[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

JarK0R escribió:el video va ya por las 66.000 visitas!

Antes del martes pasa de las 100.000 fijo.

Como daran el codigo skin?
imagino que editando la descripcion, y asi de paso sumaran tropecientas visitas mas!
saludos

De Que video hablas?
Y en lo del vídeo pondrán un código en la descripción o algo? O tenemos que comentar ?
geryteam escribió:
JarK0R escribió:el video va ya por las 66.000 visitas!

Antes del martes pasa de las 100.000 fijo.

Como daran el codigo skin?
imagino que editando la descripcion, y asi de paso sumaran tropecientas visitas mas!
saludos

De Que video hablas?

http://www.youtube.com/watch?v=R9Jof28jANY

Imagino que pondran el codigo en la descripcion.
No me gusta que el juego este tan enfocado al online, pero he estado jugando a la historia y tal y bueno, no me gusta tanto como los anteriores pero tiene su punto
PoOLLutioNboY escribió:He estado en el Game, la reserva sigue a 1€, no ha subido a 3€ como decían días atrás, si es 3€ será solo en web.
Bueno, que he llegado a casa y he canjeado el localizador y ya me he hecho con los dos DLC´s.
Yo realmente quiero comprarlo en Cagafour por quedarse en 50 napos por el descuento de 15€.
Por curiosidad le pregunté al chico del GAME (tenía una mancha blanca reseca en la altura del ombligo)que caducdad tenía la reserva, y son 5 días.
No se vosotros pero mi Cagafour mas cercano son de impresentables para arriba, me paseé por casualidad esta tarde y no tenian ni el Tomb Raider aun... para que veais las ganas de vender... esa es la mayor desventaja de reservar en ésta gran superficie.
Un saludo mamonazos!

Pues en la web son 3€, acabo de mirar.....
maniki escribió:
PoOLLutioNboY escribió:He estado en el Game, la reserva sigue a 1€, no ha subido a 3€ como decían días atrás, si es 3€ será solo en web.
Bueno, que he llegado a casa y he canjeado el localizador y ya me he hecho con los dos DLC´s.
Yo realmente quiero comprarlo en Cagafour por quedarse en 50 napos por el descuento de 15€.
Por curiosidad le pregunté al chico del GAME (tenía una mancha blanca reseca en la altura del ombligo)que caducdad tenía la reserva, y son 5 días.
No se vosotros pero mi Cagafour mas cercano son de impresentables para arriba, me paseé por casualidad esta tarde y no tenian ni el Tomb Raider aun... para que veais las ganas de vender... esa es la mayor desventaja de reservar en ésta gran superficie.
Un saludo mamonazos!

Pues en la web son 3€, acabo de mirar.....

A mí me iban a cobrar eso, pero he usado los puntos justos para que no me cobren reserva XD
A ver si quedamos algunos de por aqui para pasarnoslo en coop en locura. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video se aproxima a las 100.000 visitas XD
indigo_rs escribió:El video se aproxima a las 100.000 visitas XD

Con todo el respeto del mundo hacía tí que te veo casi todos los días comentando, pero eso de los skins me parece una gilipollez... cuando hay decenas de ellos y siempre acabamos usando el mismo xDDDD

Lo que podrían es hacer algo para conseguir en vez de skins de armas, personajes, que es algo más "luchable", sin llegar muy lejos, JUNGLE TAI, que nada más que ha rulado por EE.UU
Ni personajes, un mapa mas por ejemplo estaría bien hahahaha
El Judgment con la aleatoriedad de enemigos + modo Locura en solitario tiene que ser toda una experiencia.
Hola a todos!!
Soy jugador habitual del gow desde el 1 y quiero comentar mis impresiones despues de haber pasado la campaña y probado los modos multijugador del judgment.
La campaña: me parecio entretenida, me parecen puntos positivos; el sistema smart spawn, las misiones desclasificadas y graficamente esta muy guapa, pero es bastante simple, no es tan espectacular como el gow 3 y ni supera a los anteriores.
El multijugador: francamente no me ha gustado nada, entiendo que los nuevos modos sean diferentes, pero no entiendo porque los cambios en DPE... pierde completamente la gracia tener tantas armas de inicio, no haber ejecuciones y no haber locust WTF?!!
En fin, espero que sea cierto que pondran el modo ejecucion para descargar y que se puedan usar todos los mapas
¿son los mismos dlcs los del MM y los del ticket del GAME?
Gears of War Judgment - SXSW 2013 Panel + Q&A (Reaper Details + Legacy Unlock Info)

