Bourch escribió:Uno que ya ha catado el modo cooperativo online. Apenas hemos sacado media horita corta para probarlo pero la impresión ha sido muy satisfactoria.
Como ya sabreis, el juego es básicamente lo mismo que jugar el modo historia uno solo, con la salvedad de que no todos los personajes que te acompañan son controlados por IA y con la gratitud de poder decir algo por el micro y que el compañero te contesta
De momento, gracias a este juego ya he conocido a wom (un placer) y nos hemos echado unas risas el rato que hemos podido coincidir.
En cuanto a las partidas, pues como si jugaras solo:
- Lo que hayas desbloqueado, sea solo o acompañado, desbloqueado queda.
- ¿Donde empezarás a jugar la próxima vez? pues si no me equivoco, donde lo dejasteis. Esto al margen de que quieras seguir jugando solo o acompañado.
- La duda que me ha surgido ahora es la siguiente: Y si es uno de estos juegos que te dejan empezar en cualquier capitulo de los que te has pasado o en el último punto donde se te salvo? Si fuera ese el caso, yo si me he llegado al 3er episodio y luego he empezado una desde el principio con un colega... podría después volver a empezar desde el 3er episodio? supongo que no, pero habría que probarlo.
A mi ahora me ha importado una baina perder lo que hice anoche. Apenas avancé porque jugué más pendiente de fijarme en todo que de disfrutarlo y en un momento nos hemos llegado más pero... cuando uno tiene su partida muy avanzada, o tiene claro como funciona el sistema de partidas o no se quiere jugar los progresos que tanto esfuerzo le han costado. Seguro que de aquí a nada todo este tipo de dudas está solventado.
Ha sido divertido ver como en un punto de la partida nos hemos tenido que separar por rutas diferentes y mientras yo aun estaba avanzando porque no había enemigos, oía los estruendos de la carnicería que se estaba montando el la ruta por la que había tirado wom, una gozada y para mi, que no soy de shooters ni partidas online, este juego, combinado con poder ir comentando todo por el micro con el compi... no tiene precio.
Seguro que los que lo habéis probado coincidireis conmigo en esta breve descripción de 3 palabras: que puta pasada.
Salu2