[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Pues acabo de jugar una partida a eso del top wingmen y ni rastro de insignia para belicoso... [buuuaaaa]

A mi que no me vengan con ostias de que solo cuentan los eventos que no hayas hecho ni milongas raras, porque yo piloto no lo juego nunca y es el primer evento de este modo en el que me meto cawento

En fin... this is epic! más vale tomarselo a guasa [+risas]

Ayer jugé el evento, nunca había jugado piloto y me sumó xD


Si lo que yo te diga, me la tiene jurada epic! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves si se nota lo de la doble experiencia... madre del amor hermoso :P
soliwan escribió:
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Pues acabo de jugar una partida a eso del top wingmen y ni rastro de insignia para belicoso... [buuuaaaa]

A mi que no me vengan con ostias de que solo cuentan los eventos que no hayas hecho ni milongas raras, porque yo piloto no lo juego nunca y es el primer evento de este modo en el que me meto cawento

En fin... this is epic! más vale tomarselo a guasa [+risas]

Ayer jugé el evento, nunca había jugado piloto y me sumó xD


Si lo que yo te diga, me la tiene jurada epic! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves si se nota lo de la doble experiencia... madre del amor hermoso :P


Pues a mí y a mi hermano nos ha vuelto a salir la insignia de "Jugdement is coming", la cual hace unas semanas que nos salió, y sin jugar específicamente al evento de piloto.

Por si te interesa, y por si tiene algo que ver, aquí dejo una cosa sobre la insignia del evento de esta semana, sacado de aquí:http://epicgames.com/community/2012/07/gears-of-war-3-fourth-of-july-event/

This is a repeat of the ribbon from 11/21/2011 to 12/1/2011 and it is live now!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zekipz escribió:
soliwan escribió:
VortexGZ escribió:Ayer jugé el evento, nunca había jugado piloto y me sumó xD


Si lo que yo te diga, me la tiene jurada epic! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves si se nota lo de la doble experiencia... madre del amor hermoso :P


Pues a mí y a mi hermano nos ha vuelto a salir la insignia de "Jugdement is coming", la cual hace unas semanas que nos salió, y sin jugar específicamente al evento de piloto.

Por si te interesa, y por si tiene algo que ver, aquí dejo una cosa sobre la insignia del evento de esta semana, sacado de aquí:http://epicgames.com/community/2012/07/gears-of-war-3-fourth-of-july-event/

This is a repeat of the ribbon from 11/21/2011 to 12/1/2011 and it is live now!


Entonces hay una insignia del Judgment [boing]
Tengo una pregunta

Alguien sabe por que coño ayer,al llegar al nivel 100 y hacer el prestigio , me dieron la ónice de llegar al nivel maximo con su correspondiente experiencia nada menos que 60.000 puntazos.

Lo malo de todo eso es que toda esa experiencia desaparecio,ya que al llegar al nivel maximo y no poder seguir puntuando,no se donde coño llego a parar.

Alguien sabe si puedo recuperarla o ya la doy por perdida ??

PD: Si esto es así y no se puede recuperar,que mal lo ha hecho EPIC no?? para que pones tanta exp,si no te suma ??
fatron22 escribió:Tengo una pregunta

Alguien sabe por que coño ayer,al llegar al nivel 100 y hacer el prestigio , me dieron la ónice de llegar al nivel maximo con su correspondiente experiencia nada menos que 60.000 puntazos.

Lo malo de todo eso es que toda esa experiencia desaparecio,ya que al llegar al nivel maximo y no poder seguir puntuando,no se donde coño llego a parar.

Alguien sabe si puedo recuperarla o ya la doy por perdida ??

PD: Si esto es así y no se puede recuperar,que mal lo ha hecho EPIC no?? para que pones tanta exp,si no te suma ??

No, no te la suman, pq al llegar al 100 te dan las alas y 60.000 xp, luego tú reinicias el nivel y listo, xp a 0 y a matar xD Es una puatada pero es como hace las cosas Epic [+risas]
¿Hasta cuando dura el X2?
kikupitu escribió:¿Hasta cuando dura el X2?


En twitter dicen que durará todo el fin de semana
Guybrush escribió:
kikupitu escribió:¿Hasta cuando dura el X2?


En twitter dicen que durará todo el fin de semana


¿Hay doble experiencia en partidas multijugador online?
sonyfallon escribió:
Guybrush escribió:
kikupitu escribió:¿Hasta cuando dura el X2?


