[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Samu94 escribió:
Capaz escribió:Los servidores ahora mismo estan apagados segun me aparece en un mensaje al iniciar.
Y me pone 0 jugadores en todo el mundo, y no para de meterme con bots.
Tengo bastante buena conexion.

Ahi lo dejo.

A mi me ha pasado lo mismo, lo mismo estan de mantenimiento.

ya va bien
Hola majos, alguien sabria decirme la distancia que hay desde la ubicacion del mortero hasta el oneshot???

Salu2
Lo de las invitaciones lo puse hace unos dias porque lo leí en meristation. Van a dar una invitacion a todos los que han jugado la beta, otra mas a los que hayan pillado el GoW en "Juegos bajo demanda", a los que lleven jugadas mas de 20 horas a la beta, y a los que lleven mas de 100 horas en todos los GoW, etc.

Vamos que algún "viciao" se puede llevar 4 o 5 invitaciones ;)
La distancia? Creo que era cargándolo hasta un 75% o así.
mrchan escribió:La distancia? Creo que era cargándolo hasta un 75% o así.

Gracias!!!

Lo cierto es que cada vez que el tipo sube a la montaña voy tan acojonado a por el mortero que nunca me fijo cuando le doy a que distancia hay que tirarlo y me estaba matando la duda
mrchan escribió:La distancia? Creo que era cargándolo hasta un 75% o así.

Pues yo juraría haberlo cargado al 100% para llegar hasta el Oneshot, aunque tampoco me hagais mucho caso porque el 90% de las veces que pillo el mortero acabo muerto a los 3 segundos.
La idea es no cargarlo al tope pero casi, en la rayita anterior al máximo va bien, y si estas en el de capturar al lider, y se atrincheran en esa especie de puente que hay en el respawn, con el mortero al 80% los pillas a todos, garantizado por FJTR XD
Muchas gracias a todos!!!!

cuando se te apalancan alli y puedes llegar al mortero lo suyo es no dudar [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Muchas gracias a todos!!!!

cuando se te apalancan alli y puedes llegar al mortero lo suyo es no dudar [sonrisa]

Mejor que el mortero: subes la colina con el retrolancer y le revientas a tiros. Y si hay dos, subes con un colega que te cubra. Caen como moscas entre que tiran el Oneshot.
Ostras, me acabo de enterar de las invitaciones, ya tengo las invitaciones reservadas. xD

La verdad es que la retrolancer apunta como el culo, ya me estoy acostumbrando pero bueno... yo prefiero la shawed-off o como se llame. Si me cubren por detrás, me escondo tras el vagón y subo poco a poco. Cuando menos se lo esperen, pum!
Yo solo he conseguido pillar 2 veces el oneshot, resultado: 1 muerte... mía XD. Tiene demasiado zoom para mi gusto.
mmmm ayer por la tarde estuve jugando un ratico y la cosa iba mejor que el otro día, en general volvía a estar equilibrado, tenía región en españa por eso no se si es la causa o no pero desde luego me iba mejor que teníendola en UK.

Una cosa hay alguna lista de los logros de la beta o algo?? es que estuve jugando con el retrolancer, y me salia algo para desbloquear (juraría que era la retro gold) y me puso 20/25.. no eran 100 partidas?? o es que es otra cosa?

Lo de apuntar con la retro, es pillar la distancia adecuada. Si estás demasiado lejos no atinas y si estás demasiado cerca te funden con la escopeta, pero hay una distancia en la que la verdad es que si que reparte bastante, sobretodo sin usar el zoom. personalmente disfruto mas con la gnasher, pero debo reconocer que de tanto en tanto es efectivo ir un poco con la retro por ahi haciendo pupa.

Con el oneshot.... no lo había probado y ayer lo pillé 2 o 3 veces y si, me mataron una pero yo convertí en puré a 5 o 6 tios. Solo hay que vigilar entre tiro y tiro que no suba ningún ijoputa, pero es mortífero, ejjejej..

salu2
No son logros, es desbloquear para el juego final.

