Ese nuevo arco es brutal xD
curioso, no sabia lo de que los servers estaban hubicados en italia..
cierto es que hay partidas de italianos, que don jodidamente infumables, pero en general me suele ir bien la conexion (en guadia) anexi ultimamente va fatal fatal...
Y referente a los gamers del gears, sinceramenre prefiero jugar con guiris que con españoles, los españoles somos la peor lacra del gears, es raro el dia que solo porque te saques algun nemesis, uses un arma u otra, moches mas de la cuenta etc etc , recibo algun mensaje de voz ,texto, o una folladita..
aun esta semana un rango blanco llamandome manquito por hacerle 1 nemesis y varios mochos, tengo actualmente un rango 80 rojo, y hace un tiempo teniendo el rango 86 rojo se me reseteo el gears, rangos, onices etc etc.. Asique manco lo que se dice manco.. Ya tengo tablas desde el gow1..
Ya me lo tomo a cachondeo y sinceramente no me estoy quejando, esto es gears, pero si que yo no soy de bukakear ni hacer el moñas salvo que hubiese un detonante.,y a lo que voy, prefiero una partida con lag y guiris que una nacional con chinaos que tiene mal perder.
Referente al judgment, visto que la hummer retro va a ser descsrgable y estan innovando con las armas (nueva ballesta) ¿no crreis que pueda haber armas descargsbles DLC en la vida del juego?
Me huele a que fijo que epic y people se aprobecharan de eso.