Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien
Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio
Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego
El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio
La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien
Ayer juge por la mañana y no note que fuese peor que el fin de semana, por la tarde si que me encontre alguna partida con lag, pero mataba lo mismo mas o menos, incluso creo que me subio 0.1 el ratio
Para mi las armas estan bien balanceadas, menos el hammer y la pistola, no porque hagan mucho daño, si no por el tema del rapidfire, deberian de ponerlas un tope de cadencia de fuego
El retro lancer mete mucho, pero de cerca, de lejos de poco sirve, la cuestion es que ahora como no hace falta apuntar pues pasa como en el 1, que giras alrededor de un tio disparandole y le matas rapido, aunque lo mismo te suelta un escopetazo y te deja en el sitio
La escopeta pequeña mete mucho,pero solo de cerca, como esten posicionados bien la escopeta no vale para nada, ademas solo tiene 4 balas y como falles ya puedes uir
Sigues usando retro lancer/shawed off???
Salu2
PASODETOD escribió:El gran problema es que la gente se malacostumbro a solo usar escopeta en el gears 1 , y claro te crees que por ir tu con escopeta va a ir todo dios con ella
Que conste que a mi me gusta la escopeta pero hay mas armas y se pueden usar
Me parece que aqui la gente quiere un gears of Gnasher
hellknight escribió:Lo que decia unas paginas atras . esto es el CALL OF WARS señores y nos estan tomando el pelo con los servers . y no tiene pinta de mejorar en la version final
Personal Assistant
Assisted 5 kills in a round
Always remember your first
Welcome to versus, complete one VS match
MVP
Highest points scored in one match
Never had a chance
Won every round in a match
Untouchable
Never captured when playing as leader
Bagman
Caputred the enemy leader
Medic
Revived 5 teammates in a round
Buttoned Up
Spent the most time in cover
Last Man Out
Last man standing on your team
Better Man
Won a sudden death showdown
First Blood
Earned the first kill of the round
Clusterluck
Killed multiple opponents with one grenade
Not so fast
Killed an opponent that is executing a teammate.
Negotiation Over
Headshot an opponent with a meatshield
Retribution
Kill your nemesis.
Death from beyond
Killed an oponent after you have died.
Godlike
Killed 25 opponents without dying.
Invincible
Killed 20 opponents without dying.
Unstoppable
Killed 15 opponents without dying.
Rampage
Killed 10 opponents without dying.
Killing Spree
Killed 5 opponents without dying.
Stop Thief!
5 kills stolen by others in a round.
Lumberjack
Chainsawed 3 victims in a row.
Charge!
Retro charged 3 victims in a row.
F.I.F.O
First to die in a round.
Lead by Example
Killed 5 opponents as the leader in a round.
Want Something Done
Captured the enemy leader when playing as the leader.
Unlucky Bastard
Only player on your team to die in a round.
Team Player
Most revives in a match
Pick up Artist
Most revives in a match
Final Word
Final Kill of the Match.
Coup de Grace
Final kill with an execution
Military Intelligence
5 enemies spotted ending in a kill.
Grenade Hug
Killed an opponent after being grenade tagged.
Top of the Hill
Killed 5 opponents from inside the ring.
Ring Breaker
Broke opposing ring 3 times in a round.
Dead Ringer
Won a round of KOTH by shutting out the opposing team.
Mortarfied
Killed multiple opponents with a single mortar shot
Boombardier
Killed multiple opponents with a single boomshot shot.
Kabooom!
Killed multiple opponents with a single Sawed-off shotgun shot.
Roadblock
Stopped a Retro charge with the Sawed-off shotgun.
Death from below
Killed an opponent with a grenade while downed.
Oscar Mike
Killed a roadie running opponent with a headshot.
The Super
Killed an evading opponent with a headshot.
Giant Slayer
Killed an opponent that is 50 levels above you.
Underdog
Killed an opponent that is 25 levels above you.
Survivor
Revived yourself twice in a round.
Ring King
Captured a ring 3 times in a round.
Sapper Star
Killed an opponent with their own planted grenade.
Ole!
Grenade tagged a Retro charging opponent.
Hat Trick
Scored 3 headhosts in a row without dying.
The Double
Two quick kills in a row.
