[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose juan escribió:Recogida online es a tu casa y la otra vas tu a recojer el juego

Ok,muchas gracias.
Sobre lo de reservar en game por obtener los DLC,se puede hacer?reservar y luego cancelar?SALUDOS
Tiene buena pinta este nuevo mapa. He leido algunas impresiones (Vandal, Meri) y parece que el juego es mas que una expansion. La jugabilidad tan solida como siempre, UE 3 al maximo, cambios significativos, el tema de las clases, la campaña "extra", parece que al final va a ser un juego bastante redondo. De momento me quedo con duracion en general similar a los anteriores y mucho mas rejugable.

Para mi que cuando salga va a sorprender a muchos para bien. Veremos.
Cyborg_Ninja escribió:Tiene buena pinta este nuevo mapa. He leido algunas impresiones (Vandal, Meri) y parece que el juego es mas que una expansion. La jugabilidad tan solida como siempre, UE 3 al maximo, cambios significativos, el tema de las clases, la campaña "extra", parece que al final va a ser un juego bastante redondo. De momento me quedo con duracion en general similar a los anteriores y mucho mas rejugable.

Para mi que cuando salga va a sorprender a muchos para bien. Veremos.

Opino lo mismo, cre que va a sorprender, esperemos que si
jose juan escribió:Ya te digo si es criticar por que viendo lo que han hecho con el juego se lo merece y mucho,no todo son lo bonito que aqui alguno quiera ver,pero ahora hago yo la pregunta ,si no llegas por casualidad a esas 40 estrellas que hacemos,la peña se jode o como va eso

Al inicio del capítulo 3 llegue yo a las 40 estrellas, jugándolo en elevada que es la dificultad que te dejan escoger de entrada. Quien no saque las 40 estrellas en todo lo que durá el juego es un mancazo, no lo digo por nadie en particular XD. Verás que es muy sencillo, vas activando todas las misiones desclasificadas de la pared y vas haciendo.

Además no solo sube las estrellas las muertes que tú hagas si no las que hagan tus compañeros, todo suma es un objetivo común. Los mochazos a la cabeza, booms, granadas, serradas las muertes más espectaculares suben más rápido el marcador de las estrellas. Yo terminé el juego con unas 110 estrellas más o menos [+risas]

El mapa estate forma parte del "VIP PASS" o como?
Joder que putas ganas tengo de este Gears, la verdad es que hay poquitas sagas que me hypeen de esta manera.
La ballesta es arma de campaña o también saldrá en el online?
una pregunta, paso bastante de los distintos modos online, incluye el clásico duelo por equipos que ya venía en los otros no? y si no hay locust, que sería CGO contra CGO??? [snif]
Guanakoko escribió:una pregunta, paso bastante de los distintos modos online, incluye el clásico duelo por equipos que ya venía en los otros no? y si no hay locust, que sería CGO contra CGO??? [snif]
azules vs rojos, sin derribos y gana quien llegue primero a 50 muertes. Una maravilla oyga!
Guanakoko escribió:una pregunta, paso bastante de los distintos modos online, incluye el clásico duelo por equipos que ya venía en los otros no?

Si, claro.
Algunos aprovecháis cualquier pregunta para soltar la puntilla
Yo creo que a la gente le va a gustar igual que los anteriores. Es posible que se tenga una imagen de él de cara al exterior un poco extraña, pero una vez lo probáis mola mucho. A mí me ha encantado por lo que he podido jugar ;)
Yo no se si lo jugare por que lo de que maten a los protagonistas no me izo muxa gracia,
Los e jugado todos en coop kn amigos llebando a Dom y derrepente lo matan....
Pero bueno abra que verlo
patxyrrin escribió:
Yo no se si lo jugare por que lo de que maten a los protagonistas no me izo muxa gracia,
Los e jugado todos en coop kn amigos llebando a Dom y derrepente lo matan....
Pero bueno abra que verlo

