[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

D@rth escribió:Lo de los italianos es normal, tienen alli los servidores donde jugamos los españoles. Estaria bien saber la distribución de los servers de este nuevo gow.

Facilmente en el mismo lugar.....de todas formas yo aun no tengo claro si eso de los servers en el 3 no es una leyenda urbana XD
Me parece increible que penseis que no hay servers en el 3...cuando estan caidos es totalmente injugable y se ve nada mas mover el personaje. Llevare mas de 6000 partidas y el 99% las he jugado en servers.
Una pregunta darth , tu que estas tan al dia con los servidores , por que cada vez que se conecta un italiano/s a la partida , cada vez que empieza una partida nueva pone lo de :
Partida comenzada se pondrá el personaje predeterminado ( o algo así) a mi me huele demasiado a chamusquina esto que comento ...
Yo llevo tambien una burrada de partidas y he sufrido de todo, lag hasta el punto de ser INJUGABLE y no poder jugar en toda la tarde, desconexiones, etcetera. No se si tiene servers o no, pero lag hay por un tubo.
Las unicas desconexion que he tenido es cuando al no haber servers se juega por host. Pero se deja de jugar hasta que vuelvan los servers y listo.

Lo del personaje es un fallo, a mi normalmente no me pasa, y cuando estoy en grupo a muchos de mis amigos les pasa pero a mi no, no se porque.
Pero vamos, tener claro que cuando estais en una partida con italianos y españoles estais por server, cuando es host no hay filtro y juegas con gente de la otra punta del mapa.
Ese nuevo arco es brutal xD

curioso, no sabia lo de que los servers estaban hubicados en italia..
cierto es que hay partidas de italianos, que don jodidamente infumables, pero en general me suele ir bien la conexion (en guadia) anexi ultimamente va fatal fatal...

Y referente a los gamers del gears, sinceramenre prefiero jugar con guiris que con españoles, los españoles somos la peor lacra del gears, es raro el dia que solo porque te saques algun nemesis, uses un arma u otra, moches mas de la cuenta etc etc , recibo algun mensaje de voz ,texto, o una folladita..
aun esta semana un rango blanco llamandome manquito por hacerle 1 nemesis y varios mochos, tengo actualmente un rango 80 rojo, y hace un tiempo teniendo el rango 86 rojo se me reseteo el gears, rangos, onices etc etc.. Asique manco lo que se dice manco.. Ya tengo tablas desde el gow1..
Ya me lo tomo a cachondeo y sinceramente no me estoy quejando, esto es gears, pero si que yo no soy de bukakear ni hacer el moñas salvo que hubiese un detonante.,y a lo que voy, prefiero una partida con lag y guiris que una nacional con chinaos que tiene mal perder.

Referente al judgment, visto que la hummer retro va a ser descsrgable y estan innovando con las armas (nueva ballesta) ¿no crreis que pueda haber armas descargsbles DLC en la vida del juego?

Me huele a que fijo que epic y people se aprobecharan de eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wB-Pq7ElVrg

VAMOOOOS

Impresionante, amo a esta saga [tadoramo]
Impresionante el launch trailer [plas]
yeahhhhhhhhh nuevas imágenes también x aquí!!! Los skins para el multi se salen, aunque yo no me gastaré dinero en eso pero será curioso ver los diferentes que hay [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya que no adelantan el juego al menos deberian adelantar la Demo y ponerla mañana para viciarnos el finde XD XD XD
joder con esas imágenes yo diría que esta bastante por encima del 3 eh ...
dios mio!
en su dia me termine el 1, me compre el 2 y no lo jugue, me volvi a comprar el 3 y lo mismo, siento que he perdido el tiempo ( y el dinero )
creo que mientras salga, me dara tiempo de jugar a estos 2 que tengo cogiendo sitio en la estanteria.
saludos
Pregunta para los que han probado el juego: ¿No notais la sensibilidad del stick algo brusca?

Me pasa lo mismo que cuando probé bullestorm...

