[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Buenos dias!

Puede alguien decirme como es que algunos ya terminasteis el judment si aun no salio a la venta?

Hace dias que no entro al hilo y me llegan los dientes al suelo!

por favor que alguien me diga algo!

Gracias!
JarK0R escribió:Buenos dias!

Puede alguien decirme como es que algunos ya terminasteis el judment si aun no salio a la venta?

Gracias!

Se llama version Verbatin de los chinos no hay otra forma de hacerlo, asi que ya sabes si quieres jugarlo solo necesitas otra xbox360 modificada y bajarlo de todas las paginas imaginables dedicadas a las descargas.
JarK0R escribió:Buenos dias!

Gracias!

Se ha filtrado una release creo que version NTSC
gracias chicos!!
Ya me parecia, pues nada a esperar a la demo del 19.
un saludo
*
Aqui os dejo el video del mapa de gondola y el de Isla de nuevo en versión youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=YI45kQ5-maU
gondola
http://www.youtube.com/watch?v=zxuksGWYUDs
Isla.

*
También hoy han dicho en los foros oficiales que la clase medico ahora puede llevar la recortada en el modo overrun.

*
Tambien en USA y otros pocos paises estan dando muchas cosicas en plan pesonajes descargables , skins y todo eso:
Not sure if this has been mentioned...

If you're a Best Buy Reward Zone Gamer's Club Unlocked member ($15 a year fee paid immediately) you get $20 in Reward Zone certificates if you pre-order Judgment.

They run this on a lot of other games (so it's their attempt to lock you into buying from them for the rest of the year).

https://myrewardzone.bestbuy.com/gamers/benefits

Gears of War Aftermath Baird Skin (Updated 2/24/2013)

UPDATE 2/24 - ll Donut ll has stated and is correct in this thread, that the sticker on the packages say "includes in game content."

Also, it seems as the forum members has somewhat figured out whats going on.
Brisk Text Promo - Aftermath (Gears 3 Era) Baird
Oberto Beef Jerky - Jungle Tai
Brisk 12 pack cans - Brisk armor skin/weapon skin

Again, its speculation, but enough people have redeemed Oberto Jerky Tai, and the Brisk "Tai" and both are redeemable, meaning they are two different entities. If they were the same, the download would come up and say "already redeemed or you already own this"

Remember, Brisk promo text comes up originally as "Gears 3 Baird" so odds are it most likely is him, and when it saves to the HDD, it comes up as Tai.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Not sure if it's been reported, but apparently if you buy a Brisk 12 pack, you get an exclusive code to unlock a Brisk armor/weapon skin set.. also I hear you unlock the Aftermath Baird skin.

Figured I'd pass this around.. if already mentioned, please lock.

http://www.youtube.com/watch?v=stisnzj55Ag
imagenes:
ImagenImagenImagen
Imagen

So what promotion/preorder dlc are available?
Young Marcus, Dom, Anya and alex brand PREORDER
Classic hammerburst PREORDER
Cobwed skin
Safarri skin
Jungle Tai PROMOTION
Aftermath Baird PROMOTION
Lambent skins

Is that all of them?
If anyone could fill me in on the details of where the ones I've left blanks next to are available from that would be handy!
muy buena información!! dentro de un rato mirare los videos
Cada vez se parece mas a un BF, ahora clases tambien y de medico.
Dios porque estan haciendo esto a esta saga tan buena, se puede añadir algo pero no tanto y de golpe.
Locobos escribió:Cada vez se parece mas a un BF, ahora clases tambien y de medico.
Dios porque estan haciendo esto a esta saga tan buena, se puede añadir algo pero no tanto y de golpe.

Las clases son sólo en el modo overrun y de entrada no me parece una mala idea.
Bueno acabo de ver todos os videos que a puesto el forero EDK y a si de primeras pensando y quitandome de la cabeza que esto de lo que conocemos en su online como gears no tiene mucho pues no me a disgustado lo visto,hay cosas que me han gustado y otras no,empezemos por lo bueno
Mancopeta e visto en algun video que de cerca no a matado a los bost,podria ser como en todos los gears que estan muy duros pero no se yo
Lo de saltar desde zonas a mi me gusta,lo hace diferente y para joder a setas y tener rutas alternativas lo veo muy acertado
Lo veo frenetico lo cual a mi me gusta
Otra cosa que me a gustado es el modo dominio,ahora no es capturar una zona como en los gears,ahora es como cod o bf,hay 3 banderas y a capturar,eso me gusta mucho
Parece que el balanceado del daño de las armas mas o menos esta bien

