[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Bueno tras jugar unad horas a la release lanzada voy a dar mis impresiones. Todo se puede resumir en un palabra: continuidad. El juego no evoluciona absolutamente nada respecto a los anteriores. Graficamente esta bien pero ya no sorprende, la saga gears toco techo con gears 3. En cuanto al online no puedo opinar porque no lo he jugado. Para mí es un juego completamente prescindible a no ser que seas fanático y coleccionista de la serie.

Para mi la saga terminó en gears 3 no sin mostrar ya signos de agotamiento. Respecto a gears en next gen no creo que impacte tanto como lo hizo el primero, en cuanto a ambientación ya que akella atmosfera de terror se perdió en pro a la acción dopada. Aunque hay que decir que el unreal 4 puede hacer cosas increíbles.

DEW!!
Viendo a la velocidad que bajan los juegos hoy día pillarlos de salida es prácticamente tirar el dinero.

Yo lo comprare cuando esté baratillo ya que silo me interesa la campaña, el multi de esta saga para mi a muerto.
OKGARCIA escribió:
No sé por qué te extrañas tanto, teniendo en cuenta en qué momento de la "historia" de Gears of War está ambientado el título, en torno al Día E, por lo que es bastante comprensible que toque defenderse como en el modo Horda ante un nuevo y desconocido enemigo. ¿Que no te gusta personalmente ese tipo de juego para la campaña? Me parece muy bien. ¿Que ese tipo de juego es lo más acorde con el momento de la historia en la que nos encontramos? También.

Seguís sin entenderlo xD Aunque me tirase 2 semanas intentando explicarlo, no lo entenderíais...
En Gears 1,2,3 defiendes posiciones, pero aqui estamos hablando que el juego en si (la campaña en si) es como un modo horda gigante.

Ya lo vereis chicos, ya lo vereis. Cuando empezais a ver marcadores por todos lados, trama sin sentido, contadores de tiempo para la próxima oleada, y capitulos que duran 5 minutos y solo es modo horda, ya vendreis a decirmelo.

Ahora, yo respeto que os vaya a gustar, namás faltaría, no es eso lo que digo. Pero es que me da la sensación que no estais entendiendo lo que estoy diciendo, y eso es porque no lo habeis jugado.

Vuelve a revisar mi post, no sólo lo que quoteaste, y entonces entenderás que no tengo nada que ver, porque ya lo he visto ;)
Eres tú el que sigue sin entender que precisamente ese tipo de "campaña", hablando de la parte de "Horda" como mencionas, lo de defender sin parar, es lo lógico que te puedes encontrar en ese momento en el mundo Gears. No hablo de trama sin sentido, marcadores, contadores y demás. Hablo de que la historia consista en defenderse todo el tiempo. Punto.
Zekipz escribió:
OKGARCIA escribió:
No sé por qué te extrañas tanto, teniendo en cuenta en qué momento de la "historia" de Gears of War está ambientado el título, en torno al Día E, por lo que es bastante comprensible que toque defenderse como en el modo Horda ante un nuevo y desconocido enemigo. ¿Que no te gusta personalmente ese tipo de juego para la campaña? Me parece muy bien. ¿Que ese tipo de juego es lo más acorde con el momento de la historia en la que nos encontramos? También.

Seguís sin entenderlo xD Aunque me tirase 2 semanas intentando explicarlo, no lo entenderíais...
En Gears 1,2,3 defiendes posiciones, pero aqui estamos hablando que el juego en si (la campaña en si) es como un modo horda gigante.

Ya lo vereis chicos, ya lo vereis. Cuando empezais a ver marcadores por todos lados, trama sin sentido, contadores de tiempo para la próxima oleada, y capitulos que duran 5 minutos y solo es modo horda, ya vendreis a decirmelo.

Ahora, yo respeto que os vaya a gustar, namás faltaría, no es eso lo que digo. Pero es que me da la sensación que no estais entendiendo lo que estoy diciendo, y eso es porque no lo habeis jugado.

