[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Como echo de menos esas teleportaciones, partidas en las que disparas a un tio 3 veces a la cabeza y no le tumbas y que él de un disparo te mata, etc etc. Necesito el gears [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que llevo casi toda la semana sin jugar, pero tengo ganas de echar unas partidas con vosotros (soliwan, Kevin, kaneda,...). Además que todavía necesito ayuda con algunos logros [angelito]
Esta noche me conectaré después de la final de copa del rey. Espero veros en el gears3 y ejecutaros vílmente [poraki] [poraki] [poraki]
shurhand escribió:Yo juego siempre en Zona de guerra o Ejecucion, y siempre por servidor haciendo mi truquillo....si alguien prefiere jugar en esos modos al DPE que ha matado a este jeugo que diga cosas.

cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Si es verdad lo que dices te plantamos un altar aqui mismo, estoy hasta los h**v*s de solo poder jugar TDM y no poder jugar otros modos por culpa de la m**rd* de filtro que solo nos mete con españoles e italianos. Quiero poder jugar ejecucion y piloto en igualada !!
Estoy leyendo el evento del fin de semana pero no me entero si van a regalar el Thrashball Drone o que y como se consigue, alguien que sepa de que va la cosa le agradezco que me lo explique

http://epicgames.com/community/2012/05/ ... gearsofwar
Occelot escribió:Estoy leyendo el evento del fin de semana pero no me entero si van a regalar el Thrashball Drone o que y como se consigue, alguien que sepa de que va la cosa le agradezco que me lo explique

http://epicgames.com/community/2012/05/ ... gearsofwar


No lo regalan, durante el evento se podrá elegir. Una vez finalizado el evento ya no.
ya deberían de regalarlo. Esta muy chingón el monito este.
shurhand. si esos que dices es verdad ponte en contacto conmigo.Por que somos un clan de 15 personas y estariamos muy agradecidos.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente,

fandi55 escribió:shurhand. si esos que dices es verdad ponte en contacto conmigo.Por que somos un clan de 15 personas y estariamos muy agradecidos.


verdad el que shur? Lo de jugar esos modos en servers?


A ver yo os comento lo que hago desde casi siempre, tengo todos los mapas, y cuando quiero jugar a algo, le doy a buscar, que pone esto muchas veces;

Buscando partidas
No se han encontrado partidas
Buscando partidas

Cancelo y vuelvo a buscar, si hay 60 personas en ese modo suele ser dificil encontrar partidas con mucha gente en la misma, pero si hay unas 90-100 o mas no hay problema, suelo jugar contra otros 9 y las partidas se va la gente y entra otra.

Para saber que juego en server tiene que salir esto

Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 0 de 1
Comprobando calidad de partidas 1 de 1


Y meteros en la partida.

si sale;

Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 1 de 3 - 2 de 3


o algo asi, que es mas de una digamos, es por host siempre.

Como digo en ejecucion y warzone no suele jugar mucha gente y a veces tengo que cancelar la busqueda y volver a darle, eso en DPE no pasa por que hay 12000 personas por ej.

Tengo jazztel 12m/800k y un ping de unos 55-65 y cojo la señal de mi hermano que vive encima mia asi que no es nada del otro mundo.

Ese era mi truquillo
Asi como os digo llevo semanas jugando a Zona de guerra y Ejecucion, y es una gozada jugar asi y lo bien que va.

un saludo
shurhand escribió:Buenas gente,

fandi55 escribió:shurhand. si esos que dices es verdad ponte en contacto conmigo.Por que somos un clan de 15 personas y estariamos muy agradecidos.


verdad el que shur? Lo de jugar esos modos en servers?


A ver yo os comento lo que hago desde casi siempre, tengo todos los mapas, y cuando quiero jugar a algo, le doy a buscar, que pone esto muchas veces;

Buscando partidas
No se han encontrado partidas
Buscando partidas

Cancelo y vuelvo a buscar, si hay 60 personas en ese modo suele ser dificil encontrar partidas con mucha gente en la misma, pero si hay unas 90-100 o mas no hay problema, suelo jugar contra otros 9 y las partidas se va la gente y entra otra.