Full Panel - http://www.youtube.com/watch?v=Pvj8tktyrWg - (Don't Fear The Reaper details at 29:00)

Q&A - http://www.youtube.com/watch?v=eiKZdbn9eGE - (Legacy Unlocks question at 1:15)

Information of Interest

There will be NO legacy unlocks in Gears of War Judgment.

One (perhaps more?) community member will be chosen to be the Reaper for one week.

The Reaper is a special character skin that has unique abilities.

During each week there will be events set up to participate and play with the Reaper.

Killing the Reaper in a multiplayer match will award you a special medal as well as a unique weapon skin set.

A new community member will be chosen every week to assume the role as the Reaper.
kikupitu escribió:¿son los mismos dlcs los del MM y los del ticket del GAME?

No, el unico que comparten todas las tiendas es el DLC del hammerburts, pero además GAME en este caso te dan el personaje de Alex Brand y en el caso de MM no dan ningun personaje solo microsoft points, creo que son 800...
Thabris escribió:Hola a todos!!
Soy jugador habitual del gow desde el 1 y quiero comentar mis impresiones despues de haber pasado la campaña y probado los modos multijugador del judgment.
La campaña: me parecio entretenida, me parecen puntos positivos; el sistema smart spawn, las misiones desclasificadas y graficamente esta muy guapa, pero es bastante simple, no es tan espectacular como el gow 3 y ni supera a los anteriores.
El multijugador: francamente no me ha gustado nada, entiendo que los nuevos modos sean diferentes, pero no entiendo porque los cambios en DPE... pierde completamente la gracia tener tantas armas de inicio, no haber ejecuciones y no haber locust WTF?!!
En fin, espero que sea cierto que pondran el modo ejecucion para descargar y que se puedan usar todos los mapas

Tranquilo, que con la cantidad de DLC que van a sacar, sacarán ese que dices tú y hasta uno del modo Jardín de Infancia.

Saludos!
Me gustaría que no se olvidaran del modo GUARDIA, es mi favorito, ¿alguien puede confirmarme si está de serie?
PoOLLutioNboY escribió:
kikupitu escribió:¿son los mismos dlcs los del MM y los del ticket del GAME?

No, el unico que comparten todas las tiendas es el DLC del hammerburts, pero además GAME en este caso te dan el personaje de Alex Brand y en el caso de MM no dan ningun personaje solo microsoft points, creo que son 800...

En MM dan el personaje de Anya.

Un saludo.
En game.co.uk darán un código para jugar a una beta de 3 días multijugador antes del lanzamiento del juego (no la del modo overrun) por reservarlo.

Como siempre las mejores promociones las tenemos en España....

Enlace al hilo en los foros de Epic
Para la semana que viene ya estará el esperado hilo de YA VENDEN GOW JUDGEMENT EN:...

Yo pienso lo soltará antes de tiempo y más con el juego filtrado hace tela... y más aun saliendo tres días despues que en EEUU...

Aunque como hagan la misma jugada que con GOW3 la llevamos bien clara, recuerdo mil hilos de YA SE VENDE GOW 3......hahahaha y al final el jodido día de salida...como Dios manda...
PoOLLutioNboY escribió:Para la semana que viene ya estará el esperado hilo de YA VENDEN GOW JUDGEMENT EN:...

Yo pienso lo soltará antes de tiempo y más con el juego filtrado hace tela... y más aun saliendo tres días despues que en EEUU...

