[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:Primer capítulo terminado en unas 2 horitas, gráficamente es la polla [babas]. La acción pues sigue más o menos el ritmo de los anteriores lo que tiene este son situaciones más variadas, me explico llegas a una zona y tienes que defenderla con torretas, cubrir flancos al más puro estilo horda pero dentro de la campaña.

Las misiones desclasificadas te hacen afrontar la batalla de una forma totalmente diferente, te piden que uses determinadas armas para eliminar a los enemigos, que busques y destruyas algo, que llegues a un punto en un tiempo determinado, etc. Si falláis podéis repetirlas las veces que queráis o para conseguir el máximo número de estrellas. Sin las misiones activas también suben las estrellas pero a un ritmo algo menor. En el primer capítulo me ha salido muchísima variedad de enemigos [oki]. No me entero mucho con el inglés pero yo las voy haciendo poco a poco.

Bueno como ya sabéis cuenta la historia del pelotón Kilo, lo llevan para juzgarlos y aquí empiezan a contarte lo que paso, los motivos por los que han acabado detenidos............

El comienzo del capítulo 2 es sublime, no os diré nada pero os va a sorprender mucho mucho [looco] , la IA amiga es muy inteligente vamos que tardan poquísimo en levantarte quizás en elevada me este resultando sencillo igual más que los anteriores aunque yo soy de jugar en locura. Como curiosidad simpática................venía de jugar al Dead Space 3 y he querido pisar las cajas de munición [jaja]. Si sigue este ritmo es decir 2 horas x capítulo el juego durará mínimo sus 12 horas. He ido más bien a saco, sin buscar chapas ni pararme prácticamente nada..........

Gracias socio, ¿cómo lo ves, mejor o peor k Dead space 3?

Esto es de lo que estamos hablando las últimas 40 páginas xd
este juego no lo seguia mucho, pero ahora con el nuevo video del multiplayer y los nuevos videos del juego filtrado, me esta subiendo el hype, yo empeze a jugar con la xbox360 y el GOW y terminare con este. [360º]
Bueno, el juego engancha que te cagas, mas que GOW 3, he jugado a la campaña en facil 5 horas seguidas y no me lo he terminado y voy por la 5ª fase, no se si me queda mucho o poco para terminar.
Graficamente hablando lo mejor es la iluminacion, pero tiene menos variedad de escenarios y esta menos cuidado que GOW 3.Otra cosa buena es que jugando a 1080p apenas he visto un diente de sierra.Y en terminos de rendimiento es bastante solvente y eso que se juntan muchos mas enemigos a la vez que en cualquier otro GOW.
Multijugador no lo he jugado ni lo jugare porque no me gusta jugar multijugador [+risas]
Se nota que es un episodio menor de GOW pero no decepciona en absoluto.
Nunca entendere como alguien puede ponerse este tipo de juegos en facil....le quitas toda la gracia.
Locura es la clave pero no todos tienen lo que hay que tener jeje
D@rth escribió:Nunca entendere como alguien puede ponerse este tipo de juegos en facil....le quitas toda la gracia.

No tengo paciencia para ir agachandome en todos los muros y voy con la escopeta a saco a 1 metro de los enemigos para cargarmelos de 1 disparo y si me matan muchas veces mando el juego a freir esparragos [+risas]

Hay gente pa tó [+risas]
Tampoco digo que tenga que jugar en locura, porque no todo el mundo puede, pero joer en facil es darle para delante y poco mas.
Ningún juego debería jugarse en fácil y menos un gears
geryteam escribió:

Perdone usted, me pareció que el video confirmación de Epic salido hace unas horas, tenía más valor que cosas como:

Zascas en toda la boca...
Es un spin off...
Locura es la clave pero no todos tienen lo que hay que tener
sobao_pasiego escribió:
geryteam escribió:

Perdone usted, me pareció que el video confirmación de Epic salido hace unas horas, tenía más valor que cosas como:

Zascas en toda la boca...
Es un spin off...
Locura es la clave pero no todos tienen lo que hay que tener

No lo he dicho para que te lo tomases a mal pero veo que te a sentado como una patada en los *****, de todos modos antes de publicar algo podrías leer un poco
geryteam escribió:Ningún juego debería jugarse en fácil y menos un gears

