Me reitero otra vez, este juego es super espectacular, muy bonitas las armas,muy divertido(cuando eres host), pero es un p... verguenza lo de las conexiones, desd hace un par de dias es lo mas falso que te puedes tirar a la cara, supongo que sera por que cada vez hay mas gente jugando, los server si que existen, se llaman servers dedicados a falsear y esconder el lag para que parezca que el otro es mas bueno, yo flipo que la gente aun piensa que hay servers dedicados, en 500 partidas que llevo aun lo tengo que ver, porque en todas las partidas que he jugado se notaba mazo quien era el host o cuando lo soy yo, soy Dios.
Total en resumen, ya se que es una beta pero que los de epic vayan diciendo todo eso de los dedicados, etc. se estan llenando de gloria con la pua, es la misma basura que el 2 y con la sorpresita uuuuauuu, si te ries un par de partidas pero qué, pa qué sirve, esta peña para mi que lo unico que hace es regalarse de nosotros y encima hay genteque los apoya.
PD: que conste que es mi opinion y a la espera de la semana que viene que puede ser la bomba que como seremos muchos mas abriran unos 2000 servers dedicados,