Vuelve a revisar mi post, no sólo lo que quoteaste, y entonces entenderás que no tengo nada que ver, porque ya lo he visto ;)
Eres tú el que sigue sin entender que precisamente ese tipo de "campaña", hablando de la parte de "Horda" como mencionas, lo de defender sin parar, es lo lógico que te puedes encontrar en ese momento en el mundo Gears. No hablo de trama sin sentido, marcadores, contadores y demás. Hablo de que la historia consista en defenderse todo el tiempo. Punto.

Pero NO con marcadores, con contadores indicandote la proxima oleada, estadisticas, etc etc. Pregunto... Has jugado?
Dejemoslo aqui, ya cuando salga lo vereis.
Almenos parece ser que el 3r acto de momento la cosa va normal, parece ser que algo cambia, pero bueno, son 42 capitulos de 5 minutos cada 1.

Si se mantiene en el ritmo que de momento va en el 3r acto, entonces... bueno, algo se salvará, pero bueno, se nota que es mucho más flojo. Con los primeros 15 minutos ya te das cuenta. Y la trama... bueno, no comentaré nada más, porque viendo como se ofende la gente cuando le tocas la fibra sensible, es mejor estarse calladito.
Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??
OKGARCIA escribió:Pero NO con marcadores, con contadores indicandote la proxima oleada, estadisticas, etc etc. Pregunto... Has jugado?
Dejemoslo aqui, ya cuando salga lo vereis.
Almenos parece ser que el 3r acto de momento la cosa va normal, parece ser que algo cambia, pero bueno, son 42 capitulos de 5 minutos cada 1.

Si se mantiene en el ritmo que de momento va en el 3r acto, entonces... bueno, algo se salvará, pero bueno, se nota que es mucho más flojo. Con los primeros 15 minutos ya te das cuenta. Y la trama... bueno, no comentaré nada más, porque viendo como se ofende la gente cuando le tocas la fibra sensible, es mejor estarse calladito.

Se ve que sigues sin hacer una lectura comprensiva de lo que puse. De haberlo hecho, habrías visto que sólo "justifico" que la campaña de este juego, por el hilo temporal, se centre en un "modo Horda", sin hablar en ningún momento de marcadores e historias de esas, y te habrías dado cuenta también de que hablo desde mi propia experiencia al haber probado el juego.
josecarlosdp escribió:Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??

Yo creo qu en el media se quedara a 40 con el cambiazo.
Buenas,

Dejo otro video, esta vez es un DPE en Góndola. Los subiría a YouTube pero paso de que me baneen la cuenta :p

Descarga

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Dejo otro video, esta vez es un DPE en Góndola. Los subiría a YouTube pero paso de que me baneen la cuenta :p

Descarga

Saludos

Muy buen aporte, en este video se pueden ver muchas cosas y hacerte una idea como son los duelos por equipos..., si subes mas videos de dpe (es con diferencia a lo que mas juego)con los otros mapas yo personalmente estaría encantado de verlos.

Por cierto que rápido te bajo la tinta...bfff, solo 1 segundo de respawn y sales rápido cerca de donde moriste..., las otras armas tienen una pinta genial..
keevviiiinn escribió:
josecarlosdp escribió:Una duda, mas o menos cual sera el precio del juego en media markt?? y con el cambiazo en cuanto se quedaria aproximadamente??

40??, que te descuentan 10 euros?? entonces el juego costara 50 euros, no?
Poseidon666 escribió:

Descarga

Saludos

Muy buen aporte, en este video se pueden ver muchas cosas y hacerte una idea como son los duelos por equipos..., si subes mas videos de dpe (es con diferencia a lo que mas juego)con los otros mapas yo personalmente estaría encantado de verlos.

Por cierto que rápido te bajo la tinta...bfff, solo 1 segundo de respawn y sales rápido cerca de donde moriste..., las otras armas tienen una pinta genial..

