[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose juan escribió:Gears of War: Judgment Premiere Event Promo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jhJ9rf_JiM

Cuidado con los spoilers, me ha parecido ver la muerte de... [sonrisa]
Vamos a procurar comentar sin faltar al respeto, gracias.
Hay algún tipo de petición online para que lo de la doble experiencia permanente en el pase de temporada no se implemente, lo digo porque esto supondría un peligroso precedente para otros juegos de consola en el juego online, ya que seria pagar por ganar..
silfredo escribió:Hay algún tipo de petición online para que lo de la doble experiencia permanente en el pase de temporada no se implemente, lo digo porque esto supondría un peligroso precedente para otros juegos de consola en el juego online, ya que seria pagar por ganar..

A mi no me parece mal es más todo lo contrario me parece muy motivador. Tenemos que pensar que en GOW tenemos todas las armas desbloqueadas no como en los COD que a medida que subes vas desbloqueando más armas. Simplemente es subir más rápido de nivel nada más.
A mi me parece que ya os quejais por quejar eh , la experiencia en el GoW solo te sirve para desbloquear skins ,por llevar un skin diferente al tuyo ya te gano , solo por eso ?
Venga hombre xd
El juego esta tomando un camino bastante bueno , esperemos que solo este un seasson vip pass 1 y no saquen varios por que juegan con fuego xd
Eso si , si me sacan rio y varios del 2 , es un sold como un pino xd
Eduardomp escribió:Lo de incluir el modo ejecución a última hora, mal y corriendo... Me parece que han visto las orejas al lobo, y que creen que no van a vender ni una chusta en comparación con las entregas anteriores...
Rectificar es de sabios, pero me temo que es insuficiente para evitar la debacle...

Demasiados cambios (para peor en general) en el multiplayer como para que coseche grandes ventas... Lo comprarán de salida los 4 fanboys y 4 engañados más...

Por mi parte, alquilar en el videoclub bahías lejanas del Capitán Drake por la campaña y al estante de los olvidados...

Esperaremos al gears 4...

Pues si, yo de momento creo que no lo voy a comprar, demasiado pocos mapas y modos de juego, el juego mas rcortado no puede venir ya..., da hasta pena.

Y si encima no lleva el modo guardia que es el que mas me ha gustado ya es la ginda del pastel, menos mal que hay gente que lo ha probado para saberlo.

Mucho me tiene que gustar la beta para comprarmelo, ojalá me sorprenda.
Os ponen 6 mapas y 2 modos que deberian venir en el juego directamente aparte para que paseis por caja y os parece bien....xD increible, asi va esta gen con los dlcs.....
Entonces cuantos mapas tendria en general con los DLC incluidos?
Excepto una sequia de 6-9 meses llevo jugando al gow , desde que salio y lo que me valió el juego y el Seasson pass están mas que amortizados , y este tiene pinta de que me voy a divertir igual , aqui cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , que a ti no te parezca bien no significa que todos tengamos que ser igual que tu darth:)
Exacto! Yo también tengo el season pass del 3 más que amortizado. Cada uno paga por lo que quiere y nadie le obliga.
Claro que cada uno paga por lo que quiere, pero no quita que sea un timo en toda regla ;)
pues es lo que nos espera en la next gen ( contenido digital a tuti plen ) .
D@rth escribió:Claro que cada uno paga por lo que quiere, pero no quita que sea un timo en toda regla ;)

Estoy deacuerdo. Yo me puedo gastar mil euros en un juego que aunque lo amortice 20 años se que es un timo, por poner un ejemplo mas sangrante. Y eso que Judgment sigue siendo uno de mis mas esperados y me pille el Season Pass del 3, pero es que en este es mas descarado que han hecho lo de "quito esto y esto del juego completo y luego lo ponemos de pago aparte", porque el juego en si no es que tenga demasiado contenido.
En los USA ya estan empezando a hacer mucha promoción:

aqui explican como ponerse fondos de pantalla y todas esas cosas sobre gears of war judgment

Xbox LIVE World Premiere Broadcast for Gears of War: Judgment

Join us on Sunday March 3 at 5:00 p.m. PST for the Gears of War: Judgment World Premiere live event. Developers from Epic Games will be on hand to debut brand new, never-before-seen reveals including Aftermath and Survival Mode.