The Quad
Four quick kills in a row.
The Quinn
Five quick kills in a row.
First to fight
First kill in every round of a match.
The Cleaner
Final kill in every round of a match.
Methodical
Five executions in a round.
Vigilant
Solid
More kills than deaths in a match.
Smooth Operator
highest K/D ratio in a match.
Tough Guy
Fewest Deaths in a match.
Rough Day
Most deaths in a match.
Executioner
Most executions in a match.
Nemesis
Killed same opponent three times.
Trick Shot
One Torque Bow headshot leading to a double kill
Hail Mary
Boomshot kill from over 200 feet.
Swift Vengeance
Clutch
Killed 3 or more as last man standing to win the round.
Secret Service
Most leader rescues in a match.
Eye on the prize
Most points earned in the ring.
Evasive
Least damage taken in a match
Contender
Most melee hits in a match
Spray and Pray
Most blindfire kills in a match
Headhunter
Most headshot kills in a match
Carmines Star
Most headshot deaths in a match.
Grenadier
Most grenade kills in a match.
Pistoleer
Most pistol kills in a match.
Quick clips
Most perfect Active Reloads in a match.
Well Protected
Most revived players in a match.
Guys? Hello?
Most time down but not out in a match.
No Smoking
Killed an opponent with a smoke grenade
songoka escribió:ayer noche le di unas 10 partidas... ¿conclusiones? soy un manta X'DDDDDDD
1º - too cristo va con la escopeta, a excepción de un par que van a por las armas especiales de la pantalla en cuestión
2º - las escopetas a veces te tocan las de feria, a veces también: no puede ser que pille de lado a 2 tíos les meta un escopetazo a bocajarro, no caigan, les meta otro, no caen, se giran y me revientan...
3º - me quedo con el hammerburst... en la pantalla del estadio, he llegado a tumbar a muchos tíos de PUNTA a PUNTA... seguramente, noobs como yo, pero madre mía que bestialidad de arma...
lo dicho, tendré un ratio de ¿¿0,2?? pero vaya, estas son mis conclusiones de mi primer online del Gears...
PASODETOD escribió:El gran problema es que la gente se malacostumbro a solo usar escopeta en el gears 1 , y claro te crees que por ir tu con escopeta va a ir todo dios con ella
Que conste que a mi me gusta la escopeta pero hay mas armas y se pueden usar
Me parece que aqui la gente quiere un gears of Gnasher
zaragozano escribió:veo demasiado lloron por el foro que si call of gears/gears of duty, las escopetas hacen mucha pupa....
pienso o que no jugasteis mucho a los anteriores/ no jugasteis...
o que estais demasiado "amariposados" con los juegos que sacan ultimamente...
tema de lag, he tenido mucha suerte por lo que veo, pero vamos, ya se sabia de antes que tendria SERVIDORES DEDICADOS y si no daban a basto con la demanda de partidas los jugadores crearian partidas
P.D: las armas estan perfectamente balanceadas....cada una para situacion, si vas con la escopeta desde que apareces en el mapa, es normal que mueras de lejos( seguro que vais como toros) en linea recta con la escopeta
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Se ve que no habeis jugado mucho a "zona de guerra" en el gears 1 y 2 para decir que se quedan atrincherados, eso de lo que hablais se lleva haciendo desde siempre en el gears, si puedes tirar y rematar a un tio desde lejos para que vas a darle la opcion de que se acerque?da la sensacion de que jugais solos en vez de en grupo, porque si no no entiendo a que vienen esas quejas, si el equipo rival se atrinchera no vayais a por ellos, es morir casi seguro, tambien hay que tener un poco de paciencia no es todo ir a saco y si es asi como jugais es normal que en cuanto os pilla un equipo medio organizado os de pero bien
Sigues usando retro lancer/shawed off???
Salu2
Voy alternando entre la escopeta normal y la otra, el retro lancer me lo equipe para sacarme el skin dorado y ahi se a quedado, normalmente intento pillar las armas que hay en el mapa,sniper,arco.....y quito el retro lancer, pero en el mapa del estadio,para cubrir la parte de arriba , las escaleras, viene muy bien, pero de lejos no sirve de nada, tengo que disparar con la pistolilla
Y repito, eso de call of war es ridiculo, o no habeis jugado a los dos anteriores osolo haciais privadas donde solo se podia usar la escopeta
Algunos parece que no entiendes de que se trata el modo de juego, consiste en matar y que no te maten, solo eso, por lo que atrincherarse y disparar desde lejos es la mejor opcion y es lo que hace la gente que juega en grupo si no quieren perder.