Buenas,

Pues aquí te dejo los otros 3 mapas que hay en DPE:

Calles
Rig
Biblioteca

Saludos
Madre mia que pena de multi...he visto el del mapa Rig, y ya me veo todo el mundo con la franco nueva por las alturas haciendo los ratas....lo que ha sido el gow y lo que se ha convertido este aborto de multi [buuuaaaa]
josecarlosdp escribió:
keevviiiinn escribió:

40??, que te descuentan 10 euros?? entonces el juego costara 50 euros, no?

Eso es lo que valió el 3 de salida , pero antes he ido al media y ponía un cartel con 56,95 , nose cuanto sera al final y si habrá cambio o no ...
yo al final he cancelado la reserva, no me acaba de gustar asi que prefiero no pillarlo de lanzamiento, no descarto la compra pasado un tiempo, pero de momento paso.
Vaya manera de cargarse una saga. Epic le ha dado su gallina de los huevos de oro a people can fly, y han hecho una bazofia para casuals y amantes del COD.

Me parece patético todo, que la mancopeta siga cuando dijeron en su día que fué un error, y encima la chetan, el tema de la recogida de la munición, las ejecuciones, las nuevas armas como el franco para retrasados,la poca cantidad de mapas (que encima querran que paguemos un season pass para la mierda que han hecho) en fin. Yo tengo claro que no me lo voy a comprar hasta que valga 10 o 15 euros y será nada más que para pasarme el modo campaña y ver el comienzo del equipo Kilo, pero que no esperen que pague más de eso.
Solo he jugado al GOW 1 , pero en este hace falta haber jugado a los 3 para entender la historia??

Gracias
Porque sea un shooter no significa que lo que juegues no tenga que tener sentido. Call Of Duty es un shooter y no es un modo horda...
A ver, se entiende por modo horda defender una posición. Y en este juego te tiras el 80% defendiendo posiciones.
En 2 horas que llevo y hasta la mitad (casi final del segundo acto) he defendido más posiciones que en todos los gears juntos. Con torretas, con barricadas, con marcadores arriba indicandome cuando va a ser la próxima oleada...

¿Y que tiene de malo? ¿Prefieres encontrarte los mismos enemigos siempre y en el mismo punto?

Sabeis que pasa? (y ya me está tocando la moral que me critiqueis por opinar objetivamente) Que no aceptais las criticas objetivas que se le dan al juego.

Relajate que nadie te esta criticando. Y lo de "opinar objetivamente", en fin, menos mal que decias que tus opiniones nunca van a misa (ergo son subjetivas), pero ahora resulta que son objetivas y un autentico dogma de fe. En fin...
Cyborg_Ninja escribió:
Porque sea un shooter no significa que lo que juegues no tenga que tener sentido. Call Of Duty es un shooter y no es un modo horda...
A ver, se entiende por modo horda defender una posición. Y en este juego te tiras el 80% defendiendo posiciones.
En 2 horas que llevo y hasta la mitad (casi final del segundo acto) he defendido más posiciones que en todos los gears juntos. Con torretas, con barricadas, con marcadores arriba indicandome cuando va a ser la próxima oleada...

¿Y que tiene de malo? ¿Prefieres encontrarte los mismos enemigos siempre y en el mismo punto?

Sabeis que pasa? (y ya me está tocando la moral que me critiqueis por opinar objetivamente) Que no aceptais las criticas objetivas que se le dan al juego.

Relajate que nadie te esta criticando. Y lo de "opinar objetivamente", en fin, menos mal que decias que tus opiniones nunca van a misa (ergo son subjetivas), pero ahora resulta que son objetivas y un autentico dogma de fe. En fin...

Vuelve a la escuela y practica la "comprensión lectora".
Sois más fanboys...