Major-NelsonLarry Hryb, Xbox LIVE’s “Major Nelson” will host the live event that will allow viewers to vote live during the show for the gameplay you want to see and get your questions answered during an interactive interview with Epic’s Chris Wynn and Alan Van Slyke by tagging your questions on Twitter with #GearsJudgment, all possible via Xbox LIVE’s interactive experience.

consoleBest of all, Microsoft is giving away* a custom Gears of War: Judgment Xbox 360 console as well copies of the game. Selected winners will be announced live during the broadcast. For more information, and to learn how to participate in the sweeps, follow them on Twitter @Xbox.

The live stream will be available in the US and Canada, for other select markets where the event is not broadcast, a video on-demand version will be available shortly after the event at: xbox.com/gearsofwar.

* No purchase necessary. Open to residents of the 50 US (+DC) 18+. Ends 3/3/13. See: https://www.facebook.com/notes/xbox/mic ... 3748496017

Gears of War: Judgment Pre-launch Community Tour

Get ready for the most intense Gears game yet! Come to our exclusive pre-launch events to get a first look at Gears of War: Judgment which releases March 19. Compete with other Gears fans in the brand new OverRun mode in never-before-seen maps and meet developers from Epic Games!

Gears Fans Playing OverRunMultiplayer Designer Pete Knepley (@PeteNub) and Community Manager Will Kinsler (@Raczilla) will be representing Epic in Orlando and Atlanta. On the West Coast fans will have the chance to meet Epic’s Senior Producer Alan Van Slyke (@AlanVanSlyke) and Marketing Assistant Natalie Brickell (@PixelK1tty) in Seattle and LA. Fans will also have the chance to win prizes, including a Project GAEMS case!

Join us at the following Microsoft Store (@MicrosoftStore) locations where we’ll be giving away Gears of War: Judgment shirts and posters while you’re getting your hands dirty with Gears:

• Orlando, FL – March 4 – 5-9PM

The Florida Mall 8011 South Orange Blossom Trail Orlando, FL 32809

• Seattle, WA – March 4 – 4-9PM

University Village 2624 NE University Village Street Seattle, WA 98105

• Los Angeles, CA – March 6 – 4-9PM

Westfield Century City Mall 10250 Santa Monica Blvd. Los Angeles, CA 90067

• Atlanta, GA – March 6 – 4-9PM

Lenox Square Mall 3393 Peachtree Road NE Atlanta, GA 30326

Gears of War: Judgment Preorder Bonus at Walmart.com

GOW Judgment_Vert_22x28_FINAL_rgbIf you preorder Gears of War: Judgment at Walmart.com, you’ll not only get: Gears of War: Judgment for the Xbox 360, a bonus* Preorder Exclusive Classic Hammerburst and bonus Gears of War 1 downloadable version, you’ll also receive your choice of Gears of War 2 or Gears of War 3, for free!

Gears of War: Judgment launches on March 19th in the US and a worldwide demo for Xbox Live Gold Subscribers will be available the same day.

Imagen
Imagen
revista firmada por cole train, baby
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
geryteam escribió:
silfredo escribió:Hay algún tipo de petición online para que lo de la doble experiencia permanente en el pase de temporada no se implemente, lo digo porque esto supondría un peligroso precedente para otros juegos de consola en el juego online, ya que seria pagar por ganar..

A mi no me parece mal es más todo lo contrario me parece muy motivador. Tenemos que pensar que en GOW tenemos todas las armas desbloqueadas no como en los COD que a medida que subes vas desbloqueando más armas. Simplemente es subir más rápido de nivel nada más.

