Tienes toda la razón, menudos chapuzas son, a aparte del online, os voy a contar mi caso:
Me compro el juego en Diciembre con el Pase de Temporada, todo mas o menos bien, haciendo logros, medallas, insignias, etc, y de golpe y porrazo me resetean solo el nivel a 1, bueno no hay problema porque lo logro solucionar borrando perfil y descargandolo otra vez.
Pués os podéis creer que me han reseteado el nivel hasta 5 veces y esta última imposible de reparar solo me han quedado los logros a falta de 4.
Las insignias, medallas ónice, campaña todo a cero, con nivel 1, que bueno eso ya me da igual porque ya lo había hecho todo, lo que me importa ahora es el nivel llegar al color azul.
Pero veo que como siga esto así en la vida llego al color azul.
Asi que conclusión: cada vez juego menos (solo me conecto para horda) con los chapuceros estos de EPIC y ni pensar en comprarme el próximo 5ºDLC en el caso de que saliera ni Gears of war 4, ya me pueden asegurar que no voy ha tener problemas de reseteo, porque si no es así, lo va ha comprar la madre que los parió.
Gracias, por escucharme, pero necesitaba desahogarme, ahora estoy probando otros juegos como el Battifield 3 y Modern Warfare 3 a ver si me engancha alguno y dejar de lado por completo el Gears con toda la pena de mi corazón, porque me parece un juegazo aunque si juegas mucho al final se hace muy repetitivo.
Un saludo
sonyfallon escribió:Ikar0 escribió:PoOLLutioNboY escribió:Ultimamente el juego me da tirones y telestransportaciones a tutiplen, ¿ os pasa esto a alguno?
Ayer por la noche y esta mañana... desde luego se estan luciendo con el online del gears of war 3... el que se supone el juegazo de esta generacion para XBOX
Estas son unas de las cosas que me hechan atras,para no jugar apenas a este juego,lo mal que va ultimamente el online