Para saber que juego en server tiene que salir esto

Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 0 de 1
Comprobando calidad de partidas 1 de 1


Y meteros en la partida.

si sale;

Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 1 de 3 - 2 de 3


o algo asi, que es mas de una digamos, es por host siempre.

Como digo en ejecucion y warzone no suele jugar mucha gente y a veces tengo que cancelar la busqueda y volver a darle, eso en DPE no pasa por que hay 12000 personas por ej.

Tengo jazztel 12m/800k y un ping de unos 55-65 y cojo la señal de mi hermano que vive encima mia asi que no es nada del otro mundo.

Ese era mi truquillo
Asi como os digo llevo semanas jugando a Zona de guerra y Ejecucion, y es una gozada jugar asi y lo bien que va.

un saludo

mira eso no tenia ni idea gracias a ver si se nota
Hola!! Busco a 4 personas que quieran ayudarme o que les falte el logro de matar a una Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature. A mi me vendria bien entre hoy y mañana, así que si os apetece, podéis agregarme.
Jessica_82 escribió:Hola!! Busco a 4 personas que quieran ayudarme o que les falte el logro de matar a una Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature. A mi me vendria bien entre hoy y mañana, así que si os apetece, podéis agregarme.


Yo me apunto, mejor mañana podria. Gametarg Noan 87
Jessica_82 escribió:Hola!! Busco a 4 personas que quieran ayudarme o que les falte el logro de matar a una Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature. A mi me vendria bien entre hoy y mañana, así que si os apetece, podéis agregarme.


A mi me falta, te agrego luego.
Kagetsuya escribió:
Jessica_82 escribió:Hola!! Busco a 4 personas que quieran ayudarme o que les falte el logro de matar a una Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature. A mi me vendria bien entre hoy y mañana, así que si os apetece, podéis agregarme.


A mi me falta, te agrego luego.

Agregadme que esta noche a partir de las 10 y media me pongo. SOF Filipus IA
Bueno para cualquier logro cooperativo que me faltan hasta los de hostear una partida en bestia y horda con 5 jugadores con mapas del 2o DLC.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le ha servido el truquillo?
shurhand escribió:A alguien le ha servido el truquillo?


Sí, gracias. No lo sabía.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:
shurhand escribió:A alguien le ha servido el truquillo?


Sí, gracias. No lo sabía.


Me alegro pues.

Si juegas en algo que no sea DPE agregame si quieres yo tmbn soy de mallorca.

yo suelo jugar en zona de guerra o ejecucion, algo clasico [hallow]
shurhand escribió:
Alcan86 escribió:
shurhand escribió:A alguien le ha servido el truquillo?


Sí, gracias. No lo sabía.


Me alegro pues.

Si juegas en algo que no sea DPE agregame si quieres yo tmbn soy de mallorca.

yo suelo jugar en zona de guerra o ejecucion, algo clasico [hallow]


Yo juego más bien guardia, si te hace te agrego.
Recordando viejos tiempos. Un placer recibir de lo lindo aún con escolta @RC9 jeje
shurhand escribió:A alguien le ha servido el truquillo?

Pero ese truquillo es para las igualadas o las rapidas?. Yo lo que quiero jugar es en iguladas y aunque hay gente jamas me encuentra. Estoy arto de duelo por equipos xd. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora k escribió:
shurhand escribió:A alguien le ha servido el truquillo?

Pero ese truquillo es para las igualadas o las rapidas?. Yo lo que quiero jugar es en iguladas y aunque hay gente jamas me encuentra. Estoy arto de duelo por equipos xd.


es para rapidas.

En igualadas no juega ni el tato, y es una cosa que me repatea y no entendere jamas...si tanta gente hay que quiere igualadas y/o Ejecucion, ZDGuerra...etc...por que no se meten en esos p**** modos??

No, es mas facil meterse en DPE ''por que hay mas hente''....asi nunca saldremos del hoyo macho.

