NexusQuasar escribió:Alguien tiene un código q le se lo agradecería eternamente ...
Rowman escribió:Buenas,
Está mañana he estado jugando con Dormilon e iban casi perfectas las partidas, menos un tío que no había manera de matarlo, nivel 57, estaba duro duro el menda. Pero por lo demás diría que ahora las partidas van con servidor, ya que no ha encontrado la partida muy rápido e iba fina, pero sin descaro, sin notar que fueras una entidad superior.
Sigo sin entender porque os quejáis con que el juego tenga mas variedad, yo prefiero un juego donde puedas jugar con diferentes estrategias que otro que solo hay una arma, sois un poco cuadrados (los que solo quieren un gears con gnasher que pongan el disco del 1).
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..
Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..
Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos
miguel_jb escribió:Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..
Oye o me he vuelto ciego o se ha borrado el comentario, porque yo en la pag 487 no veo ningún comentario de Jose Juan...¬¬
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s4860
Yo de lo que me quejo esque ayer jugando en Trashball, 5 personas hablando por el micro, bien compenetradas y los otros se atrincheraron arriba donde el mortero o el mulcher y en las escaleras con la retro y no había dios que los sacase de ahí, ni con granadas ni con nada, que cada vez que intentabamos entrar nos recibian 4 tios con la retro disparandonos a la vez.
sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca )
Tambien lo teneis en la primera pagina del hilo.
Saludos!
talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre .
jose juan escribió:talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre .
Aqui veo que nadie se aclara,tu dices eso y otros foreros dicen lo contrario,a quien creemos?
talesia escribió:jose juan escribió:talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre .
Aqui veo que nadie se aclara,tu dices eso y otros foreros dicen lo contrario,a quien creemos?
Lo pone bien claro en los awards, retail version.
Y sólo pone dos cosas. Más claro agua.
sikeone escribió:Fui yo el que lo puso (no se si alguien mas). Es un post de un administrador del foro de epic asi que no creo que se este inventando nada:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=751195
Como puedes leer dicen que son desbloqueables exclusivos de la beta. Que luego mas adelante dejen desbloquearlo en el juego final es otra historia...pero en principio no se va a poder.
Saludos.
BoRJa_FieSTeRo escribió:sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca )
Saludos!
Todo eso se guarda para el juego final?? hasta las armas de semanas de beta?? yo es que he llegado tarde y solo he conseguido el de la ultima semana ..
b0rJa46 escribió:BoRJa_FieSTeRo escribió:sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca )
Saludos!
Todo eso se guarda para el juego final?? hasta las armas de semanas de beta?? yo es que he llegado tarde y solo he conseguido el de la ultima semana ..
Conseguí todo menos la Hammerbust flamming... pero me ahorré los 70 pavos del Bulletstorm jeje
Capi America escribió:A que hora finaliza mañana la Beta?
jose juan escribió:Tio eres el puto amo,de verdad te has mirado todas esas paginas,de verdad sabes en esas paginas lo que hemos dicho,tio eres el puto amo,de verdad,y coño solo te acuerdas de mi,eres un maquina,ah y si algo te aburre tienes 2 cosas para hacer,ahora lo adivinas
miguel_jb escribió:
Oye o me he vuelto ciego o se ha borrado el comentario, porque yo en la pag 487 no veo ningún comentario de Jose Juan...¬¬
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s4860
So when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 0552296449
Alcan86 escribió:So when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.
Cuando acabe la beta tenéis que guardar el archivo de guardado para que se desbloqueen los desbloqueables de la beta en el Gow3.
b0rJa46 escribió:Alcan86 escribió:So when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.
Cuando acabe la beta tenéis que guardar el archivo de guardado para que se desbloqueen los desbloqueables de la beta en el Gow3.