Supongo que sabeis que habra mas modos de juego,no? y que en esos modos de juego esa tactica no sirve, por ejemplo en anexo, donde va cambiando el punto, quedarse en una zona no sirve de nada, tienes que ir moviendote de punto en punto y mantenerlo seguro no es dacil, o el de guardia nuevo, donde tienes que coger a su lider, obviamente si se atrinchera el equipo entero no vas a coger a su lider, ademas hay 3 modos mas que no estaran en la beta, por cierto cuales son?
songoka escribió:ayer noche le di unas 10 partidas... ¿conclusiones? soy un manta X'DDDDDDD
1º - too cristo va con la escopeta, a excepción de un par que van a por las armas especiales de la pantalla en cuestión
2º - las escopetas a veces te tocan las de feria, a veces también: no puede ser que pille de lado a 2 tíos les meta un escopetazo a bocajarro, no caigan, les meta otro, no caen, se giran y me revientan...
3º - me quedo con el hammerburst... en la pantalla del estadio, he llegado a tumbar a muchos tíos de PUNTA a PUNTA... seguramente, noobs como yo, pero madre mía que bestialidad de arma...
lo dicho, tendré un ratio de ¿¿0,2?? pero vaya, estas son mis conclusiones de mi primer online del Gears...
SouthPole escribió: los que no saben/quieren abrir los puertos y encima tienen unas conexiones de mierda. Sin contar que es muy fácil y sencillo escudarte en el Lag, cuando juegas como el culo.
frankie yakuza escribió:Lo que no puede ser es que cuando te encuentras a alguien de repente en un pasillo y empiezas el "baile",el vaya con la retro lancer a un palmo de ti disparando desde la cadera y te doble antes de que le des el segundo tiro de escopeta......esto lo tienen que cambiar porque toda esta gentuza que le vale matar como sea esta acampada y en cuanto pasas zas!al suelo.No me jodas que eso esta bien balanceado por que no,y la hammer lo mismo que no se mueve apenas la mira anque le des a todo lo que puedas.
Y conste que me gusta la variedad,pero metralletas de lejos no a un puto palmo.........
dormilon ZZZZ escribió:+1
SONGOKA no pierdas un minuto con esto del ratio, tu te diviertes y punto, es una beta, esto empieza a ser delirante, nadie deberia preocuparse por ratios ni chorradas en una beta, aqui hay que probar como va el juego y sacar conclusiones, aprovecha este mes para darle duro y a otra cosa, insisto esto del ratio es un tema menor, que no condicione para nada tu experiencia con el juego. El ratio no importa, disfruta y diviertete.
Salu2
Salteador Neo escribió:frankie yakuza escribió:Lo que no puede ser es que cuando te encuentras a alguien de repente en un pasillo y empiezas el "baile",el vaya con la retro lancer a un palmo de ti disparando desde la cadera y te doble antes de que le des el segundo tiro de escopeta......esto lo tienen que cambiar porque toda esta gentuza que le vale matar como sea esta acampada y en cuanto pasas zas!al suelo.No me jodas que eso esta bien balanceado por que no,y la hammer lo mismo que no se mueve apenas la mira anque le des a todo lo que puedas.
Y conste que me gusta la variedad,pero metralletas de lejos no a un puto palmo.........
Pero frankie, entonces cuando usamos la retro lanzer? si de media y larga distancia no tumbas a nadie ni con mira ACOG leñe. A ver si empezáis a entender que la retro lanzer es un arma de corta y corta-media distancia, aunque sea un fusil. Qué pasa? que porque sea una "metralleta" ya tiene que servir para largas distancias? entonces que hacemos con las MP5, AK47u y demás?
Para medias y largas distancias ya tienes el lanzer común y las pistolas, y para largas la hammerburst y también las pistolas humanas. Para qué otro arma de media-larga? El retro y la escopeta común son para cortas distancias, y la recortada para muy cortas. Ahora se entiende mejor?
