Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Coggi escribió:A 8 horas no llegamos... fueron 6 o como mucho 7. En el nivel mas bajo, eso si, ya que en el intermedio es bastante chunguillo y hay q pasarselo en los 3 para tener todos los logros asi que creo que lo mejor es empezar por ahi.

Por cierto el tercero que viene bloqueado (Locura) se desbloquea al pasartelo, aun no lo he probado pero debe ser un infierno :p

Probablemente en el nivel mas alto como minimo se duplique el numero de horas ya que te machacaran bastante.

Ademas el cooperativo tiene la ventaja de que a excepción en las 4 o 5 ocasiones q se va por separado en el juego, el resto del tiempo cuando uno queda noqueado puede ser curado por el otro salvo que algun animal lo remate antes, cosa que pasa pocas veces.

Salu2

Se disfruta más con una dificultad de juego más difícil ya que los enemigos pondrán más resistencia, lo que te permitirá sacar lo mejor de ti jugándo.
Entonces quiere decir que a mi en single y dificultad media me costara 10-12 horas no esta mal. Y eso que yo en shotters suelo ser bueno pero la vez que probe el Halo2 en legendario sali llorando como una nenita.
Coggi escribió:A 8 horas no llegamos... fueron 6 o como mucho 7. En el nivel mas bajo, eso si, ya que en el intermedio es bastante chunguillo y hay q pasarselo en los 3 para tener todos los logros asi que creo que lo mejor es empezar por ahi.

Por cierto el tercero que viene bloqueado (Locura) se desbloquea al pasartelo, aun no lo he probado pero debe ser un infierno :p

Probablemente en el nivel mas alto como minimo se duplique el numero de horas ya que te machacaran bastante.

Ademas el cooperativo tiene la ventaja de que salvo en las 4 o 5 ocasiones q se va por separado en el juego, el resto del tiempo cuando uno queda noqueado puede ser curado por el otro salvo que algun animal lo remate antes, cosa que pasa pocas veces.

Salu2

entonces.............
te lo has pasado en cooperativo con el colega primero?¿ o le has metido primero al offline?
esta bastante bien.................7 horas entre los 2
hablamos del cooperativo en el live,nop?¿
lag?¿ buena la comunicacion entre los 2 con los cascos durante la partida?
gracias
lovehate2 escribió:Se disfruta más con una dificultad de juego más difícil ya que los enemigos pondrán más resistencia, lo que te permitirá sacar lo mejor de ti jugándo.

¿Y? :p

Quiero todos los logros, lo normal es empezar por abajo.

Lo mejor de ti saldrá en las partidas en el live, no con la IA de una maquina.

polloncete escribió:
entonces.............
te lo has pasado en cooperativo con el colega primero?¿ o le has metido primero al offline?
esta bastante bien.................7 horas entre los 2
hablamos del cooperativo en el live,nop?¿
lag?¿ buena la comunicacion entre los 2 con los cascos durante la partida?
gracias

Me lo he pasado en cooperativo, te dan los mismos logros q si te lo pasas offline (salvo que seas el jugador invitado que te dan 3 mas por llevar al otro personaje, Dom, que en este caso era Dekuwa). Sí, cooperativo en el live, cero de lag y la comunicacion tambien perfecta. Sólo se para en algunas cargas, las que hay cuando te mueres que son de 2 segundos porque en todo el juego apenas no hay ni una carga minima, es increible.

Luego pusimos charla privada entre los 2 y no se cortaba ni durante esas pequeñas cargas de cuando te matan, así que perfecto.
Acabo de llamar a Game del Gran via 2, para ver si es verdad q podria adelantarse el gears of war, y me a dicho literalmente, no creo, no cuentes con ello. xD mierda me quedao con cara de tonto.
Coggi escribió:

Me lo he pasado en cooperativo, te dan los mismos logros q si te lo pasas offline (salvo que seas el jugador invitado que te dan 3 mas por llevar al otro personaje, Dom, que en este caso era Dekuwa). Sí, cooperativo en el live, cero de lag y la comunicacion tambien perfecta. Sólo se para en algunas cargas, las que hay cuando te mueres que son de 2 segundos porque en todo el juego apenas no hay ni una carga minima, es increible.

