Primer capítulo terminado en unas 2 horitas, gráficamente es la polla
. La acción pues sigue más o menos el ritmo de los anteriores lo que tiene este son situaciones más variadas, me explico llegas a una zona y tienes que defenderla con torretas, cubrir flancos al más puro estilo horda pero dentro de la campaña.
Las misiones desclasificadas te hacen afrontar la batalla de una forma totalmente diferente, te piden que uses determinadas armas para eliminar a los enemigos, que busques y destruyas algo, que llegues a un punto en un tiempo determinado, etc. Si falláis podéis repetirlas las veces que queráis o para conseguir el máximo número de estrellas. Sin las misiones activas también suben las estrellas pero a un ritmo algo menor. En el primer capítulo me ha salido muchísima variedad de enemigos
. No me entero mucho con el inglés pero yo las voy haciendo poco a poco.
Bueno como ya sabéis cuenta la historia del pelotón Kilo, lo llevan para juzgarlos y aquí empiezan a contarte lo que paso, los motivos por los que han acabado detenidos............
El comienzo del capítulo 2 es sublime, no os diré nada pero os va a sorprender mucho mucho
, la IA amiga es muy inteligente vamos que tardan poquísimo en levantarte quizás en elevada me este resultando sencillo igual más que los anteriores aunque yo soy de jugar en locura. Como curiosidad simpática................venía de jugar al Dead Space 3 y he querido pisar las cajas de munición
. Si sigue este ritmo es decir 2 horas x capítulo el juego durará mínimo sus 12 horas. He ido más bien a saco, sin buscar chapas ni pararme prácticamente nada..........