Aunque como hagan la misma jugada que con GOW3 la llevamos bien clara, recuerdo mil hilos de YA SE VENDE GOW 3......hahahaha y al final el jodido día de salida...como Dios manda...

Ese hilo ya está creado XD

hilo_ya-venden-gears-of-war-judgment-en_1876035#p1731900196
CJ 321994 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Para la semana que viene ya estará el esperado hilo de YA VENDEN GOW JUDGEMENT EN:...

Cielo santo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PoOLLutioNboY escribió:
CJ 321994 escribió:

Cielo santo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajaja se ve que el chaval que lo ha creado tiene un poco de ganas de que salga no ? XD XD

Ya esta el hilo, somos como niños jeje [carcajad]
No van a vender ni un steelbook o algo?
Por alusiones.....el hilo de ya venden lo he llegado a ver hasta 1 mes antes y yo lo he creado dos semanas antes no veo donde esta tanta sorpresa
geryteam escribió:Por alusiones.....el hilo de ya venden lo he llegado a ver hasta 1 mes antes y yo lo he creado dos semanas antes no veo donde esta tanta sorpresa

Geryteam no entres al trapo , los del call of duty se han creado 2-3 semanas antes y nadie dice nada , si el juego fuese muy esperado nadie diría nada ,respecto a lo de la beta multijugador me parece muy feo la verdad ,haber si esta vez por lo menos ponen otro server por aquí en spain y así los italianos se dan cuenta de lo que nosotros sentíamos en el 3 xd
Joder, yo he visto tambien un monton de veces este tipo de post semanas antes. Que susceptibles estan algunos por favor...
Cyborg_Ninja escribió:Joder, yo he visto tambien un monton de veces este tipo de post semanas antes. Que susceptibles estan algunos por favor...

+1 Yo también no se a que viene tanto revuelo la verdad. Es verdad que queda todavía pero bueno así se va comentando ofertas de las tiendas y todo eso que nunca esta de más. Además que es el único exclusivo que tenemos en todo el año a no ser que en la GDC o E3 presenten algún jueguecillo más.
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, yo he visto tambien un monton de veces este tipo de post semanas antes. Que susceptibles estan algunos por favor...

+1 Yo también no se a que viene tanto revuelo la verdad. Es verdad que queda todavía pero bueno así se va comentando ofertas de las tiendas y todo eso que nunca esta de más. Además que es el único exclusivo que tenemos en todo el año a no ser que en la GDC o E3 presenten algún jueguecillo más.

Y yo y no deja de sorprenderme. xD
Perdonad si lo habeis comentado ya, el tema de la reserva del game, para hacer lo de los DLCs, via web tambien funciona o solo tienda fisica ??

Muchas gracias, un saludo
maniki escribió:Perdonad si lo habeis comentado ya, el tema de la reserva del game, para hacer lo de los DLCs, via web tambien funciona o solo tienda fisica ??

Yo lo tengo reservado por Web y en principio dan:

-DLC Alex Brand (Personaje MJ)
-DLC Hammerburst Clásico
-Gears Of War 1 en código para canjear en Xbox Live. Esto es solo para las primeras unidades, he preguntado en el foro de Game y me han dado a entender que los que los reservemos lo vamos a tener casi seguro.

Saludos !!!
CJ 321994 escribió:
maniki escribió:Perdonad si lo habeis comentado ya, el tema de la reserva del game, para hacer lo de los DLCs, via web tambien funciona o solo tienda fisica ??

Yo lo tengo reservado por Web y en principio dan:

-DLC Alex Brand (Personaje MJ)
-DLC Hammerburst Clásico
-Gears Of War 1 en código para canjear en Xbox Live. Esto es solo para las primeras unidades, he preguntado en el foro de Game y me han dado a entender que los que los reservemos lo vamos a tener casi seguro.

Saludos !!!