La retro lancer gold, tienes que jugar 90 partidas y luego ponértela y matar a 100 tíos y se te desbloquea para el juego final. Luego tb se pueden desbloquear skins y ejecuciones.
Y entonces que sería eso que me salía que tenía que llegar a 25 para desbloquearlo???

Un listadico de esos que decía no hay por ninguna parte?? xD

EDIT: vale, creo que ya lo he encontrado, es para desbloquear la ejecución de la retro, que hay que hacer 25 muertes con ella... jur hay que espabilar, jejeje

por cierto, por si alguien quiere la lista, aqui hay una bien maja, en inglés por eso:

http://attackofthefanboy.com/xbox-360/a ... ar-3-beta/

salu2
Dave338 escribió:Y entonces que sería eso que me salía que tenía que llegar a 25 para desbloquearlo???

salu2

si miras tu stats puedes ver lo que desbloqueas, igual te salto que te quedaba poco para desbloquear un personaje o una ejecucuion

saludos
FJTR escribió:
Dave338 escribió:Y entonces que sería eso que me salía que tenía que llegar a 25 para desbloquearlo???

salu2

si miras tu stats puedes ver lo que desbloqueas, igual te salto que te quedaba poco para desbloquear un personaje o una ejecucuion

saludos

como se miran por cierto, porque yo entro al acabar la partida y sale todo con guiones (en ranked), en públicas si que sale no?? o hay otro sitio donde mirarlo??

salu2
Qué recompensas seran exclusivas de la beta? Me ha parecido entender que Cole Train sólo se desbloquea jugando a la Beta igual que la RetroLancer Gold, sabéis si hay algo más? En su día creo que se comentó e incluso hubo un listado...

Gracias
PsYmOn escribió:Qué recompensas seran exclusivas de la beta? Me ha parecido entender que Cole Train sólo se desbloquea jugando a la Beta igual que la RetroLancer Gold, sabéis si hay algo más? En su día creo que se comentó e incluso hubo un listado...

Gracias

lo tienes 3 mensajes más arriba, lo he puesto hace 10 minutos. xD
Dave338 escribió:
FJTR escribió:

salu2

saludos

como se miran por cierto, porque yo entro al acabar la partida y sale todo con guiones (en ranked), en públicas si que sale no?? o hay otro sitio donde mirarlo??

salu2

En el menu principal tienes Versus, Stats & Awards, Events y Return to dashboard.

Imagen

Pues selecciona la segunda opcion y veras tus adelantos en la beta y lo que te queda por hacer para desbloquearlo todo ;)
Como accedo a mis invitaciones=?
Dave338 escribió:
PsYmOn escribió:Qué recompensas seran exclusivas de la beta? Me ha parecido entender que Cole Train sólo se desbloquea jugando a la Beta igual que la RetroLancer Gold, sabéis si hay algo más? En su día creo que se comentó e incluso hubo un listado...

Gracias

Cuando editaste el mensaje yo ya estaba en plena faena de escribir el mío xP
Gracias por el link!

edit: igualmente no me sirve mucho... te pone todo lo que hay para desbloquear, pero no pone qué será exclusivo de la beta y será imposible de conseguir en el juego final :P
b0rJa46 escribió:Como accedo a mis invitaciones=?

Según la noticia de Meri, se empezaban a mandar a partir del 8 de Mayo. Supongo que como mensajes dentro de live!.
Bueno si te fijas hay 2 cosas que pone que se desbloquean para el juego final (retail), el cole train y la gold retro lancer. El resto no, por lo que entiendo que el resto, todo menos esas 2 cosas, mueren con la beta.

No se si eso responde a tu pregunta
PsYmOn escribió:
Dave338 escribió:

Gracias

Cuando editaste el mensaje yo ya estaba en plena faena de escribir el mío xP
Gracias por el link!

edit: igualmente no me sirve mucho... te pone todo lo que hay para desbloquear, pero no pone qué será exclusivo de la beta y será imposible de conseguir en el juego final :P
Dave338 escribió:Bueno si te fijas hay 2 cosas que pone que se desbloquean para el juego final (retail), el cole train y la gold retro lancer. El resto no, por lo que entiendo que el resto, todo menos esas 2 cosas, mueren con la beta.

