[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo siempre tuve claro que algún día veriamos una precuela, 14 años antes del dia de la emergencia, cuando Marcus acabó con sus huesos en la cárcel. Creo que estaba claro que iba a ocurrir. Es como en Halo, que un juego empiece con los buenos escapando de un planeta y sin saber muy bien porqué... estaba claro que algún día si la cosa iba bien habría precuela.

Ahora bien, a mi esa sombra no me parece Marcus...


PaTRiCK2H escribió:Señores de Epic , os vais a comer lo que se comió Mahoma


Pues yo me lo compro de cabeza. Llevo jugando al Gears 3 8 meses y aún me quedan cosas por hacer y por aprender, de hecho aún quiero pasarme la campaña una segunda o tercera vez... Es de los juegos que más he amortizado lo que costó sin duda.
PaTRiCK2H escribió:Señores de Epic , os vais a comer lo que se comió Mahoma


Pues yo me lo compro de cabeza. Llevo jugando al Gears 3 8 meses y aún me quedan cosas por hacer y por aprender, de hecho aún quiero pasarme la campaña una segunda o tercera vez... Es de los juegos que más he amortizado lo que costó sin duda.[/quote]


Juego amortizados fueron el GoW1 y GoW2 este me ha decepcionado a más no poder , del Bullestorm mejor no hablar y que quieran colarnos otro ( supongo que será el GoW Exile que para eso registraron el nombre) como que va a ser que no, bueno irá a mi consola RGH y cuando pase el tiempo y baje muchísimo el precio , según como fuese el online , quizás me plantease el comprarlo.
PaTRiCK2H escribió:Juego amortizados fueron el GoW1 y GoW2 este me ha decepcionado a más no poder , del Bullestorm mejor no hablar y que quieran colarnos otro ( supongo que será el GoW Exile que para eso registraron el nombre) como que va a ser que no, bueno irá a mi consola RGH y cuando pase el tiempo y baje muchísimo el precio , según como fuese el online , quizás me plantease el comprarlo.

Cliff B. ya dijo que Exile fue un proyecto que existió pero que ya se canceló. No dijo nada sobre qué iba, pero los rumores decía que era un juego centrado en Kinect y seguramente así fuera. Así que esto no será Exile.

Yo cada Gears of War lo he amortizado muchísimo. Me váis a matar algunos, pero me compré de salida el GTA IV y todavía apenas lo he jugado. Por aquel entonces estaba todo el día enganchado al online del Gears 2, y después le tomó el legado el Gears 3. A este paso sale el GTA V y todavía ni me he pasado el IV xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que Epic ya habia abandonado el desarrollo en 360 para dedicarse exclusivamente al Unreal Engine 4 pero veo que no.
PaTRiCK2H escribió:Señores de Epic , os vais a comer lo que se comió Mahoma [poraki]

Por aquí más de lo mismo, dudo mucho que me compre un Gears, a no ser cuando baje bien de precio sino [poraki]
Va muy mal el Online ahora? Lo digo por los últimos comentarios de no me compro un nuevo Gears of Wars ni de coña........
SCREAM25 escribió:Va muy mal el Online ahora? Lo digo por los últimos comentarios de no me compro un nuevo Gears of Wars ni de coña........

Más bien, va como siempre. Supongo que los que decimos éso, es pq con el 3 nos la han metido doblada (después de que comprásemos la Epic o los que se compraron tb la consola) y ver cómo defrauda el juego y no queremos que pase de nuevo.
Si te defraudo el 3 el 2 entonces el Online que me dices? Eso si que fue una Epica mierda que no arreglaron ni con 4-5 parches que sacarón yo lo que jugue al 3 que recuerde iba bastante bien.
SCREAM25 escribió:Si te defraudo el 3 el 2 entonces el Online que me dices? Eso si que fue una Epica mierda que no arreglaron ni con 4-5 parches que sacarón yo lo que jugue al 3 que recuerde iba bastante bien.

