OKGARCIA escribió:No sé por qué te extrañas tanto, teniendo en cuenta en qué momento de la "historia" de Gears of War está ambientado el título, en torno al Día E, por lo que es bastante comprensible que toque defenderse como en el modo Horda ante un nuevo y desconocido enemigo. ¿Que no te gusta personalmente ese tipo de juego para la campaña? Me parece muy bien. ¿Que ese tipo de juego es lo más acorde con el momento de la historia en la que nos encontramos? También.
Seguís sin entenderlo xD Aunque me tirase 2 semanas intentando explicarlo, no lo entenderíais...
En Gears 1,2,3 defiendes posiciones, pero aqui estamos hablando que el juego en si (la campaña en si) es como un modo horda gigante.
Ya lo vereis chicos, ya lo vereis. Cuando empezais a ver marcadores por todos lados, trama sin sentido, contadores de tiempo para la próxima oleada, y capitulos que duran 5 minutos y solo es modo horda, ya vendreis a decirmelo.
Ahora, yo respeto que os vaya a gustar, namás faltaría, no es eso lo que digo. Pero es que me da la sensación que no estais entendiendo lo que estoy diciendo, y eso es porque no lo habeis jugado.
Zekipz escribió:OKGARCIA escribió:No sé por qué te extrañas tanto, teniendo en cuenta en qué momento de la "historia" de Gears of War está ambientado el título, en torno al Día E, por lo que es bastante comprensible que toque defenderse como en el modo Horda ante un nuevo y desconocido enemigo. ¿Que no te gusta personalmente ese tipo de juego para la campaña? Me parece muy bien. ¿Que ese tipo de juego es lo más acorde con el momento de la historia en la que nos encontramos? También.
Seguís sin entenderlo xD Aunque me tirase 2 semanas intentando explicarlo, no lo entenderíais...
En Gears 1,2,3 defiendes posiciones, pero aqui estamos hablando que el juego en si (la campaña en si) es como un modo horda gigante.
Ya lo vereis chicos, ya lo vereis. Cuando empezais a ver marcadores por todos lados, trama sin sentido, contadores de tiempo para la próxima oleada, y capitulos que duran 5 minutos y solo es modo horda, ya vendreis a decirmelo.
Ahora, yo respeto que os vaya a gustar, namás faltaría, no es eso lo que digo. Pero es que me da la sensación que no estais entendiendo lo que estoy diciendo, y eso es porque no lo habeis jugado.
Vuelve a revisar mi post, no sólo lo que quoteaste, y entonces entenderás que no tengo nada que ver, porque ya lo he visto
Eres tú el que sigue sin entender que precisamente ese tipo de "campaña", hablando de la parte de "Horda" como mencionas, lo de defender sin parar, es lo lógico que te puedes encontrar en ese momento en el mundo Gears. No hablo de trama sin sentido, marcadores, contadores y demás. Hablo de que la historia consista en defenderse todo el tiempo. Punto.
OKGARCIA escribió:Pero NO con marcadores, con contadores indicandote la proxima oleada, estadisticas, etc etc. Pregunto... Has jugado?
Dejemoslo aqui, ya cuando salga lo vereis.
Almenos parece ser que el 3r acto de momento la cosa va normal, parece ser que algo cambia, pero bueno, son 42 capitulos de 5 minutos cada 1.
Si se mantiene en el ritmo que de momento va en el 3r acto, entonces... bueno, algo se salvará, pero bueno, se nota que es mucho más flojo. Con los primeros 15 minutos ya te das cuenta. Y la trama... bueno, no comentaré nada más, porque viendo como se ofende la gente cuando le tocas la fibra sensible, es mejor estarse calladito.
josecarlosdp escribió:Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??
el Dr Katz escribió:Buenas,
Dejo otro video, esta vez es un DPE en Góndola. Los subiría a YouTube pero paso de que me baneen la cuenta
Descarga
Saludos
keevviiiinn escribió:josecarlosdp escribió:Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??
Yo creo qu en el media se quedara a 40 con el cambiazo.
Poseidon666 escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Dejo otro video, esta vez es un DPE en Góndola. Los subiría a YouTube pero paso de que me baneen la cuenta
Descarga
Saludos
Muy buen aporte, en este video se pueden ver muchas cosas y hacerte una idea como son los duelos por equipos..., si subes mas videos de dpe (es con diferencia a lo que mas juego)con los otros mapas yo personalmente estaría encantado de verlos.
Por cierto que rápido te bajo la tinta...bfff, solo 1 segundo de respawn y sales rápido cerca de donde moriste..., las otras armas tienen una pinta genial..
josecarlosdp escribió:keevviiiinn escribió:josecarlosdp escribió:Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??
Yo creo qu en el media se quedara a 40 con el cambiazo.
