores que dijeron los de epic que pondrian en italia estan operativos hay tienes la respuesta de los duron que estan

pd:dormilon ZZZZ ya te contare,lleva por lo menos ya 7 cuentas [carcajad]


Si al final pasa como siempre, los putos paletos los ultimos en todos.
Ayer jugemos partida de 'servidor' y en el cambio de mapa cuando se unieron los italianos ,tardo mas de lo normal en cambiar de mapa ,( Aqui es cuando cambia de host, hay perdona de servidor) y nos salio no se pudo conectar al anfitrion de la partida , shurperrete que teoria le sacas a esto ?Al buscar partida ponia 0de1 eh :) [carcajad]

En fin veterano no soy ,pero dos dedos de frente si que los tengo compañero , y la mayoria del foro piensa como nosotros .
Pero oye si tu quieres seguir asi:
Imagen
Alla tu :)
Los italianos llevan siendo rocas ya muchos meses, pero es lo que hay cuando tienen los servers en su pais, hubiese sido mejor que nos metiese junto los italianos en server de Uk, asi tendriamos mas o menos el mismo ping que ellos, aunque los mas falsos que he visto ultimamente siempre son españoles. Autenticas rocas que ni por la espalda los puedes matar, les disparas primero, luego ellos y te vuelven a disparar ellos antes de que tu dispares por segunda vez...y que te ponen rojo desde 10 metros.
Lo que pasa es que en el Gears se juntan los mas llorones y ya ni hablar de los españoles, entre llorrones y cerdos no se da a basto.
roly82 escribió:Lo que pasa es que en el Gears se juntan los mas llorones y ya ni hablar de los españoles, entre llorrones y cerdos no se da a basto.

Tampoco hay que llamar lloron a nadie, este juego hay ocasiones que pierde la compostura hasta el mas tranquilo

Posseidon compañero has jugado al evento de assasination?

Ayer jugue 2 partidas en el con Verdu y Rudex y las tengo subidas al canal y la verdad es que estubo entretenido,
deberias aprovechar y meterte para practicar con el franco.

http://www.youtube.com/watch?v=QCAReBbGV9Y

El francotiraror esta en modo automatico o sea puedes disparar 4 balas sin recargar y la verdad es que verdu esta a un nivel el cabron se ha hecho muchas partidas por delante de mi je je je
Hola Jouse compi, pues ni siquiera sabia de este evento, cuando pueda me metere a practicar...

De momento ya he comenzado a dar algun cholazo que otro...pa tres dias que ando practicando creo que no esta mal.. un saludo y nos vemos..

He hecho una especie de montaje aprisa y corriendo de estos ultimos 3 dias, aun soy mu malo ..espero que os guste..pero aun estoy en nivel pakete..

http://www.youtube.com/watch?v=3iUJBxEJ4_g


jouse norris escribió:
roly82 escribió:Lo que pasa es que en el Gears se juntan los mas llorones y ya ni hablar de los españoles, entre llorrones y cerdos no se da a basto.

Tampoco hay que llamar lloron a nadie, este juego hay ocasiones que pierde la compostura hasta el mas tranquilo

Posseidon compañero has jugado al evento de assasination?

Ayer jugue 2 partidas en el con Verdu y Rudex y las tengo subidas al canal y la verdad es que estubo entretenido,
deberias aprovechar y meterte para practicar con el franco.

http://www.youtube.com/watch?v=QCAReBbGV9Y

El francotiraror esta en modo automatico o sea puedes disparar 4 balas sin recargar y la verdad es que verdu esta a un nivel el cabron se ha hecho muchas partidas por delante de mi je je je
Nadie a comentado que esta gente es tan cutre que ni siquiera actualizan el juego para que en modo guardian , cuando te toca ser lider , ya no haga la animación de inicio y sale como si fuera un jugador normal .
Tambien los bloqueos de mapa entre la transición de uno a otro, que estos ultimos dias a augmentado considerablemente .
Puffff yo he estado jugando online apenas 3 dias llevare... (no soy GOLD, codigo 48 horas y ahora el finde gratuito) y vamos, las primeras hordas que hice la gente lo tipico... entran y salen... o cuando pasas las 10 primeras desaparecen... vaya plan...

Por suerte esta noche he pillado a unos mas que decentes y la cosa se ha aguantado hasta la oleada 32... parece que "el anfitrion" se le ha colgado o se ha pirado al final y nos ha jodido a todos... una pena, porque la cosa iba perfecta.

Eramos yo (español claro), una chica española, uno de reino unido, un italiano y un estadounidense... [+risas]
Menuda mezcla... [carcajad] pero bueno, por lo menos era con gente que se podia jugar. Que no se piraban y aunque ninguno hablase ni nada tan solo jugando nos entendiamos todos a la perfeccion jejeje ha estado bien. [oki]

Aprovechare pa echar alguna partida mas mañana y en paz... seguire con la Campaña que la tengo a medias.

