xino1986 escribió:Bueno, ya he probado un ratillo la beta y esta bastante bien, pero hay varias cosas que no me gustan:
1. El daño de la Gnasher (la escopeta de toda la vidA) es aleatorio. Es decir, unas veces le das de lleno y no pasa nada, otras le das un tiro de mierda y revientan...no sé, me ha parecido eso...aleatorio.
2. El retro-lancer ese,....está muy chetado de cerca...la gente se pone a disparar "al suelo" y caes si o si, a menos que lleves equipada la escopeta nueva, deberian quitarle potencia a corto alcance.
3. Lag hasta ahora no he tenido, pero estoy de los super host hasta los huevos. tipico tio que va con la escopeta y es tiro = muerto... lo acribillas y da lo mismo.
4. demasiada gente haciendo lo de disparar con las metralletas desde lejos-....y lo gracioso es que en ese plan, a poco que salgas de la cobertura, estas muerto...le quita gracia al asunto.
5. Las granadas de tinta no sirven para nada...
Por lo demas, de momento me gusta, pero me gustaba mas el rollo del gOW 1....(al 2 jugue un tiempo, acabe asqueado y deje de jugar)
Yo creo que casi todo está correcto, por ejemplo:
1- La recortada no deberian restarle potencia, tienes un disparo, si aciertas, revientas al enemigo. Sin embargo solo tienes 4 balas y cada recarga tardas alrededor de 5 segundos, por lo que en ese tiempo te pueden reventar
2- La escopeta está bien, el problema es cuando hay lag, que unas veces disparas a bocajarro y no lo revientas y otras veces le das de refilon y los revientas. Igual que otras muchas veces necesitas cinco o seis escopetazos para tumbarlo
3- La retro, tiene demasiada potencia, la gente se atrinchera para disparar con ella sin moverse del sitio. Además si vas con la escopeta normal y le disparas desde cerca, como no lo revientes seguramente estés muerto, porque una pequeña rafaga te tumba
4- Las bombas de tinta como bien dices no sirven para nada, salvo si se la clavas en la espalda al enemigo y así consigues matarlo
Un saludo!