Luego pusimos charla privada entre los 2 y no se cortaba ni durante esas pequeñas cargas de cuando te matan, así que perfecto.

ok
muchas gracias por la informacion
otra cosa
realmente es el "juego" que esperabas y que tanto bombo y platillo se ha llevado?
es lo mejor que has jugado en la 360?
zankiu de nuevo XD
Coggi escribió:

Jejeje, que perro, estoy en el curro, he entrado en xbox.com y te he visto jugando. Casi me da un chungo... jurjur! [+risas]
polloncete escribió:
ok
muchas gracias por la informacion
otra cosa
realmente es el "juego" que esperabas y que tanto bombo y platillo se ha llevado?
es lo mejor que has jugado en la 360?
zankiu de nuevo XD

Sí y sin ninguna duda sí.
Cuantos y que niveles de dificultad hay?
Coggi escribió:

También, pero pasa lo mismo con la piratería, al principio muy bien pero poco después a los juegos los dejas tirados. Por qué? Porque se disfruta más lo que te has currado. No será lo mismo pasarte el GOW sin muchas dificultades, que tener que currártelo, al final será mucho más satisfactorio. No sé si me entiendes, pero bueno xD

Respecto a lo de tener que pasarse el juego en una dificultad más baja ya habiéndo pasado a este en una más alta, me parece una tonteria, un poco ilógico.
No viene a cuento en el hilo, pero alguien señalo que era raro que alguien jugara al Call Of Duty 3, yo ya lo tengo, ha salio esta tarde...
jita escribió:Cuantos y que niveles de dificultad hay?

Tres, el último está bloqueado hasta que te lo pasas en uno de los otros dos.

lovehate2 escribió:
También, pero pasa lo mismo con la piratería, al principio muy bien pero poco después a los juegos los dejas tirados. Por qué? Porque se disfruta más lo que te has currado. No será lo mismo pasarte el GOW sin muchas dificultades, que tener que currártelo, al final será mucho más satisfactorio. No sé si me entiendes, pero bueno xD

Sigo sin ver lo que tiene que ver, que me lo haya pasado una vez en un nivel no implica que no vaya a volver a pasarmelo.

lovehate2 escribió:Respecto a lo de tener que pasarse el juego en una dificultad más baja ya habiéndo pasado a este en una más alta, me parece una tonteria, un poco ilógico.

Por eso mismo he empezado por la mas baja ein?
ok, pos de esos dos creo que lo hare en el mas facil. Es demasiado facil coggi?
jita escribió:ok, pos de esos dos creo que lo hare en el mas facil. Es demasiado facil coggi?

Es "facil" pero sobretodo en el cooperativo. Eso si, de ir corriendo para adelante y matando a todo lo q se te ponga enfrente nada de nada, hay q cubrirse y pausarse bastante.

El problema es que el segundo nivel, el otro que está desbloqueado, quizás si sea un poco mas dificil de lo que suele ser el nivel normal en la mayoría de juegos. Yo creo que no tiene un nivel facil sino que el primero de los 3 es el "normal", el otro el "dificil" y el desbloqueable algo parecido al legendario de halo.
Coggi escribió:

Es "facil" pero sobretodo en el cooperativo. Eso si, de ir corriendo para adelante y matando a todo lo q se te ponga enfrente nada de nada, hay q cubrirse y pausarse bastante.

El problema es que el segundo nivel, el otro que está desbloqueado, quizás si sea un poco mas dificil de lo que suele ser el nivel normal en la mayoría de juegos.

Son 3 niveles de difcicultad y hay 2 bloqueados?
Si no recuerdo mal en el analisis de IGN comentaban que al pasartelo en un nivel superior se desbloqueaban los logros del nivel mas facil... o eso o señalaban justo lo contrario, pero me suena lo primero.

En cualquier caso lo empezare en Medium.
jita son 3, pero solo 2 vienen desbloqueados de inicio.

Temjin escribió:Si no recuerdo mal en el analisis de IGN comentaban que al pasartelo en un nivel superior se desbloqueaban los logros del nivel mas facil... o eso o señalaban justo lo contrario, pero me suena lo primero.

Eso sí es posible, en el graw me parece que no era asi y en algun juego más, y la verdad esq era una jodienda.

El problema es que de todos modos hay q pasarselo minimo 2 veces para tenerlo todo: uno en el facil o el normal para desbloquear el dificil, y luego el dificil.
Temjin escribió:Si no recuerdo mal en el analisis de IGN comentaban que al pasartelo en un nivel superior se desbloqueaban los logros del nivel mas facil... o eso o señalaban justo lo contrario, pero me suena lo primero.

ya somos 2 X-D
ok, pos lo empezare en el 1º nivel de dificultad. Yo siempre me paso los juegos una vez aunque sea muy bueno. Puedo repetir misiones varias veces pero el juego entero solo una vez.

Cambiara esto con GOW? XD
yo siempre los juegos en normal luego y en este caso en deficil

9 dias que ganas mañana mismo a reservarlo con la 360 [qmparto]
Por cierto me ha encantado el sistema de recarga del arma, además te dan 2 logros muy facilitos gracias a el :-p una vez que le pillas el punto a las recargas perfectas las haces casi automaticamente sin darte cuenta.