Esto ya es el colmo xd debido a que mataron a Dom en GOW 3 ya no quieres saber nada de la saga. La clave de los GOW es Marcus Fenix y estoy seguro que en el 4 volverá
Sobre el tema de los spoilers de anteriores entregas, tened más cuidado por favor, que aunque muchos de vosotros ya los habéis jugado, hay gente que no y entra al hilo.
Puede parecer que no es lógico y normal, pero solo pido tener un poco de comprensión con los usuarios que lo hagan. Gracias.
Todavía no se sabe nada de ediciones coleccionista o limitada??, tengo pensado pillar el juego cuando ya lleve un tiempo y tengo la edición limitada de los otros 3 y por seguir con la tradición
Occelot escribió:Todavía no se sabe nada de ediciones coleccionista o limitada??, tengo pensado pillar el juego cuando ya lleve un tiempo y tengo la edición limitada de los otros 3 y por seguir con la tradición

No va a salir ninguna edición limitada ni coleccionista, solo los packs que esta formando cada una de las tiendas. Un poco cutre pero es así XD, con las primeras copias del juego dan un código para descargarte la primera parte y dependiendo del sitio tienen una cosa u otra. En muchos dan una hammerbust clásica en la reserva.
A estas alturas, lo que me pregunto es si se podrá hacer como en el GoW3 y compartir el VIP Pass con los otros perfiles de la consola... o irá vinculado solo al gamertag.
Tengo una duda, ¿pensais que el DLC del retrohummerbust va a tenerlo dentro del CD o lo tienen que dar aparte?
Es que de estos del Carrefour no me fio ni un pelo a la hora de tener que darte DLC´s aparte, eso sí la promocio era Juego + DLC...
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda, ¿pensais que el DLC del retrohummerbust va a tenerlo dentro del CD o lo tienen que dar aparte?
Es que de estos del Carrefour no me fio ni un pelo a la hora de tener que darte DLC´s aparte, eso sí la promocio era Juego + DLC...

Pienso que vendrá a parte
SCREAM25 escribió:
Occelot escribió:Todavía no se sabe nada de ediciones coleccionista o limitada??, tengo pensado pillar el juego cuando ya lleve un tiempo y tengo la edición limitada de los otros 3 y por seguir con la tradición

No va a salir ninguna edición limitada ni coleccionista, solo los packs que esta formando cada una de las tiendas. Un poco cutre pero es así XD, con las primeras copias del juego dan un código para descargarte la primera parte y dependiendo del sitio tienen una cosa u otra. En muchos dan una hammerbust clásica en la reserva.

Pues vaya mierda :(, tener los otros tres con la ediccion limitada y este con caja normal
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda, ¿pensais que el DLC del retrohummerbust va a tenerlo dentro del CD o lo tienen que dar aparte?

aparte, yo ya lo tengo descargado en la xbox
Y a la alex brand tambien.
JarK0R escribió:

aparte, yo ya lo tengo descargado en la xbox
Y a la alex brand tambien.

Estoy por reservarlo en GAME nada mas que para que me den los dos DLC y me quito de en medio xDDDDD
Yo lo tengo reservado en Game, pero no me han dado ni DLC ni nada... :-?
Hace un rato me he bajado el DLC de GAME, lo más seguro es que el juego lo compre en una tienda de mi ciudad ya que seguramente lo tendrán entre el martes y el miércoles de la semana que se pone a la venta.
sau20vt escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero no me han dado ni DLC ni nada... :-?

Mira un par de paginas atras, explico como se hace para descsrgar los 2 DLC'S ;)
La GANGA en sí podría ser la siguiente:

*Reserva el juego en GAME que te da acceso automatica a través del ticket de reserva al localizador de los 2 DLC´s (1€) y despues que les follen...
*Reserva el juego en CARREFOUR, 15 € de descuento al PVP (49€)

JUEGO + DLCS: 50€

¿es así? hahahaha
Muy guapa esta nueva arma.
geryteam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omvkvunqMeQ

Tremenda

Ese arma esta wapísima, vaya destrozos puede hacer eso en el Online [+risas]
brutal ese arco

Hype aumentando!

y +1 al pack rata judgment xD
Es normal que por reservar en la web de game te casquen 3 euros por reservar en vez de 1 euro ?
Me parece a mi que han subido a 3 euros viendo lo que esta pasando hahahaha
Pregunta para los que lo hayais jugado: la "2ª campaña" de este Gears, que vemos al Baird del Gears 3 y es cronologicamente mucho despues de la principal de Judgment, de cuanta duracion hablamos aproximadamente? 2 horas? 1? 3? xD.
sau20vt escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero no me han dado ni DLC ni nada... :-?