40??, que te descuentan 10 euros?? entonces el juego costara 50 euros, no?
Porque sea un shooter no significa que lo que juegues no tenga que tener sentido. Call Of Duty es un shooter y no es un modo horda...
A ver, se entiende por modo horda defender una posición. Y en este juego te tiras el 80% defendiendo posiciones.
En 2 horas que llevo y hasta la mitad (casi final del segundo acto) he defendido más posiciones que en todos los gears juntos. Con torretas, con barricadas, con marcadores arriba indicandome cuando va a ser la próxima oleada...
Sabeis que pasa? (y ya me está tocando la moral que me critiqueis por opinar objetivamente) Que no aceptais las criticas objetivas que se le dan al juego.
Cyborg_Ninja escribió:Porque sea un shooter no significa que lo que juegues no tenga que tener sentido. Call Of Duty es un shooter y no es un modo horda...
A ver, se entiende por modo horda defender una posición. Y en este juego te tiras el 80% defendiendo posiciones.
En 2 horas que llevo y hasta la mitad (casi final del segundo acto) he defendido más posiciones que en todos los gears juntos. Con torretas, con barricadas, con marcadores arriba indicandome cuando va a ser la próxima oleada...
¿Y que tiene de malo? ¿Prefieres encontrarte los mismos enemigos siempre y en el mismo punto?Sabeis que pasa? (y ya me está tocando la moral que me critiqueis por opinar objetivamente) Que no aceptais las criticas objetivas que se le dan al juego.
Relajate que nadie te esta criticando. Y lo de "opinar objetivamente", en fin, menos mal que decias que tus opiniones nunca van a misa (ergo son subjetivas), pero ahora resulta que son objetivas y un autentico dogma de fe. En fin...
o te he faltado el respeto? Todos los presentes aqui, y a hora en el foro pueden leer mi mensaje y decir quien acaba de faltar el respeto a quien, llamandome "niñato"
Se nota que te estás poniendo calentito, y en toooodo tu ultimo párrafo se nota que estás perdiendo las formas de mala manera
Vuelve a la escuela y practica la "comprensión lectora".
Sois más fanboys...
Cyborg_Ninja escribió:Vale, ya veo que me has faltado el respeto y te has puesto a la defensiva.Si hasta ha venido mi primo esta tarde a mi casa (si, con el que dije que llevo jugando online al gears desde que salió el 1) y a los 15 minutos me ha dicho que lo quitase, que era una mierda.
Uf, entonces perdona, que tu primo y tu habeis hablado. Entonces ya esta todo dicho, si tu primo lo dice, es que es asi.PD: Y eso de que mis opiniones van a misa? Por favor, en que te basas? Adelante, soy TOOODO oidos (o en este caso, ojos). Yo doy una opinion (y aqui ha habido otro compañero que también lo ha dicho), en este caso, negativa (desgraciadamente, porque me hubiera gustado que fuese una maravilla) de un juego, y vosotros os aferrais a que el juego será la hostia, y no aceptais que haya alguien (o más de uno) que diga que el juego es una mierda.
Es así, y como muchos sabemos que no lo vais a aceptar, nos podríamos tirar aqui hasta que saliera el juego discutiendolo, pero, yo ya me he cansado.
De risa, me dices lo de "comprension lectora" cuando eres tu quien no comprendes lo que lees. Adelante, creete que tienes la verdad absoluta (y mas si lo dice un colega tuyo y tu primo, si lo dicen ellos ya no admite mas discusion), en cada pagina ve diciendo lo mismo, sigue "aconsejando" al personal que no se lo pillen (xDDDD), y sobre todo, sigue pensando que quien lo defienda son unos fanboys y los que lo critican en cada pagina nueva repitiendo lo mismo sois un ejemplo de objetividad.y vosotros os aferrais a que el juego será la hostia, y no aceptais que haya alguien (o más de uno) que diga que el juego es una mierda.
Mira niñato, conmigo tonterias las justas. Yo no he dicho que el juego sera la hostia ni pollas en vinagre, eso a salido de tu cabecita, que viendo tus solidos argumentos de "hey, que lo dice mi primo y mi colega" se ve que no te da para mucho, y ahora soy yo quien te dice que no es que no tengas comprension lectora, es que directamente no sabes leer. Lo que cansa es ver tanto "objetivo" pagina por pagina diciendo lo mismo como si no quisieran que nadie disfrute un juego que le interesa, es acojonante lo de algunos, de verdad.
Cyborg_Ninja escribió:Quien se haya pasado la campaña, me puede responder a esto...
- Hay mapas diurnos o la mayoria son nocturnos?
- Visitamos alguna zona tipo Anvil?
- El final boss esta a la altura?