Yo normalmente juego en FACIL o NORMAL.
Con eso me aseguro, por un lado, terminar juegos k, de otra manera, por no convercerme todo lo k deberían, mandaría a freir esparragos y, de esa manera, no perderme lo k a lo mejor puede ser su mejor trozo, y, por otro, poder rejugar + tarde los k de verdad me gustan con pluses.
Dicho esto, Gears of war 3 es de las excepciones k jugué directamente en DIFICIL y no noté k me mataran ni un poco más k jugando en fácil o normal a la mayoría de los juegos, por no hablar de los k carecen directamente de nivel de dificultad y son + fáciles k jugar cualkier otro en facil (Red Dead Redemption). De hecho, hace poco, terminé INVERSION en normal (juego similar a los Gears of war) y me dieron pal pelo en ocasiones, usease me pareció bastante + dificil k Gears 3 en dificil.
Por otro lado, cuando juego EN DIFICIL no noto k me guste más X juego., tan sólo k, depende del juego en cuestión, pueden aumentar las posibilidades de abandonarlo.
ese mapa island es nuevo? serian 5? xD O es uno del modo overrun?
kikon69 escribió:

Con eso me aseguro, por un lado, terminar juegos k, de otra manera, por no convercerme todo lo k deberían, mandaría a freir esparragos y, de esa manera, no perderme lo k a lo mejor puede ser su mejor trozo, y, por otro, poder rejugar + tarde los k de verdad me gustan con pluses.
Dicho esto, Gears of war 3 es de las excepciones k jugué directamente en DIFICIL y no noté k me mataran ni un poco más k jugando en fácil o normal a la mayoría de los juegos, por no hablar de los k carecen directamente de nivel de dificultad y son + fáciles k jugar cualkier otro en facil (Red Dead Redemption). De hecho, hace poco, terminé INVERSION en normal (juego similar a los Gears of war) y me dieron pal pelo en ocasiones, usease me pareció bastante + dificil k Gears 3 en dificil.
Por otro lado, cuando juego EN DIFICIL no noto k me guste más X juego., tan sólo k, depende del juego en cuestión, pueden aumentar las posibilidades de abandonarlo.

Yo pienso y más en un Gears of War, es que si no has jugado a ninguno anterior o apenas le das caña a los Gears, la dificultad adecuada es Normal. Fácil es un paseo, que hay a quien le guste. Luego difícil es para quien lleva con toooda la saga dándole caña y tampoco le suele suponer un problema, yo recuerdo trozos de los anteriores juegos en los que me quedara bloqueado en 3 ocasiones porque me mataran... lo que fuera y aquello parecía una eternidad. Antes en los juegos tropezabas 400 veces en cada esquina y seguíamos intentándolo xD hay que tener paciencia, pero si no se ha jugado antes: Normal. La mejor forma de disfrutar de un juego.
kikon69 escribió:Gracias socio, ¿cómo lo ves, mejor o peor k Dead space 3?

Todavía es muy pronto para juzgarlo, solo llevo un capítulo cuando lo termine entero ya te digo [oki]. Te recomiendo que lo juegues en Elevada y luego lo pongas en Locura, yo estoy acostumbrado a jugarlos en el máximo nivel todos los juegos ya si me pongo y veo que me desespero para avanzar lo bajo pero son casos muy muy contados XD.

Capi America escribió:
ese mapa island es nuevo? serian 5? xD O es uno del modo overrun?

Son 8 mapas en total, 4 para el TDM y todos contra todos los otros 4 para Overrun, Supervivencia.........
PreOoZ escribió:
kikon69 escribió:

Yo pienso y más en un Gears of War, es que si no has jugado a ninguno anterior o apenas le das caña a los Gears, la dificultad adecuada es Normal. Fácil es un paseo, que hay a quien le guste. Luego difícil es para quien lleva con toooda la saga dándole caña y tampoco le suele suponer un problema, yo recuerdo trozos de los anteriores juegos en los que me quedara bloqueado en 3 ocasiones porque me mataran... lo que fuera y aquello parecía una eternidad. Antes en los juegos tropezabas 400 veces en cada esquina y seguíamos intentándolo xD hay que tener paciencia, pero si no se ha jugado antes: Normal. La mejor forma de disfrutar de un juego.

