[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

¿Podéis poner el enlace para hacer la reserva en MM? Porque debo ser idiota y por más que busco el juego no me aparece.
F_Lombardi escribió:¿Podéis poner el enlace para hacer la reserva en MM? Porque debo ser idiota y por más que busco el juego no me aparece.

Aqui deberia de aparecerte el juego:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Gracias por avisar, buscando fifa 10 o pes 10 en el game de segunda mano [+risas]
Una pregunta, ¿los DLC y los MP te los dan sobre la marcha solo al reservar o hay que esperar a comprar el juego? Los DLC del game los canjeas sobre la marcha, como aqui sea igual... XD XD todo a 1 € jejeje
PoOLLutioNboY escribió:RESERVADO!!!! Lo he hecho online, te pide que metas los datos de tu tarjeta para cobrarte 1€ de la reserva. Puedes elegir el Media Markt donde quieras recogerlo.
Por lo que intuyo sin reserva solo tienes derecho al cambiazo...osea cualquiera puede hacerlo, pero con rserva tienes derecho al cambio más a los DLC´s y a los microsoft points.

¿Como indicas la oferta del cambiazo? Porque no lo e visto.. no vaya a ser que..
CJ 321994 escribió:
maniki escribió:Perdonad si lo habeis comentado ya, el tema de la reserva del game, para hacer lo de los DLCs, via web tambien funciona o solo tienda fisica ??

Muchas gracias, un saludo

Yo lo tengo reservado por Web y en principio dan:

-DLC Alex Brand (Personaje MJ)
-DLC Hammerburst Clásico
-Gears Of War 1 en código para canjear en Xbox Live. Esto es solo para las primeras unidades, he preguntado en el foro de Game y me han dado a entender que los que los reservemos lo vamos a tener casi seguro.

Saludos !!!

Hola, gracias por la respuesta, pero no iban por ahi los tiros, me referia a si reservando en web se podian canjear los DLCs antes, como han hecho por aqui algunos compañeros...

Gracias, un saludo
maniki escribió:
CJ 321994 escribió:
maniki escribió:Perdonad si lo habeis comentado ya, el tema de la reserva del game, para hacer lo de los DLCs, via web tambien funciona o solo tienda fisica ??

Muchas gracias, un saludo

Yo lo tengo reservado por Web y en principio dan:

-DLC Alex Brand (Personaje MJ)
-DLC Hammerburst Clásico
-Gears Of War 1 en código para canjear en Xbox Live. Esto es solo para las primeras unidades, he preguntado en el foro de Game y me han dado a entender que los que los reservemos lo vamos a tener casi seguro.

Saludos !!!

Hola, gracias por la respuesta, pero no iban por ahi los tiros, me referia a si reservando en web se podian canjear los DLCs antes, como han hecho por aqui algunos compañeros...

Gracias, un saludo

No, no se puede, al menos a mi no me han mandado códigos. Se supone que en un plazo de 1 semana a partir de el día en el que envian el juego te mandan un correo con los codigos.
Mil gracias compañero...
Roman OzZ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:RESERVADO!!!! Lo he hecho online, te pide que metas los datos de tu tarjeta para cobrarte 1€ de la reserva. Puedes elegir el Media Markt donde quieras recogerlo.
Por lo que intuyo sin reserva solo tienes derecho al cambiazo...osea cualquiera puede hacerlo, pero con rserva tienes derecho al cambio más a los DLC´s y a los microsoft points.

¿Como indicas la oferta del cambiazo? Porque no lo e visto.. no vaya a ser que..

