SifilisxD escribió:Weke y Nana a este, salga como salga, ai ke echarle horas eh xD !!!
elnanajo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera.
No no me referia a que lo dijeses tu, pero si no me equivoco la Gnasher es un arma de mapa en el judgment no? Al menos en Free for all. Es eso lo que no me hace gracia, en cuanto a lo del arma que use cada uno, pues la que quiera, en mi opinión la gente se queja de la manco, pero para mi una Gnasher en buenas manos es mejor que la manco con diferencia, aunque esquinear y otros modos de juego si que me molesten.
PULGAR escribió:elnanajo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera.
No no me referia a que lo dijeses tu, pero si no me equivoco la Gnasher es un arma de mapa en el judgment no? Al menos en Free for all. Es eso lo que no me hace gracia, en cuanto a lo del arma que use cada uno, pues la que quiera, en mi opinión la gente se queja de la manco, pero para mi una Gnasher en buenas manos es mejor que la manco con diferencia, aunque esquinear y otros modos de juego si que me molesten.
Amén!!! ^^
el Dr Katz escribió:Buenas,
Esto... No se pueden poner los controles "clásicos" Esto de cambiar armas con un botón, lanzar granadas con otro, ver a tus compañeros con la cruzeta, etc.. me tiene desconcertado
A todo esto los bots siguen teniendo fijación por las cabezas, en cuanto te descuidas te la vuelan
Saludos
oscar_fv escribió:Pues no está mal el juego, a mi me está gustando, aunque lo veo mas para una expansion que para un juego nuevo pero bah, no esta mal
Capi America escribió:Los que lo habeis probado (elnanajo, scream o quien sea) podeis hechar un vistazo por encima a las medallas y galones a ver si son o hay alguno nuevo o son los mismos que el 3?
Gracias
oscar_fv escribió:Pues no está mal el juego, a mi me está gustando, aunque lo veo mas para una expansion que para un juego nuevo pero bah, no esta mal
keevviiiinn escribió:habeis visto esto del helicoptero ?
http://www.youtube.com/watch?v=3yp6S9bNMUo
Saludos !
PD:Para que ponen ejecuciones nuevas si no hay ningun modo para poder hacer esas ejecuciones en el competitivo ??
OKGARCIA escribió:keevviiiinn escribió:habeis visto esto del helicoptero ?
http://www.youtube.com/watch?v=3yp6S9bNMUo
Saludos !
PD:Para que ponen ejecuciones nuevas si no hay ningun modo para poder hacer esas ejecuciones en el competitivo ??
Call Of Duty total.
El mejor online siempre ha sido, y será, el del 1. Ya está, no hay más. Este Gears es para jugar la campaña. Yo soy un fiel seguidor de la saga desde el primero. Jugando con mi primo CADA viernes, sabado y domingo de cada semana y esto ya no es lo que era... Una pena, pero hay que asumirlo. Lo han hecho muchisimo más frenetico (lo qual no me disgusta, pero no para el online), y call of dutyzado.
Yo disfrutaré la campaña y a fregar.
El mejor online siempre ha sido, y será, el del 1. Ya está, no hay más.
geryteam escribió:Hombre decir que el mejor online era el primero es quedarse en la prehistoria tanto por las pocas opciones que habían como por el lag que tenía. Pero bueno para gustos colores.
Discrepo, era el mas simple, el menos divertido, el mas casual y el mas limitado. Para mi el mejor es el del 3 con diferencia, aparte de porque la fluidez es algo que influencia la jugabilidad y en ese aspecto aunque vayan a los mismos fps la diferencia es muy notoria.
De todas formas, es curioso, mucho "callofdutizar" (esto aviso que no va por nadie), sin embargo, e intentado montones de veces jugar a eventos en el 3 como "vieja escuela" (only gnasher y lancer) y hoyga, siempre vacio. Donde estaran los hardcore
Cyborg_Ninja escribió:El mejor online siempre ha sido, y será, el del 1. Ya está, no hay más.
Discrepo, era el mas simple, el menos divertido, el mas casual y el mas limitado. Para mi el mejor es el del 3 con diferencia, aparte de porque la fluidez es algo que influencia la jugabilidad y en ese aspecto aunque vayan a los mismos fps la diferencia es muy notoria.
De todas formas, es curioso, mucho "callofdutizar" (esto aviso que no va por nadie), sin embargo, e intentado montones de veces jugar a eventos en el 3 como "vieja escuela" (only gnasher y lancer) y hoyga, siempre vacio. Donde estaran los hardcore
fenix_supremo escribió:Yo lo digo otra vez este es un spinoff no es una cuarta parque, que aquí quieran experimentar, adelante. Si fuera una entrega numerada, estaría preocupado, pero viendo como se quejan los fans, adelante en la próxima se dejan las cosas como estaban y en este pues así están y quien le gusté, tendrá para jugar este mismamente.
