[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

CJ 321994 escribió:De momento no, ¿a tí si ?

Si, me ha llegado esta mañana
Con todos ustedes llega el Segadoooooooooooorrrrrrrr [+risas]

Toda la info en el spoiler, tiene que estar wapo manejarlo y solo unos pocos van a poder x lo visto [+risas]

ImagenImagen

Imagen

Este personaje que parece recién levantado de su tumba es muy poderoso, rápido y utiliza todo tipo de poderes físicos y psíquicos. Así que el próximo 22 de marzo de 2013, cuando inicies sesión en tu Xbox 360 y quieres jugar unas partidas al multijugador de Gears of Wars Judgment, es muy probable que tu partida esté infestada de Epic Reapers. Pero si te las ingenias para derrotarlo, lograrás un distintivo muy especial, la medalla Reaper y el skin para personalizar el aspecto de tu arma.

Pero eso no es todo, porque si conseguimos liquidar a un miembro de Epic Games en el juego, también podremos recibir estas recompensas de Segador. En el caso contrario, si eres uno de los afortunados que controlaras a este potente personaje, también recibirás un conjunto de placas de identificación personalizadas.

Además, puedes promocionar a alguien que tú conozcas, utilizando el hashtag #GearsReaper en Twitter para que pueda ser uno de los afortunados a controlar a este personaje. ¿Conoces a alguien lo suficientemente habilidoso para defender el poder del Segador de Gears of War Judgment?

Leer más: El Segador de Gears of War Judgment http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... r-judgment 49237#ZwA1yaWoEEyUEv7y
kasabian_bdn escribió:Os ha llegado al mail un correo de Xbox con una skin de arma? http://image.engage.xbox.com/lib/feca16 ... O2_gun.jpg

SÍ! ahora mismo acabo de canjearlo es una skin lambent, mirad vuestros correos!
Yo del correo para ese skin de momento ni rastro, x cierto como va el video de visitas se ha llegado ya a lo necesario para que suelten el Skin del arma?
SCREAM25 escribió:Yo del correo para ese skin de momento ni rastro, x cierto como va el video de visitas se ha llegado ya a lo necesario para que suelten el Skin del arma?

Según dice sí que ha llegado, sobrre eso del skin Windows, nadie tiene ni puta idea jajajaja
Os dejo el código que me ha llegado a mi, que no lo voy a usar

33XGQ-KQHD4-HX4VQ-PHMC9-39GKZ
¿Como se conseguía esa skin?
jesik_naru escribió:Os dejo el código que me ha llegado a mi, que no lo voy a usar

Muchas gracías, canjeado [360º]. Si me llega el mail repartiré el mio x aquí tb [bye]
jesik_naru escribió:Os dejo el código que me ha llegado a mi, que no lo voy a usar

jeje ponia menos de un minuto el ultimo mensaje pero ya estaba utilizado!! Si sois tan rápidos con la gnasher como con los códigos...xD xD
¿Había que hacer alguna reserva en especial del juego para que te llegue ese código?
Ostias tio, se de un colega que vamos mentira no es...que los del GAME se han coscado de la jugada del DLC y vaya el rebote, además ha visto la oferta de la competencia vease MEdiaMarkt y preveen bajar el juego CUABDO PASE UNA semana de su salida, tocaos los huevos para que veais que prendas son...
Si alguien no quiere el codigo que me lo pase, plis XD
Si me llegase el correo yo se lo doy a quien no le haya llegado
PoOLLutioNboY escribió:Ostias tio, se de un colega que vamos mentira no es...que los del GAME se han coscado de la jugada del DLC y vaya el rebote, además ha visto la oferta de la competencia vease MEdiaMarkt y preveen bajar el juego CUABDO PASE UNA semana de su salida, tocaos los huevos para que veais que prendas son...

Crónica del timador timado, que se jodan!! [poraki]
Deben tener un montón de reservas y la gran mayoría habrán sido para hacerles el truco de los dlcs.... [carcajad] [+risas]
¿Pero hay que cancelar la reserva del GAME o simplemente con no ir a recogerlo es suficiente?
F_Lombardi escribió:¿Pero hay que cancelar la reserva del GAME o simplemente con no ir a recogerlo es suficiente?

Con no ir tienes, pierdes 1€ y listo. Pero vamos a ver alguién se ha parado a pensar el dinero que han ganado esta gente con los € de reserva y que al final luego no van a comprarlos. Esta vez pierden ellos porque han dado los códigos pero cuando no hay promociones ni nada... yo mismo he reservado muchos juegos que al final por una cosa o por otra no he comprado pero el € lo he perdido y como yo habrá muchos.