Eso a si de primeras lo que me gusto de los videos,ahora lo que no me gusto
Viendo los videos este juego esta hecho para los rifles,mas o menos por el diseño de los mapas y por supuesto por la municion que dan a unas y a otras
Escased de mapas,4 me parece reirse del usuario en la cara
Quitar los locust para el multi me parece una gran cagada

Mas o menos a si a simple vista me parecio lo visto en los videos vistos ahora mismito
Cada vez le tengo mas ganas, ¿sabeis si reservando en Mediamarkt con todo lo que dan, entra el cambiazo?
Confirmado: se puede quitar el puntero permanente de la pantalla
geryteam escribió:Confirmado: se puede quitar el puntero permanente de la pantalla

Un punto a favor pues. Tengo ganas de probar la campaña en locura.
Cyborg_Ninja escribió:
geryteam escribió:Confirmado: se puede quitar el puntero permanente de la pantalla

Dios! a saco xd yo lo que tengo ganas es de darle al multi a piñón jeje
geryteam escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Dios! a saco xd yo lo que tengo ganas es de darle al multi a piñón jeje

Yo tengo ganas de judgment directamente hahahaha
Lo del puntero no me gusta porque mientras nosotros lo tenemos desactivado , ellos lo tendran activado , ya no es lo mismo ...
Lo podrían dejar solo para la gente que es nueva , algo parecido a lo que hicieron con el 3 y su modo para novatos , estaría bastante bien .
Pues si, seria lo suyo. La verdad es que en el multijugador aunque lo desactives si otros lo llevan activado pues... llevan algo de ventaja.
Al final con algún parche si la gente se queja mucho lo acabarán quitando creo yo y si no es así nos tendremos que acostumbrar a jugar con el para no ir en desventaja.
Han sacado dos videos más uno de Baird ("gracias a mi") y otro del markza (la nueva arma , que proviene del ejercidot de la UIR (UNION DE REPUBLICAS INDEPENDIENTES) , los rivales de la CGO (COALICION DE GOBIERNOS ORDENADOS)

http://www.youtube.com/watch?v=63ngOiay8bY
teniente Damon Baird

*
http://www.youtube.com/watch?v=bLVlbTr3vG4
Imagen

Gears of War: Judgment Weapons – The Markza

This UIR Semi-automatic rifle’s scope make the Markza the perfect weapon for far away shots. With the large capacity mag, you’ll be able to hold a point on a map to cover your teammates or yourself! This deadly accurate rifle is sure to be a fan favorite, especially to those going for headshots.

*
Por ejemplo en australia dan este skin de telaraña:
Imagen

*
si quereis pillaros el personajes de Tai (con el unifrome de la jungla) pasaros por aqui
Imagen

Judgment Unlock Code on Specially Marked Oberto All Natural Jerky

bg-gow-likeusGears of War: Judgment teams up with Oberto to fight the Locust Horde! Buy Oberto all natural Jerky, like their Facebook page HERE and enter your code to get the exclusive Tai character skin.

You can also enter for a chance to win some great prizes, like Oberto all natural Jerky, an Xbox 360 console and more!

Be sure to look for specially marked packages at your favorite grocery, department of convenience store! You can also enter via US Mail. You can use this method if you do not have a code or Facebook account.

The sweepstakes ends 11:59 PM PST on June, 30, 2013. Click HERE for official rules.
PEro hay algo que nos podamos desbloquear los españoles? Es que lo del Tai por lo que he visto,es introduciendo un codigo que te den por comprar un producto que por lo menos yo,no he visto en mi vida XD
cepo escribió:PEro hay algo que nos podamos desbloquear los españoles? Es que lo del Tai por lo que he visto,es introduciendo un codigo que te den por comprar un producto que por lo menos yo,no he visto en mi vida XD

Nosotros somos la última mierda
Ese nuevo rifle la verdad es que me mola bastante...
A mi las 3 armas nuevas me parecen bastante guapas aunque las 2 francos nuevas hagan que la clásica sea la peor con diferencia.
Los ponen para que los que no mataban a nadie con el franco ahora puedan matar algo...hay que poner las cosas faciles xD
viendo los ultimos videos de las armas nuevas, mucho me temo q el online estara plagadito de gente con estos nuevos rifles semi automaticos y de las mancopetas de dos disparos...
ro_gom escribió:viendo los ultimos videos de las armas nuevas, mucho me temo q el online estara plagadito de gente con estos nuevos rifles semi automaticos y de las mancopetas de dos disparos...