Que asco da ese modo y ha jodido totalmente gears of war online.
Pues yo te lo dire shurhand por q la mayoria de gente Española (no toda ) le gusta mucho eso de volver a nacer de nuevo,y para mi personalmete y es mi opinion la ensencia del gears es la de tener una vida solamente y si te matan pues ajo y agua a si es como se aprende a hacer las cosas bien. En cambio en duelo por equipos mientras tengas tus vidas pues nada a lo rambo.Por que a una persona que he matado yo con toda la paciencia del mundo y le he quitado su boom, su sniper etc , tiene que volver a salir de nuevo me pone [+furioso] por eso hasta que no quiten el filtro ese y nos pongan con Ingleses, Franceses, Alemanes etc. Nos tendremos que aguantar y jugar rapidas de zona de guerra,y ejcucion. O meternos en duelo por equipos con Italianos imortales que aunque los mates una vez ellos te van a matar 25.
Hola!! Nos falta un par de personas para el logro de matar a la Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature, si alguien quiere unirse, hemos quedado entre 18:00-19:00h, podéis agregarme directamente :)
Jessica_82 escribió:Hola!! Nos falta un par de personas para el logro de matar a la Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature, si alguien quiere unirse, hemos quedado entre 18:00-19:00h, podéis agregarme directamente :)


Perdonad que no hablara y la cagara un poco con los personajes, pero justo cuando habéis creado la party han venido los suegros de visita y no era cuestión de pasar de ellos, si necesitáis cualquier cosa mas avisarme :)
Kagetsuya escribió:
Jessica_82 escribió:Hola!! Nos falta un par de personas para el logro de matar a la Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature, si alguien quiere unirse, hemos quedado entre 18:00-19:00h, podéis agregarme directamente :)


Perdonad que no hablara y la cagara un poco con los personajes, pero justo cuando habéis creado la party han venido los suegros de visita y no era cuestión de pasar de ellos, si necesitáis cualquier cosa mas avisarme :)

Jajajaja que típico eso.
Kagetsuya escribió:
Jessica_82 escribió:Hola!! Nos falta un par de personas para el logro de matar a la Lambent Berserker siendo todos miembros de Forces Of Nature, si alguien quiere unirse, hemos quedado entre 18:00-19:00h, podéis agregarme directamente :)


Perdonad que no hablara y la cagara un poco con los personajes, pero justo cuando habéis creado la party han venido los suegros de visita y no era cuestión de pasar de ellos, si necesitáis cualquier cosa mas avisarme :)


Jejeje no te preocupes, estas cosas suelen pasar en el momento más inesperado. Por mi parte lo mismo digo, si necesitas ayuda solo hay que pedirlo :)
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora k escribió:Pues yo te lo dire shurhand por q la mayoria de gente Española (no toda ) le gusta mucho eso de volver a nacer de nuevo,y para mi personalmete y es mi opinion la ensencia del gears es la de tener una vida solamente y si te matan pues ajo y agua a si es como se aprende a hacer las cosas bien. En cambio en duelo por equipos mientras tengas tus vidas pues nada a lo rambo.Por que a una persona que he matado yo con toda la paciencia del mundo y le he quitado su boom, su sniper etc , tiene que volver a salir de nuevo me pone [+furioso] por eso hasta que no quiten el filtro ese y nos pongan con Ingleses, Franceses, Alemanes etc. Nos tendremos que aguantar y jugar rapidas de zona de guerra,y ejcucion. O meternos en duelo por equipos con Italianos imortales que aunque los mates una vez ellos te van a matar 25.


Claro si es lo uqe yo digo, la esencia del gears es una sola vida por ronda(aparte de guardia u otros modos asi) pero el DPE es lo peor que hay, la gente va a saco, se la suda si le matan xq vuelven a salir y asi jodes al resto del equipo por que quitas una muerte al contador....asi no hay nio tactica ni estrategia ni pausa para mirar la mejor opcion de escapar o encarar al otro...

En fin yo seguire en rapidas de ZDG y ejecucion
A alguien mas le pasa que a veces no le dan los eventos?