- Inconsistencias tecnicas? (tearing, bajadas de fps..)
Cyborg_Ninja escribió:Muchas gracias por la respuesta Scream.
Otra pregunta, jugar al 3 influye en algo en este? medallas, logros..?
el Dr Katz escribió:Poseidon666 escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Descarga
Saludos
Muy buen aporte, en este video se pueden ver muchas cosas y hacerte una idea como son los duelos por equipos..., si subes mas videos de dpe (es con diferencia a lo que mas juego)con los otros mapas yo personalmente estaría encantado de verlos.
Por cierto que rápido te bajo la tinta...bfff, solo 1 segundo de respawn y sales rápido cerca de donde moriste..., las otras armas tienen una pinta genial..
Buenas,
Pues aquí te dejo los otros 3 mapas que hay en DPE:
Calles
Rig
Biblioteca
Saludos
keevviiiinn escribió:Pos yo he visto los vídeos y lo único que no me ha gustado es lo de las granadas(que puedes seleccionar todas , tendriamos que salir con la de humo y las demás estar distribuidas como en los anteriores) y lo de que no se derriban , poniendo eso ya lo compraría de cabeza .
He podido ver que cuando quedan 5 muertes , cada muertes que recibes en contra suena un pitido , no he podido ver si dejas de aparecer , lo podrías mirar Katz ?
El francotirador nuevo tendria que tener solo 10 balas y ser arma de escenario , y como no capen el rapid fire , vamos a flipar ...
croshy escribió:Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S
geryteam escribió:croshy escribió:Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S
Bien echo!! Aunque yo he visto bastantes jeje
En el modo overrun hay ejecuciones
Zekipz escribió:geryteam escribió:croshy escribió:Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S
Bien echo!! Aunque yo he visto bastantes jeje
En el modo overrun hay ejecuciones
Es cierto que en Overrun y en Survival existen algunos derribos, pero por lo que he podido comprobar y por más que lo he intentado, sólo está la ejecución "remate" (darle un golpe) y la del puñetazo en la cara (los "pateos" con los que enciendes al personal y/o te desahogas con el falso de turno, jejeje). La variedad de ejecuciones tan sólo está, al parecer, en el modo campaña, nada más.
F_Lombardi escribió:Zekipz escribió:Es cierto que en Overrun y en Survival existen algunos derribos, pero por lo que he podido comprobar y por más que lo he intentado, sólo está la ejecución "remate" (darle un golpe) y la del puñetazo en la cara (los "pateos" con los que enciendes al personal y/o te desahogas con el falso de turno, jejeje). La variedad de ejecuciones tan sólo está, al parecer, en el modo campaña, nada más.
¿No será que las ejecuciones con armas hay que desbloquearlas haciendo muertes con dichas armas? Vamos, tal y como sucedía en el 3. Ojo, pregunto, que no lo sé.
el Dr Katz escribió:keevviiiinn escribió:Pos yo he visto los vídeos y lo único que no me ha gustado es lo de las granadas(que puedes seleccionar todas , tendriamos que salir con la de humo y las demás estar distribuidas como en los anteriores) y lo de que no se derriban , poniendo eso ya lo compraría de cabeza .
He podido ver que cuando quedan 5 muertes , cada muertes que recibes en contra suena un pitido , no he podido ver si dejas de aparecer , lo podrías mirar Katz ?
El francotirador nuevo tendria que tener solo 10 balas y ser arma de escenario , y como no capen el rapid fire , vamos a flipar ...
Buenas,
Siempre reapareces, el primer equipo que mate a X personas gana.
Dejo unos últimos vídeos que he hecho, uno es jugando al nuevo modo Dominio y los otros dos jugando al Todos contra Todos utilizando la "Markza" que de seguro se pondrá de moda
Dominio - Calles
TCT - Calles
TCT - Rig
Saludos
niñopijo escribió:Acabo de terminarlo en insano y a mi personalmente me parece un puto juegazo,sere raro pero me gusta el cambio que le han dado.
Y el modo supervivencia me parece la polla,o cada jugador hace bien su trabajo o te comes los mocos,no echo de menos la clasica horda.
Para mi,,,,JUEGAZO
niñopijo escribió:Acabo de terminarlo en insano y a mi personalmente me parece un puto juegazo,sere raro pero me gusta el cambio que le han dado.
Y el modo supervivencia me parece la polla,o cada jugador hace bien su trabajo o te comes los mocos,no echo de menos la clasica horda.
Para mi,,,,JUEGAZO
DdarkSith escribió:Aún no tengo el 3, pero veremos como está la demo.
aludos a todos.
indigo_rs escribió:DdarkSith escribió:Aún no tengo el 3, pero veremos como está la demo.
aludos a todos.
Pues lo que te estas perdiendo...