geryteam escribió:Que tal si los spoilers de la campaña los metéis en "spoiler"?
OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero que cosas arcades son las que tiene la campaña???
Pues ahora tiene cosas como que vas por el escenario y en una pared te encuentras una insignia gigante del engranaje tipico de Gears. Ahí te ofrece para escoger si quieres que en el proximo combate contra locust, cumplir unos objetivos concretos. Como por ejemplo matar a 10 con tiros en la cabeza, matar a todos los enemigos en 3:30 minutos... Cosas así.
Ahora la campaña no va "seguida", al final de cada "nivel" (hay 42 niveles repartidos en 6 actos creo) te muestra las estadisticas de éste (como en el modo arcade del gears 3) y tienes que pasar al siguiente nivel pulsando la cruceta hacia arriba.
Que mas... Hay momentos en los que tienes que defender una posición al más puro estilo modo horda del 3. Con barricadas laser, ametralladoras... te indica que la siguiente oleada llegará en 40 segundos y que te prepares... no se que... y sólo llevo 30 minutos de juego, imagínate.
Así que si, lo han vuelto más arcade. Aunque mantiene la esencia
kikon69 escribió:OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero que cosas arcades son las que tiene la campaña???
Pues ahora tiene cosas como que vas por el escenario y en una pared te encuentras una insignia gigante del engranaje tipico de Gears. Ahí te ofrece para escoger si quieres que en el proximo combate contra locust, cumplir unos objetivos concretos. Como por ejemplo matar a 10 con tiros en la cabeza, matar a todos los enemigos en 3:30 minutos... Cosas así.
Ahora la campaña no va "seguida", al final de cada "nivel" (hay 42 niveles repartidos en 6 actos creo) te muestra las estadisticas de éste (como en el modo arcade del gears 3) y tienes que pasar al siguiente nivel pulsando la cruceta hacia arriba.
Que mas... Hay momentos en los que tienes que defender una posición al más puro estilo modo horda del 3. Con barricadas laser, ametralladoras... te indica que la siguiente oleada llegará en 40 segundos y que te prepares... no se que... y sólo llevo 30 minutos de juego, imagínate.
Así que si, lo han vuelto más arcade. Aunque mantiene la esencia
pero...
eso de..."te encuentras una insignia gigante del engranaje tipico de Gears. Ahí te ofrece para escoger"......con pasar de ello de largo, k es lo k pienso hacer, juegas una campaña normal, no?
y............algo k me ha dejado ..........no me fastidies k cosas como estas, k no me gustan NADA "te indica que la siguiente oleada llegará en 40 segundos y que te prepare" no son OPCIONALES?????????????
OKGARCIA escribió:
No son opcionales. Hay un punto que a lo mejor tienes que defender una posición y eso es un modo horda. Con torretas que puedes poner donde quieras, munición para re-abastecerte, barricadas de esas con lásers... O sea, modo horda tio. Totalmente. Te dice que la siguiente oleada pasa en X tiempo y a re-abastecerse.
Estas cosas son muy arcade. Y sobran.
En los otros gears pasaba alguna vez eso, pero no te lo ponian rollo modo horda, simplemente tenías que defender una posición y ya está. Aqui lo han hecho rollo arcade..
kikon69 escribió:OKGARCIA escribió:
No son opcionales. Hay un punto que a lo mejor tienes que defender una posición y eso es un modo horda. Con torretas que puedes poner donde quieras, munición para re-abastecerte, barricadas de esas con lásers... O sea, modo horda tio. Totalmente. Te dice que la siguiente oleada pasa en X tiempo y a re-abastecerse.
Estas cosas son muy arcade. Y sobran.
En los otros gears pasaba alguna vez eso, pero no te lo ponian rollo modo horda, simplemente tenías que defender una posición y ya está. Aqui lo han hecho rollo arcade..
Pues lo de las insignias pase, por ser opcional, pèro eso k comentas es UN CAGADON
Acabo de hacer una escena de estas rollo modo horda, empiezo un nuevo "capitulo" que es simplemente 1 combate y paso al siguiente capitulo, me salen las estadisticas
http://img824.imageshack.us/img824/5424/img0775dz.jpg
Y me salta un video de nada, 15 segundos como mucho (en cada capitulo hay un mini video) y empiezo el siguiente y me salta otro modo horda (acababa de hacer 1 hace 10 minutos)
http://img51.imageshack.us/img51/2472/img0776i.jpg
josecarlosdp escribió:Joder, pero realmente es estan malo??, no se salva nada??, se me estan quitando de verdad las ganas de comprarlo y mira que lo esperaba con muchas ganas :s
Elnorg escribió:Bufff!! Por mi parte ya estoy aburrido del Multijugador.