El 2 me salió más barato, no me gasté 130€ en el juego como con el 3. El 3 tiene el bug del reinicio de nivel y medallas más extendido que en el 2, sigue habiendo las mismas falsedades del 2 o peores; lo que quiero decir es que no se molestan en arreglar los problemas que tienen (aunque hay un buen volumen de ventas) por lo que yo (y más usuarios) no nos molestaremos en comprar el siguiente Gears de salida.
SCREAM25 escribió:Si te defraudo el 3 el 2 entonces el Online que me dices? Eso si que fue una Epica mierda que no arreglaron ni con 4-5 parches que sacarón yo lo que jugue al 3 que recuerde iba bastante bien.


Scream tienes trabajo...hilo oficial!!!
SCREAM25 escribió:Si te defraudo el 3 el 2 entonces el Online que me dices? Eso si que fue una Epica mierda que no arreglaron ni con 4-5 parches que sacarón yo lo que jugue al 3 que recuerde iba bastante bien.

El 3 comparado con el 2 es gloria bendita,pero este gears 3 empezo finisimo y cada parche que han sacado la han cagado mas,pero ni se le acerca al bodrio del online del 2,este esta mejor en todo
dormilon ZZZZ escribió:
Scream tienes trabajo...hilo oficial!!!


Si llego a tiempo candidatos seguro que no faltan [+risas] Si lo pillo ten pon seguro que haré el mejor hilo del gears of wars de todos los tiempos [looco] [qmparto] . Hombre yo no soy de comprarme ediciones coleccionista a 130 € ni consolas especiales más que nada porke mi economía no da para mucho, pero a 60 o así es propable que caiga [tomaaa]

A ok jose juan pues vaya ya podrían haberse metido los parches por el ojete [qmparto]
No os lancéis tanto con lo del hilo oficial, que puede ser un DLC y no un nuevo juego.
F_Lombardi escribió:No os lancéis tanto con lo del hilo oficial, que puede ser un DLC y no un nuevo juego.

Yo también pienso que no lo ofrecerán en formato físico. Todo a base de DLC.
mejor que no saquen dlcs . por que el online esta igual de muerto que el 2 . es un cadaver andante de lo que era el principio . y el nuevo gears of war que es una precuela . van a hacer lo mismo van a jugar con nuestro hype para luego . meternos una ostia viendo que el online es una MIERDA de proporciones abisales .

fin del tochaco [carcajad]
Si es un juego nuevo, vendido si o si, y edicion epica y demas :D....es el juego que mas partido he sacado sin duda.
¿Y pensáis que puede ser un juego Arcade?
F_Lombardi escribió:¿Y pensáis que puede ser un juego Arcade?


No creo que sea un juego arcade f lombardi , por el sencillo hecho de que si sacaran un seasson pass de un arcade les acribillarian a quejas ,(aunque siendo epic , imposible is nothing ).

El tema de los mapas se tendrian que currar un dlc gratuito con unos pocos de mapas del 2 (Rio , avalancha , y unos cuantos mas muy guapos) y regalarselo a los usuarios que han comprado tu juego, pero claro eso es pedir mucho , si hubieran vendido lo que se esperaban el seasson pass 2.0 ya estaria en el bazar.
Pero prefieren centrarse en hacer nuevos juegos volvertelo a vender como juego del año y luego quedarse en DOTY(Disappointment of the year)

Entonces el tema de nuevos DLC ya esta confirmado que no hay mas no ?