Yo viendo los videos el juego esta hecho para el puro troikeo y para los rifles,veo pocas escopetas aqui,espero equivocarme pero me da esa sensacion al ver los videos y los diseños de algunos mapas
Bueno ya veremos como va la gente en el online yo de entrada no se que arma pillare ya que como siempre se a ido con rifle de asalto + escopeta ahora mismo no lo tengo claro.
Quizas opte por empezar con escopeta viendo que mucha gente en un principio optará por otras armas.
A mi lo que me da pena es que van a dejar de lado el online del 3 para centrarse en este judgement...no creo que le dedique muchas horas a un juego en el que los rifles, los francotiradores y los codazos pueblen el online, o al menos le dedicaré muchas menos que al 3,sin estar mal,nose..le falta algo,la verdad!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
World Premiere Event

http://youtu.be/djhJ9rf_JiM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Nuevos mapas: Haven (el de las fotos) y Capitol.
Nuevo modo multijugador: Ejecución

Será descargable por DLC el 02 de Abril gratuitamente.

http://www.maxim.com/gaming/maxim-s-gea ... s-revealed
The war for Sera ignites on March 19 with the highly anticipated release of “Gears of War: Judgment.”

The VIP Season Pass for “Judgment” will be available at launch for 1600 Microsoft points, providing players with a more than 20 percent discount across a broad range of content, including six multiplayer maps, two new modes and nine exclusive unlocks.

The VIP Season Pass is the only way you can score a permanent double XP boost as well as a cache of exclusive armor and weapon skins, and it is your only chance to get a jump on the competition with exclusive, early access to all Game Add-on multiplayer maps. With the VIP Season Pass you will get:

Two upcoming Game Add-on Packs that include six multiplayer maps, two new modes, and new weapon and armor skins
Early access to Game Add-on multiplayer maps so you can be the first to play
A permanent double XP boost to accelerate your ascent through the

vamos que el pase vip desbloquea 6 nuevos mapas...

no se suponia que el pase vip venia incluido en el juego??? ahora leyendo el texto mas detenidamente es un Season Pass como el del 3, lo unico que mas barato...
WILL_2 escribió:
The war for Sera ignites on March 19 with the highly anticipated release of “Gears of War: Judgment.”

The VIP Season Pass for “Judgment” will be available at launch for 1600 Microsoft points, providing players with a more than 20 percent discount across a broad range of content, including six multiplayer maps, two new modes and nine exclusive unlocks.

The VIP Season Pass is the only way you can score a permanent double XP boost as well as a cache of exclusive armor and weapon skins, and it is your only chance to get a jump on the competition with exclusive, early access to all Game Add-on multiplayer maps. With the VIP Season Pass you will get:

Two upcoming Game Add-on Packs that include six multiplayer maps, two new modes, and new weapon and armor skins

vamos que el pase vip que viene con el juego desbloquea 6 nuevos mapas... es un Pase Online pero sin ser pase online [carcajad] [carcajad] [+risas]

Entonces sera royo un pase online y viene con el juego no ?
Saludos !
Alcan86 escribió:ImagenImagenImagen

Coño 2 mapas gratis,esto es el fin del mundo,xd
keevviiiinn escribió:
WILL_2 escribió:

vamos que el pase vip que viene con el juego desbloquea 6 nuevos mapas... es un Pase Online pero sin ser pase online [carcajad] [carcajad] [+risas]

Entonces sera royo un pase online y viene con el juego no ?
Saludos !

eso creia yo pero al leer el texto, no se... teniendo como referencia el Forza Horizon LE, pues es posible que venga con el juego pero ni idea :-? :-? :-?
Yo dudo que venga con el juego cuando solo se vendera una ediccion normal,eso lo venderan por separado,claro esta mapas que los han quitado seguro del juego para cobrarlos
jose juan escribió:Coño 2 mapas gratis,esto es el fin del mundo,xd

Es porque van a ordeñar a todo mundo con el pase vip y porque los mapas que trae se pueden contar con las manos, por 60us que pagas de entrada es lo mínimo que se espera (especialmente para un juego que la mayoría disfrutan en el online).
deicide escribió:
jose juan escribió:Coño 2 mapas gratis,esto es el fin del mundo,xd

Es porque van a ordeñar a todo mundo con el pase vip y porque los mapas que trae se pueden contar con las manos, por 60us que pagas de entrada es lo mínimo que se espera (especialmente para un juego que la mayoría disfrutan en el online).