Saludos XD XD
Joder, ami no me llega el código xD
zero1362 escribió:Imagen

Y esto?Y en español,quien sera el afortunado ¬_¬
Si a alguien le sobra un codigo por ahi que me lo diga eh [+risas]
Otro código recibido por aquí.
pongo dos códigos que no voy a usar XD
6JJYF-23FRR-C3M2T-33G9D-2KTDZ
6JFYY-FFT4X-JYPXR-9293J-6K6DZ
loli777 escribió:pongo dos códigos que no voy a usar XD
6JJYF-23FRR-C3M2T-33G9D-2KTDZ
6JFYY-FFT4X-JYPXR-9293J-6K6DZ

Canjeado el primero [beer]

Si me mandan el correo pongo el código aquí
Canjeado el 2º

Diseño de arma Lambent

Muchas gracias loli!! [Ooooo]
No me ha llegado aun el mail :(

Si me pasais codigo luego pongo el mio ;)
+1 para el código. Si me dejáis uno, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí :)
Imagen

Para conseguir gratis el skin Paintball entrad aquí, dadle a Trenches of Judgment y clicad en todo lo clickable durante el desarrollo mientras le dáis a rodar hacia abajo, al llegar al 80% creo que es, al final os dará el código.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Imagen

Para conseguir gratis el skin Paintball entrad aquí, dadle a Trenches of Judgment y clicad en todo lo clickable durante el desarrollo mientras le dáis a rodar hacia abajo, al llegar al 80% creo que es, al final os dará el código.

Saludos.

Lo pruebo ahora y te cuento.
Pido a la gente que postea imágenes grandes que las mete en spoiler, por favor ;)
PoderGorrino escribió:Tiene razón, el lenguaje no pretende ser ofensivo, como cuando él y sus colegas se cagan en los muertos de la gente. Desde luego.

Que me cago en los muertos de la gente? dime donde please...
Código canjeado. Muchísimas gracias por el aviso.
Tengo ganas de probar la demo a ver el destrozo que han hecho. [jaja]
Elanodelabernarda escribió:Tengo ganas de probar la demo a ver el destrozo que han hecho. [jaja]

Poco veras hay,es creo recordar del nuevo modo y no del multi en si
no me salta el codigo del paintball y eso que voy por el 83% !!

donde lo pone??
pd: se me peta a dios el vaio con esa web jajaj va lentisisisisismo ¬_¬
JarK0R escribió:no me salta el codigo del paintball y eso que voy por el 83% !!

donde lo pone??

Te mando uno por MP ok ?
A mi tambien me va lentisimo, debe estar enganchada todo la peña jeje XD
Madre mía que lenta va la página del código de Paintball dios...
Código del Paintball para el primero que lo pille

Quien lo canjee que lo diga, por favor

HX2VH-4RPJ9-4MKPX-C2HPM-KMWHZ
CJ 321994 escribió:
JarK0R escribió:no me salta el codigo del paintball y eso que voy por el 83% !!

donde lo pone??

Te mando uno por MP ok ?

todo un detallazo por tu parte, de verdad!
llevo 15 mins y nada, arriab y abajo y no me salta nada xD
CJ 321994 escribió:Código del Paintball para el primero que lo pille

Diseño de arma Paintball

Gracias tio,

En cuanto saque el mio lo pongo.

Saludos
CJ 321994 escribió:Código del Paintball para el primero que lo pille

No me ha dado tiempo [buuuaaaa]
no me sale nada de nada [mad] alguien me da un codigo por favor? es que formatee ayer y no puedo ni ver bien la pagina no se que falta...
ni a mi tampoco :(

me lo pasas por MP al final?
Pasadlo por Mp sera mejor
JarK0R escribió:ni a mi tampoco :(

me lo pasas por MP al final?

MP mandado ;)

Si alguien quiere 1 codigo que me mande un MP
Nada, al 100% y no me salta el código...

Si alguien me lo pasa por MP lo pongo en cuanto lo tenga..
Yo he sacado 100% y tamoco me lo han dado, si alguno me lo pudiera pasar
Le teneis que dar a Redeem Now al final del todo
CJ 321994 escribió:Le teneis que dar a Redeem Now al final del todo

A mi es que no me sale si quiera, se me queda en 100% y nada mas [buuuaaaa]
7666 respuestas