Un saludo !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que no habrá más DLC para Gears 3 y parece que la filial de Epic People Can Fly(autora del Bulletstorm) será la encargada del desarrollo del nuevo Gears.
Esta es la confirmación de Rod Fergusson vía Twitter

“Con el anuncio del nuevo juego de ‘Gears of War’ puedo confirmar que no habrá más DLC para ‘Gears of War 3’. Pero todavía seguimos teniendo los Gears Weekends, muchos eventos de la comunidad y queda mucha diversión por llegar.”
Neo_Kaneda escribió:Esta es la confirmación de Rod Fergusson vía Twitter

“Con el anuncio del nuevo juego de ‘Gears of War’ puedo confirmar que no habrá más DLC para ‘Gears of War 3’. Pero todavía seguimos teniendo los Gears Weekends, muchos eventos de la comunidad y queda mucha diversión por llegar.”


Comparar los eventos de la comunidad(cabezones , cabezas de calabazas , etc) prefieron que se los ahorren y se centren en pulir todos los fallos que tenia el 2 , que este tambien tiene y que probablemente tenga el nuevo( ojala me equivoque).

Une pregunta que tengo bastante curiosidad , en el 2 hubieron parches muchos mejores que en el 3 verdad (como ver las granadas aliadas en blanco , lo de que la piña de humo ya no te tire al suelo , esto fue bastante cagada, tener menos municion de inicio , etc...) pero en este creeis que van ha hacer algo similar teniendo en cuenta lo mal que lo han hecho en este juego ?
Yo antes de pensar en el online personalmente tengo otras prioridades:

¿En que momento se ambientara? previamente a la entrada de Marcus en la carcel?, manejaremos al peloton Delta? (En Gears 1, Marcus no conocia a Baird, asi que...), descubriremos que eran los sires? la reina locust? XD
A mi el cabezon me parece el de griffin, puede que este con unos guardias porque era un gran empresario por lo de la imulsion.

ATENCION QUE VAN SPOILERS DEL GOW 3

Al final adam fenix le da un disco a Baird para que vea sus investigaciones, yo apuesto que el nuevo gow empezara abriendo el disco y sera en plan flashback, mezclando la vida actual con la pasada (que es la que jugaremos).

Pero claro, yo esto lo veo como una trilogia que hará Epic para la Next Gen, asi que este juego inesperado me imagino que será un capitulo aparte en medio de la guerra. ç

Como no me encaja el sacar un Gow sino es Epic, me imagino que será un Arcade o un juego para Kinect.
Estan dando menos exp ahora? Por lo menos en TDM si.
Hoy he puesto el juego después de una o dos semanas sin jugar y sorpresa,no me encuentra una puta partida(50 megas de Ono).

Buscando partidas.
No hay partidas adecuadas.

Y así hasta el infinito cuando nunca he tenido un problema con esto,y en otros juegos me va bien asique el problema es del gears supongo.
Funkeeper escribió:Hoy he puesto el juego después de una o dos semanas sin jugar y sorpresa,no me encuentra una puta partida(50 megas de Ono).

Buscando partidas.
No hay partidas adecuadas.

Y así hasta el infinito cuando nunca he tenido un problema con esto,y en otros juegos me va bien asique el problema es del gears supongo.

A mi me paso eso el otro dia, y pensaba que era cosa de mi conexion, y cuando me encontraba a la media hora me iba como el culo.
pero aun estais jugando a ese juego???? . si el online esta muerto . salvo para los guirufos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hellknight escribió:pero aun estais jugando a ese juego???? . si el online esta muerto . salvo para los guirufos

Que dices muerto?? Hay bastante gente, sobretodo los fines e semana, ayer por la noche habia 25.000 personas, sinceramente me gustaria tener algun otro juego para jugar online a parte del fifa 12, pero hay que ahorrar para futuros lanzamientos.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Games presentará una demo técnica real-time del Unreal Engine 4 la semana que viene. En este video podemos ver un previo a la presentación con Cliff Bleszinski

http://www.gametrailers.com/video/episode-520-gt-tv/730833
lecheconnueces escribió:
hellknight escribió:pero aun estais jugando a ese juego???? . si el online esta muerto . salvo para los guirufos