Lo noto muy tosco, por mucho que ajuste la sensibilidad...
roberto28live escribió:Sobre el tema de los spoilers de anteriores entregas, tened más cuidado por favor, que aunque muchos de vosotros ya los habéis jugado, hay gente que no y entra al hilo.
Puede parecer que no es lógico y normal, pero solo pido tener un poco de comprensión con los usuarios que lo hagan. Gracias.

Lo siento soy nuevo en esto ya e mirado para que no vuelva a pasar
SCREAM25 escribió:yeahhhhhhhhh nuevas imágenes también x aquí!!! Los skins para el multi se salen, aunque yo no me gastaré dinero en eso pero será curioso ver los diferentes que hay [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que esta claro es que en imágenes parece claramente superior al 3 ahora tendremos que verlo en movimiento.
geryteam escribió:
patxyrrin escribió:
Yo no se si lo jugare por que lo de que maten a los protagonistas no me izo muxa gracia,
Los e jugado todos en coop kn amigos llebando a Dom y derrepente lo matan....
Pero bueno abra que verlo

Esto ya es el colmo xd debido a que mataron a Dom en GOW 3 ya no quieres saber nada de la saga. La clave de los GOW es Marcus Fenix y estoy seguro que en el 4 volverá

lo se pero aun asi no mola reconocelo marcus es la clave pero as ido con Dom siempre no me parece bien que por que se el segundon se lo cargen y mas despues d todo lo que le ayudas en el dos a buscar a Maria.jeje.
De esas imagenes no os fieis ni un pelo. Esta claro que son bull-shots retocadas hasta la saciedad. Solo hay que ver que no tiene un diente de sierra.

Judgment sera un pepino, incluso creo que algo superior al 3 (que ya de por si es top de la generacion), pero ya os digo que no se va a ver como en esas imagenes. Vamos, ni Judgment ni ninguno de la actual generacion.
Lo que podrían haber hecho es un trailer cinematico tan característico de epic pero bueno tampoco nos podemos quejar ya que estos últimos días se están encargando a base de vídeos de subir el hype
Yo lo que espero que epic no haga la guarrada de poner los skins de las armas de pago, por lo demás seguro que será un gran juego
Raiman6778 escribió:Yo lo que espero que epic no haga la guarrada de poner los skins de las armas de pago, por lo demás seguro que será un gran juego

Ya se sabe como en el 3 que hay skins de desbloquear y otras de pago
geryteam escribió:
Raiman6778 escribió:Yo lo que espero que epic no haga la guarrada de poner los skins de las armas de pago, por lo demás seguro que será un gran juego

Ya se sabe como en el 3 que hay skins de desbloquear y otras de pago
ya pero no me pongas 3 skins normales para desbloquear y luego 15 molones por arma para comprar
Yo conozco a mas de uno que se ha gastado el dineral en comprar todos los skins eh ...
Asín que no es muy raro que pongan varios de pago xd
http://www.youtube.com/watch?v=rA8BG2xM2lc
Aqui teneís el video guia del mapa biblioteca.

http://www.youtube.com/watch?v=C2F8d8mrH1I
el video del mapa estate

http://www.youtube.com/watch?v=zOsHjPDBLJg
video recopilatorio de algunos de los mejores momentos de la saga de gears of war

http://www.youtube.com/watch?v=f2wONyApncg

*
Imagen
tambíen la compañia casio va a sacar un reloj de gears judgment.

Imagen

tambien van a sacar muñequitos para el minecraft del gears

OJO tambien han dicho que si el siguiente video de abajo llega a las 100000 visitas regalan el skin windows web
http://www.youtube.com/watch?v=R9Jof28jANY
Señores, llegados a este punto yo ya dejo de ver videos. Ya tenemos el 21 de Marzo a la vuelta de la esquina.
como sigamos viendo videos nos vamos a saber ya todos los mapas de memoria ya que son tantos.... [mad]
He leído algo sobre una campaña desbloqueable cumpliendo desafios en el juego, es cierto?
Elanodelabernarda escribió:He leído algo sobre una campaña desbloqueable cumpliendo desafios en el juego, es cierto?