El Gears 1 viene con el juego en las primeras unidades, lo compres donde lo compres
Si, es cierto, se me ha olvidado ponerlo.
Bueno, a estas alturas todos hemos jugado al Gears 1, pero es un buen añadido. Yo puede que lo regale.
Imagen

Gears of War Judgment para XBOX360 del 22 al 30 de Marzo ¡por sólo 44,90 € si nos traes otro juego XBOX360 a cambio!

Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points, date prisa porque son unidades limitadas... reserva el tuyo.
Muchas gracias cizeron, la verdad que por ese precio es para ni pensárselo xd
Lo pillas , que no te gusta te vas al gamestop y si lo vendes en las 2 primeras semanas te dan 50 pavos muuy ricos xd
El vídeo del trailer de Xbox ya ha llegado a 100.000 visitas, sabéis que hay que hacer o se añadirá el skin automáticamente para todos?
kasabian_bdn escribió:El vídeo del trailer de Xbox ya ha llegado a 100.000 visitas, sabéis que hay que hacer o se añadirá el skin automáticamente para todos?

Supuestamente deben dar un código para canjear. Voy a investigar un poco...
CJ 321994 escribió:
kasabian_bdn escribió:El vídeo del trailer de Xbox ya ha llegado a 100.000 visitas, sabéis que hay que hacer o se añadirá el skin automáticamente para todos?

A ver que sacas xDD, yo he mirado en el bazar y no he visto nada
CizeroN escribió:Imagen

Gears of War Judgment para XBOX360 del 22 al 30 de Marzo ¡por sólo 44,90 € si nos traes otro juego XBOX360 a cambio!

Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points, date prisa porque son unidades limitadas... reserva el tuyo.

Muchas gracias por el aviso,lo acavo de reservar,lo tenia reservado en carrefour pero pillo este que la oferta esta muuuyyyyy bien,saludos
Bueno, pues que le jodan al Carrefour, Media Markt allá voy. Me pila a 40 minutos en coche, pero ma la suda, todo lo compensa el precio, los dlcs y los micrsoft points.
¿Alguiens sabe si requiere reserva previa? Sí es así ¿hay alguna manera de hacerla online?
Si hay novedades del skin del video avisad!

la oferta de MM esta genial, sabeis como van las resevas online??
Hay que pagar 1 € no?

Sirve cualquier juego escobro??? O hay restricciones?
kasabian_bdn escribió:
CJ 321994 escribió:

A ver que sacas xDD, yo he mirado en el bazar y no he visto nada

No he encontrado nada xD
¿Como funciona la reserva online del MM? en la web no veo nada
¿Daria igual el juego que fuese no? estoy por entregar el gow1, y si te dan el codigo de descarga para bajartelo de nuevo :P
Roman OzZ escribió:¿Como funciona la reserva online del MM? en la web no veo nada
¿Daria igual el juego que fuese no? estoy por entregar el gow1, y si te dan el codigo de descarga para bajartelo de nuevo :P

en la seccion videojuegos , abajo a la izquierda te viene un apartado de reserva online . [ginyo]
Tengo entendido de otras ofertas de el cambiazo que si que puedes llevar cualquier juego , aunque sea una soberana mierda xDD Lo que me pregunto es si se podrá hacer llevando un juego de ps3, que tengo varios que no los toco
Pero el MM suele soltar los juegos antes???...es que si luego lo voy a tener el último por que no lo sueltan o no les ha llegado

Salu2 XD XD
RESERVADO!!!! Lo he hecho online, te pide que metas los datos de tu tarjeta para cobrarte 1€ de la reserva. Puedes elegir el Media Markt donde quieras recogerlo.
Por lo que intuyo sin reserva solo tienes derecho al cambiazo...osea cualquiera puede hacerlo, pero con rserva tienes derecho al cambio más a los DLC´s y a los microsoft points.
sau20vt escribió:Pero el MM suele soltar los juegos antes???...es que si luego lo voy a tener el último por que no lo sueltan o no les ha llegado

Salu2 XD XD

Hombre soltarlo antes lo puede hacer por que ya lo han hecho con algun juego,MM es como todas,si algun pez gordo lo suelta antes de la fecha ellos detras
7666 respuestas