Venga por favor, que los Gears nunca han sido juego para hardcoretas, que el 1 era mas simple y mas limitado y para colmo cualquier matao te enganchaba rapido con la motosierra, lo unico que tenia mas hard era la dificultad de la campaña, que a ido de mas a menos, el 2 decepciono tantisimo que se quedo sin apenas gente en pocos meses por el lag y porque en teoria se habian cargado los duelos de escopeta, con el 3 vi lo mismo, que si casualizado, que si en los videos se veia gente troikeando, que si la retro-lancer, que si manco...
A ver si ahora va a resultar que los anteriores eran una maravilla en cuanto a modo online. Gears siempre ha destacado mas por su jugabilidad y por su modo campaña, y tambien por el coop. Pero el online en si siempre ha sido bastante normalito y ha habido juegos mejores, que a cada Gears que sale pasa lo mismo. Cuando salga el 4 vere lo mismo, quizas Judgment pasara a ser un juego super hardcore. Yo si juego online a los Gears es por que su jugabilidad me encanta, y este la mantiene, pero seamos claros, el online nunca a sido su fuerte. Precisamente lo mas destacable es el modo Horda.
A ver si ahora limitar las posibilidades jugables a matarse con la misma arma juego tras juego muy hard, venga ya
, y claro, si no cambian, nos quejamos de estancamiento, de que es siempre lo mismo y bla bla bla.
A mi lo que realmente me preocupa es que nos van a FULMINAR a DLCs, eso si que lo veo realmente preocupante, que los de Epic nos sacan hasta las tripas. Que vaya, me parece respetable que cada cual opine lo que quiera pero joder, que cansinos sois algunos, yo si creo que se estan cargando un juego pues simplemente paso y no estoy diciendolo en cada pagina como hacen algunos.