Vamos que copias el archivo a un pen y lo difundes jeje
Gears of War 3 Multiplayer Maps
Aftermath
Artillery
Azura
Blood Drive
Dry Dock
Clocktower
Cove
Trash Ball
Day One
Old Town
Gridlock
Checkout
Hotel
Jacinto
Mercy
Overpass
River
Sandbar
Trenches
Gears of War 3 Weapons
Mortar
Cobra ¿? (Arma humana)
Hammerburst
Gnasher
Lancer
Retro Lancer
Sawed Off Shotgun
Gears of War 3 Weapon Skins
Gold
Chrome
Omen
Tribal
Camo
Flame
Digital
Deadly Cute
Garish (Llamativo)
Black
Gears of War 3 Characters
Marcus Fenix COG
Minh Young Kim (GoW1)
Augustus Cole COG
Thrashball Cole
Damon Baird COG
Samantha Byrne
Sam COG
Dominic Santiago
Clayton Carmine COG
Anthony Carmine (GoW1)
Benjamin Carmine (GoW2)
Tai Kaliso (GoW2)
Dizzy Wallin (GoW2)
Victor Hoffman
Kim COG (GoW1)
Chairman Prescott
Anya Stroud COG
Jace Stratton (comics)
Onyx Guard
Griffin
Bernie
Dominic COG
Cole ¿Civilian, COG GoW2?
Marcus Fenix ¿Civilian, COG GoW 2?
Drone
Sniper
Grenadier Elite
Grenadier
Theron Guard
Bilge Theron
Cyclop
Beast Rider
Flame Grenadier
Kantus
Skorge
RAAM
Queen Myrrah
Savage Grenadier
Gears of War 3 Campaign Details
Acts 1 through 5 with 30 chapters.
ACT 1
Chapter 1 , Troubled Past
Chapter 2 , Anchored
Chapter Location: CNV Sovereign, Raven Nest Class Warship; 15:33 Hours
Chapter Time: Two years after the sinking of Jacinto Chapter Time
Chapter 3, Abandon Ship
Chapter 4, Homecoming
Chapter Location: Hanover, Cole’s Former Hometown
ChapterTime: One Hour Earlier (14:27 Hours)
Chapter 5, Helping Hand
Chapter 6, MVP
Chapter Location: Hanover Cougars Stadium
Chapter Time: 15:29 Hours
Chapter 7, Hanging by a Thread
Chapter Location: Centennial Bridge
ChapterTime: 16:01 Hours
ACT 2
Chapter 8, Shipwreck
Chapter Location: Hanover Coast
Chapter Time: 16:27 Hours
Chapter 9,House of Sand
Chapter Location:Seran Deadlands
Chapter 10, Forced Entry
Chapter 11, Trench Run
Chapter Location: Savage Locust Surface Hive
ChapterTime: 18:00 Hours
Chapter 12, Hijack
Chapter 13, Airborne
Chapter Location: Anvegad plains
Chapter Time: 19:10 Hours
Chapter14, Touchdown
ACT 3
Chapter 15, Unbreakable
Chapter Location: Anvil Gate; Former COG Fortess
Chapter Time: 20:35 Hours
Chapter 16, Rescue
Chapter 17, Breakneck Run
Chapter Location:The Next Morning
Chapter Time: 06:53 Hours
Chapter 18, Ghost Town
Chapter Location:Mercy;Formerr Imulsion Facility Township
Chapter Time: 07:28 Hours
Chapter 19, Brothers to the End
ACT 4
Chapter 20, Ashes to Ashes
Chapter Location:Char; Major Metropolis Remnants
Chapter Time: 10:02 Hours
Chapter 21, Crater
Chapter 22,Hang ‘em High
Chapter 23, Batten Down the Hatches
Chapter Location: Endeavor; Former COG Naval shipyard
ChapterTime: 11:27 Hours
Chapter 24, Bon Voyage
Chapter 25, Watery Grave
Chapter Location: Southern Serano Ocean
Chapter Time: The Following Day; 14:13 Hours
ACT 5
Chapter 26, Home Away From Home
Chapter Location: Azura Submarine Port
Chapter Time: 15:03 Hours
Chapter 27, Blackout
Chapter 28, Shattered Paradise
Chapter Location: Azura, The Hidden Isle
Chapter Time: 16:07 Hours
Chapter 29, Crossfire
Chapter 30, Ascension
Chapter Location: Azura Central Tower
Chapter Time: 17:02 Hours Chapter Time: 17:02 Hours
Chapter 31, Reckoning
Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?
miliet escribió:Y una pregunta ronda mi cabeza...