Es que a ti te parece bien todo macho... A ver cuando ves un poco la realidad y te dejas de fanatismos
Capi America escribió:
geryteam escribió:

Es que a ti te parece bien todo macho... A ver cuando ves un poco la realidad y te dejas de fanatismos

Tambien podrias replicarle y decir por que no esta en lo cierto en vez de hablar de fanatismos tan a la ligera. Lo que a dicho realmente es cierto, en los Gears no se gana nada con la subida de nivel, al menos nada relevante, incluso en este Judgment.

Lo que a querido decir geryteam es que no le parece para tanto.
Es que lo del dlc , para mi tampoco es tanto , 1600 y es el seasson pass del juego teniendo en cuenta que el del call of duty te sale casi por el triple ya , no es tanto , que si que es un timo , pero también es un timo el precio de la gasolina ,el precio del tabaco , y así me podría pasar diciendo todo lo que es un timo en españa .
Yo creo que al final se parecera bastante a un GoW , como bien dijo Jose juan , una variación de GoW , pero para mi mantiene la esencia( y me apuesto lo que querais que tarde o temprano sacaran el modo OLD SCHOOL ,seguro vamos) , si al comprarlo y probarlo no me gusta pos nada se vende y no se compra el pase ya ves tu el problema xd
Saludos !
D@rth escribió:Os ponen 6 mapas y 2 modos que deberian venir en el juego directamente aparte para que paseis por caja y os parece bien....xD increible, asi va esta gen con los dlcs.....

A mi no me parece bien para nada, estoy hasta el nabo de tanto "DLC" pero es una de mis sagas favoritas x eso si me planteo pillarlo cosa que no haría con call of duty y similares porke no me motivan absolutamente nada o los que se pillaron el pase gold de BF que eran 4000 y pico Mspoints. Cada uno que haga lo que quiera XD
Yo en el 3 solo compre los 2 packs de mapas, pasando de Season Pass, aunque aqui entiendo que son 2 DLC de 800?
roly82 escribió:Yo en el 3 solo compre los 2 packs de mapas, pasando de Season Pass, aunque aqui entiendo que son 2 DLC de 800?

Me imagino que por separado será más caro que 800 mspoints ya que el pase vip cuesta 1600 y lleva un 20 % de descuento sobre lo que costaría x separado.

Por cierto fotos del evento que tuvo lugar en Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
Tambien podrias replicarle y decir por que no esta en lo cierto en vez de hablar de fanatismos tan a la ligera. Lo que a dicho realmente es cierto, en los Gears no se gana nada con la subida de nivel, al menos nada relevante, incluso en este Judgment.

Lo que a querido decir geryteam es que no le parece para tanto.

Gracias! Por lo menos veo que alguien me entiende y no se me tira al cuello a las primeras de cambio
o sea yo entiendo que finalmente serán:

Con el juego: 4 y 4 por separado

Dia 2 Abril: 2 gratis

Pase VIP: 6 Mapas

Total: 16 Mapas

Pero aun no se sabe si alguno de los 8 que van a salir después valdrán para todos los modos o también los van separar.

Hay algo que me sigue oliendo mal con todo esto...
Capi America escribió:o sea yo entiendo que finalmente serán:

Algo como "Premium Season Pass" que seguro que sacan una vez cosechado todo el dinero del regular
Yo en todo este tema del dlc y todo esto yo creo o quiero pensar que aqui todo el mundo piensa que lo de este juego en tema mapas y modos de juego bloqueados es un timo,sacar un juego solo con 4 mapas para el multi de principios lo veo timada,pero si luego te ponen 6 mas pagando aunque no sea mucho pagando es mas timo todavia,despues cada uno puede hacer lo que quiera y yo a lo mejor si me pillo el juego puede que pille ese dlc,pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo lo que estan haciendo con este juego
Los dos gratuitos, creo que he leido que solo van a valer, para duelo por equipos,dominacion y todos contra todos ( o sea que no valen para overrun o survival)

Respecto al pase vip pone esto:
Early access to Game Add-on multiplayer maps so you can be the first to play