muerto? espera que me rio

El mejor gears de toda la saga y el que mejor online tiene de largo...hay menos gente de la que deberia pero muerto [qmparto]


discrep con eso de que es el mejor online que tiene de largo . si jugases las partidas que yo he jugado con hostazo rapidfire . etc.. etc no dirias lo mismo ceeeme
El mejor online de XBOX 360 es este juego de largo.
Pero haber cuando ponen en multiplicador de experiencia,asi me animare a jugar
Yo hace tiempo que no juego online pero recuerdo que las partidas iban todas PERFECTAS, supongo que seguirán igual de bien. Para mi de los mejores si no el mejor online de 360...
Cada dia va peor y cada día gente más falsa.
Hoy en rey de la colina dos que no se les podía toser... y luego ves que tienen ratios de 670 y 280...
(mensaje borrado)
¿el online muerto? venga ya..... [qmparto] , pasa lo de siempre desde que salió el 2 se ha vaciado de hype y se han quedado los que juegan al gears desde que nació la saga .
Demasiado Cheat con su mando trucado. Yo ya deje de jugar en online, ya hay demasiadas facilidades para convertir a un NooB en un Pro, con sólo 10 minutos de juego. Y no hacen nada contra esta lacra, así que no pienso comprar más Gears, ni Call of Duty's ni el live que me caduca en un mes, ya llevo meses sin conectarme con cuenta Gold. La frustación es máxima. Ver que con un suspiro te matan. Y yo siempre me e defendido muy bien en todos los juegos, hasta la próxima generación no volveré al Live.
jap31 escribió:¿el online muerto? venga ya..... [qmparto] , pasa lo de siempre desde que salió el 2 se ha vaciado de hype y se han quedado los que juegan al gears desde que nació la saga .

Muerto no esta,pero lleva ritmo,y sabes por que,por la ineptitud de epic de tocar el filtro y ahora jugar solo con españoles e italiano,si hubiera sido como al salir el juego las partidas estarian mas llenas y todo mejor,y eso que solo quedan los que empezaron jugando los que nacieron con la saga habra de todo,por que yo conozco muchos yo incluido que nacimos y jugamos muchas horas al 1 y a este 3 ya no jugamos,a si habra de todo
jose juan escribió:
jap31 escribió:¿el online muerto? venga ya..... [qmparto] , pasa lo de siempre desde que salió el 2 se ha vaciado de hype y se han quedado los que juegan al gears desde que nació la saga .

Muerto no esta,pero lleva ritmo,y sabes por que,por la ineptitud de epic de tocar el filtro y ahora jugar solo con españoles e italiano,si hubiera sido como al salir el juego las partidas estarian mas llenas y todo mejor,y eso que solo quedan los que empezaron jugando los que nacieron con la saga habra de todo,por que yo conozco muchos yo incluido que nacimos y jugamos muchas horas al 1 y a este 3 ya no jugamos,a si habra de todo


Es obvio , hay de todo .
Buenas. Yo en serio que a veces no se si todos jugamos al mismo juego. ¿El online de Gears of War 3 un fracaso?
Es cierto que hay partidas con host que van francamente mal, pero la mayoría de las partidas son con servidor dedicado y suelen ir bastante bien, al menos en mi caso. Y el multijugador en sí, me parece bastante divertido.
Otro asunto es la GUARRADA que hizo Epic con los DLC, capando el juego claramente a los que no los tenían, imposibilitandoles jugar en servidores dedicados, y eso es una verguenza. A mí esa decisión no me afectó porque pillé de salida el pase de temporada, pero me parece una decisión inadmisible. Estoy seguro de que mucha gente que se queja no tiene los DLCs y por eso les va tan mal.
Luego está la gente que cuando le ganan es siempre porque: me va mal la conexión, es un seta, es un campero, es un mancopetero, usa rapidfire, hoy es día par, etc... Algunas de estas situaciones son reales, pero muchas veces hay gente que siempre busca la excusa.
En fin, un saludo.