Es que no sabeis (muchas personas padecen esto) aceptar criticas que no os gusten. Es que no sabeis. Un foro es para opinar. Y teneis que saber aceptar criticas tanto positivas, como negativas. Ya está, no hay más.
Yo estoy opinando que para mi el juego es una PUTA BASURA. Punto. Así como los demás me parecen una jodida pasada.

Si hasta ha venido mi primo esta tarde a mi casa (si, con el que dije que llevo jugando online al gears desde que salió el 1) y a los 15 minutos me ha dicho que lo quitase, que era una mierda. Venga hombre, si el otro dia jugando con mi colega ya me dijo que era una mierda, que no era como los demás. No me vengais con tonterias por favor xDDDD

Si lo han dicho unos cuantos del foro, lo ha dicho mi primo, lo ha dicho mi amigo, lo ha dicho mucha gente. Y muchos que comentais ni lo habeis jugado, hombre...

No pienso comentar nada más del juego, porque no sabeis aceptar criticas. Cuando os lo compreis, ya direis

PD: Y eso de que mis opiniones van a misa? Por favor, en que te basas? Adelante, soy TOOODO oidos (o en este caso, ojos). Yo doy una opinion (y aqui ha habido otro compañero que también lo ha dicho), en este caso, negativa (desgraciadamente, porque me hubiera gustado que fuese una maravilla) de un juego, y vosotros os aferrais a que el juego será la hostia, y no aceptais que haya alguien (o más de uno) que diga que el juego es una mierda.
Es así, y como muchos sabemos que no lo vais a aceptar, nos podríamos tirar aqui hasta que saliera el juego discutiendolo, pero, yo ya me he cansado.
o te he faltado el respeto? Todos los presentes aqui, y a hora en el foro pueden leer mi mensaje y decir quien acaba de faltar el respeto a quien, llamandome "niñato"
Se nota que te estás poniendo calentito, y en toooodo tu ultimo párrafo se nota que estás perdiendo las formas de mala manera

Vamos, por las buenas en una discusion que estabamos teniendo sin venir a cuento me sueltas esto:

Vuelve a la escuela y practica la "comprensión lectora".
Sois más fanboys...

Pero eh, soy yo el que se a puesto "calentito". Venga ya hombre.
Cyborg_Ninja escribió:Vale, ya veo que me has faltado el respeto y te has puesto a la defensiva.

Si hasta ha venido mi primo esta tarde a mi casa (si, con el que dije que llevo jugando online al gears desde que salió el 1) y a los 15 minutos me ha dicho que lo quitase, que era una mierda.

Uf, entonces perdona, que tu primo y tu habeis hablado. Entonces ya esta todo dicho, si tu primo lo dice, es que es asi.

PD: Y eso de que mis opiniones van a misa? Por favor, en que te basas? Adelante, soy TOOODO oidos (o en este caso, ojos). Yo doy una opinion (y aqui ha habido otro compañero que también lo ha dicho), en este caso, negativa (desgraciadamente, porque me hubiera gustado que fuese una maravilla) de un juego, y vosotros os aferrais a que el juego será la hostia, y no aceptais que haya alguien (o más de uno) que diga que el juego es una mierda.
Es así, y como muchos sabemos que no lo vais a aceptar, nos podríamos tirar aqui hasta que saliera el juego discutiendolo, pero, yo ya me he cansado.

De risa, me dices lo de "comprension lectora" cuando eres tu quien no comprendes lo que lees. Adelante, creete que tienes la verdad absoluta (y mas si lo dice un colega tuyo y tu primo, si lo dicen ellos ya no admite mas discusion), en cada pagina ve diciendo lo mismo, sigue "aconsejando" al personal que no se lo pillen (xDDDD), y sobre todo, sigue pensando que quien lo defienda son unos fanboys y los que lo critican en cada pagina nueva repitiendo lo mismo sois un ejemplo de objetividad.

y vosotros os aferrais a que el juego será la hostia, y no aceptais que haya alguien (o más de uno) que diga que el juego es una mierda.