Early se reifere a temprano o más pronto que el resto de personas, asi que los del pase vip descargaran antes los mapas.
Entonces esos mapas lo pondran para todos gratis ?
Porque si eso es asi no los pillo xd
jose juan escribió:Yo en todo este tema del dlc y todo esto yo creo o quiero pensar que aqui todo el mundo piensa que lo de este juego en tema mapas y modos de juego bloqueados es un timo,sacar un juego solo con 4 mapas para el multi de principios lo veo timada,pero si luego te ponen 6 mas pagando aunque no sea mucho pagando es mas timo todavia,despues cada uno puede hacer lo que quiera y yo a lo mejor si me pillo el juego puede que pille ese dlc,pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo lo que estan haciendo con este juego

+1

Que un juego se lance sólo con 4 mapas para el multiplayer no lo recuerdo = desarrollo insuficiente del software
Pero que a los pocos días te saquen un pack de pago, con Season, sin Season, con micro-pago o por 60€ extra me parece una auténtica tomadura de pelo e INDEFENDIBLE ni por el más ciego que no quiera ver...

Los season pass y los dlc's pueden comprenderse en la época actual, y algunos realmente merecen la pena para prolongar la vida del juego (véase Borderlands 1 y 2). Pero lo que nos trae Epic/Microsoft con esta último Gears es de cachondeo y de Piratas... Mal camino están tomando y mala decisión sacar este Gears en este estado y con estos cambios, arriesgándose a perder una de las pocas exclusivas que tienen y merecen la pena...

Por el contrario PS3 da sus últimos coletazos con una última entrega de God of War de esta gen sin alterar su esencia y con grandes añadidos (multiplayer).
Eso de acceso anticipado a los mapas....como la gente compre el SP y luego se puedan descargar gratis xDD
Yo creo que anticipado es que por tener el session pass lo podras descargar antes que quien no lo tenga,claro esta, esa gente tendra que pagarlos y mas caros
keevviiiinn escribió:Entonces esos mapas lo pondran para todos gratis ?
Porque si eso es asi no los pillo xd

Con el gears 3 con la llegada de los mapas hay gente que se quejo de que la comunidad se fragmentara, de hecho hay todo tipo de opiones hay gente que le da igual pagar y que luego se los ponga gratis a los demás y luego hay gente que paga y no ve justo que luego los pongan gratis.

Aunque tambien puede ser pagar antes para descargarlos un poco menos y luego poner para descargarlos un poco más alto de precio.

Tambien me parece poco este pase VIP , parece un season pass partido por la mitad, me extraña que este juego no llegue a los 2000g como el gears 3 o que al menos tenga 4 descargables de pago.

tambien podrian estirarse algo más y poner más mapas de propaganda (gratis) como hiceron en gears 1( los de discovery channel creo que eran), luego en gears 3 con el booster map pack y ahora en judgment con el MAXIM map parck (los dos mapas más ejecución)
Que solo sea ese pase vip me parece muy normal,a finales de año sale la nueva consola y la gente empezara a dar el sato hay,y como se a comentado este juego me huelo a mi a sido de relleno para este año de 360 y poco mas

Pero aun no se sabe si alguno de los 8 que van a salir después valdrán para todos los modos o también los van separar.

...como que 4 por separado?

Son 4 que vienen en el juego + 2 del 02 de abril gratis + 6 del season pass = 12...
Alcan86 escribió:

...como que 4 por separado?

Son 4 que vienen en el juego + 2 del 02 de abril gratis + 6 del season pass = 12...

4 mapas del overrun
El juego trae en total 8 mapas
roly82 escribió:4 mapas del overrun

Gracias por la info. eso no lo sabía.

Un saludo ;)
Los mapas del pase vip no van a ser gratis nunca, acceso anticipado esque los tendras una semana antes o asi con respecto a quien los descargue por separado. Los unicos packs que fueron gratuitos al tiempo fueron los del gow 1, y eran tiempos mejores para el consumidor.