Yo creo k el trozo + dificil de toda la saga es el Boss final del Gears 1, lo juegues en la dificultad k lo juegues.
SCREAM25 escribió:
kikon69 escribió:Gracias socio, ¿cómo lo ves, mejor o peor k Dead space 3?

Todavía es muy pronto para juzgarlo, solo llevo un capítulo cuando lo termine entero ya te digo [oki]. Te recomiendo que lo juegues en Elevada y luego lo pongas en Locura, yo estoy acostumbrado a jugarlos en el máximo nivel todos los juegos ya si me pongo y veo que me desespero para avanzar lo bajo pero son casos muy muy contados XD.

Ok, si, salvo se comente sea + dificil k Gears 3, por algun momento k se pueda hacer pesado, lo pensaba jugar en dificil directamente.
Pues a mi me esta dejando frio frio este juego en su campaña......la historia m parece la mas floja de toda la saga,y la forma de plantear la accion muy muy sosa,es como si dijesen....vamos a juntar un monton de escenas de combates con un debil hilo conductor y ale,ya tenemos un juego!,no se,quizas esta vez lo q se hayan currado con mas fuerza sea el online,pero la campaña comparada con lo epico de las anteriores es de risa,no me mete en ningun momento en el juego;sinceramente para sacar campañas asi,que saquen directamente un juego online. [noop]
eddy escribió:Pues a mi me esta dejando frio frio este juego en su campaña......la historia m parece la mas floja de toda la saga,y la forma de plantear la accion muy muy sosa,es como si dijesen....vamos a juntar un monton de escenas de combates con un debil hilo conductor y ale,ya tenemos un juego!,no se,quizas esta vez lo q se hayan currado con mas fuerza sea el online,pero la campaña comparada con lo epico de las anteriores es de risa,no me mete en ningun momento en el juego;sinceramente para sacar campañas asi,que saquen directamente un juego online. [noop]
Si el online va a ser el peor con diferencia xD....es un juego que no debería haber salido nunca.
eddy escribió:Pues a mi me esta dejando frio frio este juego en su campaña......la historia m parece la mas floja de toda la saga,y la forma de plantear la accion muy muy sosa,es como si dijesen....vamos a juntar un monton de escenas de combates con un debil hilo conductor y ale,ya tenemos un juego!,no se,quizas esta vez lo q se hayan currado con mas fuerza sea el online,pero la campaña comparada con lo epico de las anteriores es de risa,no me mete en ningun momento en el juego;sinceramente para sacar campañas asi,que saquen directamente un juego online. [noop]

Tu crees que poner 4 mapas para TDM y la mayoria del contenido de pago como skins de armas y personajes es currarse el online?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:

Tu crees que poner 4 mapas para TDM y la mayoria del contenido de pago como skins de armas y personajes es currarse el online?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lees con atencion,he dicho...QUIZAS....pq lo q esta muy claro es q la campaña no se la han currado nada,es un mero pretexto,sosa y plana a mas no poder.

Bueno...pero ese "vamos a juntar un monton de escenas de combates" está bien, quiero decir, ¿es vibrante, variado, con chispa y + divertido k Gears 3? lo digo porke leí comentarios similares de RE6, como ahora se leen de Dead Space 3 k no he jugado todavía, y a mi, de momento, RE6 es el juego k más me ha gustado de esta generación.
kikon69 escribió:

Bueno...pero ese "vamos a juntar un monton de escenas de combates" está bien, quiero decir, ¿es vibrante, variado, con chispa y + divertido k Gears 3? lo digo porke leí comentarios similares de RE6 y a mi, de momento, es el juego k más me ha gustado de esta generación.