Eso es que lo digo yo, pero la gente dice que por jugar la semana 1,2,3,4 de beta que te dan los skins llameantes de las armas, tambien quedarán para el juego entero. Yo opino como tú, sólo pone en la "retail" el retro gorado y Cole Train.
La verdad es que estaría bien que te mantuvieran el nivel y las cosas que desbloqueas, pero bueno, qué le hacemos?
VortexGZ escribió:
Dave338 escribió:Bueno si te fijas hay 2 cosas que pone que se desbloquean para el juego final (retail), el cole train y la gold retro lancer. El resto no, por lo que entiendo que el resto, todo menos esas 2 cosas, mueren con la beta.

Eso es que lo digo yo, pero la gente dice que por jugar la semana 1,2,3,4 de beta que te dan los skins llameantes de las armas, tambien quedarán para el juego entero. Yo opino como tú, sólo pone en la "retail" el retro gorado y Cole Train.

Yo entiendo que esos dos desbloqueables quedarán solo para los que hemos jugado la beta.
mrchan escribió:La verdad es que estaría bien que te mantuvieran el nivel y las cosas que desbloqueas, pero bueno, qué le hacemos?

yo entiendo que el nivel y las ejecuciones lo reinicien, pero que dejen nuestros skinks y a cole train :P
mrchan escribió:La verdad es que estaría bien que te mantuvieran el nivel y las cosas que desbloqueas, pero bueno, qué le hacemos?

El nivel entiendo que lo reinicien pq esto es una beta, nada más.

insert-brain escribió:
VortexGZ escribió:

Yo entiendo que esos dos desbloqueables quedarán solo para los que hemos jugado la beta.

Exacto, pq en la descripción de los "weapon skins" no aparece nada más para la "retail".
Se desbloquean el skin de Cole, el de la retrolancer, la medalla de Beta Tester y los skins llameantes de las armas por jugar cada semana. Confirmado en los foros de Epic.
Buitrako escribió:Se desbloquean el skin de Cole, el de la retrolancer, la medalla de Beta Tester y los skins llameantes de las armas por jugar cada semana. Confirmado en los foros de Epic.

Pasa el link para echarle un vistazo.
Buitrako escribió:Se desbloquean el skin de Cole, el de la retrolancer, la medalla de Beta Tester y los skins llameantes de las armas por jugar cada semana. Confirmado en los foros de Epic.

Exacto, se dijo en su dia, Cole Train vestido de jugador, el retro lancer dorado y los 3 skins llameantes de las metralletas junto a la medalla de beta tester, son las que pasan al juego final.
Dark escribió:Exacto, se dijo en su dia, Cole Train vestido de jugador, el retro lancer dorado y los 3 skins llameantes de las metralletas junto a la medalla de beta tester, son las que pasan al juego final.

Hamerbust, lancer, escopeta y recortada llameantes, pero ahora no recuerdo si hay o no del retrolancer tb. Entonces serían 5 skins llameantes, Retro Dorado y Cole Train para la versión final ?
VortexGZ escribió:
Dark escribió:Exacto, se dijo en su dia, Cole Train vestido de jugador, el retro lancer dorado y los 3 skins llameantes de las metralletas junto a la medalla de beta tester, son las que pasan al juego final.

Hamerbust, lancer, escopeta y recortada llameantes, pero ahora no recuerdo si hay o no del retrolancer tb. Entonces serían 5 skins llameantes, Retro Dorado y Cole Train para la versión final ?

Lo que se consigue...

Son 4 skins llameantes: hammerburst, lancer, gnasher y sawed-off shotgun.
Un skin dorado: retro lancer.
Y un personaje: Cole Train.
Entoces si desbloqueas a Cole con el traje de ese de Rugby se te queda para la version final?? o hay que hacer algo mas??
Samu94 escribió:Entoces si desbloqueas a Cole con el traje de ese de Rugby se te queda para la version final?? o hay que hacer algo mas??