Mira niñato, conmigo tonterias las justas. Yo no he dicho que el juego sera la hostia ni pollas en vinagre, eso a salido de tu cabecita, que viendo tus solidos argumentos de "hey, que lo dice mi primo y mi colega" se ve que no te da para mucho, y ahora soy yo quien te dice que no es que no tengas comprension lectora, es que directamente no sabes leer. Lo que cansa es ver tanto "objetivo" pagina por pagina diciendo lo mismo como si no quisieran que nadie disfrute un juego que le interesa, es acojonante lo de algunos, de verdad.

Yo te he faltado el respeto? Todos los presentes aqui, y ahora en el foro pueden leer mi mensaje y decir quien acaba de faltar el respeto a quien, llamandome "niñato" ;)
Se nota que te estás poniendo calentito, y en toooodo tu ultimo párrafo se nota que estás perdiendo las formas de mala manera :)
Dejad de lado las discusiones porfavor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien se haya pasado la campaña, me puede responder a esto...

- Hay mapas diurnos o la mayoria son nocturnos?
- Visitamos alguna zona tipo Anvil?
- El final boss esta a la altura?
- Inconsistencias tecnicas? (tearing, bajadas de fps..)
Lo pido educadamente y os pasais las cosas por el arco del triunfo.

Luego os quejais de que os borramos o editamos los mensajes.
Cyborg_Ninja escribió:Quien se haya pasado la campaña, me puede responder a esto...

- Hay mapas diurnos o la mayoria son nocturnos?
- Visitamos alguna zona tipo Anvil?
- El final boss esta a la altura?
- Inconsistencias tecnicas? (tearing, bajadas de fps..)

En el juego tienes de todo mapas diurnos y nocturnos, el final boss la verdad es que es un tanto regulero no esta mal pero no es una batalla final épica digamos. Creo que va en consonancia con el resto de juego, no he notado nada de tearing ni bajada de fps a nivel técnico esta a un gran nivel como los anteriores. Sobre lo de Anvil no se decirte ahora porke no lo recuerdo XD pero encuentras zonas que te quedas con la boca abierta, del detalle que tienen y la imagen tan definida incluso a largas distancias.

Yo el tema de la horda dentro de la campaña no me lo he tomado a mal, es más lo he visto una variación en la campaña que no el típico enfrentamiento contra Locust sin más. Se hace algo más variado y el tema de las misiones desclasificadas como ya dije le da un nuevo enfoque al juego y es otra forma de afrontar la acción con mayor variedad.

Ha perdido lo épico de los anteriores y el carisma que tenían los anteriores, ha ganado en formas de afrontar la acción y aletoriedad a la hora de saltarte los enemigos por el sistema smart system este que metieron. Del multi no hablo porke hay demasiadas cosas que no me han gustado, ya expuestas a lo largo del hilo, derribos, pocos mapas, etc. Como dije es un juego de 30-40 € máximo, es buen juego tampoco es un despropósito total pero el problema es que la saga tiene un nivel muy muy alto que este no ha conseguido igualar. Que hayan quitado la típica Horda me ha jodido bastante, lo han cambiado por un modo que te deja frio.
Muchas gracias por la respuesta Scream.

Otra pregunta, jugar al 3 influye en algo en este? medallas, logros..? lo que me decepciona es que parecia que este Gears iba a tener una narrativa cojonuda y de hecho por los trailers parecia que iba a tener un argumento interesante, pero por lo que se dice es bastante "palomitero", ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:Muchas gracias por la respuesta Scream.

Otra pregunta, jugar al 3 influye en algo en este? medallas, logros..?