Pues no,para mi,ni es vibrante,ni tiene chispa alguna,eso si,variado en el sentido de q tan pronto haces una horda,como una limpieza,etc....si,hay variedad en las misiones,pero ya te digo plano plano a mas no poder,sin alma,no se si me entiendes.
Algo te entiendo pero lo de "sin alma" tb se dijo mucho de RE6 y a mi me encandiló ;)
Hola gente!! Tengo reservado el Gears judgement desde hace un mes mas o menos...con ganas de pillarlo!! Pero estoy leyendo el hilo, principalmente me llama el online, aunque el modo historia de todos los Gears me los he acabado en locura...La verdad que le TENÍA muchas ganas pero para mí la gran cagada de este Gears ha sido como en el puto Halo!!! [buaaj] Vendí el halo por que ya estaba quemado de jugar en sólo 4 mapas, que normalmente son 2!! Lo deje en nivel 82, vamos que caña le dí!! [buuuaaaa] [+furioso] Dividir X mapas para diferentes modos de juego no lo entenderé nuncaaaaaAAAAAA!!!! [noop] [uzi] [buaaj]
Aquí va mi duda para los que estén en posición de ayudarme...ahora que estáis explicando la gran cagada del online estoy planteando anular la reserva del gears y pillarme el Black ops II, este último lo alquilé y gracias a dios tengo 65 megas de ONO y el Black II todas las partidas me fueron de lujo!!! [babas] ¿Que hago?.. [rtfm] ¿El gears con 4 míseros mapas...por que no pagaré por el seasson pass...o el black II que me va de lujo y viene con el triple de mapas de serie? Vuestra opinión espero....Un saludo!!

Acabo de abrir un canal en youtube en el que colgaré mis sesiones de house, si te gusta este estilo de música, visita mi canal!! El canal es remember house-house de hoy y de siempre. Así me motivo para hacer más sesiones!!
Matujk escribió:Hola gente!! Tengo reservado el Gears judgement desde hace un mes mas o menos...con ganas de pillarlo!! Pero estoy leyendo el hilo, principalmente me llama el online, aunque el modo historia de todos los Gears me los he acabado en locura...La verdad que le TENÍA muchas ganas pero para mí la gran cagada de este Gears ha sido como en el puto Halo!!! [buaaj] Vendí el halo por que ya estaba quemado de jugar en sólo 4 mapas, que normalmente son 2!! Lo deje en nivel 82, vamos que caña le dí!! [buuuaaaa] [+furioso] Dividir X mapas para diferentes modos de juego no lo entenderé nuncaaaaaAAAAAA!!!! [noop] [uzi] [buaaj]
Aquí va mi duda para los que estén en posición de ayudarme...ahora que estáis explicando la gran cagada del online estoy planteando anular la reserva del gears y pillarme el Black ops II, este último lo alquilé y gracias a dios tengo 65 megas de ONO y el Black II todas las partidas me fueron de lujo!!! [babas] ¿Que hago?.. [rtfm] ¿El gears con 4 míseros mapas...por que no pagaré por el seasson pass...o el black II que me va de lujo y viene con el triple de mapas de serie? Vuestra opinión espero....Un saludo!!

El duty de calle, a no ser que seas el mayor incondicional del Gears y se te vuelvan los ojos como platos al ver a tu Baird disparar con su lancer.
Matujk escribió:Hola gente!! Tengo reservado el Gears judgement desde hace un mes mas o menos...con ganas de pillarlo!! Pero estoy leyendo el hilo, principalmente me llama el online, aunque el modo historia de todos los Gears me los he acabado en locura...La verdad que le TENÍA muchas ganas pero para mí la gran cagada de este Gears ha sido como en el puto Halo!!! [buaaj] Vendí el halo por que ya estaba quemado de jugar en sólo 4 mapas, que normalmente son 2!! Lo deje en nivel 82, vamos que caña le dí!! [buuuaaaa] [+furioso] Dividir X mapas para diferentes modos de juego no lo entenderé nuncaaaaaAAAAAA!!!! [noop] [uzi] [buaaj]

Acabo de abrir un canal en youtube en el que colgaré mis sesiones de house, si te gusta este estilo de música, visita mi canal!! El canal es remember house-house de hoy y de siempre. Así me motivo para hacer más sesiones!!

Black ops II te va bien?tio eres un privilegiado por que menuda basura de juego,no me duro ni un mes de la mierda que era,yo de ti guardate el dinero y no lo tires
kikon69 escribió:Algo te entiendo pero lo de "sin alma" tb se dijo mucho de RE6 y a mi me encandiló ;)

a mi es q el re6 m parece un gran juego,cosa q no puedo decir de este gears.pero ya lo probaras por ti mismo y podras juzgarlo. [bye]
Al menos podremos decir... que sera el mejor en 2 cosas....

