SCREAM25 escribió:Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad
.
Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???
Mi consola es 1.51, sin JTAG, que eso ya es rizar el rizo vamos, pero bueno da igual.
Vamos a ver, voy a exponer MI PENSAMIENTO DE FORMA ROTUNDA.
A mi lo que me ha molestado de todo esto, es que la gente se quiera ir "de rositas" habiendo jugado a la beta antes de tiempo. Vamos a ver, ya no se donde estara el post de donde se habla de la nueva actu y todo lo que con lleva, el caso es que ese post era un total "me alegro, que se jodan los piratas, se acabo la pirateria, haber si los banean y blablabla", ahora que casualidad que justo EPIC dice "que van a banear" a la gente que ha usado la BETA pirata y la gente no esta de acuerdo.
Entonces?
Yo si soy una mala persona por tener una consola pirata que nada mas que uso con un perfil exclusivo y para hacer guias y que odViamente no uso con mi perfil original para no sufrir el minimo riesgo de cualquier tipo dado que ni la conecto al live, pero las personas que han jugado a la BETA PIRATA se les tiene que tratar como si no hubiesen echo nada malo?
Es lo que no entiendo, acaso no estan infringiendo las normas "las dos partes"?
Mi consola puede ser baneada perfectamente por estar jugando juegos piratas y por tener la consola pirateada y la persona que esta jugando a una beta (que ya ves tu que importara que sea beta o no) de forma "ilegal" no tiene porque ser sancionada?.
La pregunta es porque?
Claro, todo el mundo pensaba, "bah es una beta no va a pasar nada me pongo a jugarla, la kito de cola, la descargo y todo el rollo, total no van a hacer nada", ahora cuando EPIC dice que van a banear (que vete tu a saber) y se les dice algo a esas "malas personas" ya te estan diciendo cosas malas de todo tipo no? Pues macho, se siente, quisistes jugar la beta antes de tiempo, EPIC dice que va a traer consecuencias, pues si te toca mala suerte, si no te toca mala suerte pero que no venga la gente que no se lo merecen y que hubiesen pensado un poco las cosas.
----
Ya luego aparte las discusiones de la gente hacia a mi, es que de verdad que me da igual. Aqui cada uno juega como le da la gana, aprovecha el tiempo como le da la gana y al que le parezca bien bien, al que le pique que le pique y al que le interese pues que le interese.
Si no os parece bien mi forma de jugar o de pensar o de decir las cosas es facil, ignore y fuera pero picaros por un simple "ojala os baneen", madre mia, con la de veces que lo habre yo oido sobre los piratas y a esa gente no se le dice nada.