Y bueno, por norma general, escopeta vs retro, tendría que ganar la escopeta, pero si es cierto que muchas veces te pones nervioso, no ajustas la escopeta y como no lo derribes en 1-2 rondas te tira con la retro. Pero oye, esto ya es cuestión de habilidad.
En cuanto a la Hammer, debe ser que yo no tengo ni idea de usarla, que posiblemente sea eso, pero a no ser que pille a un despistao, soy incapaz de derribar a nadie a larga xD Se me esconden tos!! cabrhone!! ^_^
frankie yakuza escribió:SIIIIIIIIII a media si,pero desde la cadera y pegado a ti no puede ser tio es falsisimo,y te aseguro que les doy de lleno,pero te dobla demasiado rapido.las que comentas supongo que seran del duty,y si esto se convierte en un metralleteo a corta distancia me tiro por la ventana.............te entiendo perfectamente tu a mi????jejejeejejejeej
Por cierto practica con la hammer tio,hazme caso,como no la cambien la peña que controla va a ser cansina con ella,tendria que moverse mucho mas al disparar.
javi_xavi escribió:Servidores dedicados? donde? yo no los veo , si pone migrando HOST cada dos por 3...aun asi va muy bien.
Protek escribió:catetosurfer escribió:
Buff eso si que es una conexión y lo demas tonterías
Y porque estan tirando de ella, los servidores y tal...
En realida, tenemos 100Mb de conexión simétrica.
Ya te puedes imaginar, donde trabajo.xddd
Kiniela escribió:En la nasa?
hellknight escribió:Yo solo digo que jugar a veces a este juego me desespera y mas cuando se te juntan 2 o 3 a la vez para matarte esto que es un call of wars? por que eso de que te disparen 2 tios con la escopeta y no te puedas defender pues vaya mierda
hellknight escribió:Lo que decia unas paginas atras . esto es el CALL OF WARS señores y nos estan tomando el pelo con los servers . y no tiene pinta de mejorar en la version final
DiercY escribió:todavia hay lag, porque los servidores dedicados estan de mantenimiento, por eso en la mayoria de partidas te encuentras a alguien que es dios jugando (llamese "host" xD).
Se nota muchisimo, porque metes un tiro a bocajarro y no haces nada, y el mismo tiro de ellos te mata.
Tambien se nota porque muy de vez en cuando tienes ese tiron que te lleva hacia atras al personaje, etc.
Independientemente de que sepan o no jugar los guiris, cuando el mismo guiri lleva 3 veces mas puntos que los demás TODAS las partidas, esta claro que es host.
Salteador Neo escribió:Entiendo tu postura frankie, pero deberías fijarte en el balanceo de las armas, para que veas que no están tan desequilibradas. Así lo veo yo:
- Hammerburst: Pros: precisión y daño a larga distancia, punto de mira FPS para mejor precisión; Contra: mala a corta distancia, poca cadencia de disparo, sin habilidad secundaria.
- Lanzer común: Pros: Gran cadencia de disparo, buena precisión en general, buena a media-larga distancia, habilidad secundaria para cortas distancias; Contra: Poco daño. Mala a cortas distancias.
- Retro Lanzer: Pros: Muy buena a corta y buena a corta-media distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, retícula muy inestable, habilidad secundaria muy vistosa pero poco práctica, recarga larga, poco cargador.
- Escopeta común: Pros: Muy buena a corta distancia; Contra: Mala a media-larga distancia, sin habilidad secundaria.
- Recortada: Pros: Extraordinaria a muy corta distancia; Contra: Ineficiente a otras distancias, cargador pésimo, recarga eterna; Pro2: Es la risa xD.
aquiles.es escribió:Y esto es una duda que me ¿ porque si alguien viene a por mi por detras corriendo no se escucha nada ? que yo sepan tanto los Locust como los CGO tienen pinta de pesar lo suyo, entonces porque cuando vienen por detras parecen que llevan fantasma y ninja, jejejee, saludos
SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo.
Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.
SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo.
Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e domingo me baje la beta desde el pc ilegalmente para poder jugar una semana antes, alguien sabe si banearan por eso??
Yo opino k si lo hacen tendrian k banear a 200.000 personas y no lo creo