En FFA, Dominio y TD todo el rato los mismos cuatro mapas, que encima tienen un problema claro: al tener tantas alturas y rutas diferentes, junto con el respawn aleatorio, se hace imposible mantener al equipo controlado y unido. Para cuando quieres unirte a tus compañeros ya te has encontrado algún enemigo por medio
Al modo Overrun no le veo el punto porque no me gusta jugar como Locust (ticker, infame) sabiendo que a lo más a lo que aspiro es a manejar el Mauler o el Corpser.
El modo Supervivencia es flojo porque no puedes construir nada y ya sabes de antemano que lo único a lo que te vas a enfrentar es a 8 tipos de locust diferentes: (ticker, infame, granadero, kantus, rager, serapede, mauler y corpser). No hay emoción ni sorpresa en las 10 oleadas.
Esperaba que al menos la Campaña estuviera bien, pero lo de hacerla por "fases", con puntuaciones, con oleadas de horda, etc... deja claro que este Gears no hay por donde cogerlo. Que decepción...
geryteam escribió:josecarlosdp escribió:Joder, pero realmente es estan malo??, no se salva nada??, se me estan quitando de verdad las ganas de comprarlo y mira que lo esperaba con muchas ganas :s
También recuerdo y sigo leyendo a gente que dice que el 3 fue una mierda cuando para muchos a sido el mejor....
Por mi parte caerá y lo disfrutare al máximo como fan de la saga que soy y más teniendo en cuenta que a la 360 le quedan meses de vida.
jose juan escribió:Elnorg escribió:Bufff!! Por mi parte ya estoy aburrido del Multijugador.
En FFA, Dominio y TD todo el rato los mismos cuatro mapas, que encima tienen un problema claro: al tener tantas alturas y rutas diferentes, junto con el respawn aleatorio, se hace imposible mantener al equipo controlado y unido. Para cuando quieres unirte a tus compañeros ya te has encontrado algún enemigo por medio
Al modo Overrun no le veo el punto porque no me gusta jugar como Locust (ticker, infame) sabiendo que a lo más a lo que aspiro es a manejar el Mauler o el Corpser.
El modo Supervivencia es flojo porque no puedes construir nada y ya sabes de antemano que lo único a lo que te vas a enfrentar es a 8 tipos de locust diferentes: (ticker, infame, granadero, kantus, rager, serapede, mauler y corpser). No hay emoción ni sorpresa en las 10 oleadas.
Esperaba que al menos la Campaña estuviera bien, pero lo de hacerla por "fases", con puntuaciones, con oleadas de horda, etc... deja claro que este Gears no hay por donde cogerlo. Que decepción...
Es decir juego sacacuartos para sacar un juego exclusivo este año,y le ponemos nombre gears y a vender,pues fijate a mi que este gears puede que sea el que menos venta tenga de los 3
geryteam escribió:josecarlosdp escribió:Joder, pero realmente es estan malo??, no se salva nada??, se me estan quitando de verdad las ganas de comprarlo y mira que lo esperaba con muchas ganas :s
También recuerdo y sigo leyendo a gente que dice que el 3 fue una mierda cuando para muchos a sido el mejor....
Por mi parte caerá y lo disfrutare al máximo como fan de la saga que soy y más teniendo en cuenta que a la 360 le quedan meses de vida.
geryteam escribió:En el E3 o en la presentación de la nueva xbox, los últimos rumores apuntan a una presentación en el mes de abril.
no creo q tengamos mas gears para la siguiente generacion
OKGARCIA escribió:De momento... Los escenarios muy guapos. El juego en general esta bien. Pero han metido un modo horda en la campaña.
La trama es practicamente nula. Es como un juego con videos sin sentido. Son 42 escenarios y un modo horda en cada 1, nada más, y nada menos.
Yo me pensaría bien en que me gasto los 60€. Simplemente aviso.
Me lo terminaré y tal. Los escenarios brutales, pero como juego dudo que llegue al 8.
