[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Otro sin código aún, le dije a un amigo que se lo pasaría :(
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo, lo pruebas y se termina

Es que es ponerte la miel en los labios y ale, a esperar al 20 de Septiembre, para eso prefiero no jugarlo y me curo en salud.

BigBoss_ escribió:Otro sin código aún, le dije a un amigo que se lo pasaría :(

Estuve buscando por internet.. y no vi ningún sitio donde diga que nos iban a mandar una invitación de esas, sólo vi para el tema americano, nosotros a dos velas, como siempre. Aunque si la gente dice que deberían llegarnos, agradecería algún link donde diga que nos tendrían que mandar esa invitación.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo, lo pruebas y se termina

Es que es ponerte la miel en los labios y ale, a esperar al 20 de Septiembre, para eso prefiero no jugarlo y me curo en salud.

BigBoss_ escribió:Otro sin código aún, le dije a un amigo que se lo pasaría :(

Estuve buscando por internet.. y no vi ningún sitio donde diga que nos iban a mandar una invitación de esas, sólo vi para el tema americano, nosotros a dos velas, como siempre. Aunque si la gente dice que deberían llegarnos, agradecería algún link donde diga que nos tendrían que mandar esa invitación.

** Multiple token chances are limited to U.S. residents due to legal restrictions; however, every beta participant worldwide has a chance to unlock one buddy token to share with a friend on Xbox LIVE.

Del foro de la beta de GoW 3 de EPIC
Bueno, pues por mucho que EPIC pusiera en su foro, no creo que sea cierto (igual que los servers dedicados), el mal no es para mí, sino que iba a regalar el código al primero que me mandase un MP pero visto lo visto, no espero que me llege nada. Creo que sólo está para USA y latinoamérica, pq al único que le llegó el código, es de cuenta mexicana.
Pues nada, me sabe mal por amigos a los que queria pasar los codigos que habia pedio a agregados pero que le vamos a hacer...a esperar a Septiembre!!

Salu2
Ostias! Pfff, le prometí a 3 amigos una invitación... y ahora solo me dan una... HDP!
Para los que no les ha llegado el código todavía (yo entre ellos) MS dice que se irán enviando entre hoy y mañana.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 7623219200

Salu2!!
mut3nr01 escribió:Para los que no les ha llegado el código todavía (yo entre ellos) MS dice que se irán enviando entre hoy y mañana.

Salu2!!

Habrá que estar atento al correo.
mut3nr01 escribió:Para los que no les ha llegado el código todavía (yo entre ellos) MS dice que se irán enviando entre hoy y mañana.

Salu2!!

Hay no pone nada de europa,ya veremos al final lo que pasa
jose juan escribió:

Salu2!!

Si lees el foro oficial de EPIC, en UK tpc han recibido los codigos y dicen que han empezado el día 8 ha mandarlos, por lo que tardaran un poco. Esperemos que lleguen aqui tambien y que amplien un poco la beta, porque a lo peor llega el codigo el dia 14 y el 15 acaba.
Neotrix escribió:
jose juan escribió:

Salu2!!

Si lees el foro oficial de EPIC, en UK tpc han recibido los codigos y dicen que han empezado el día 8 ha mandarlos, por lo que tardaran un poco. Esperemos que lleguen aqui tambien y que amplien un poco la beta, porque a lo peor llega el codigo el dia 14 y el 15 acaba.

Por que siempre igual,ee,uu,alrededores y en europa UK ¬_¬
Yo tengo la beta y aun ni la he puesto ni la pondre xD, no quiero jugarlo antes para quedarme con ganas de mas, esperare al juego y a darle caña, el gears 2 me duro 1 año jugando online y pasandome la campaña 3 veces aver que tal este.
albertosh escribió:Yo tengo la beta y aun ni la he puesto ni la pondre xD, no quiero jugarlo antes para quedarme con ganas de mas, esperare al juego y a darle caña, el gears 2 me duro 1 año jugando online y pasandome la campaña 3 veces aver que tal este.

Tío no te llaman la atención ni los desbloqueables, sino vas a usarla pasale el código a alguien que pueda utilizarla jeje te está eternamente agradecido.
Hola.
Me ha llegado un código a la cuenta americana que no voy a usar puesto que no tengo gold ni ganas.
Supongo que lo podrá usar cualquier hamijo que se de prisa en mandarme un MP [carcajad]
Saludos.
Ya lo he enviado al primero que contestó, Hianiita .
NO MORE CODES LEFT, please no more MP.
NO QUEDAN MAS CODIGOS.
Sorry.
Que poco que nos queda!!! Una semanica ya solo!!!! A darle chavales!!!
LARD1N escribió:Que poco que nos queda!!! Una semanica ya solo!!!! A darle chavales!!!

Pues si, es una pena, a mi me a llegado al corazon sin beta no soy nada [buenazo]
muchas gracias Speed por el codigo, me funciona perfectamente

aunque quede poco tiempo para que termine la beta almenos algo podré probar ;D

gracias!
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas,yo tengo un par de código si alguien lo quiere que me lo diga.

Un SAludo !!!
Magoskuro escribió:Buenas,yo tengo un par de código si alguien lo quiere que me lo diga.

Un SAludo !!!