Saludos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
keevviiiinn escribió:Nadie a comentado que esta gente es tan cutre que ni siquiera actualizan el juego para que en modo guardian , cuando te toca ser lider , ya no haga la animación de inicio y sale como si fuera un jugador normal .
Tambien los bloqueos de mapa entre la transición de uno a otro, que estos ultimos dias a augmentado considerablemente .


Ey Kevin!!
Ya han solucionado eso, ya no sale la animación. El lider ya es como uno más y sale al mismo tiempo.
Pero vamos, prefiero que arreglen las igualadas DPE antes que eso porque vaya tela tio.... es increible, medio cargador con activa a un pavo para matarlo y el con medio tirito ya te tiene de rodillas, aún así ganamos muchas partidas, eso sí, usando mucho la cabeza y hablando mucho en equipo.

Saludos crack!!
PISHU_ARI escribió:
keevviiiinn escribió:Nadie a comentado que esta gente es tan cutre que ni siquiera actualizan el juego para que en modo guardian , cuando te toca ser lider , ya no haga la animación de inicio y sale como si fuera un jugador normal .
Tambien los bloqueos de mapa entre la transición de uno a otro, que estos ultimos dias a augmentado considerablemente .


Ey Kevin!!
Ya han solucionado eso, ya no sale la animación. El lider ya es como uno más y sale al mismo tiempo.
Pero vamos, prefiero que arreglen las igualadas DPE antes que eso porque vaya tela tio.... es increible, medio cargador con activa a un pavo para matarlo y el con medio tirito ya te tiene de rodillas, aún así ganamos muchas partidas, eso sí, usando mucho la cabeza y hablando mucho en equipo.

Saludos crack!!


Pishuarii !
Si en duelo por equipos ayer juege y la verdad que se bloqueaba en los cambios de mapa (aparte de los tios que por mucho que dispares no caen ) y te fastidia mucho y mas cuando a pasado tanto tiempo desde que salio el juego y aun no han hecho nada , pero bueno ya no sale a cuenta meterse a los foros de epic , estarán organizando los dlc's o season pass que sacaran en el judgment , eso si el cliente nunca piensan en el, solo la pasta que se piensan llevar a costa de todos nosotros.
Alguien me podía explicar como conseguir el logro:

Popular

Ha obtenido la medalla de ónice "Belicoso".
consiste en jugar en 30 eventos de gears, para ver la lista de eventos en el menu principal-lista de eventos.

Miro en la lista de eventos y no sale ninguno nuevo. Y lo curioso es que tengo 7 y no se como conseguí hacerlos.
Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare


Suerte en la batalla [qmparto] [qmparto] , ese logro para mi es inalcanzable
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare



Me sorprende que haya gente que aun no se rinda en obtener el logro espero que lo consigas amigo
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare


JOder [flipa] [flipa] [flipa] Típico logro k yo no sacaré en la vida. Sigue palante y mucha suerte [plas]
buenas, alguien sabe si pondrán algún dia la exp. x2 o xXX, esque el online me aburre jugar con guiris que van de un lado para otro y te llega con la recortada y zas...

asique lo que hago es poner el torrent al max. entro solo y juego todo el rato con la maquina en partidas igualadas junto a varios amigos, asi, es más facil y no te dan tanto por saco los guiris con su movimiento "sexy" [poraki]
jouse norris escribió:
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare



Me sorprende que haya gente que aun no se rinda en obtener el logro espero que lo consigas amigo


Pues yo tampoco me rindo, y lo único que veo complicado serán las ónices de los modos de juego. Por lo demás ya llevo más de la mitad (33), con la mayoría de las restantes en oro, excepto las que comentaba de los modos de juego. Es que para un rato que juego prefiero jugar con los colegas a dejarlo puesto sin más en privadas rápidas [+risas]
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos

Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña XD

Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre

Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare


Pues mira, no creo que lo termines porque te faltan los modos de juego, sino si que vas bien de tiempo. Si dejas la consola jugando a cada modo por la noche (unas 10h) te sacas unas 350 partidas, necesitas unos 10 dias para cada modo, pero el problema viene con Piloto que hace como unas 35 o 40 partidas en el mismo tiempo, calcula que necesitarias 2 meses para boostear solo ese modo.

Lo puedes hacer jugando tu y se tarda menos, pero entonces no vas a boostear bien las otras medallas, asi que por A o por B dudo que para septiembre puedas tener todas las onices, eso si, en Octubre mas o menos lo completarias.

En septiembre voy a intentar completar yo el mio, que tengo 30 onices y el resto en plata minimo, espero que rebajen las onices casi a la mitad y si es asi antes de fin de año lo consigo, sino rebajan me quedare en oro.
La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...
Nuhar escribió:
Lem escribió:Buenas, queria comentaros un problema de una amiga con el season pass. Resulta que se lo pilló en noviembre cuando salió pero el último DLC (Forces of nature) no se le ha bajado al poner el juego (ha sido esta semana). Le dicen desde microsoft que se le ha caducado el season pass (que segun ellos caducaba en mayo) y que si lo quiere que lo vuelva a comprar (otros 800MSpoints). ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias y saludos


Joder! ¿En serio? Lo que me quedaba por oir.... Si esto es así, no tienen verguenza!.