Ya somos dos... encima no voy a poder pillarlo de salida :(

EDITO: Ya he canjeado el DLC gracias al compañero que explicó como :D :D :D Sau, tu no lo tienes porque eres un... (click en el spoiler [carcajad] )

Imagen
Ojalá la ballesta este en los modos online como arma de mapa ya que puede ser la hostia.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo todavia el gears 3 que no ire ni por la mitad, ¿es igual de coñazo la campaña de este?
SoLiDSnK escribió:

Ya somos dos... encima no voy a poder pillarlo de salida :(

EDITO: Ya he canjeado el DLC gracias al compañero que explicó como :D :D :D Sau, tu no lo tienes porque eres un... (click en el spoiler [carcajad] )

Imagen

Ya lo tengo también jejejeje.... por cierto yo si lo pillo de salida XD y tú a [buuuaaaa]

Salu2 XD XD
Yo solo pido que el online vaya bien de una maldita vez.
imagenes de la nueva arma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gears of War: Judgment Weapons – The Tripwire Crossbow

An infrared tripwire beam and high explosive darts will have you looking around corners and watching where you step. Let’s take a look at the Tripwire Crossbow. This deadly weapon is sure to be a fan favorite.

*
http://www.youtube.com/watch?v=NY0pta9Gfek
domination

multiplayer
Lo del online siempre trae mucha cola pero personalmente en el gears 3 casi nunca he tenido lag.

Por otra parte ya se confirmó que judgment tendría servidores dedicados
No me deja postear..... [buuuaaaa]

EDITO: Ayer estuve en el MM ( Murcia ) a por la tarjeta de reserva y del cambiazo, ni idea....
No sé si está comentado, pero en los foros de Epic se comenta que habrá 11 Re-Ups, en total se podrá llegar al nivel 600, haciendo re-up al 50.

http://forums.epicgames.com/threads/942057-600-Levels-11-Re-Ups
Esperemos que el juego merezca todos esos "re-ups" [oki]
Por otra parte ya se confirmó que judgment tendría servidores dedicados

Bueno, el 3 en teoria tambien. Yo he jugado mucho al Gears 3 y he tenido partidas injugables. La mayoria son bastante decentes, pero cuando hay lag, en este juego es exagerado.
Nadie menciona a los iron man italianos ?
Que parecen boomers las gnasher cuando disparan , que duros están los jodios xd
He visto videos y la verdad que le tengo bastantes ganas , no deja de ser un gears , cambiado pero no deja de serlo .
El modo dominio tiene buena pinta , haber que tal overrun este 19 !
keevviiiinn escribió:Nadie menciona a los iron man italianos ?
Que parecen boomers las gnasher cuando disparan , que duros están los jodios xd
He visto videos y la verdad que le tengo bastantes ganas , no deja de ser un gears , cambiado pero no deja de serlo .
El modo dominio tiene buena pinta , haber que tal overrun este 19 !

Los italianos duros...no se por qué lo dices :O es lo mas normal que con 5 tiros de gnasher no caigan y que ellos te disparen a 50 metros y rebientes... ironic mode ON
Lo de los italianos es normal, tienen alli los servidores donde jugamos los españoles. Estaria bien saber la distribución de los servers de este nuevo gow.
La verdad que cada vez me llama mas, porque con las decepciones de Halo 4 y Fifa 13 (el COD ni lo menciono) van a hacer bueno a este Gears.
7666 respuestas