Lo cierto es que se ve ES-PEC-TA-CU-LAR, me gusta mucho el colorido, enfrentarnos a nuevos enemigos, además de los conocidos archienemigos locust, se nota la acentuación del gore y el aspecto general es excelente.
Por otra parte, me parece perfecto que los puntos de mira de la metralleta de las guerras del péndulo y del lancer con sierra "se abran" en movimiento (entiendo que significa que pierden precisión), ya que es más real (no tienes la misma puntería quieto que moviéndote como un loco) y hará que los que "troiquean" de lejos se vean obligados a acercarse, además de que los "amiguitos" con rapidfire van a ver sus mandos en la basura.
Ahora bien, No me gustaría que sucediese lo mismo con la escopeta, porque es entre otras la esencia del juego.
Empalar a gente con la bayoneta de la "nueva" lancer me apetece muchísimo, PERO espero que no sea peor que el efecto aspiradora de la sierra, porque sería salir de Málaga y meterse en Malagón.
Muuuchas ganas de probar esta nueva entrega y, SOBRE TODO, probar un ON LINE que esté a la altura.
QUEREMOS UN MULTIJUGADOR PERFERCTO PARA GoW3!!!
EPIC: WE WANT A PERFECT MULTIPLAYER FOR GoW3!!!
Saludos