Ni por twitter, ni por Gamestop Irlanda (el código que me enviaron por email no era válido [snif] ), ni en Game quedaban códigos. Espero tener más suerte por aquí [angelito]
Saludos.
Te estaría MUY agradecido. [sonrisa]

Pd: También te mandé un MP
Yo necesito un codigo para un amigo que la chupa por jugar a la BETA. Si alguien le sobra alguno le estaria muy agradecido, pero sin mariconadas [+risas]
Magoskuro escribió:Buenas,yo tengo un par de código si alguien lo quiere que me lo diga.

Un SAludo !!!

Te agradeceria mucho si pudieses darme un codigo.
A ver si los que ya lo teneis dejais de jugar y mirais en vuestro correo, que somos unos pocos que andamos en ansias de poder catar la beta [mamaaaaa]
wenas si alguien tiene un codigo podria pasarmelo esq tengo ganas de probar este juego venga gracias
leecero escribió:A ver si los que ya lo teneis dejais de jugar y mirais en vuestro correo, que somos unos pocos que andamos en ansias de poder catar la beta [mamaaaaa]

He estado mirando toda la mañana y nada de nada.
RC9 escribió:
leecero escribió:A ver si los que ya lo teneis dejais de jugar y mirais en vuestro correo, que somos unos pocos que andamos en ansias de poder catar la beta [mamaaaaa]

He estado mirando toda la mañana y nada de nada.

Jeje gracias tio, a ver si hay suerte a lo largo del dia
Los que venís del Bulletstorm, ¿os lo han enviado?, porque a mí nada de nada.
Bueno chicos, el usuario Magoskuro me acaba de mandar una clave al correo, ya estoy descargando la beta!!

Muchas gracias Magoskuro!!!
insert-brain escribió:Los que venís del Bulletstorm, ¿os lo han enviado?, porque a mí nada de nada.

Yo tengo ese juego y en mi correo hace 5 minutos no hay nada de nada
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas he mandado los codigos que pille ya no tengo ninguno mas lo siento chicos y que disfruteis lo que podais :P

Un Saludo !!!
Y una vez terminada la beta, echarle ganas al chaval que esta trabajando para que la beta funcione en consolas con jtag haciendole pensar a esta que esta en live, xd, al igual que los juegos indie >:D

mientras a seguir con mi slim, voy a echarme unas partiditas ^^

salu2
Yo pienso que hasta mañana, no iremos recibiendo el email. Yo llevo todo el dia con el F5 presionado :D
Vaya por dios he llegao tarde a maoskuro }:/ }:/ }:/ ,,, me pido prime en pedi a quien le sobren!!
gracias
por favor alguien me que regale un code que tenga de sobra :(
Voy un poco perdido....el email quien lo tiene que enviar y que es lo que dice el email?? thanks
RC9 escribió:
FJTR escribió:
RC9 escribió:Hoy dan el skin llameante de la Gnasher, ¿no? Ahora será más molona XD Seguro que mataré más con ella.

Se supone pero en la beta dice que se DESbloquea la hammerbust llameante jajajaja

Whaaaaaat? XD ¿Que se bloquea? XD

fixed [carcajad]

b0rJa46 escribió:Ni rastro del correo.

Según la teoría esta semana era la Gansher llameante

La Hammerbust fue la primera semana, es decir era el premio para los que compraron el bulletstorm.

Si si, correctisimo es la gnasher, pero en la beta tienen esa cagada, que en la primera semana se desbloqueaba las llamas para la hammberburst y para la ultima tambien [carcajad] miralo en las stats [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sesitar360 escribió:Voy un poco perdido....el email quien lo tiene que enviar y que es lo que dice el email?? thanks

esto
Imagen
A mi tampoco me han enviado nada, ni en la cuenta española, ni en la americana.
betogaso escribió:alguien tiene un código de sobra para probar la beta? :)

un saludo!!
tengo un codigo de sobra para la beta, si alguien lo quiere enviarme un mp [oki] a ser posible gente que todavia no ha podido probar la beta.
morfeon escribió:tengo un codigo de sobra para la beta, si alguien lo quiere enviarme un mp [oki] a ser posible gente que todavia no ha podido probar la beta.

se van a pelear....
A mí cuando me manden un código (si me lo mandan) lo posteo por aquí y el primero que me lo pida se lo doy...
FJTR escribió:
morfeon escribió:tengo un codigo de sobra para la beta, si alguien lo quiere enviarme un mp [oki] a ser posible gente que todavia no ha podido probar la beta.

se van a pelear....

mi p***a en tu paladar.

lo siento, lo has dejado a huevo xDD

Ya esta entregado, no enviar mas mp, saludos.
¿Alguien para jugar a King of the Hill? Estoy harto de jugar solo, hasta que no me llegue el código mi compañero de armas me deja tirado :P. Migametag neotrix stdr
ufff ojalas y alguna persona de apiade mi y me regalen un code. [snif]
Buenas,

Para el primero que llegue ;)

YDKCJ-HFF7T-YRT36–HKJ99-V797Z

Saludos
chebosludo escribió:
FJTR escribió:

se van a pelear....

mi p***a en tu paladar.

lo siento, lo has dejado a huevo xDD

Pero si ese era el "queo" [carcajad]
42084 respuestas