Que les demande en la oficina del consumidor ya veras como le llueven MSP en compensación.

PD: Bendito los ojos!


Totalmente cierto, al final poniendonos cafres puso una reclamacion y le han devuelto 800Mspoints para que lo descargue. Increibl que pretendieran timarla despues de pillarse la epic edition y el season pass!!
Increible lo que hace esta gente de epic. Poner caducidad en el season pass no tienen madre.
Estuve mirando un monton de foros, en la pagina de epic, en el marketplace, ....

En ningun lado pone que tenga caducidad, lo que pone es que tu compras los dlc por adelantado y por eso tienes un descuento y un skin. Ahora lo de adelantado no tiene sentido, vale, pero decir que caduca y seguir vendiendolo tampoco.

Ya te dije que lo mejor era ponerles una reclamacion, estaba convencido que os darian msp, lo raro que no os hayan dado algun mes de live gratis por las molestias, en eso microsoft se suele portar muy bien.
Buenas, ahora estoy liado con el GOW 1 y 2 y en cuanto me los pase quiero comprar el 3. He estado mirando y la diferencia de precio entre nuevo y seminuevo es de 5 €. La pregunta es:

¿Este GOW necesita pase online?

Un saludo y gracias
No, sólo hay un "Seasson Pass" para tener los 4 DLC con un 25% de ahorro.
refrescante escribió:Buenas, ahora estoy liado con el GOW 1 y 2 y en cuanto me los pase quiero comprar el 3. He estado mirando y la diferencia de precio entre nuevo y seminuevo es de 5 €. La pregunta es:

¿Este GOW necesita pase online?

Un saludo y gracias


NINGUNO necesita pase online
zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...


Digo lo mismo, de qué sirve un logro que no "lograste" sacar jugando tú?, yo creo que ese logro nunca lo tendré, especialmente porque solo juego TDM y Execution XD, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más.
deicide escribió:
zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...


Digo lo mismo, de qué sirve un logro que no "lograste" sacar jugando tú?, yo creo que ese logro nunca lo tendré, especialmente porque solo juego TDM y Execution XD, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más.


Pero eso no tienen la culpa los jugadores que quieren el logros si no de epic por poner unas condiciones muy frikiinhumanas para obtener el seriamente 3.0
Al menos yo jugando limpiamente, sin boost, es imposible que me saque ese logro en al menos 3 o 4 años y aún asi yo creo que tendria medallas como la de matar al nemesis sin puntuar.
Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!
willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!


¿Te refieres a las bases?
willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!

son los puestos de comando, cuando se usan, dependiendo del nivel matan por francotirador, por mortero o por martillo del alba automaticamente a varios enemigos de orda
Nuhar escribió:Al menos yo jugando limpiamente, sin boost, es imposible que me saque ese logro en al menos 3 o 4 años y aún asi yo creo que tendria medallas como la de matar al nemesis sin puntuar.


La verdad que se pasan tres pueblos poniendo ese tipo de logros, como dice jouse norris son una frikada de logros,jeje
Creo que soy más feliz pasando de ellos y que salte el que tenga que saltar,jeje. Tambien comprendo a los que os gusta estos tipos de retos en los juegos. La verdad que soy muy simple, con pasarme la campaña y echar unas partidas en el live, ya voy servio.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!


¿Te refieres a las bases?


a los controles de mando... gracias!
la gente cuando va en grupo entiendo que se organize pero que se organizen para campear es tremendo xd
esto me paso en el mapa repercusiones y empeze la partida yo solo contra ellos

http://www.youtube.com/watch?v=qhZeP47rjM4
Me acaban de resetear el nivel del gears, hay alguna opcion de poder recuperarlo? Me cago en su puta madre.
SpeedLimit escribió:Me acaban de resetear el nivel del gears, hay alguna opcion de poder recuperarlo? Me cago en su puta madre.

has jugado online despues del reseteo? si la respuesta es no aun hay esperanza

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

sigues los pasos y ojala recuperes tus datos
Si elimino el Gametarg después me sale la opcion de recuperarlo? A ver si voy a eliminar y no poder recuperar. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
SpeedLimit escribió:Si elimino el Gametarg después me sale la opcion de recuperarlo? A ver si voy a eliminar y no poder recuperar. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

El gamertag se puede recuperar perfectamente desde la consola pq está alojado en el Live! y se guarda periódicamente.
Alguien lo ha probado y le ha salido bien? Despues lo hare, aunque no tengo esperanzas ninguna. Mi nivel 249 a tomar por el culo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias VortexGZ y Julian92ESP por aclararme lo del pase online, un saludo.
deicide escribió:
zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...


Digo lo mismo, de qué sirve un logro que no "lograste" sacar jugando tú?, yo creo que ese logro nunca lo tendré, especialmente porque solo juego TDM y Execution XD, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más.


Yo, como ya dije, lo único realmente difícil que veo son las de los modos de juego, más aún si no dejo la consola encendida "jugando" por mí. Quitando esas, y aunque otras varias tienen requisitos exagerados, el resto se van haciendo de cansinos mientras echas unas partiditas normalmente [+risas]
42084 respuestas