Sí, Aftermath, transcurre al final de Gears 3. Se desbloquea consiguiendo 40 estrellas en las Desclasificadas a lo largo de todo el juego (nada complicado).
La nueva campaña (la desbloqueable) tiene una duración de unas 2 horas
sopadetiburon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rA8BG2xM2lc
Aqui teneís el video guia del mapa biblioteca.

http://www.youtube.com/watch?v=C2F8d8mrH1I
el video del mapa estate

http://www.youtube.com/watch?v=zOsHjPDBLJg
video recopilatorio de algunos de los mejores momentos de la saga de gears of war

http://www.youtube.com/watch?v=f2wONyApncg

*
Imagen
tambíen la compañia casio va a sacar un reloj de gears judgment.

Imagen

tambien van a sacar muñequitos para el minecraft del gears

OJO tambien han dicho que si el siguiente video de abajo llega a las 100000 visitas regalan el skin windows web
http://www.youtube.com/watch?v=R9Jof28jANY

Un reloj de Casio del Gears, lástima que no llegue a España.

Imagen
Yo ya estoy mayor para ir por la calle con un reloj del gears........ [+risas]
Que horas es?
Las Locust y kantus en punto
Para Epic Games Xbox 360 aun no ha llegado a su límite técnico.

"Una vez más han logrado dar un paso adelante en plano técnico del juego, poniendo en pantalla más enemigos y partículas que nunca, mejores efectos de luz dinámica y los escenarios más ricos en detalle de toda la serie."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-xbox-360-aun-no-ha-llegado-su-limite-tecnico-49146
Realmente es lo que dicen algunas compañias, que siempre hay un poco mas que rascar. Pero no nos engañemos, la actual generacion llego a su techo hace tiempo. Las compañias a base de optimizar al conocer tan bien el hard y recortar cosillas logran mejorar el apartado visual, pero en si, el hard no da mas de si y practicamente las mejoras son "ridiculas". Tanto PS3 como 360 han tocado techo diria yo, pero siempre se puede rascar un poco mas.
Puede que tengan razón pero los juegos ya no sorprenden debido a que a groso modo si se a llegado. Es gracioso que digan esto cuando ya no van a desarrollar más para X360 jeje
geryteam escribió:La nueva campaña (la desbloqueable) tiene una duración de unas 2 horas

Bueno almenos no nos han colado el dlc de turno quieras o no pues alarga dos horitas la campaña. :)
En los videos del multi si se aprecian algunas mejoras en los efectos de humo, partículas, texturas/ definición de los escenarios etc. La campaña puede ser todavia más espectacular.
indigo_rs escribió:En los videos del multi si se aprecian algunas mejoras en los efectos de humo, partículas, texturas/ definición de los escenarios etc. La campaña puede ser todavia más espectacular.

No te motives demasiado ya que no creo que sea mucho mejor que el 3... Los juegos por muy buenos que sean ya no sorprenden.
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:En los videos del multi si se aprecian algunas mejoras en los efectos de humo, partículas, texturas/ definición de los escenarios etc. La campaña puede ser todavia más espectacular.

No te motives demasiado ya que no creo que sea mucho mejor que el 3... Los juegos por muy buenos que sean ya no sorprenden.

Yo he jugado la campaña y es más colorido incluso que el 3 pero no sorprende como para decir WOW vaya cambió ha dado ni nada del estilo, si hay partes que te quedas con la boca abierta pero como en cualquiera de las campañas del Gears. Cada vez más cuesta que sorprendan x eso hace falta una nueva generación de consolas como el comer. Tendréis la sensación de que esta a un muy buen nivel pero no deja de ser más de lo mismo.