No se puede indicar en ningun lado,vas el dia de salida y llevas el juego para el cambiazo y ya esta
El precio que pone el Media Markt es el precio de salida que se merece, es decir 60€ es abusivo por éste juego en concreto, que es mas bien un SUPERDLC del GOW3... OLÉ los cojones de esta gente y encima dandote más que GAME, GAMESTOP etc etc... ya me direis,

Por cierto los DLC´s los dan en mano o por mail???
PoOLLutioNboY escribió:El precio que pone el Media Markt es el precio de salida que se merece, es decir 60€ es abusivo por éste juego en concreto, que es mas bien un SUPERDLC del GOW3... OLÉ los cojones de esta gente y encima dandote más que GAME, GAMESTOP etc etc... ya me direis,

En el GOW3 me dieron los 800 msp en mano junto con la caja metalica y la tarjeta del personaje para descargar, que creo que fue el "Savage Drone" ;)
PoOLLutioNboY escribió:El precio que pone el Media Markt es el precio de salida que se merece, es decir 60€ es abusivo por éste juego en concreto, que es mas bien un SUPERDLC del GOW3... OLÉ los cojones de esta gente y encima dandote más que GAME, GAMESTOP etc etc... ya me direis,

No entiendo muy bien lo que quieres decir :-?
Roman OzZ escribió:

Se refiere a que si tanto el dlc de la chica y el hammerburst te lo dan fisico o un correo con los dlc para descargar...
FJTR escribió:
Roman OzZ escribió:

Se refiere a que si tanto el dlc de la chica y el hammerburst te lo dan fisico o un correo con los dlc para descargar...

EXACTO ;)
Me voy a cagar en vuestra nación, no tenía pensado cogerlo de salida y me estáis poniendo en un compromiso.

Una duda que me corroe el alma, TIENE MODO HORDA?, mas que nada porque no los pasamos los colegas y yo pipa con este modo, se que a lo mejor se ha comentado pero no sigo mucho este hilo.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Me voy a cagar en vuestra nación, no tenía pensado cogerlo de salida y me estáis poniendo en un compromiso.

Una duda que me corroe el alma, TIENE MODO HORDA?, mas que nada porque no los pasamos los colegas y yo pipa con este modo, se que a lo mejor se ha comentado pero no sigo mucho este hilo.

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo reservado en Game y quiero cancelarlo, pero creo que va a ser un follón. Cobran 3€ de reserva y yo los pagué con puntos. Tendrían que devolverme los puntos si lo cancelo. Alguien lo ha hecho antes? Es para saber si hay algún problema, si no, lo cancelo y lo reservo en MM [plas]
CJ 321994 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Me voy a cagar en vuestra nación, no tenía pensado cogerlo de salida y me estáis poniendo en un compromiso.

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo reservado en Game y quiero cancelarlo, pero creo que va a ser un follón. Cobran 3€ de reserva y yo los pagué con puntos. Tendrían que devolverme los puntos si lo cancelo. Alguien lo ha hecho antes? Es para saber si hay algún problema, si no, lo cancelo y lo reservo en MM [plas]

Exacto te devuelven los puntos no el dinero [Ooooo]
Entonces yo llamo y me devuelven los puntos si cancelo la reserva no? Es que supuestamente en el apartado de Pedidos Pendientes debería haber una opción para cancelar la reserva pero no me aparece ni el juego ¬_¬
No me lincheis:
CAMBIO 800 MICROSOFT POINTS (la mitad de lo que cuesta season pass)POR DOM JOVEN [sonrisa]
Otro que no tenia pensado pillarlo de salida y esperar.. Pero joder con mediamarkt!!! Esa oferta es irresistible.
Otro que acaba de reservar y como han dicho ya por aqui los dlcs los dan en mano asi como los puntos. Saludos.

Saludos

Tu estas como yo,no tenia pensado pillarlo de salida,luego mas tarde seguro lo pillaria pero por ese precio de 45 euros [risita] ,y te dan 800 puntos que son 10 euros mas de regalo es una oferta muy tentadora,lo pensare estos dias a ver que hago al final
Gears of War: Judgment. Para el multijugador, sus creadores han seguido la opinión de los fans "hasta las últimas consecuencias
"El multiplayer ha recibido un verdadero lavado de cara". aver como ira el juego
A ver cómo andan las reservas de ECI...
viento polar escribió:Gears of War: Judgment. Para el multijugador, sus creadores han seguido la opinión de los fans "hasta las últimas consecuencias
"El multiplayer ha recibido un verdadero lavado de cara". aver como ira el juego

A quien quieren engañar estos,que han seguido la opinion de los fans dicen [carcajad]
Carlitos 360 II escribió:Lavado de qué?