- El mas alquilado porque nadie querra pagar por semejante cosa.
- El mas visto en los cajones de 2ª mano, ya que los que se dejan llevar por su nombre...no tardarán en soltarlo.

Alquileres Everywhere!
Menos mal que lo pillé en ECI por 37 pavos...
eddy escribió:
kikon69 escribió:Algo te entiendo pero lo de "sin alma" tb se dijo mucho de RE6 y a mi me encandiló ;)

a mi es q el re6 m parece un gran juego,cosa q no puedo decir de este gears.pero ya lo probaras por ti mismo y podras juzgarlo. [bye]

Gracias socio, ahora, más k con ningun otro comentario, si me ha entrado algo de miedo sobre mi reserva. En todo caso, como lo reserve a 32, me lo pasaré con prioridad a otros para revenderlo si eso y recuperar la pasta. ;)
kikon69 escribió:
eddy escribió:

Gracias socio, ahora, más k con ningun otro comentario, si me ha entrado algo de miedo sobre mi reserva. En todo caso, como lo reserve a 32, me lo pasaré con prioridad a otros para revenderlo si eso y recuperar la pasta. ;)

no hay de que compi,q mas kisiera yo q decir q es un grandisimo juego,ya q disfrute mucho con las campañas de los anteriores,pero.....este no es el caso.
Link escribió:Pero una cosa, que ando muy perdido al parecer xD

Es diferente jugabilidad o diferente estilo de juego que el resto de los GOW o que? porque da miedo lo que leo !

alguien?
No entiendo tantos diciendo que esto es un spinoff, cuando es el mismo mundo de gears, es una adición a la historia etc, spinoff es ver un metal gear y luego ver el revengeance, esta muy a mi pesar es una precuela de un juego que destruyeron y veo a muchos incluso ya sabiendo cómo es el juego lo quieren comprar, hasta el que tenga 4 miserables mapas parece que les gusta O_o.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Yo pienso y más en un Gears of War, es que si no has jugado a ninguno anterior o apenas le das caña a los Gears, la dificultad adecuada es Normal. Fácil es un paseo, que hay a quien le guste.

Y normal es otro paseo. Elevada (dificil) es la unica con algo de reto

deicide escribió: es una precuela de un juego que destruyeron

Por que dices que lo destruyeron? a que te refieres? explicame por favor, porque yo no jugue al 3 y este apenas lo conozco.
Link escribió:
Link escribió:Pero una cosa, que ando muy perdido al parecer xD

Es diferente jugabilidad o diferente estilo de juego que el resto de los GOW o que? porque da miedo lo que leo !

alguien?

A ver la jugabilidad es la misma que los anteriores gears hablo de la campaña vamos, voy por el principio del capítulo 4 de 6 que tiene y llevaré unas 4 horas más o menos. Lo único que cambia y que a mi me gusta, ya que innovan y no es avanzar sin más son las misiones desclasificadas que te hacen afrontar la acción de formas diferentes. Partes de defender con torretas etc al más puro estilo Horda protegiendo x ejemplo al robot, matar a los locust solámente con escopetas, etc.

El capítulo 3 es una locura la que se lia XD, yo no creo que sea un juego sin alma ni tonterías si no que el equipo Kilo no transmite lo mismo que Marcus, Dom, Carmine. Porke ya me diréis si los anteriores también era avanzar matar locust, llegar a otra zona avanzar limpiar la zona no se que esperabais. Es más de lo mismo, yo pienso que estamos ya un poco saturados de Gears y x ahora el juego no tiene momentos epicos como los anteriores. Jugarlo en inglés a mi no me motiva nada tampoco XD, no me entero de un carajo y las misiones desclasificadas por intuición vaya xD

Ya he desbloqueado el capítulo que extiende la historia de Gears 3, consegui las 40 estrellas que hacían falta al inicio del capítulo 3 [oki]. El juego esta muy bien pero es de 30-40 €. Se pone más jodido a partir del final del capítulo 2........

