Buenas a todos, vereis yo la he descargado y la xbox me la reconoce pero cuando la inicio no me da ninguna actualización, se inicia el juego y me sale un menu de gears of war 3 que dice:
The gears of war 3 is coming song!
1- Please be sure you have approximately 2 GB of free hard drive space to install the gears of war 3 beta.
2- A current Xbox live gold account is required to participate in the Gears of war 3 beta.
Y solo deja salir del juego....me han dicho hoy que hay mas gente que le esta pasando lo mismo.
Y tengo 6 gb libres en el disco duro + otros tantos en el pendrive, he probado pasar el juego a el disco duro de xbox y tambien desde pel pendrive....vamos lo he probado todo y nada. Ademas tengo xbox live gold en mi perfil y en el de mi pareja desde el cual tambien lo he probado todo y nada.....por favor ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE???? tengo media lista de colegas jugando al gow y me estoy mordiendo las uñas!! jajajjaa
Tambien he probado borrar el cache de la consola y borrar todo del pen y empezar de cero....vamos q ya no se que hacer mas!