Lo he jugado con otro perfil, así que no puedo decirte pero creo que no.........
el Dr Katz escribió:
Poseidon666 escribió:

Descarga

Saludos

Buenas,

Pues aquí te dejo los otros 3 mapas que hay en DPE:

Calles
Rig
Biblioteca

Saludos

Muchas gracias compi ¡¡ voy a verlos ¡¡ luego o mañana te digo algo
Pos yo he visto los vídeos y lo único que no me ha gustado es lo de las granadas(que puedes seleccionar todas , tendriamos que salir con la de humo y las demás estar distribuidas como en los anteriores) y lo de que no se derriban , poniendo eso ya lo compraría de cabeza .
He podido ver que cuando quedan 5 muertes , cada muertes que recibes en contra suena un pitido , no he podido ver si dejas de aparecer , lo podrías mirar Katz ?
El francotirador nuevo tendria que tener solo 10 balas y ser arma de escenario , y como no capen el rapid fire , vamos a flipar ...
Madre mía vuelvo a casa y veo que hay más movimiento en el hilo que un día entre semana xd
¿alguien que lo quiera comprar cuando salga? mp quien quiera uno algo rebajado
keevviiiinn escribió:Pos yo he visto los vídeos y lo único que no me ha gustado es lo de las granadas(que puedes seleccionar todas , tendriamos que salir con la de humo y las demás estar distribuidas como en los anteriores) y lo de que no se derriban , poniendo eso ya lo compraría de cabeza .
He podido ver que cuando quedan 5 muertes , cada muertes que recibes en contra suena un pitido , no he podido ver si dejas de aparecer , lo podrías mirar Katz ?
El francotirador nuevo tendria que tener solo 10 balas y ser arma de escenario , y como no capen el rapid fire , vamos a flipar ...

Buenas,

Siempre reapareces, el primer equipo que mate a X personas gana.

Dejo unos últimos vídeos que he hecho, uno es jugando al nuevo modo Dominio y los otros dos jugando al Todos contra Todos utilizando la "Markza" que de seguro se pondrá de moda [sonrisa]

Dominio - Calles
TCT - Calles
TCT - Rig

Saludos
Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S
croshy escribió:Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S

Bien echo!! Aunque yo he visto bastantes jeje
En el modo overrun hay ejecuciones
geryteam escribió:
croshy escribió:Buah, que ganas de que salga ya la demo. No quiero ver ningún video hasta que salga :S

Es cierto que en Overrun y en Survival existen algunos derribos, pero por lo que he podido comprobar y por más que lo he intentado, sólo está la ejecución "remate" (darle un golpe) y la del puñetazo en la cara (los "pateos" con los que enciendes al personal y/o te desahogas con el falso de turno, jejeje). La variedad de ejecuciones tan sólo está, al parecer, en el modo campaña, nada más.
Me lo acabo d pasar en normal con 100 y poco estrellas y a mi el juego me ha gustao.
No esta al nivel del 3 pero sigue siendo un gow.
Zekipz escribió:
geryteam escribió:

Es cierto que en Overrun y en Survival existen algunos derribos, pero por lo que he podido comprobar y por más que lo he intentado, sólo está la ejecución "remate" (darle un golpe) y la del puñetazo en la cara (los "pateos" con los que enciendes al personal y/o te desahogas con el falso de turno, jejeje). La variedad de ejecuciones tan sólo está, al parecer, en el modo campaña, nada más.

¿No será que las ejecuciones con armas hay que desbloquearlas haciendo muertes con dichas armas? Vamos, tal y como sucedía en el 3. Ojo, pregunto, que no lo sé.
F_Lombardi escribió:
Zekipz escribió:Es cierto que en Overrun y en Survival existen algunos derribos, pero por lo que he podido comprobar y por más que lo he intentado, sólo está la ejecución "remate" (darle un golpe) y la del puñetazo en la cara (los "pateos" con los que enciendes al personal y/o te desahogas con el falso de turno, jejeje). La variedad de ejecuciones tan sólo está, al parecer, en el modo campaña, nada más.

¿No será que las ejecuciones con armas hay que desbloquearlas haciendo muertes con dichas armas? Vamos, tal y como sucedía en el 3. Ojo, pregunto, que no lo sé.