Ahora habra que ver si esos 2 mapas gratis y los otros 6 valen para el multi,ah y tambien se dice en la noticia nuevos modos de juego,estos tios han capado el juego a base de bien,de todas maneras con cambiazo y si te pillas lo otro te sale por 60 0 65 euros,pero de todas maneras en una cerdada,si en esta generacion hace esto no quiero ni pensar la siguiente [mad]
Bueno poco a poco el multi se ira adaptando a versiones clasicas...con ejecución volveran los abatidos al multi y muchas mas cosas.
Lo de los 2 mapas y el modo de juego esta claro que es porque la gente se ha mosqueado con la version filtrada y su insultante falta de mapas y modos de juego. Encima el pase temporada son 6 mapas , ¡uno mas de los que venian con los del gow 3 a el doble de precio !
Alcan86 escribió:ImagenImagenImagen

Gran noticia sin duda, 2 mapitas gratis y un modo clásico como Ejecución creo que dos de las cosas que más se han criticado. Lo que tendrían que hacer es que todos los mapas valgan para todos los modos de juego, mediante una actualización de salida x ejemplo.

Por cierto el "Pase VIP" costará 1600 Mspoints y esto es lo que nos ofrecerá:

- Si no he entendido mal doble XP permanente

- Acceso a 2 packs de expansión que incluirán 6 mapas multijugador, 2 modos nuevos, 5 skins para armas y 4 skins de armaduras.
Estoy convencido que al final todos los mapas valdrán para todos los modos...el juego cada vez pinta mejor.

El vip pass lo comprare de cabeza.
geryteam escribió:Estoy convencido que al final todos los mapas valdrán para todos los modos...el juego cada vez pinta mejor.

Si yo creo que también pillaré el pase Vip de salida, bueno ya de entrada tendremos 10 mapas que es un número aceptable + el modo ejecución para los que le gusten los derribos. Podrían meter el modo Horda en uno de esos 2 modos del DLC y ya les quedaría más redondo todavía el juego [oki]
Han dicho que dentro del vip pass también vendrán 2 modos de juego nuevos. Teniendo en cuenta que los mapas nuevos que se han desvelado + ejecución serán gratuitos...tenemos contenidos nuevos para aburrir y ahora para darle a la cabeza para adivinar que modos son.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doble XP permanente, eso me gusta:)
Yo tambien me pillaré el pase de salida, y si uno de esos dos modos fuera horda ya seria la guinda.
SCREAM25 escribió:
geryteam escribió:Estoy convencido que al final todos los mapas valdrán para todos los modos...el juego cada vez pinta mejor.

Si yo creo que también pillaré el pase Vip de salida, bueno ya de entrada tendremos 10 mapas que es un número aceptable + el modo ejecución para los que le gusten los derribos. Podrían meter el modo Horda en uno de esos 2 modos del DLC y ya les quedaría más redondo todavía el juego [oki]
El problema de esos 6 mapas es saber si seran para jugar al multi y no para los otros modos,por que aun no entiendo por que si el juego va con 8 mapas los dividen
En America los 1600 mspoints se los dan gratis reservando el juego hoy, menudos jander: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... .265575500

Es que lo de los mapas divididos por modos va a recibir tantísimas quejas de toda la comunidad que al final se podrá jugar cualquier modo en cualquier mapa, si no al tiempo [qmparto]. Tan sencillo como sacar una actualización y ya esta, todo esto si el juego que se filtro es la versión final yo aún tengo mis serias dudas.........
Nada me he confundido al final era un video, esta mal puesto en el bazar [+risas]
Yo tengo un tema gratis del juego que salí hace tiempo no se sí es el mismo...es bastante normalito
La verdad que esa noticia me ha gustado, si va a ser fracaso espero que quieran ganarse a los old school del gears, a ver el resto de DLC y igual paso por el aro.
Lo de incluir el modo ejecución a última hora, mal y corriendo... Me parece que han visto las orejas al lobo, y que creen que no van a vender ni una chusta en comparación con las entregas anteriores...
Rectificar es de sabios, pero me temo que es insuficiente para evitar la debacle...

Demasiados cambios (para peor en general) en el multiplayer como para que coseche grandes ventas... Lo comprarán de salida los 4 fanboys y 4 engañados más...

Por mi parte, alquilar en el videoclub bahías lejanas del Capitán Drake por la campaña y al estante de los olvidados...

Esperaremos al gears 4...
7666 respuestas