Para Capi America me he fijado hoy mejor y no he visto nada de partidas igualadas, ni públicas ni nada. Me imagino que hasta que no te conectas a Xbox Live no te saldrá estas opciones, lo siento pero no me voy a conectar [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más me interesa es el online que es lo que más horas me va a proporcionar, espero que los nuevos modos sean adictivos como el modo Hunter de Crysis 3 [babas]
Del modo Supervivencia, no se sabe nada? duración de oleadas y si se pueden hacer fortificaciones como el gears 3.
jose juan escribió:

Black ops II te va bien?tio eres un privilegiado por que menuda basura de juego,no me duro ni un mes de la mierda que era,yo de ti guardate el dinero y no lo tires

por lo que estan diciendo en este foro y no nada mas en este (checa en la web algunas impresiones de este gears) es que mejor rentado que comprado, y si eres fan fan fan compralo, yo queria comprarlo solo por la historia (el online dificilmente lo juego), pero me da que esperare que este unos 600 pesos aca en mexico. El black ops 2 mmmm, cada quien es conciente de lo que compra, asi que en esas cosas trato de ser tolerante, un saludos [toctoc]
O sea, que el modo Aftermath es una campaña extendida del 3?
Alguien me puede decir? Es que aún ni lo he mirado.
me parece a mi q este es mas corto de todos los gears si vas por el capitulo 4 de 6 ya o has jugado muchas horas,yo me quede en el 2 creo pero no salve partida asi q me toca empezarlo otra vez jeje
WGP Kakashii escribió:me parece a mi q este es mas corto de todos los gears si vas por el capitulo 4 de 6 ya o has jugado muchas horas,yo me quede en el 2 creo pero no salve partida asi q me toca empezarlo otra vez jeje

LOL, vaya tela jajaja
Yo mientras lo disfrute... seguro que me gusta. Ahora, habrá que ver si me gusta más que el 3, que es el que tiene mejor campaña.
mas q el 3 no creo q me guste eso ya lo tengo seguro,pero bueno es un gears y vale la pena por la campaña el online ya se vera jeje
WGP Kakashii escribió:mas q el 3 no creo q me guste eso ya lo tengo seguro,pero bueno es un gears y vale la pena por la campaña el online ya se vera jeje

Exacto, vale la pena por la campaña. Seguro que mola ^^
Aunque creo que será igual de largo que los demás. Seguro, o más bien, espero.
OKGARCIA escribió:O sea, que el modo Aftermath es una campaña extendida del 3?

Si no lo he jugado todavía porke aún estoy con el judgment, pero será 1 capítulo más no creo que mucho más ya te confirmaré [oki]. Para acceder a él lo único que tienes que hacer son conseguir 40 estrellas, te aparece en la parte superior izquierda 3 estrellas y se van rellenando con muertes espectaculares sube algo más por ejemplo explosiones, mochazos, ejecuciones, serradas.

Después antes de empezar una zona sueles tener en la pared el simbolo del gears, esas son misiones desclasificadas y si haces lo que te piden las estrellas aumentan más rápido. Son objetivos y alteran el combate de muchas maneras, lo pongo en spoiler no revela nada de la historia solo por comentaros algunos de esos cambios. Puedes repetir las misiones desclasificadas las veces que quieras pero teniendo en cuenta que te devolverá justo a donde estaba la señal Gears de la pared. Lo de las estrellas parece una tontería pero pica mucho intentar conseguir siempre las 3, es un desafio extra añadido [oki]

- Los locust usan one-shot
- Los locust usan granadas de humo para dificultarte la visión (esto es un caos llegue un momento que no veía un carajo [jaja] )
- Debes matar solo con escopetas, solo con rifles de larga distancia, solo con pistolas
- Tienes que pasar una zona determinada en menos de 3:30 (personalmente son los que veo más jodido a parte no me apetece ir como un loco solo por esto)
- Una zona que sale tóxico donde en realidad no debería de estar
- Otra que tienes que eliminar nidos de huevos
- Y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza.............