Lo que no puedo entender es como otros juegos tan cutres tienen tiempos de carga eternos y este que es lo mas bruto que he visto no tiene practicamente ni uno Oooh y encima ni una ralentización minima en todo el juego...
Coggi escribió:Por cierto me ha encantado el sistema de recarga del arma, además te dan 2 logros muy facilitos gracias a el :-p una vez que le pillas el punto a las recargas perfectas las haces casi automaticamente sin darte cuenta.

Lo que no puedo entender es como otros juegos tan cutres tienen tiempos de carga eternos y este que es lo mas bruto que he visto no tiene practicamente ni uno Oooh y encima ni una ralentización minima en todo el juego...

Hombre cuando hay pasta de sobra en el desarrollo de un juego se nota. A saber cuanta gente ha currado en el juego y el tiempo que han tardado en hacerlo.

Microsoft sabe es que la mejor baza que tiene para estas navidades y ha hecho un juego que roza la perfeccion.

Viendo lo que han hecho con GOW, no quiero ni pensar lo que hara EPIC con Unreal tournament 3.
Coggi escribió:
Tres, el último está bloqueado hasta que te lo pasas en uno de los otros dos.

Sigo sin ver lo que tiene que ver, que me lo haya pasado una vez en un nivel no implica que no vaya a volver a pasarmelo.

Por eso mismo he empezado por la mas baja ein?

Está claro que te lo puedes pasar todas las veces que quieras. Pero yo lo único que te digo es que pienso que si la primera vez me paso el juego en el nivel más fácil, que seria casi como paseándome por mi casa, cuando quisiera volver a pasármelo ya habría perdido el factor sorpresa, por lo tanto la experiencia y satisfacción de juego disminuiría, y si le agregas lo de la dificultad, ya que me gusta que los enemigos representen cierto desafío, lo que aumenta el realismo y la tensión, sabrás que no les costará tanto matarte, por lo cual no podrás ir tan tranquilo y tendrás que currártelo lo cual te hará terminar más y más metido en el juego y en la historia.
A ver si lograramos pillarlo el viernes.
lovehate2 escribió:Está claro que te lo puedes pasar todas las veces que quieras. Pero yo lo único que te digo es que pienso que si la primera vez me paso el juego en el nivel más fácil, que seria casi como paseándome por mi casa, cuando quisiera volver a pasármelo ya habría perdido el factor sorpresa, por lo tanto la experiencia y satisfacción de juego disminuiría, y si le agregas lo de la dificultad, ya que me gusta que los enemigos representen cierto desafío, lo que aumenta el realismo y la tensión, sabrás que no les costará tanto matarte, por lo cual no podrás ir tan tranquilo y tendrás que currártelo lo cual te hará terminar más y más metido en el juego y en la historia.

Opino exactamente lo mismo y de hecho,me parece una **tada que no se pueda jugar en el nivel mas dificil,yo SIEMPRE he jugado a este tipo de juegos en los niveles mas dificiles,me gusta que sean un reto(sin embargo a los de estrategia no XD ,siempre en normal,en dificil me petan enseguida [qmparto] )
Yo tambien soy de ese club. Sight... demasiado larga la espera y ya mucha gente jugandolo >_<
Ms podia dejar que lo vendieran namas tenerlo, que mas da si los Americanos ya pueden jugarlo [toctoc]
marx666 escribió:Ms podia dejar que lo vendieran namas tenerlo, que mas da si los Americanos ya pueden jugarlo [toctoc]

Version 2.0(la mia XD ):
"Ms podia dejar que lo vendieran namas tenerlo, que mas da si media España lo tiene ya?"

Ya sabeis a lo que me refiero y vamos,seguro que ellos lo saben,al final,los perjudicados los que lo compramos ,tiene guasa XD .
Yo tampoco lo entiendo deberian de venderlo si lo tienen ya pero na mas que ver tanto con el dia 17 emergence day no se yo... [reojillo]
Quizas este esperando a que lo tengan en todas las tiendas para venderlo.. no te extrañes.
Coño con el HYPE.....y mas despues de las palabras de Coggiv [angelito] [angelito] [angelito]

A mi este juego ,entre el trabajo ,estudios,mi casa el perro......la PARIENTA ,me puede durar 1 mes XD XD XD
Estan esperando a que todos los piratones tengan la release. [toctoc]
es una puta delicia.. el viernes que viene a por mi edición limitada.. os juro que es increíble..

un saludo
darkbarrabas escribió:Estan esperando a que todos los piratones tengan la release. [toctoc]

pos ala ponte un parche a ver si te cae del cielo [looco]
¿ Alquien que haya probado la version PAL españa puede decirme que tal esta el doblaje al castellano ?

He leido que es de sobresaliente y eso me hace pensar en dobladores de la talla de Alfonso Valles y Cia [risita]
yo lo he probado y el doblaje es sensacional... me han gustado mucho los comentarios de los locust.. son bastante buenos

un saludo
Snooz Codeban escribió:¿ Alquien que haya probado la version PAL españa puede decirme que tal esta el doblaje al castellano ?

