Buenas gente,
fandi55 escribió:shurhand. si esos que dices es verdad ponte en contacto conmigo.Por que somos un clan de 15 personas y estariamos muy agradecidos.
verdad el que shur? Lo de jugar esos modos en servers?
A ver yo os comento lo que hago desde casi siempre, tengo todos los mapas, y cuando quiero jugar a algo, le doy a buscar, que pone esto muchas veces;
Buscando partidas
No se han encontrado partidas
Buscando partidas
Cancelo y vuelvo a buscar, si hay 60 personas en ese modo suele ser dificil encontrar partidas con mucha gente en la misma, pero si hay unas 90-100 o mas no hay problema, suelo jugar contra otros 9 y las partidas se va la gente y entra otra.
Para saber que juego en server tiene que salir esto
Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 0 de 1
Comprobando calidad de partidas 1 de 1Y meteros en la partida.
si sale;
Buscando partidas
Comprobando calidad de partidas 1 de 3 - 2 de 3o algo asi, que es mas de una digamos, es por host siempre.
Como digo en ejecucion y warzone no suele jugar mucha gente y a veces tengo que cancelar la busqueda y volver a darle, eso en DPE no pasa por que hay 12000 personas por ej.
Tengo jazztel 12m/800k y un ping de unos 55-65 y cojo la señal de mi hermano que vive encima mia asi que no es nada del otro mundo.
Ese era mi truquillo
Asi como os digo llevo semanas jugando a Zona de guerra y Ejecucion, y es una gozada jugar asi y lo bien que va.
un saludo