Tienes que jugar 10 partidas con él como personaje para desbloquearlo en la versión final.
antoniokratos escribió:
Samu94 escribió:Entoces si desbloqueas a Cole con el traje de ese de Rugby se te queda para la version final?? o hay que hacer algo mas??

Tienes que jugar 10 partidas con él como personaje para desbloquearlo en la versión final.

Está bastante chulo y original:

Imagen
antoniokratos escribió:

Ok, gracias, es que no sabia que habia cosas que si als jugabas en la beta se mantenian en el juego final. Eso me pasa por no leer mucho... [sonrisa]
Para matar al del one shot tienes que meterle 150, aun así te lo puede esquivar con facilidad, yo con el One shot llevare unas 7 muertes o así, no me mola nada esa arma, prefiero mil veces el mortero que llevo bastantes con el
Lo malo del One Shot es que te deja muy vendido si no tienes a un colega que te cubra
Que dia cierran la Beta? porque si es ya... lo reservaré más adelante...
mrchan escribió:Lo malo del One Shot es que te deja muy vendido si no tienes a un colega que te cubra

Joe todo son quejas, lo malo del one shot es que venga un tio y te mate, claro, como con el franco o el mortero, que o directametne ni lo ves venir, o lo ves venir pero no puedes hacer nada... pero vamos decir que te deja vendido con un arma que de un tiro desintegra al enemigo a gran distancia.... vamos los que están vendidos son los enemigos paseando tranquilamente en la otra punta del mapa me parece eh?? XD

salu2
El Oneshot es una mierda:

-Sólo tiene tres balas
-Al ser un arma pesada te mueves lentísimo y tardas más en cambiar de arma si la pillas
-Tiene demasiado zoom y no es controlable
-Tiene retardo desde que apuntas hasta que puedes disparar, no es como el Longshot (con mucho lo peor del arma)
-El maldito laser avisa al enemigo de que estás apuntando

Lo bueno que tiene:

-Tiene mucho alcance y potencia
-Su rayo laser molesta muchísimo al equipo contrario porque juega intranquilo

En resumen:

Tiene cosas buenas, muy buenas de hecho (te puedes ventilar a varios desde el quinto pino de un tiro), pero es incómoda de usar. Y lo mismo lo hacen mejor el gatling y el mortero.

El Oneshot lo cojes, apuntas a un tipo, pudiendo matarlo tienes que esperar a que te permitan el disparo, el tipo se mueve más que los precios porque ve el laser sobre él, con el zoom lo pierdes de vista y te toca volver a empezar el proceso. Y si te viene un tipo, el primer tiro te lo comes hasta que cambias de arma si no estás muy al loro.

Más o menos esa es la experiencia con el Oneshot. XD
destormator escribió:Que dia cierran la Beta? porque si es ya... lo reservaré más adelante...
Marduk-360 escribió:El día 15

Ufff que prontito... aunque igualmente, tal vez lo reserve ya... pero este finde estoy funera y no podré jugar... [mad]
Y no os parece que el arco hace mucho menos ruido al tensar????antes era oirlo y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Despues de jugar muchas horas llego a la siguiente conclusion:

Las armas de largo alcanze tienen demasiada potencia,cuando juego de host me da hasta verguenza utilizarlas,no hay ser humano que sea capaz de dar 3 pasos y seguir en pie,para mi resta jugabilidad,cuando no eres host la inversa,caes en un suspiro.
Si un equipo se atrinchera en ciertas zonas no hay manera humana de meterles mano.

Por lo demas perfecto,si nos dejaran hospedar partidas publicas como en el 1 seria la leche y referente al famoso lag,pues es lo que hay,los que aprendimos a jugar con el 1 ya sabemos lo que hay,dispara antes,imagina el movimiento del contrario y si no funciona pues a otra partida.

Saludos
Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?
destormator escribió:
destormator escribió:Que dia cierran la Beta? porque si es ya... lo reservaré más adelante...

El 15 de mayo
Hay alguna manera de conseguir un codigo de esos? veo que todo el mundo anda con la beta, y pensaba que iba a ser algo en plan exclusivo.
42084 respuestas