En twitter dicen que durará todo el fin de semana


¿Hay doble experiencia en partidas multijugador online?

Esos dos que quoteas ya te están diciendo que sí lo hay, aunque tb será difícil leer unos post más atrás y salir de dudas.
Vale muchas gracias,esque no me lo creia.Llevaba tanto tiempo esperando el doble experiencia... [chulito] [chulito]
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias,esque no me lo creia.Llevaba tanto tiempo esperando el doble experiencia... [chulito] [chulito]

Recuerda, lo bueno dura poco... xD
A ver si puedo darle un poco este finde y subir algunos niveles, k le he pillado tirria ya al juego por la de niveles k tengo k subir todavía [triston]
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias,esque no me lo creia.Llevaba tanto tiempo esperando el doble experiencia... [chulito] [chulito]

Recuerda, lo bueno dura poco... xD

Vortex eres un máquina jejej

A ver si volvemos a juntarnos!

Saludos men
Alguien nos puede ayudar a LemBCN, RespectedFox y a mi a conseguir el logro de Multiplicador de fuerza (Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.), hoy sobre la tarde-noche??

Pliiiiiiiis [sonrisa]


- LemBCN
- RespectedFox
- RaftorBCN
RaftorBCN escribió:Alguien nos puede ayudar a LemBCN, RespectedFox y a mi a conseguir el logro de Multiplicador de fuerza (Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.), hoy sobre la tarde-noche??

Pliiiiiiiis [sonrisa]


- LemBCN
- RespectedFox
- RaftorBCN

Buenas, yo podría echar una mano, que además no tengo el logrete. Estaré a partir de las 22-22:30 h. Mi gamertag es:

SOF Filipus IA

Si os va bien en ese horario agregadme y esta noche lo sacamos.

Saludos.
Yo si esa ahora sí puedo, esta noche no sé si podré.
GT Antonio Alcaide
filipus escribió:
RaftorBCN escribió:Alguien nos puede ayudar a LemBCN, RespectedFox y a mi a conseguir el logro de Multiplicador de fuerza (Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.), hoy sobre la tarde-noche??

Pliiiiiiiis [sonrisa]


- LemBCN
- RespectedFox
- RaftorBCN

Buenas, yo podría echar una mano, que además no tengo el logrete. Estaré a partir de las 22-22:30 h. Mi gamertag es:

SOF Filipus IA

Si os va bien en ese horario agregadme y esta noche lo sacamos.

Saludos.


Agregado :) a ver si conseguimos el 5º
filipus escribió:Buenas, yo podría echar una mano, que además no tengo el logrete. Estaré a partir de las 22-22:30 h. Mi gamertag es:

SOF Filipus IA

Si os va bien en ese horario agregadme y esta noche lo sacamos.

Saludos.

Yo lo tengo pero si te falta alguien cuenta conmigo.
No sé si lo habeis hecho ya, pero si quereis os puedo echar una mano yo también.

P.D.: Acabo de jugar un par de hordas públicas, que hacia un huevo y parte del otro que no lo jugaba y madre mia, la peña ya no aguanta ni hasta la oleada 10! En fin... ¬_¬
P.D.2.: Ah si! y ni rastro del belicoso una semana más, y ya van...
Pues yo tengo ganas de una horda en jacinto en normal a ver que puntuación conseguimos, solo he jugado un vez con Xukoparek ayudandole a las 50 del logro.
Lem escribió:
filipus escribió:
RaftorBCN escribió:Alguien nos puede ayudar a LemBCN, RespectedFox y a mi a conseguir el logro de Multiplicador de fuerza (Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.), hoy sobre la tarde-noche??

Pliiiiiiiis [sonrisa]


- LemBCN
- RespectedFox
- RaftorBCN

Buenas, yo podría echar una mano, que además no tengo el logrete. Estaré a partir de las 22-22:30 h. Mi gamertag es:

SOF Filipus IA

Si os va bien en ese horario agregadme y esta noche lo sacamos.

Saludos.