PD: añadir que llevo sin jugar desde el último DLC, con lo cual no se si la cosa a cambiado a mejor/peor últimamente.
DepredadorFox escribió:Buenas. Yo en serio que a veces no se si todos jugamos al mismo juego. ¿El online de Gears of War 3 un fracaso?
Es cierto que hay partidas con host que van francamente mal, pero la mayoría de las partidas son con servidor dedicado y suelen ir bastante bien, al menos en mi caso. Y el multijugador en sí, me parece bastante divertido.
Otro asunto es la GUARRADA que hizo Epic con los DLC, capando el juego claramente a los que no los tenían, imposibilitandoles jugar en servidores dedicados, y eso es una verguenza. A mí esa decisión no me afectó porque pillé de salida el pase de temporada, pero me parece una decisión inadmisible. Estoy seguro de que mucha gente que se queja no tiene los DLCs y por eso les va tan mal.
Luego está la gente que cuando le ganan es siempre porque: me va mal la conexión, es un seta, es un campero, es un mancopetero, usa rapidfire, hoy es día par, etc... Algunas de estas situaciones son reales, pero muchas veces hay gente que siempre busca la excusa.
En fin, un saludo.

PD: añadir que llevo sin jugar desde el último DLC, con lo cual no se si la cosa a cambiado a mejor/peor últimamente.


+1000

Que la gente se quejara de que el 2 fuese mal se entiende, pero el 3 por regla general va bien.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe que demonios hay que hacer para que le cuenten el evento para la medalla belicoso??? Es ya el segundo fin de semana consecutivo que juego el evento de marras y no me cuenta para la medalla... cawento
soliwan escribió:¿Alguien sabe que demonios hay que hacer para que le cuenten el evento para la medalla belicoso??? Es ya el segundo fin de semana consecutivo que juego el evento de marras y no me cuenta para la medalla... cawento



mmm...Es posible que el evento ya lo hayas jugado con anterioridad
Julian92ESP escribió:
soliwan escribió:¿Alguien sabe que demonios hay que hacer para que le cuenten el evento para la medalla belicoso??? Es ya el segundo fin de semana consecutivo que juego el evento de marras y no me cuenta para la medalla... cawento



mmm...Es posible que el evento ya lo hayas jugado con anterioridad


¿eing? ¿son eventos únicos? ¬_¬ que es repetido sin duda, pero de ahí a que no cuente... juraria que he repetido eventos anteriormente y si me habian contado... :-?
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:
soliwan escribió:¿Alguien sabe que demonios hay que hacer para que le cuenten el evento para la medalla belicoso??? Es ya el segundo fin de semana consecutivo que juego el evento de marras y no me cuenta para la medalla... cawento



mmm...Es posible que el evento ya lo hayas jugado con anterioridad


¿eing? ¿son eventos únicos? ¬_¬ que es repetido sin duda, pero de ahí a que no cuente... juraria que he repetido eventos anteriormente y si me habian contado... :-?


Yo antes de que me sacara el logro me pasaba eso que ya había jugado los eventos y no me contaban para la medalla creo que es eso
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:
soliwan escribió:¿Alguien sabe que demonios hay que hacer para que le cuenten el evento para la medalla belicoso??? Es ya el segundo fin de semana consecutivo que juego el evento de marras y no me cuenta para la medalla... cawento



mmm...Es posible que el evento ya lo hayas jugado con anterioridad


¿eing? ¿son eventos únicos? ¬_¬ que es repetido sin duda, pero de ahí a que no cuente... juraria que he repetido eventos anteriormente y si me habian contado... :-?

Lo corroboro. Siempre han contado,lo hubieses jugado o no,pero desde hace 2 semanas que no cuentan si ya lo has jugado.
Una cosa, es cierto que hay modos de juego capados si no tienes todos los DLC? saludos
42084 respuestas