Otra cosa más sobre el sistema Inteligente de aparición de enemigos, lo he podido comprobar perféctamente sobre el final del capítulo 3. Una zona donde me salian Boomers y locust normales, al reiniciarla me salian Locust de los tocho pero con cuchillo de carnicero y los que parecen una serpiente. Ya te cambía un poco la forma de afrontar a los enemigos, me ha gustado mucho ese detalle.
SCREAM25 escribió:

Si no lo he jugado todavía porke aún estoy con el judgment, pero será 1 capítulo más no creo que mucho más ya te confirmaré [oki]. Para acceder a él lo único que tienes que hacer son conseguir 40 estrellas, te aparece en la parte superior izquierda 3 estrellas y se van rellenando con muertes espectaculares sube algo más por ejemplo explosiones, mochazos, ejecuciones, serradas.

Después antes de empezar una zona sueles tener en la pared el simbolo del gears, esas son misiones desclasificadas y si haces lo que te piden las estrellas aumentan más rápido. Son objetivos y alteran el combate de muchas maneras, lo pongo en spoiler no revela nada de la historia solo por comentaros algunos de esos cambios. Puedes repetir las misiones desclasificadas las veces que quieras pero teniendo en cuenta que te devolverá justo a donde estaba la señal Gears de la pared.

- Los locust usan granadas de humo para dificultarte la visión (esto es un caos llegue un momento que no veía un carajo [jaja] )
- Debes matar solo con escopetas, solo con rifles de larga distancia, solo con pistolas
- Tienes que pasar una zona determinada en menos de 3:30 (personalmente son los que veo más jodido a parte no me apetece ir como un loco solo por esto)

Otra cosa más sobre el sistema Inteligente de aparición de enemigos, lo he podido comprobar perféctamente sobre el final del capítulo 3. Una zona donde me salian Boomers y locust normales, al reiniciarla me salian Locust de los tocho pero con cuchillo de carnicero y los que parecen una serpiente. Ya te cambía un poco la forma de afrontar a los enemigos, me ha gustado mucho ese detalle.

Oh que ganas tengo de empezarloooo :P
Lo empezaré mañana por la mañana con un amigo, pero bufff cuesta resistirse :P
A este paso me parece que lo alquilo y fuera, porque la campaña no me interesa, la del 1 me aburrio la del 2 me gusto y la del 3 me parecio infumable y esta parece otro mata mata sin sentido.
noto demasiado negatividad y no es asi porque queda un mes aun para el juego y esperemos ver que pasa, y si añaden un dlc con mapas gratis cosa poco probable pero estamos ya criticando demasiado.
la unica queja es la manco que da asco si y la reduccion de balas de la gnasher, por lo demas el juego es una pasada, mantiene la jugabilidad de siempre que eso ya es un lujo y a partir de ahi pues a jugar.
el online en el modo free for all va a ser una pasada y me parece genial que haya pocos modos de juego asi la gente no se dispersa como en el gears 3...
lo que si me gustaria saber si hay publicas o igualadas y rapidas, es algo fundamental
SCREAM25 escribió:

Después antes de empezar una zona sueles tener en la pared el simbolo del gears, esas son misiones desclasificadas y si haces lo que te piden las estrellas aumentan más rápido. Son objetivos y alteran el combate de muchas maneras, lo pongo en spoiler no revela nada de la historia solo por comentaros algunos de esos cambios. Puedes repetir las misiones desclasificadas las veces que quieras pero teniendo en cuenta que te devolverá justo a donde estaba la señal Gears de la pared. Lo de las estrellas parece una tontería pero pica mucho intentar conseguir siempre las 3, es un desafio extra añadido [oki]

Cierto, lo hace aún más rejugable. Esta característica ciertamente me gusta

una pregunta, ¿el ritmo de juego es más frenético que los anteriores?
diego_19 escribió:noto demasiado negatividad y no es asi porque queda un mes aun para el juego y esperemos ver que pasa, y si añaden un dlc con mapas gratis cosa poco probable pero estamos ya criticando demasiado.
la unica queja es la manco que da asco si y la reduccion de balas de la gnasher, por lo demas el juego es una pasada, mantiene la jugabilidad de siempre que eso ya es un lujo y a partir de ahi pues a jugar.
el online en el modo free for all va a ser una pasada y me parece genial que haya pocos modos de juego asi la gente no se dispersa como en el gears 3...
lo que si me gustaria saber si hay publicas o igualadas y rapidas, es algo fundamental

Yo escuche en un podcast que habrían partidas rápidas y igualadas.
7666 respuestas