He leido que es de sobresaliente y eso me hace pensar en dobladores de la talla de Alfonso Valles y Cia [risita]

Doblaje GOW,markus hablando con la tia
Ojala se pudiese poner el nivel mas dificil a la primera, ami no me gusta rejugar los juegos
nax:
hay una cosa del coperativo que no me mola NADA.
Resulta que tu creas una campaña y empiezas a jugar, llegas a la parte X. Y luego te sales del juego y cuando vuelves te vas a jugar otra partida pero en cooperativa (pantalla dividida) pues no te da la opcion de crear otra partida sino que te pisa la que ya has empezado solo.

Vamos que una putada, a mi que me mola jugarme mi partida y luego en coop con mi mujer

un saludo
-DAVIZINHO-

Gracias por colgarlo...En este extracto que has puesto, no me convnce el doblaje...Quizás lo prefiero en inglés y todo.
Bueno, aver que pasa con el jueguecito...pero me da a mi que asta el 17 no lo catamos... yo tengo amistad con el game de donde vivo, pero ni aun asi creo que se la jueguen a venderlos, mas que nada, por que cuando hay alguna venta importante, en los game pasan los encargados de zona y revisan los juegos que hay etc etc...
Grapadora escribió:Gracias por colgarlo...En este extracto que has puesto, no me convnce el doblaje...Quizás lo prefiero en inglés y todo.

una cosilla, soy algo torpe , como puedo descargar el video es q nose dnd darle pq me sale premiun, free, pero nose dnd darle, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
me meo.. si es que lo que no pase en Estados Unidos..

link

Kid Gets Beaten Up For Buying Gears Of War
Detroit, Michigan- A teen patron attempting to purchase a copy of Microsoft's eagerly awaited, "Gears of War" was assaulted while waiting in line at a local Gamestop Video Game store. The 15 year-old was beaten by a 36 year-old waiting in line, also. Apparently, an argument ensued after the cashier claimed there were no more copies available. The 36 year-old named "Deion" started yelling and tried to cut in line in an attempt to purchase the last copy and a brawl started. The older customer sent a barrage of fists and harsh language at the younger patron. The police were then called. "Deion" was arrested for aggravated assault and is currently awaiting arraignment at a local correctional facility. The 15 year-old was taken to a local hospital for several wounds to the head and neck. The final copy of the game is being held as evidence.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:me meo.. si es que lo que no pase en Estados Unidos..

link

Detroit, Michigan- A teen patron attempting to purchase a copy of Microsoft's eagerly awaited, "Gears of War" was assaulted while waiting in line at a local Gamestop Video Game store. The 15 year-old was beaten by a 36 year-old waiting in line, also. Apparently, an argument ensued after the cashier claimed there were no more copies available. The 36 year-old named "Deion" started yelling and tried to cut in line in an attempt to purchase the last copy and a brawl started. The older customer sent a barrage of fists and harsh language at the younger patron. The police were then called. "Deion" was arrested for aggravated assault and is currently awaiting arraignment at a local correctional facility. The 15 year-old was taken to a local hospital for several wounds to the head and neck. The final copy of the game is being held as evidence.

traduce picha
Grapadora escribió:Gracias por colgarlo...En este extracto que has puesto, no me convnce el doblaje...Quizás lo prefiero en inglés y todo.

Y claro, luego nos quejamos de que no nos doblan los juegos.... [tomaaa] [tomaaa]
ay gente k lo kiere to
DAVIZINHOX escribió:nax:
hay una cosa del coperativo que no me mola NADA.
Resulta que tu creas una campaña y empiezas a jugar, llegas a la parte X. Y luego te sales del juego y cuando vuelves te vas a jugar otra partida pero en cooperativa (pantalla dividida) pues no te da la opcion de crear otra partida sino que te pisa la que ya has empezado solo.

Vamos que una putada, a mi que me mola jugarme mi partida y luego en coop con mi mujer

un saludo
-DAVIZINHO-

A ver, si yo me paso el primer acto y me da el logro y tal, despues empiezo el juego en cooperativo y me pisa la partida, pero si ya tengo el 1 acto desbloqueado podre seguir el juego a partir del primer acto, o eso tampoco?? porque como no se pueda ni eso si que es una putada bien gorda...
si es que somos la ostia que si lo doblan es malo y lo prefiero ingles,si no lo doblan en españa nos toman por tonto y el juego pierde mucho vaya vaya telita como somos algunos [+furioso]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
satellite escribió:me meo.. si es que lo que no pase en Estados Unidos..

link

Que bueno. Que lo baneen de por vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no entender, no tener juego, yo ser gente legal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11