Si es cierto que me siguen sorprendiendo juegos, como el nuevo Tomb Raider me parece espectacular pero tampoco es ese salto tan bruto, como la primera vez que nos pusimos con el primer Gears x poner un ejemplo, que veniamos de Perfect Dark Zero/Ghost Recon Advanced Warfighter eso si que es un salto. Aún así pedazo de final de generación [oki], creo que Bioshock Infinity si que llevará la consola al límite.
Bueno, es que el Gears 3 recordemos que sigue siendo una bestia de mucho cuidado. Poquitos en la actual generacion pueden mirarlo de tu a tu, no admite mucho margen de mejora en una consola actual. El Tomb Raider la verdad es que esta muy bien, pero en consola no me parece superior a Gears 3. Ergo tampoco al Judgment.
Nadie está hablando de cambios generacionales pero Epic no miente y es cierto que todavia hay margen de mejora, quizás se hayan reservado para el final de la gen, el Tomb Raider es una muestra de ello, siendo un semi-sandbox con entornos enormes, posibilidad de hacer misiones secundarias, caza etc
yo hoy me voy a pillar el naruto que por lo menos es como estar viendo un anime jeje
¿Alguien sabe como van las reservas del carrefour? Le doy a pedirlo online, me pide nombre y correo pero luego ni me mandan nada al email ni nada... El tema es que con tenerlo para jueves santo me vale, por eso lo pedi en carrefour para ahorrarme 5 eurillos con respecto a Amazon.
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe como van las reservas del carrefour? Le doy a pedirlo online, me pide nombre y correo pero luego ni me mandan nada al email ni nada... El tema es que con tenerlo para jueves santo me vale, por eso lo pedi en carrefour para ahorrarme 5 eurillos con respecto a Amazon.

El e,mail te lo mandaran unos dias antes de salir el juego en su dia oficial
He estado en el Game, la reserva sigue a 1€, no ha subido a 3€ como decían días atrás, si es 3€ será solo en web.
Bueno, que he llegado a casa y he canjeado el localizador y ya me he hecho con los dos DLC´s.
Yo realmente quiero comprarlo en Cagafour por quedarse en 50 napos por el descuento de 15€.
Por curiosidad le pregunté al chico del GAME (tenía una mancha blanca reseca en la altura del ombligo)que caducdad tenía la reserva, y son 5 días.
No se vosotros pero mi Cagafour mas cercano son de impresentables para arriba, me paseé por casualidad esta tarde y no tenian ni el Tomb Raider aun... para que veais las ganas de vender... esa es la mayor desventaja de reservar en ésta gran superficie.
Un saludo mamonazos!
PoOLLutioNboY escribió:He estado en el Game, la reserva sigue a 1€, no ha subido a 3€ como decían días atrás, si es 3€ será solo en web.
Bueno, que he llegado a casa y he canjeado el localizador y ya me he hecho con los dos DLC´s.
Yo realmente quiero comprarlo en Cagafour por quedarse en 50 napos por el descuento de 15€.
Por curiosidad le pregunté al chico del GAME (tenía una mancha blanca reseca en la altura del ombligo)que caducdad tenía la reserva, y son 5 días.
No se vosotros pero mi Cagafour mas cercano son de impresentables para arriba, me paseé por casualidad esta tarde y no tenian ni el Tomb Raider aun... para que veais las ganas de vender... esa es la mayor desventaja de reservar en ésta gran superficie.
Un saludo mamonazos!

Sabes si al canjear los DLC de la reserva con el localizador estás obligado a comprar el juego???
cien escribió:
PoOLLutioNboY escribió:He estado en el Game, la reserva sigue a 1€, no ha subido a 3€ como decían días atrás, si es 3€ será solo en web.
Un saludo mamonazos!

Sabes si al canjear los DLC de la reserva con el localizador estás obligado a comprar el juego???

Que va! ¿Por qué ibas a estar obligado? Para eso está el euro de la reserva, ¿que vienes? de lujo te descuento el euro del juego, ¿que no vienes? Has perdido el euro.

No van a decir absolutamente nada, pero, qué pasa si me lo regalan por otro lado por ejemplo?

Dont worry, esta es de las pocas veces que el cliente puede aprovecharse de una franquicia experta en aprovecharse de sus clientes...hablo de la propia experiencia. DATE EL GUSTAZO COÑO!
el video va ya por las 66.000 visitas!

Antes del martes pasa de las 100.000 fijo.

Como daran el codigo skin?
imagino que editando la descripcion, y asi de paso sumaran tropecientas visitas mas!
saludos
JarK0R escribió:el video va ya por las 66.000 visitas!

Antes del martes pasa de las 100.000 fijo.

Como daran el codigo skin?
imagino que editando la descripcion, y asi de paso sumaran tropecientas visitas mas!
saludos

A qué video te refieres?
7666 respuestas