Que esta lleno de ayudas y facilidades para casuals.
En el bazar está para descargar ya el season pass vip...WTF!!!???
Pero si faltan casi 2 semanas !!!
Esto es sacar el dinero y lo demás tonterías...o es k acaso lo adelantan? [babas]
D@rth escribió:

Sólo juego las campañas y no me gusta nada eso de oir casual, pero ¿ké no tienen de casual GOW 1, 2 y 3?...si son simples cubre y mata.
Ya está disponible en el bazar de Xbox el Pase Vip del juego que incluye:

-2XP permanente (aunque solo en una lista de partidas llamadas VIP).
-Acceso a 2 DLC (6 mapas MP en total y dos modos de juego)
-Acceco a 9 skins exclusivas (supongo que serán de armadura y de armas)

Esto sale por 1600 MS Points
kikon69 escribió:
D@rth escribió:

Sólo juego las campañas y no me gusta nada eso de oir casual, pero ¿ké no tienen de casual GOW 1, 2 y 3?...si son simples cubre y mata.

Exacto

Respecto a la oferta del MM, me da a mi que picare esta noche [+risas]
Sobre la reserva en MM:

Voy a la página y voy a la zona de reservas, me sale el juego y todo lo que trae y la posibilidad de reservarlo pagando 1 euro....PERO NO VEO POR NINGÚN LADO EL PRECIO DEL JUEGO!!! ¿Dónde está? ¿Cuál será su precio sin cambiazo? ¿No dan posibilidad de envío a domicilio?

Un saludo
CJ 321994 escribió:Ya está disponible en el bazar de Xbox el Pase Vip del juego que incluye:

-2XP permanente (aunque solo en una lista de partidas llamadas VIP).
-Acceso a 2 DLC (6 mapas MP en total y dos modos de juego)
-Acceco a 9 skins exclusivas (supongo que serán de armadura y de armas)

Esto sale por 1600 MS Points

Ya esta disponible y todavía no ha salido el juego? Dios lo nunca visto. Aunque yo seguramente me lo pille pero no es muy normal [tomaaa]
Acabo de ver que el juego está disponible para su reserva en zavvi.es por 47'49 euros... sabéis si es multirregión? no sé si es PAL UK o no o si sí vendrá en castellano... ¿Me podéis decir algo? si es así, lo compro ya, el ahorro me parece suficiente razón... Espero vuestra respuesta con la tarjeta de crédito en la mano!!! [oki]
No se si habeis leido bien, pero el lavado de cara se refiere al multi, de ahi mi comentario. No he hablado de la campaña en ningun momento ;)
Yo al multi le echare sus muchas horas, pero vamos, que se a casualizado un poco es un hecho. Pero vamos, el 3 ya llevaba claramente la inclinacion de "todos los publicos". Yo jugare como siempre en este Judgment y si veo que juego como siempre y otros no tienen mas ventaja que yo por llevar otras armas, me dara lo mismo.

Yo ya lo dije, un online mas "hardcore" no es limitarse solo a jugar con la escopeta, eso tarde o temprano termina cansando. Ya no solo porque la lleves tu siempre, si no porque me parece mucho mas entretenido enfrentarte a distintos rivales con armas distintas y modos de jugar distintos, eso le da un plus de variedad importante.

Este Judgment solo me tocara la moral si los de las metralletas tienen ventaja sobre mi llevando la gnasher. Pero me la juego a que no va a ser asi, el 3 parecia que iba a pasar lo mismo y luego podias ir perfectamente con la gnasher sin problemas.
reykull escribió:Acabo de ver que el juego está disponible para su reserva en zavvi.es por 47'49 euros... sabéis si es multirregión? no sé si es PAL UK o no o si sí vendrá en castellano... ¿Me podéis decir algo? si es así, lo compro ya, el ahorro me parece suficiente razón... Espero vuestra respuesta con la tarjeta de crédito en la mano!!! [oki]

Si en Mediamarkt es mas barato ¬_¬
Gears reservado en Mediamarkt :)
D@rth escribió:No se si habeis leido bien, pero el lavado de cara se refiere al multi, de ahi mi comentario. No he hablado de la campaña en ningun momento ;)

Pero a mi no me parece mal un lavado de cara, si te vendiesen lo mismo una y otra vez ¿que gracia no? Todo lo que sea innovar y cambios es de buen recibo por mi parte.