La semana pasada me quede con la duda de si me subio o no, pero este fin de semana fijo que no me ha subido y he jugado al modo que esta dentro de Forces of Nature (Stay frost o algo asi) y tambien he jugado con el locust con armadura por si acaso... pero nada, ni para atras me ha subido el evento al marcador.

Estaria bien que en el apartado de eventos dentro del gears se molestaran en escribir lo que hay que hacer... Tampoco creo que sea tan dificil que en el Halo Reach lo hacen a diario.
Buenas,

En el tema de los eventos a mí me pasa lo mismo. He leído en el twitter de EPIC que tienen el "problema" de que no te pueden dar 2 veces la misma insignia de evento (raven caído 24/7 y stay frost son repetidos), por lo que no te seguirá subiendo para el logro (qué divertido, si ya es complicado sacárselo de normal, encima con chorradas).
Comentan que van a intentar resetear el contador de las insignias de eventos para que sigan subiendo hasta conseguir las 30.
Yo por mi parte, doy fe de que tanto raven como stay frost ya los hice en su momento y me dieron la insignia, y ahora que los he vuelto a realizar, no me han dado nada. Pero vamos, eso es tan sencillo como darle un nombre distinto a la insignia aunque sea el mismo evento (de hecho torque bow tag me suena que ya ha sido 2 veces, y creo que en ambos casos me han dado insignia, aunque puede que con diferente nombre).

En definitiva, si alguien quería un motivo para quejarse, ya lo tiene... XD

Un saludo.
Pues acabo de terminarme el juego y me ha gustado mucho. Es el primer Gears al que juego y es una pasada tanto a nivel de gráficos como la historia que narra.

Un saludo.
N-N escribió:Pues acabo de terminarme el juego y me ha gustado mucho. Es el primer Gears al que juego y es una pasada tanto a nivel de gráficos como la historia que narra.

Un saludo.


Te recomiendo la campaña del 1, es la mejor de todas.
Osú, se me había olvidado lo picada que es la gente en este juego, que si me invitan a la party que si me insultan cuando están en mi equipo y luego mascan un poco y se piran. La gente se lo toma demasiado en serio.
RC9 escribió:Osú, se me había olvidado lo picada que es la gente en este juego, que si me invitan a la party que si me insultan cuando están en mi equipo y luego mascan un poco y se piran. La gente se lo toma demasiado en serio.

Es la esencia del gears! XD
filipus escribió:
RC9 escribió:Osú, se me había olvidado lo picada que es la gente en este juego, que si me invitan a la party que si me insultan cuando están en mi equipo y luego mascan un poco y se piran. La gente se lo toma demasiado en serio.

Es la esencia del gears! XD


Si, pero hay muchos que exageran.
rodrigo4780 escribió:
filipus escribió:
RC9 escribió:Osú, se me había olvidado lo picada que es la gente en este juego, que si me invitan a la party que si me insultan cuando están en mi equipo y luego mascan un poco y se piran. La gente se lo toma demasiado en serio.

Es la esencia del gears! XD


Si, pero hay muchos que exageran.


Hay gente,que parece que le va la vida en ello
AkumajoX escribió:
N-N escribió:Pues acabo de terminarme el juego y me ha gustado mucho. Es el primer Gears al que juego y es una pasada tanto a nivel de gráficos como la historia que narra.

Un saludo.


Te recomiendo la campaña del 1, es la mejor de todas.