El ROBOT TIPO MECHA del que tanto se hablo, no va a estar en multijugador?? Solo sera para campaña??
Saludos
Marduk-360 escribió:Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?
SI
Entoces tengo que guardar los datos en un USB, para guardar los skins?
.redOmega255 escribió:Otro código por aquí :
26FJJ-229WM-MMYRX-XMYQD-RY2YZ
Venga a disfrutar
Saludos
PD: el que lo use que lo avise aunque sea para que el siguiente sepa que no está disponible ya
miguel_jb escribió:Marduk-360 escribió:Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?
SI
Entoces tengo que guardar los datos en un USB, para guardar los skins?
No hace falta, solo tienes que dejar el archivo de guardado en la consola, que esta en Configuracion del Sistema, Memoria, Disco duro, Juegos, Gears of War 3 Beta, Player Data. Ese archivo no lo borres, el otro, Gears of War Title Update #1, de 507MB me imagino que se podrá eliminar, puesto que son los datos de la beta, no la partida guardada.
talesia escribió:Ah ¿sabiais que hay 2 betas distintas?
La nuestra es multijugador sólo, la otra SPOILER GRANDE, AVISO:
Todos estos datos han sido extraidos de la ISO de la beta:Gears of War 3 Multiplayer Maps
Aftermath
Artillery
Azura
Blood Drive
Dry Dock
Clocktower
Cove
Trash Ball
Day One
Old Town
Gridlock
Checkout
Hotel
Jacinto
Mercy
Overpass
River
Sandbar
Trenches
Gears of War 3 Weapons
Mortar
Cobra ¿? (Arma humana)
Hammerburst
Gnasher
Lancer
Retro Lancer
Sawed Off Shotgun
Gears of War 3 Weapon Skins
Gold
Chrome
Omen
Tribal
Camo
Flame
Digital
Deadly Cute
Garish (Llamativo)
Black
Gears of War 3 Characters
Marcus Fenix COG
Minh Young Kim (GoW1)
Augustus Cole COG
Thrashball Cole
Damon Baird COG
Samantha Byrne
Sam COG
Dominic Santiago
Clayton Carmine COG
Anthony Carmine (GoW1)
Benjamin Carmine (GoW2)
Tai Kaliso (GoW2)
Dizzy Wallin (GoW2)
Victor Hoffman
Kim COG (GoW1)
Chairman Prescott
Anya Stroud COG
Jace Stratton (comics)
Onyx Guard
Griffin
Bernie
Dominic COG
Cole ¿Civilian, COG GoW2?
Marcus Fenix ¿Civilian, COG GoW 2?
Drone
Sniper
Grenadier Elite
Grenadier
Theron Guard
Bilge Theron
Cyclop
Beast Rider
Flame Grenadier
Kantus
Skorge
RAAM
Queen Myrrah
Savage Grenadier
Gears of War 3 Campaign Details
Acts 1 through 5 with 30 chapters.