Quizá me equivoque, pero no aparece en el menú estadísticas el correspondiente apartado para desbloquear personajes, armas y ejecuciones como en el 3. En el menú de personalización del personaje sí aparecen skins desbloqueables y de pago, tanto de armas como de personajes, al igual que los propios personajes. Además, la medalla de ejecuciones cuenta únicamente las ejecuciones en el modo campaña.

Me he puesto a mirar en el menú estadísticas la parte de "resumen", que te dice el número de bajas, puntos, etc dependiendo el modo de juego, y sólo aparece el apartado de ejecuciones en la campaña, lo que me sigue haciendo pensar que no, no hay manera de desbloquear ejecuciones para el modo Overrun ni Survival. Otra cosa a tener en cuenta es que en esos modos no vamos a manejar cualquiera de las armas disponibles en el juego, sólo las asociadas al tipo de CGO/Locust que manejemos.

Por cierto, aprovecho para comentar respecto a las granadas que no se pueden llevar de inicio todas: las incendiarias son las únicas de mapa.
el Dr Katz escribió:
keevviiiinn escribió:Pos yo he visto los vídeos y lo único que no me ha gustado es lo de las granadas(que puedes seleccionar todas , tendriamos que salir con la de humo y las demás estar distribuidas como en los anteriores) y lo de que no se derriban , poniendo eso ya lo compraría de cabeza .

Buenas,

Siempre reapareces, el primer equipo que mate a X personas gana.

Dejo unos últimos vídeos que he hecho, uno es jugando al nuevo modo Dominio y los otros dos jugando al Todos contra Todos utilizando la "Markza" que de seguro se pondrá de moda [sonrisa]

Dominio - Calles
TCT - Calles
TCT - Rig

Saludos

Gracias por el aporte. La verdad es que estoy muy decepcionado con lo que estoy viendo... me lo pillaré por si mejora al jugarlo pero el hype está bajo cero.

Para un juego que ya está bien como está y hay que retocarle pocas cosas van y lo cambian todo y a peor... manda huevos.
Sigo diciendo que los que lo criticais tanto no deberiais XD
Que DLCs dan con las reservas y en que tienda?. Hay algun sitio con la info?
Acabo de terminarlo en insano y a mi personalmente me parece un puto juegazo,sere raro pero me gusta el cambio que le han dado.
Y el modo supervivencia me parece la polla,o cada jugador hace bien su trabajo o te comes los mocos,no echo de menos la clasica horda.
Para mi,,,,JUEGAZO
Aún no tengo el 3, pero veremos como está la demo.

aludos a todos.
niñopijo escribió:Acabo de terminarlo en insano y a mi personalmente me parece un puto juegazo,sere raro pero me gusta el cambio que le han dado.
Y el modo supervivencia me parece la polla,o cada jugador hace bien su trabajo o te comes los mocos,no echo de menos la clasica horda.
Para mi,,,,JUEGAZO

De raro nada
Yo también soy fiel seguidor de la saga y creo que debe valer la pena.tengo ganas de poder probarlo y poner opinar.
niñopijo escribió:Acabo de terminarlo en insano y a mi personalmente me parece un puto juegazo,sere raro pero me gusta el cambio que le han dado.
Para mi,,,,JUEGAZO

A ver si es verdad y no se echa de menos la horda, aunque lo encuentro muuuy difícil... [triston]
Pero bueno, si empieza a salir gente k la horda le molaba y en este no la echa de menos, a lo mejor hasta hay esperanza para mí [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DdarkSith escribió:Aún no tengo el 3, pero veremos como está la demo.

aludos a todos.

Pues lo que te estas perdiendo...
indigo_rs escribió:
DdarkSith escribió:Aún no tengo el 3, pero veremos como está la demo.

aludos a todos.

Pues lo que te estas perdiendo...

Ya te digo.. Menudos vicios que me he llegado a dar desde que lo compre el día de salida.
7666 respuestas