Buenas. Yo en serio que a veces no se si todos jugamos al mismo juego. ¿El online de Gears of War 3 un fracaso?
Es cierto que hay partidas con host que van francamente mal, pero la mayoría de las partidas son con servidor dedicado y suelen ir bastante bien, al menos en mi caso. Y el multijugador en sí, me parece bastante divertido.
Otro asunto es la GUARRADA que hizo Epic con los DLC, capando el juego claramente a los que no los tenían, imposibilitandoles jugar en servidores dedicados, y eso es una verguenza. A mí esa decisión no me afectó porque pillé de salida el pase de temporada, pero me parece una decisión inadmisible. Estoy seguro de que mucha gente que se queja no tiene los DLCs y por eso les va tan mal.
Luego está la gente que cuando le ganan es siempre porque: me va mal la conexión, es un seta, es un campero, es un mancopetero, usa rapidfire, hoy es día par, etc... Algunas de estas situaciones son reales, pero muchas veces hay gente que siempre busca la excusa.
En fin, un saludo.
PD: añadir que llevo sin jugar desde el último DLC, con lo cual no se si la cosa a cambiado a mejor/peor últimamente.