Cyborg_Ninja escribió:OKGARCIA escribió:De momento... Los escenarios muy guapos. El juego en general esta bien. Pero han metido un modo horda en la campaña.
La trama es practicamente nula. Es como un juego con videos sin sentido. Son 42 escenarios y un modo horda en cada 1, nada más, y nada menos.
Yo me pensaría bien en que me gasto los 60€. Simplemente aviso.
Me lo terminaré y tal. Los escenarios brutales, pero como juego dudo que llegue al 8.
Hombre, pero es que hablas como si tu opinion fuera a misa. A mi por ejemplo me llama mil veces mas la atencion que sea algo tipo "modo horda" en campaña a que tenga tanto script como los anteriores, que aunque no llegaba a las cotas de un COD o un Uncharted, estaban ahi. En ese punto es bastante mas rejugable que los anteriores. Y eso que los considero juegos MUY rejugables.
Yo me hago a la idea de que es un poco "secuela saca-cuartos" y que el "verdadero" Gears sera los que vengan con la Xbox next-gen, sencillamente porque esta claro que MS esta con la sucesora y este juego en comparacion con los demas Gears es evidente que no lleva ni de coña la misma publicidad e interes por parte de Epic/MS. Pero de ahi a decir que como juego dudas que llegue al 8, la verdad es que lo dudo muchisimo que no sea como minimo un juego de notable alto.
Sigue conservando su jugabilidad, su -sublime- apartado tecnico (incluso diria que algo mejorado), sus enemigos, sus posibilidades (con nuevos añadidos en cuanto a armamento o en el modo campaña), es algo DISTINTO, porque no deja de ser una precuela en plan spin off.
geryteam escribió:Yo veo notas entre 8'5 y 9 pero bueno no lo quiero decir muy alto vaya que alguno se enfade.
Cyborg_Ninja escribió:Perdona, pero que no es lo que se esperaba por que? porque lo digan 4 gatos que lo han bajado? vamos, ya no esperamos ni a las reviews ni la opinion general de los jugones para valorar un juego. Vamos, los hay conformistas y los hay tambien que llevan con los prejuicios desde que se supo que lo hacia People Can Fly.
Ya se vera si el juego es decepcionante o no.
D@rth escribió:Cyborg_Ninja escribió:Perdona, pero que no es lo que se esperaba por que? porque lo digan 4 gatos que lo han bajado? vamos, ya no esperamos ni a las reviews ni la opinion general de los jugones para valorar un juego. Vamos, los hay conformistas y los hay tambien que llevan con los prejuicios desde que se supo que lo hacia People Can Fly.
Ya se vera si el juego es decepcionante o no.
No son prejuicios son hechos...todas las novedades del multi van en contra de la saga y la campaña por lo que se ve es tipo holeadas y demas....yo soy fanatico de la saga, pero no tengo una venda en los ojos, y lo visto/leido que esta confirmado me parece una TOMADURA DE PELO y no me hace falta jugarlo. Es que desde el primer momento que dicen no hay Locust ( no locust? uno de los sellos identificativos de la saga...estamos locos o que? ), ya se veia que la cosa iba para abajo....
geryteam escribió:Yo lo que se es que algunos estáis llorando desde hace meses y si a mi no me gusta algo paso del juego y punto.
Nunca he dicho que sea ni vaya a ser la octava maravilla ya que siempre he dicho que el 3 es el mejor con diferencia pero parece ser que decir que voy a disfrutar este gears al máximo por ser el último de la 360 es poco más que un pecado. De este juego no espero que me enganche ni un año ya que en meses espero tener la nueva xbox.
A quien no le gusté que no lo compre y ya esta.
PD: a mi no me importa reconocer que no lo he probado ya que el pirateo no me va, me parece una asquerosidad pero no me dejo influenciar por la opinión de los demás. Cuando tenga el juego ya lo valorare y daré mi opinión pero aqui en el foro, he visto opiniones de gente que le esta gustando y bastante pero a esos no se les da bola. Parece que solo se busca las malas impresiones pero bueno cada uno sabrá que es lo que más le interesa...
Por cierto, buenos dias xd
Es asqueroso entrar en éste hilo ya. Uno tiene ilusión de probar un nuevo Gears aunque sea parecido a un HiperDLC y es que tios algunos estais para mandaros a la mierda a jugar al Call of Duty que tan juegazo es un año tras otro....