Agregado :) a ver si conseguimos el 5º

Gracias por la convocatoria de ayer. Saqué logros q ya daba por perdidos...
No me olvido de Lem que le quedó pendiente alguno. Cuando queráis sólo tenéis que decir dìa y hora. Saludos y hasta pronto!
El doble EXP que pusieron a principio de la semana con motivo del 4 de Julio ha cundido bastante.
En estos días he conseguido saltar del nivel 79 al 85.
HOLA A TODOS como estan

Actualizo mi progreso con el seriamente 3.0 lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En 2 semanas espero tener todas las de enfrentamiento y ya para agosto acabar con los modos de juego y dejar la de la patada para el final ya que are un vídeo cuando me saque el logro y esa sera la ultima haber si para cuando vuelva actualizar lo tengo ya de una vez
No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....
Alcayada escribió:No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....


Es que lo de este juego es increible, si... el jueves iba de puta pena y el desespero llegó a cotas inusitadas (en serio, algo desesperante de verdad) y ayer, como por obra de magia, me iba perfectisimo (probablemente era el host, porque sino no me explico esos 3 mvps seguidos [+risas] ). Yo ya no sé que pensar, la verdad... No dudo que pueda haber servers, pero esta claro que yo no los he pisado ni de coña... jajaja

En fin tio, tomatelo con calma y si un dia no te va fino, a otra cosa y mañana será otro dia... Es mejor no hacerse mala sangre con eso. [oki] Ánimos!!!
Alcayada escribió:No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....

Joder pues ya es mala suerte, yo jugué viernes noche y sábado tarde y me han ido de lujo. He perdido partidas como es normal ya k no soy pro ni mucho menos, pero ningún invento ni esponjas ni teleports ni hostias de esas. Lo siento por ti, un día va como el culo pero otro día te irá de lujo, fijo [oki]
Leo este hilo y me trae un recuerdillo de cuando probe por primera vez el live del GOW, madre mia como me enganche a ese juego y al live
Alcayada escribió:No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....


Pues ayer jugue contra ti un par de partidas y la conexion iba de maravilla, y era un servidor. [+risas]
Berrio está baneado por "Troll"
Hola chicos, la verdad es que he podido jugar muy poco a este juego, pero al 2 le metí mucha tralla (1750 G).

El caso es que me faltan casi todos los logros. Si alguien quiere sacar algún logro que me agregue y me diga que es de aquí, como me faltan casi todos, ayudo a lo que sea. Ah!!! Somos 3 personas y de confianza.

GT: LA GAMBA ALEGRE
Bueno, estoy jugando ahora y la verdad va algo mejor. Creo q cuando no juegue será por la noche xD

Retiro lo dicho
Ahora mismo estamos jugando con y contra Alcayada y vamos por host porque hemos sufrido una migración.
Alcayada escribió:No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....


Que poco a durado tu palabra XD, pero es normal, a todos nos a pasado eso alguna vez y al final volvemos, no se que tiene esta mierda de juego que engancha
es segun el dia, hay dias que te va fino fino, y otros que dan ganas de coger el dvd y partirlo en mil pedazos.
Lars_ur escribió:
Alcayada escribió:No pienso volver a jugar a esta mierda de juego en lo que queda de fin de semana, me cago en los güiris con su hipermega conexion, y a los puñeteros italianos, esos los que mas. Habré jugao en estos dias unas 30 partidas, pues solo he ganado 5 . De verdad que que falso es el online, yo esque alucino, ni servers dedicados ni pollas en vinagres, y eso que tengo todos los mapas....


Que poco a durado tu palabra XD, pero es normal, a todos nos a pasado eso alguna vez y al final volvemos, no se que tiene esta mierda de juego que engancha

La verdad esq si, pero esque tío me saca de mis casillas, ya t vi matándome xD
Sabéis hasta cuando duran los puntos dobles?
El juego cada dia va peor, cuando habia servidores aun se podía aguantar pero ahora es el puto GoW2 con el lag camuflado.
Esta noche era imposible jugar decentemente, tipicos tiros con la escopeta metida en la nuca del contrario que lo unico que sirven es para avisarle que estas detras suyo, que se giren y te revienten de un tiro desde 2 metros... en fin, lamentable.
Una pregunta que no viene al cuento, he visto a mucha gente con la imagen del perfil del símbolo del gears of war 3, la calavera. Sabéis si es gratis? Yo la he buscado pero o doy con ella. No se si será del facebook, algún código de esos o lo que sea. Si lo sabéis hacérmelo saber. Un saludo
Alguien sabe de que va el evento que pone en el calendario del 12-15 julio??
Ikar0 escribió:Alguien sabe de que va el evento que pone en el calendario del 12-15 julio??

