Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??
geryteam escribió:Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
GOW 4 no existe... y si te refieres al gears of war judgment si que me lo comprare.
Ikar0 escribió:geryteam escribió:Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
GOW 4 no existe... y si te refieres al gears of war judgment si que me lo comprare.
Buen matiz... aun asi sigue siendo la cuarta entrega.
Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.
Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".
Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
El momento de parones en cada cambio de mapa fue infernal.
Por no hablar de los reseteos.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Cambios constantes de anfitrion y cambio de personajes.
Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.
alanwake escribió:donde está el "4" ?? no es una "cuarta" entrega
por esa regla de tres, el Assassin's Creed III deberia ser el Assassin's Creed 4?
geryteam escribió:Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.
Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".
Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.
Decepción será para ti ya que para mi es y a sido uno de los mejores juegos de la generación y en el apartado online le he metido un vicio de muerte.
Ikar0 escribió:geryteam escribió:Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Decepción será para ti ya que para mi es y a sido uno de los mejores juegos de la generación y en el apartado online le he metido un vicio de muerte.
Muy distinto es que le hayas dedicado muchas horas, a que sea uno de los mejores juegos de la generación.
Te lo digo porque yo tambien le he echado unas pocas de horas, al igual que hice con el GOW2. Pero al poco de salir, ya estaba cayendo en la lista de juegos más jugados en online, siendo superado por los tipicos de deporte e incluso titulos más antiguos como el CODMW2.
Para ser uno de los mejores juegos de la generacion, deberia haber tenido más apoyo por parte de EPIC, resolviendo los problemas que han ido surgiendo, y que no han sido precisamente pocos. Y haberle dado más vida que unos escasos 18 meses!!!!
Mi indignacion va sobre todo en relacion a que antes de cumplir un año, ya se estaba anunciando el siguiente...
Lanzo la pregunta de porque el GOWJD, no lo sacará EPIC?
Dante_Blue_88 escribió:SUPONGO QUE HAY QUE MUDARSE AL HILO DE GEARS OF WAR JUDMENT
Dante_Blue_88 escribió:pues yo no pienso dejar morir al Gears Judgment, no me a decepcionado ninguno y dudo que este lo haga, eso si, si dejan lo de la mira fija NADIE que le guste esta saga lo va a comprar, a lo mejor nada mas por la colección pero de allí en fuera lo dudo muchisimo
frankie yakuza escribió:Dante_Blue_88 escribió:pues yo no pienso dejar morir al Gears Judgment, no me a decepcionado ninguno y dudo que este lo haga, eso si, si dejan lo de la mira fija NADIE que le guste esta saga lo va a comprar, a lo mejor nada mas por la colección pero de allí en fuera lo dudo muchisimo
Este juego es basura,y te lo dice uno que tiene 68 dias jugados al gears2....madre mia vaya manera de prostituir una frankicia...llevo dos dias al halo4 multiplayer y ya le pueden dar por culo a epic people can fly y su puta madre,mirTe uno de los videos de pag atras que le meten un batacazo con la gnasher a un granadier en los morros y todavia le sierra MAS DE LO MISMO Y LO DICE EL MAS VICIAO DEL GEARS.....ningun juego de una puta makinita merece q estes de mala ostia.
Y para que solo merezca la pena la historia me lo juego en la flasheada.
Edito. Me encantAria piyar a cliffy face to face pa meterle un bofeton por vendido
Dante_Blue_88 escribió:pues lo llamen basura aún así no lo voy a dejar de comprar, de hecho nos conviene que le den malas criticas por eso de que lo puede pillar uno en menor precio, no me canso de jugarlo, a mi me gusta la historia y la jugabilidad en el on-line, y no me quejo de ni una de las armas solo hay que saber defenderse de ellas, ¿que están vendiendo mas de lo mismo? a mi no me importa, ¿por algo me gusta o nos gusta el juego no?
aparte ya se solucionó mi problema con los eventos
acepto que para muchos no es el juego ideal, pero mientras me divierta mas que los demás que han salido a mi me tiene encantado.
SALUDOS!
chuledavis_5 escribió:Que el juego es basura?
Dante_Blue_88 escribió:han jugado últimamente el online?
como que ya no queda casi nadie que juegue bien, será por el halo 4 me imagino, pero todo anda demasiado fácil.
Dante_Blue_88 escribió:no imagino cuál pueda ser la razón de tu inconveniente, pero no me pasa lo mismo a mi, una que otra vez lo de la interfaz, pero de allí en fuera nada de nada, juego muy bien cualquier online, ¿podrá ser tu conexión?
Lars_ur escribió:Hace un año eramos tantos que habia gente que se quedaba fuera del grupo, habia que entrar rapido al live o ya te podias olvidar, poco a poco esa gente se a ido(picasso mamon, deja de subir videos al youtube y vuelve al gears ), entre unas cosas y otras ahora con suerte somos 4, pero RC9 y borja46 apenas pueden conectarse(es lo que tiene no ser unos parasitos sociales jaja) por lo que estamos D@rth y yo casi todas las tardes, si alguien se quiere unir a nosotros que me mande un MP o deje aqui su gamertag, pero por favor que sea gente que sepa jugar, que sea bueno o malo es un poco igual, pero que sepa a que juega, que no vaya a lo loco y se haga un 3-15 o similar. solo jugamos duelo por equipos y en rapidas, no vamos de pros ni en plan clan, es solo por divertirnos, obviamente pillando no se divierte uno