ACT 1
Chapter 1 , Troubled Past
Chapter 2 , Anchored
Chapter Location: CNV Sovereign, Raven Nest Class Warship; 15:33 Hours
Chapter Time: Two years after the sinking of Jacinto Chapter Time
Chapter 3, Abandon Ship
Chapter 4, Homecoming
Chapter Location: Hanover, Cole’s Former Hometown
ChapterTime: One Hour Earlier (14:27 Hours)
Chapter 5, Helping Hand
Chapter 6, MVP
Chapter Location: Hanover Cougars Stadium
Chapter Time: 15:29 Hours
Chapter 7, Hanging by a Thread
Chapter Location: Centennial Bridge
ChapterTime: 16:01 Hours
ACT 2
Chapter 8, Shipwreck
Chapter Location: Hanover Coast
Chapter Time: 16:27 Hours
Chapter 9,House of Sand
Chapter Location:Seran Deadlands
Chapter 10, Forced Entry
Chapter 11, Trench Run
Chapter Location: Savage Locust Surface Hive
ChapterTime: 18:00 Hours
Chapter 12, Hijack
Chapter 13, Airborne
Chapter Location: Anvegad plains
Chapter Time: 19:10 Hours
Chapter14, Touchdown
ACT 3
Chapter 15, Unbreakable
Chapter Location: Anvil Gate; Former COG Fortess
Chapter Time: 20:35 Hours
Chapter 16, Rescue
Chapter 17, Breakneck Run
Chapter Location:The Next Morning
Chapter Time: 06:53 Hours
Chapter 18, Ghost Town
Chapter Location:Mercy;Formerr Imulsion Facility Township
Chapter Time: 07:28 Hours
Chapter 19, Brothers to the End
ACT 4
Chapter 20, Ashes to Ashes
Chapter Location:Char; Major Metropolis Remnants
Chapter Time: 10:02 Hours
Chapter 21, Crater
Chapter 22,Hang ‘em High
Chapter 23, Batten Down the Hatches
Chapter Location: Endeavor; Former COG Naval shipyard
ChapterTime: 11:27 Hours
Chapter 24, Bon Voyage
Chapter 25, Watery Grave
Chapter Location: Southern Serano Ocean
Chapter Time: The Following Day; 14:13 Hours
ACT 5
Chapter 26, Home Away From Home
Chapter Location: Azura Submarine Port
Chapter Time: 15:03 Hours
Chapter 27, Blackout
Chapter 28, Shattered Paradise
Chapter Location: Azura, The Hidden Isle
Chapter Time: 16:07 Hours
Chapter 29, Crossfire
Chapter 30, Ascension
Chapter Location: Azura Central Tower
Chapter Time: 17:02 Hours Chapter Time: 17:02 Hours
Chapter 31, Reckoning
Y como dijeron Gears of War 3 finaliza esta trama de la historia, no quiere decir que no hayan más títulos .
jose juan escribió:Y todo esto de donde a salido,es decir de que pagina o web sale,y de quien?
talesia escribió:jose juan escribió:Y todo esto de donde a salido,es decir de que pagina o web sale,y de quien?
De un archivo BIN de una ISO de la beta:
http://www.youtube.com/watch?v=Kz5jckYgB4c
http://segmentnext.com/tag/gears-of-war-3/
jose juan escribió:Ya decia yo que esta noticia me sonaba de meses detras,no se si creerme eso,por que dudo que eso lo hayan sacado de la beta nuestra,mucha informacion veo yo hay,por que si de verdad existe otra beta a donde esta
talesia escribió:jose juan escribió:Ya decia yo que esta noticia me sonaba de meses detras,no se si creerme eso,por que dudo que eso lo hayan sacado de la beta nuestra,mucha informacion veo yo hay,por que si de verdad existe otra beta a donde esta
Eso está sacado de la beta que viene en el disco del Bulletstorm. La otra beta es la que han estado llevando a convenciones, GDC, Comic Con, E3...
Lo que me hace preguntar si liberaran otra beta más adelante, todavia queda mucho para el 20 de Septiembre.
Y alguien más debe de tenerla porque también hay videos en YouTube de esa beta con mucha calidad (en HD).
http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY En este video se ven algunos personajes vestidos de civiles.
miguel_jb escribió:Bueno creo que lo acaban de confirmar:
After four weeks of executions performed, medals awarded, skins unlocked, and enemies decimated, our time together in the Gears 3 Beta is coming to an end. The servers go dark at 2:00 AM PDT on Monday, May 16, after which you will be unable to connect to multiplayer matches. If you want to hang on to any of your retail unlocks earned during the Beta, please do not delete your Gears 3 Beta saved games—you can delete the Beta executable itself, but hang on to those saves! (Step-by-step details below.) Thanks again for playing, and we’ll see you again on September 20!
To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:
Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.