El juego viene con 4 mapas de salida para la mayoria de sus modos, y esto es asi y clama al cielo. Los mapas overrun no pueden habilitarse para por ejemplo duelo por equipos porque su diseño no va orientado a enfrentamientos de este tipo sino a concentrar la acción en un punto que hay que defender. Como mucho se le podria meter conquista y tampoco porque son muy grandes para 10 jugadores. En overrun se dividen los mapas en 3 tramos.
Pase VIP??? que es eso, esto ya se pasa de rosca :o
josecarlosdp escribió:Pase VIP??? que es eso, esto ya se pasa de rosca :o

Un sacacuartos mas... de verdad que agotan la paciencia de cualquiera... entre DLC, micropagos, pases VIP... madre mia va a llegar el momento que te cobren por instalar el juego en el disco duro o solo encender la consola.

Cada dia me tienen mas harto... y luego se quejan de pirateria etc...
josecarlosdp escribió:Pase VIP??? que es eso, esto ya se pasa de rosca :o

Pase VIP = Seasson Pass nada mas. Le han querido dar ese nombre porque da experiencia doble.
En game lo han bajado a 49 € en la web. Espero que ese sea el precio en tiendas tambien :D
Eso significa que en el cambiazo de media markt sera en 40 euros seguro .
cepo escribió:En game lo han bajado a 49 € en la web. Espero que ese sea el precio en tiendas tambien :D

Pero es precio de compra por web? Porqué precio normal sigue siendo 64€........

Los que tienen reserva en tienda que precio es?........
coopers escribió:
cepo escribió:En game lo han bajado a 49 € en la web. Espero que ese sea el precio en tiendas tambien :D

Pero es precio de compra por web? Porqué precio normal sigue siendo 64€........

Los que tienen reserva en tienda que precio es?........

Espero que si.el MGR tambien lo pusieron en la web a 49 € hasta el dia 27 y en tiendas estaba al mismo precio,asi que supongo que con este pasara igual :D
Imagen

*

Gears of War: Judgment Collector’s Edition Official Strategy Guide
Imagen

Be sure to grab the Gears of War: Judgment Collector’s Edition Strategy Guide by BradyGames!

Not only will you learn strategies for working through the campaign and playing multiplayer, you’ll also receive an exclusive “Big Game” weapon skin!
Imagen

This guide will bring you comprehensive multiplayer coverage and will help you master every game mode, including the addictive new OverRun class-based experience. Not only that but it also includes:

Detailed Multiplayer and Single-Player Maps: We depict every area of the game by pinpointing mission objectives, weapons and ammo,Declassify locations, Multiplayer mode-specific callouts, fortifications, and more!

Declassified and Three-Star Tactics: We uncover the new “Mission Declassified” system. If your gunning for a three-star ranking, we show you how to get it!

Every COG Tag: We reveal the location of every last COG Tag – Don’t miss a single one!

Exhaustive Campaign Walkthrough: Created by Epic’s studios, our walkthrough offers two-tiered strategy: number highlights keyed to the level map for a quick outline, as well as in-depth analysis for step-by-step detail including the Aftermath supplement.

Click HERE to preorder at GameStop. GameStop always offers a 10% discount when you purchase the game and the guide together!
Lo malo es que esa guia aquí no nos llega
Hay alguno aquí que comprara el juego el dia que lo pusieron a 32€ en ECI? en mi estado de pedido sigue guardado y pone en preparación, espero que no haya problema alguno, puse el pago con la tarjeta de ellos para evitar lios extraños y que luego me hecharan para atrás el pedido...
abeliyo86 escribió:Hay alguno aquí que comprara el juego el dia que lo pusieron a 32€ en ECI? en mi estado de pedido sigue guardado y pone en preparación, espero que no haya problema alguno, puse el pago con la tarjeta de ellos para evitar lios extraños y que luego me hecharan para atrás el pedido...

Que yo sepa se comento que os respetarían el precio tío !

Un saludo !
7666 respuestas