Los Testers , no todos, SCREAM el único que pienso lo hace de puta madre, puteais y ya está. No aportais nada más que mierda. Os preguntan una duda y ni se la respondeis solo decís CUIDADO CON LOS 60€, VAYA MIERDA DE JUEGO.... Bagggg
Ya he dicho que el multi es una cosa, estoy hablando SOLO de la campaña. El multi ya he dicho mil veces que se lo han cargado. Y con lo de los Locust estoy completamente deacuerdo, pero lo que mas me jode es el modo Horda.
Ahora, la campaña por ir en "oleadas" pienso que no se puede criticar. En este tipo de juegos sencillamente no, porque lo importante es la jugabilidad y los tiroteos, si uno es todo "scriptado", con los mismos enemigos y el mismo numero en cada zona y uno es aleatorio a lo L4D pues yo eso lo veo a todas luces como un punto a favor. Vamos, de la campaña me a preocupado mil veces mas la duracion o que parece que en Elevada es bastante sencillo (aunque el 3 ya era un autentico paseo, precisamente, esperaba que mejorasen eso), no algo que es lo que la saga pedia a gritos.
Capi America escribió:geryteam escribió:Yo veo notas entre 8'5 y 9 pero bueno no lo quiero decir muy alto vaya que alguno se enfade.
pero si es que a ti te venimos leyendo en todo el hilo y si fuera por ti este juego seria la octava maravilla del mundo (y eso sin jugarlo porque no lo has jugado), xico deja los fanatismos y los I LOVE GEARS para otros tiempos y acepta que este juego no es lo que se esperaba y deja de ser tan conformista ya.
yo soy fan como el que mas de la saga y no por eso hablo maravillas de este y mas sin jugarlo, al contrario por todo lo que leo me entra rabia inmensa, pero tu no, solo hay que ver tu avatar y que todo lo que se dice del juego lo defiendes a muerte.
Que te meten 4 mapas? Saltas tu y !oh EPIC os quiero!, que la campaña es lo que es? !oh EPIC preveo campaña épica! que toda la gente se queja de lo mismo? !que vaque va este juego lo va a petar! (ojo todo esto lo has ido diciendo tu durante los últimos días)
en fin... hay que ser un poco mas consecuente con las cosas.
Y ojo que es una opinión y puedes seguir opinando lo que te salga de las narices, pero xico si no lo has probado y la gente toda coincide con lo mismo porqué te emperras en defenderlo?
No entiendo nada...
PoOLLutioNboY escribió:Es asqueroso entrar en éste hilo ya. Uno tiene ilusión de probar un nuevo Gears aunque sea parecido a un HiperDLC y es que tios algunos estais para mandaros a la mierda a jugar al Call of Duty que tan juegazo es un año tras otro....
Los Testers , no todos, SCREAM el único que pienso lo hace de puta madre, puteais y ya está. No aportais nada más que mierda. Os preguntan una duda y ni se la respondeis solo decís CUIDADO CON LOS 60€, VAYA MIERDA DE JUEGO.... Bagggg
nasgul escribió:A los que lo estais jugando:
El juego se puede jugar la campaña a pantalla partida e interconexión como en GoW3?
"No creo que Judgment sea el último Gears of War"
Elnorg escribió:Bufff!! Por mi parte ya estoy aburrido del Multijugador.
OKGARCIA escribió:Yo soy el primero que me preguntan una duda y la respondo. Ahora, que luego os gastais los 60€ y venis llorando? Lueeeeego no digais que no lo advertimos los que lo llevamos jugando más de 1 mes antes. Pero bueno, que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Sólo opino sobre un juego.
Cuando veais que todo el juego no tiene trama y es un modo horda, el online con 4 mapas, y todo más frenetico, entonces me venís aqui (en este mismo foro) y me contais
Yo soy más fan de gears que cualquiera de aqui. Llevo jugando a gears desde que salio, cada viernes, sabado y domingo de cada semana durante 3 años tio. Soy más fan de cualquiera, y es a mi al primero que me ha jodido ver semejante cagada que han hecho con el juego.
Aunque me duela decirlo, hay que ser objetivo. Ahora, tranquilos... cuando llegue, lo vereisYa he dicho que el multi es una cosa, estoy hablando SOLO de la campaña. El multi ya he dicho mil veces que se lo han cargado. Y con lo de los Locust estoy completamente deacuerdo, pero lo que mas me jode es el modo Horda.
