dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??
Lo dicho, resulto patetico con este juego
Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada
dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??
Otra duda, en Checkout hay un pulsador que cuando le das suena como una especie de "alarma"....¿que hace? es que le di y me parecio que no pasaba nada
Rowman escribió: Nadie ha comentado donde están los super-servidores de EPIC?, está claro que no tendrá servidores dedicados con el concepto que conocemos, ha habido una degradación totalmente absoluta entre las partidas del viernes-sabado-domingo y ayer y eso que por la noche solo había 1000 tios en ranked por ejemplo, el juego depende de si eres o vas con el host sigue siendo una chetada, el concepto igualdad de oportunidades no existe, ha mejorado algo no digo que no, pero sigue siendo eso, si eres host win-win, sino a tragar escopetita desde cuenca, ráfagas infinitas con la lancer que parecen de troika, disparar 3 tiros en el melón de un adversario y no caer, disparar a un tio por detrás y no caer, etc.
En fin veremos si mejora algo cuando enciendan los supuestos servidores dedicados.
Me sorprende que nadie lo haya comentado aun, a todos os va de maravilla actualmente?
elfrenchy escribió:Alcan86 escribió:elfrenchy escribió:Pues a mi me ha decepcionado la sensibilidad que le han puesto en opciones a los personajes...
Lo he puesto al maximo los 3 modos que se pueden tocar y al mirar d izquierda a derecha tarda una eternidad y eso en el 2 y en el 1 lo podias poner mucho mas sensible, espero que en el juego final lo mejoren..
Y si ya apuntas y mueves es el stick de izquiera a derecha es para reirse,muy muy lento.
Es verdad, para mí el nivel máximo actual debería ser el más bajo y a partir de ahí subir. Teniéndolo al máximo aún es un poco lento.
Menos mal que no soy el unico! Me parece penoso que se hayan descuidado con eso... Me cuesta horrores jugar con esa lentitud de movimientos y me matan muchas veces por la lentitud con la que gira el muñeco
Rowman escribió:El termino troika es utilizado por mucha gente y no se lo invento nadie en concreto es que simplemente jugando al juego ya realizas la asociación cuando el super-cheto-host en el 1 ya te barría con la lancer.
Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira
SalvaDiaz escribió:Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira
Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.
Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??
SalvaDiaz escribió:Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira
Pero si la mira con la retro lancer no se mueve, solo que la mira se abre infinito porque las balas se dispersan cosa mala. Y eso creo que por muy trucado que tengas el mando no lo puedes controlar.
Por cierto, la peña truca mandos para que la mira no se mueva?? y como hacen para seguir un objetivo mientras disparan??
¿Esto va en serio? la gente truca sus mandos, en plan tunearlos para centrar mejor la mirilla o disaparar mas rápido...la madre el cordero, jajajaja!! Ver para creer.
Senshi M77 escribió:SalvaDiaz escribió:Lars_ur escribió:para larga distancia solo si eres un paquete que usa un mando trucado que hace que no se mueva la mira
¿Esto va en serio?
yenter escribió:De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.
Un saludo.
yenter escribió:De cada vez le tomo mas mania al live por culpa de eso pq no hay juego q ayan los tipicos q hacen trampas o chetos, venga hombre jugar y ganar como toca y si pierdes te fastidias como los demas, yo q solo entro para echar unas partidas y distraerme sin buscar glorias de q? Ah!! soy el mejor mirarme en el ranking si es asi hazlo de forma legal y no con tonterias de trampas, siento el post pero es q ya son todos los juegos q me estan tocando la moral y no puedes disfrutar de echar unas partidas sin tonterias, en fin debe de aver de todo, por cierto una pregunta tonta con q boton es q te pegan leches mucho rato, pq no veas como me ponen a leches algunos q rabia pq no se como lo hacen y si lo pillara yo le devolvia la misma moneda xd.
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Yo he flipao tambien.