S2!!
maniki escribió:
reykull escribió:Acabo de ver que el juego está disponible para su reserva en zavvi.es por 47'49 euros... sabéis si es multirregión? no sé si es PAL UK o no o si sí vendrá en castellano... ¿Me podéis decir algo? si es así, lo compro ya, el ahorro me parece suficiente razón... Espero vuestra respuesta con la tarjeta de crédito en la mano!!! [oki]

Si en Mediamarkt es mas barato ¬_¬

Cierto, gracias, no lo había visto... llevando otro juego, pero ok... no sé si quiero deshacerme de ninguno, lo pienso y en todo caso lo reservo.
Roman OzZ escribió:
D@rth escribió:No se si habeis leido bien, pero el lavado de cara se refiere al multi, de ahi mi comentario. No he hablado de la campaña en ningun momento ;)

Pero a mi no me parece mal un lavado de cara, si te vendiesen lo mismo una y otra vez ¿que gracia no? Todo lo que sea innovar y cambios es de buen recibo por mi parte.

S2!!

El problema viene que viendo los videos y demas informacion el lavado de cara para mi a ido a peor,se pùede innovar pero aqui viendo lo visto la han podido cagar
FJTR escribió:Gears reservado en Mediamarkt :)

Yo también he reservado y me han dado un código de reserva, supongo que el proceso será ir el día de salida con mi juego para el cambiazo y el código y ya está no? Cuando se reserva así en mediamarket un juego que hay que ir a pedirlo en atención al cliente?
Yo como ya me he descargado los DLC de GAME el juego lo comprare en un tienda de mi ciudad y de este modo lo podré tener entre martes y miércoles de la próxima semana
PoderGorrino escribió:

Yo también he reservado y me han dado un código de reserva, supongo que el proceso será ir el día de salida con mi juego para el cambiazo y el código y ya está no? Cuando se reserva así en mediamarket un juego que hay que ir a pedirlo en atención al cliente?

Nidea tio, el ultimo cambiazo que hice fue con el street fighter x tekken y fue mi mujer a recoger el juego.

Saludos
FJTR escribió:
PoderGorrino escribió:

Nidea tio, el ultimo cambiazo que hice fue con el street fighter x tekken y fue mi mujer a recoger el juego.

Saludos

Joer que aún quedan dos semanas enteras de curro para tener el juego... es lo que me jode de reservar, que me entra el ansia viva!!!

Saludos ;)
PoderGorrino escribió:
FJTR escribió:
PoderGorrino escribió:

Saludos

Joer que aún quedan dos semanas enteras de curro para tener el juego... es lo que me jode de reservar, que me entra el ansia viva!!!

Saludos ;)

Jajajaja tu tambien lo reservaste en alcala? si quieres podemos vernos alli y hacernos una foto pa eol :) [Ooooo]
¿Supuestamente el 19 habria demo no?
PoderGorrino escribió:

en el mm de mi localidad vas con el código de reserva al departamento de videojuegos y después de comprobar la reserva te dan una tarjeta que es la que hay que llevar cuando vallas a por el juego.
O directamenente el día que sale con el código y te lo dan pero de esta forma tardan algo más.
jjuioij escribió:
PoderGorrino escribió:

en el mm de mi localidad vas con el código de reserva al departamento de videojuegos y después de comprobar la reserva te dan una tarjeta que es la que hay que llevar cuando vallas a por el juego.
O directamenente el día que sale con el código y te lo dan pero de esta forma tardan algo más.

Eso quería preguntar yo, lo he reservado en MM, y me ha llegado un mensaje de correo : "Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Tarjeta Reserva Gears of War: Judgment(XBOX 360 Ed. Normal) 1,00€"
... Tengo que pasarme a recoger la tarjeta de reserva por MM? Porqué tardarán más si voy el mismo día de salida? El Mediamarkt más cercano no me pilla precisamente de paso...
la puedes recoger en informacion el dia que vayas a recoger el juego.
7666 respuestas