Ahora, la campaña por ir en "oleadas" pienso que no se puede criticar. En este tipo de juegos sencillamente no, porque lo importante es la jugabilidad y los tiroteos, si uno es todo "scriptado", con los mismos enemigos y el mismo numero en cada zona y uno es aleatorio a lo L4D pues yo eso lo veo a todas luces como un punto a favor. Vamos, de la campaña me a preocupado mil veces mas la duracion o que parece que en Elevada es bastante sencillo (aunque el 3 ya era un autentico paseo, precisamente, esperaba que mejorasen eso), no algo que es lo que la saga pedia a gritos.
Pero no tio... esto no va así.
Porque sea un shooter no significa que lo que juegues no tenga que tener sentido. Call Of Duty es un shooter y no es un modo horda...
A ver, se entiende por modo horda defender una posición. Y en este juego te tiras el 80% defendiendo posiciones.
En 2 horas que llevo y hasta la mitad (casi final del segundo acto) he defendido más posiciones que en todos los gears juntos. Con torretas, con barricadas, con marcadores arriba indicandome cuando va a ser la próxima oleada...
Yo entenderia que me reprochaseis algo habiendolo jugado, pero NO lo habeis jugado. Entonces, creo que deberiais esperar a ver como es.
Sabeis que pasa? (y ya me está tocando la moral que me critiqueis por opinar objetivamente) Que no aceptais las criticas objetivas que se le dan al juego.
JoseJuanDe escribió:Capi America escribió:geryteam escribió:Yo veo notas entre 8'5 y 9 pero bueno no lo quiero decir muy alto vaya que alguno se enfade.
pero si es que a ti te venimos leyendo en todo el hilo y si fuera por ti este juego seria la octava maravilla del mundo (y eso sin jugarlo porque no lo has jugado), xico deja los fanatismos y los I LOVE GEARS para otros tiempos y acepta que este juego no es lo que se esperaba y deja de ser tan conformista ya.
yo soy fan como el que mas de la saga y no por eso hablo maravillas de este y mas sin jugarlo, al contrario por todo lo que leo me entra rabia inmensa, pero tu no, solo hay que ver tu avatar y que todo lo que se dice del juego lo defiendes a muerte.
Que te meten 4 mapas? Saltas tu y !oh EPIC os quiero!, que la campaña es lo que es? !oh EPIC preveo campaña épica! que toda la gente se queja de lo mismo? !que vaque va este juego lo va a petar! (ojo todo esto lo has ido diciendo tu durante los últimos días)
en fin... hay que ser un poco mas consecuente con las cosas.
Y ojo que es una opinión y puedes seguir opinando lo que te salga de las narices, pero xico si no lo has probado y la gente toda coincide con lo mismo porqué te emperras en defenderlo?
No entiendo nada...
Voy a romper una lanza en favor del fan boy y voy a decir que los que criticais tanto soys unos FLIPADOS !!!!
Los estudios de creación de videojuegos lo tienen cada vez más complicado para innovar en el mundo de los videojuegos y a veces las apuestas pueden salir bien o mal. Este juego apuesta por el cambio y se tendrá que ver que resultados le da. Lo que si que me hace gracia es que la mayoria se queja sin tener ni puta idea de lo que es desarrollar un software tan complicado como un videojuego.
No sé por qué te extrañas tanto, teniendo en cuenta en qué momento de la "historia" de Gears of War está ambientado el título, en torno al Día E, por lo que es bastante comprensible que toque defenderse como en el modo Horda ante un nuevo y desconocido enemigo. ¿Que no te gusta personalmente ese tipo de juego para la campaña? Me parece muy bien. ¿Que ese tipo de juego es lo más acorde con el momento de la historia en la que nos encontramos? También.
A grenade launcher with a twist, the Booshka from Gears of War: Judgment takes ricochets to a whole new level. Grab the Booshka and get as high as you can on a map. Rain fire down on your enemies, or shoot one into an enemy ring in “Domination.” What could be better?
The Breechshot is a Locust bolt action rifle with a powerful melee, thanks to the blade attached to the bottom of the rifle. The Breechshot was designed for hitting short to medium range targets. Be sure to go for the headshot!
geryteam escribió:Mi consejo es que si eres fan de la saga compratelo...lo que opinen los demás no tiene porque influenciarte. Fijate que también hay gente que el juego le gusta.