Sobre el hammerbust, a mi no me desagrada, yo no he tenido la sensacion de que se mueva mucho, o lo que se mueve es controlable ya que la cadencia que tiene hace que entre tiro y tiro casi puedas reajustar ese minimo movimiento, la unica diferencia con respecto a la lancer es la cadencia de disparo, que es inferior, pero por contra, los impactos hacen mas pupa. Por lo menos esa es la sensación que tengo.
Un saludo.
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Joder soy malisimo, me estoy rallando, vamos a ver si me sacais de dudas, con el retro lancer disparais a larga distancia???, como lo usais a rafagas o a piñon??
Yo el primer día también pero cuando te acostumbas te hinchas a matar si vas con tranquilidad y jugando mucho con los saltos y las coberturas, yo juego con la escopeta de doble cañón y el retro lancer, el retro lancer si es desde lejos a rafagas por que a piñón se va que da gusto.
yenter escribió:El retrolancer esta muy bien me da la impresion q hace mas daño q la lancer, lo q no megusta mucho es q entra poca municion y luego para encontrar municion me cuesta, se ve q no la coje mucha gente no se.
Un saludo.
thugout escribió:Unas preguntillas:
1 Como se marcan los enemigos tipo battlefield bad company 2 ?
2 Como se salta por encima de un enemigo que esta es cobertura y lo pisoteas dejandolo
tumbado?
3 Como se le pega la granada en la cabeza a un rehen que tienes sujeto y luego lo empujas de
una patada ?
Perdonen las molestias, es que es al primer gears que juego online y estoy muy verde.
gracias de antemano.
salu2
migueldel escribió:los server dedicados están habilitados?? lo digo xq muchas veces sale un mensaje de cambio de host.... molaria saber cuando se esta con servers dedicados y cuando con host......
lain20 escribió:Una duda.Cuando no te encuentra partida y te mete en una con todo bots eres tú el host,no? Luego se fué llenando de gente y los mataba con bastante facilidad.
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.
Siempre los mismos quejandose que curioso
TonIsEv escribió:Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.
http://www.youtube.com/watch?v=Zxa4JV8cAsg&NR=1
Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.
TonIsEv escribió:Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.
Rowman escribió:Buenas,
directo del twitter the Rod Fergusson hace 4 horas:
GearsViking Rod Fergusson
Hey all we had to tweak the playlist server so if you're not getting dedicated servers or your NAT says "Unknown", restart the Beta.
"Básicamente dice que debes hacer un reset de la beta (Salir y volver a entrar) si tienes la nat abierta y dice "Unknown" y en teoría cuando dice NAT OPEN significa que selecciona las listas correctas y va con servidor, pero nose yo si en nuestra región esto es así, porque si se desconecta el host se para la partida unos segundos."
Lars_ur escribió:SalvaDiaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7rgU3MIJ5Rw
http://www.youtube.com/watch?v=z9fDwdMYyOA
Y se me olvidaba, siempre recarga activa perfecta
dormilon ZZZZ escribió:TonIsEv escribió:Capaz escribió:Yo he jugado 30 partidas y ninguna con lag, van increiblemente bien asi que no digais que no hay servidores, dejar de dar pataletas de rabiosos, apuntar mejor, abrir los puertos....pero dejad de llorar, por que a mi en muchas se ha ido la gente y nunca se ha parado la partida para nada.
Aterrador
dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:Buenas,
directo del twitter the Rod Fergusson hace 4 horas:
GearsViking Rod Fergusson
Hey all we had to tweak the playlist server so if you're not getting dedicated servers or your NAT says "Unknown", restart the Beta.
"Básicamente dice que debes hacer un reset de la beta (Salir y volver a entrar) si tienes la nat abierta y dice "Unknown" y en teoría cuando dice NAT OPEN significa que selecciona las listas correctas y va con servidor, pero nose yo si en nuestra región esto es así, porque si se desconecta el host se para la partida unos segundos."
Ostias pues ayer no se si recuerdas en la que jugamos con Vicius salia lo de Unknown, deberiamos haber reiniciado....