Si escribes la descripción de lo que es.. que ahora no encuentro info por internet y no tengo la consola cerca [oki]
VortexGZ escribió:
Ikar0 escribió:Alguien sabe de que va el evento que pone en el calendario del 12-15 julio??

Si escribes la descripción de lo que es.. que ahora no encuentro info por internet y no tengo la consola cerca [oki]


Es que la descripcion pone cosas sin sentido y luego un poco más abajo crei entender algo de encuentra los CGO tags y gana algo autografiado... por eso, como no le encontre mucho sentido y en la pagina oficial no decian nada...
¿¿ Por que ha subido tanto de precio Gears of War 3 que estaba en todas partes a unos 30€ y ahora de golpe el doble ?? :O
murcianico escribió:¿¿ Por que ha subido tanto de precio Gears of War 3 que estaba en todas partes a unos 30€ y ahora de golpe el doble ?? :O

Llevas toda la razón, pa mear y no echar gota. Lo acabo de ver en la pagina del game, y para colmo el max payne 3 esta a 40€.

Perdón por el off-topic
Alcayada escribió:
murcianico escribió:¿¿ Por que ha subido tanto de precio Gears of War 3 que estaba en todas partes a unos 30€ y ahora de golpe el doble ?? :O

Llevas toda la razón, pa mear y no echar gota. Lo acabo de ver en la pagina del game, y para colmo el max payne 3 esta a 40€.

Perdón por el off-topic


En el Game Stop teneis por 60€ la Epic Edition.
RaftorBCN escribió:
Alcayada escribió:
murcianico escribió:¿¿ Por que ha subido tanto de precio Gears of War 3 que estaba en todas partes a unos 30€ y ahora de golpe el doble ?? :O

Llevas toda la razón, pa mear y no echar gota. Lo acabo de ver en la pagina del game, y para colmo el max payne 3 esta a 40€.

Perdón por el off-topic


En el Game Stop teneis por 60€ la Epic Edition.


Gracias pero me he pillado el normal en Carrefouronline por 27,85€ [20,90€ + 6,95€ Gastos de Envío] mas que nada porque hace unos días fuí a un Carrefour, lo tenían a 50€ el normal y como online sale por unos 28€ sigue siendo un "precio decente", no es un gangazo pero al menos tampoco es un timo y como me da la sensación de que no va a salir Edición GOTY porque hay demasiados contenidos DLCs y encima va a salir el Gears of War Judgment [O como se escriba xD].

Dejo el enlace a Carrefouronline por si alguien está interesado en pillarlo como yo ---> http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat2740006%40cat2740008&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat2740008&itemId=185501052
Alcayada escribió:
murcianico escribió:¿¿ Por que ha subido tanto de precio Gears of War 3 que estaba en todas partes a unos 30€ y ahora de golpe el doble ?? :O

Llevas toda la razón, pa mear y no echar gota. Lo acabo de ver en la pagina del game, y para colmo el max payne 3 esta a 40€.

Perdón por el off-topic


Lo que está pasando con el Max Payne en este país es de traca.Perdón por seguir el OT.
Hace poco lo compre aquí http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html Sale por 18.60 con gastos de envío incluidos. Pero usando el código BIENVENIDO, me salio por 11.60.
La única pega es que está totalmente en inglés, pero por ese precio creo que merece la pena.
Ayer no pude jugar pero supongo q la doble XP ya se acabo , no?

Salu2
watsyor escribió:Hace poco lo compre aquí http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html Sale por 18.60 con gastos de envío incluidos. Pero usando el código BIENVENIDO, me salio por 11.60.
La única pega es que está totalmente en inglés, pero por ese precio creo que merece la pena.


Ya pero no funciona ya ningún código. Yo me pillé el Gears of War 2 por 6€ puesto en casa [Aprovechando el código de Bienvenida] impecable, usado pero como nuevo, con su código de DLC de mapas sin usar ni nada.
David_dkai escribió:Ayer no pude jugar pero supongo q la doble XP ya se acabo , no?

Salu2


Ayer a las 0h seguia estando el x2. Ahora mismo no lo se, pero puede que lo dejen toda la semana visto lo visto...
Aprovechad!
No he jugado ningún Gears, ¿me pillo este o me espero al Judgement?
42084 respuestas