Pues a mi aunque me encanta, dentro de la saga, es la que veo peor.
A mi personalmente me gustan los tres, aunque el final del 2 es el que peor veo, el 1 sin comentarios el mejor sin duda.
Quien se apunta al modo arcada ahora mismo? Quiero sacarme el logro de pasármelo con 3 jugadores mas. Quien quiera que me agregue ahora mismo. un saludo
Acabo de descubrir que cubierto si le das a correr te mueves algo más rápido sin salirte de la cobertura, en fin, bueno es saberlo ahora antes que nunca. [+risas]
se sabe algo de la fecha de salida a la venta de la edicion game of the year? es que lo quiero comprar pero estoy esperando para comprarlo con todos los mapas i missiones extras etc,..
Alcayada escribió:Quien se apunta al modo arcada ahora mismo? Quiero sacarme el logro de pasármelo con 3 jugadores mas. Quien quiera que me agregue ahora mismo. un saludo

Nadie se apunta tío? Aunque sea otro dia. Podemos hacer una quedada...
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Quien se apunta al modo arcada ahora mismo? Quiero sacarme el logro de pasármelo con 3 jugadores mas. Quien quiera que me agregue ahora mismo. un saludo

Nadie se apunta tío? Aunque sea otro dia. Podemos hacer una quedada...

Yo me apunto para sacar el logro de pasar el juego con 4 jugadores. A ver si 2 más se nos unen y sacamos el logrito
Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.
Alcayada escribió:Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.


Yo podria ayudar, pero ultimamente quedo para jugar en enfrentamiento y la verdad es que priorizaria esto último ahora que hemos hecho un minigrupito para CAL... Pero mientras no llegue la peña os echo una mano [oki] Eso si, en cuanto me peguen el toque... :P
soliwan escribió:
Alcayada escribió:Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.


Yo podria ayudar, pero ultimamente quedo para jugar en enfrentamiento y la verdad es que priorizaria esto último ahora que hemos hecho un minigrupito para CAL... Pero mientras no llegue la peña os echo una mano [oki] Eso si, en cuanto me peguen el toque... :P


Venga soliwan, te pongo como interrogante ok?

De momento

Alcayada
darkiba
soliwan?
Alcayada escribió:Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.

Y con los mutadores, k no se diga k no vamos a lo k vamos [+risas] [+risas]. Es la única manera de sacarse el logrito de marras, pork si hay k esperar a coincidir con 3 personas más sin haber kedado antes y aguantar todo el modo historia...difícil
darkiba escribió:
Alcayada escribió:Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.

Y con los mutadores, k no se diga k no vamos a lo k vamos [+risas] [+risas]. Es la única manera de sacarse el logrito de marras, pork si hay k esperar a coincidir con 3 personas más sin haber kedado antes y aguantar todo el modo historia...difícil

Podéis contar conmigo si no hay nadie más que necesite el logro (yo ya lo tengo hace tiempo) y si estoy conectado evitarme.
Neo_Kaneda escribió:
darkiba escribió:
Alcayada escribió:Vale, para la quedada de momento:

Alcayada
darkiba



Venga señores que aun nos faltan 2 personas mas. He de decir que vamos a ir a saco, dificultad fácil, para sacárnoslo en un plis plas.

Y con los mutadores, k no se diga k no vamos a lo k vamos [+risas] [+risas]. Es la única manera de sacarse el logrito de marras, pork si hay k esperar a coincidir con 3 personas más sin haber kedado antes y aguantar todo el modo historia...difícil

Podéis contar conmigo si no hay nadie más que necesite el logro (yo ya lo tengo hace tiempo) y si estoy conectado evitarme.

Cuento contigo. Yo por mi lo hacia os ahor mismo que estoy en casa aburrido. Contestar....

Ya seriamos 4 con soliwan
HOLA A TODOS

Mirar esta noticia segun dice es posible que se presente un nuevo gears of war este E3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... rencia-de/

Puede segun mi teoria que sea un nuevo juego que narre lo sucedido antes del 1 durante las guerras del pendulo y como Marcus y Dom se conocieron
Julian92ESP escribió:HOLA A TODOS

Mirar esta noticia segun dice es posible que se presente un nuevo gears of war este E3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... rencia-de/

Puede segun mi teoria que sea un nuevo juego que narre lo sucedido antes del 1 durante las guerras del pendulo y como Marcus y Dom se conocieron


Pues estaría de perlas, pero espería un gears mas parecido al 2 para que me regresara el amor por los gears.
Otro Gears? No será alguna expansión?
Señores de Epic , os vais a comer lo que se comió Mahoma [poraki]
42084 respuestas