OKGARCIA escribió:geryteam escribió:Hombre decir que el mejor online era el primero es quedarse en la prehistoria tanto por las pocas opciones que habían como por el lag que tenía. Pero bueno para gustos colores.
Era el mejor. Es igual si era el de la prehistoria o como quieras llamarlo. Pero el 2 fue injugable, y el 3 tenía fallos, y este ya lo han hecho frenético y como un COD.
Definitivamente, el 1 es el mejor...
Con esos duelos de escopetas, con esas partidas que podias crear a tu gusto con las rondas que tu quisieras... Que recuerdos macho... Nunca habia disfrutado tanto un online... parece ser que eso ya ha pasado a mejor vida...
Estan todos en EOL
Cyborg_Ninja escribió:OKGARCIA escribió:geryteam escribió:Hombre decir que el mejor online era el primero es quedarse en la prehistoria tanto por las pocas opciones que habían como por el lag que tenía. Pero bueno para gustos colores.
Era el mejor. Es igual si era el de la prehistoria o como quieras llamarlo. Pero el 2 fue injugable, y el 3 tenía fallos, y este ya lo han hecho frenético y como un COD.
Con esos duelos de escopetas, con esas partidas que podias crear a tu gusto con las rondas que tu quisieras... Que recuerdos macho... Nunca habia disfrutado tanto un online... parece ser que eso ya ha pasado a mejor vida...
Esos duelos de escopeta se ven muy mejorados en el 3. Al igual que el sistema jugable, las ejecuciones, la fluidez, el nuevo armamento, las nuevas posibilidades jugables como coger escudos normales o humanos, pegar granadas, lanzar a enemigos con una granada pegada, la nostalgia juega malas pasadas, pero no, el online del Gears 3 es BASTANTE mejor que el del 1, que estaba MUY poco currado. Menos modos de juego, peor jugabilidad... vamos, todo peor.
jajja No se, tanto yo como mi primo no lo vemos así. Solo hay que ver lo que disfrutamos el 1, y lo que disfrutamos el 3...
Cyborg_Ninja escribió:OKGARCIA escribió:geryteam escribió:Hombre decir que el mejor online era el primero es quedarse en la prehistoria tanto por las pocas opciones que habían como por el lag que tenía. Pero bueno para gustos colores.
Esos duelos de escopeta se ven muy mejorados en el 3. Al igual que el sistema jugable, las ejecuciones, la fluidez, el nuevo armamento, las nuevas posibilidades jugables como coger escudos normales o humanos, pegar granadas, lanzar a enemigos con una granada pegada, la nostalgia juega malas pasadas, pero no, el online del Gears 3 es BASTANTE mejor que el del 1, que estaba MUY poco currado. Menos modos de juego, peor jugabilidad... vamos, todo peor.Estan todos en EOL
fue el más divertido por lo revolucionario
Cyborg_Ninja escribió:fue el más divertido por lo revolucionario
Ahi esta lo que digo. Nostalgia, lo que supuso, pero objetivamente el Gears of War 3 tiene un online bastante mejor y mas completo. Y esto se aplica en parte a la campaña, hay gente que dice que Gears se a mantenido casi igual jugablemente, que la evolucion es nula, que no diferenciarian Gears 3 del primero... sin embargo hoy dia te pones el primer Gears y te encuentras un juego mas tosco, con muchas menos posibilidades, mas limitado, con peor doblaje, con peor diseño artistico, vamos, peor en casi todo, pero hay gente que tiene un buen recuerdo de el.
Y ojo, que Gears 1 sigue siendo para mi un juegazo, pero es que el 3 se lo come.
Ahi esta lo que digo. Nostalgia, lo que supuso, pero objetivamente el Gears of War 3 tiene un online bastante mejor y mas completo. Y esto se aplica en parte a la campaña, hay gente que dice que Gears se a mantenido casi igual jugablemente, que la evolucion es nula, que no diferenciarian Gears 3 del primero... sin embargo hoy dia te pones el primer Gears y te encuentras un juego mas tosco, con muchas menos posibilidades, mas limitado, con peor doblaje, con peor diseño artistico, vamos, peor en casi todo, pero hay gente que tiene un buen recuerdo de el.
Y ojo, que Gears 1 sigue siendo para mi un juegazo, pero es que el 3 se lo come.
VERBATIM DL+R escribió:Cyborg_Ninja escribió:fue el más divertido por lo revolucionario
De acuerdo contigo en todo, vamos que quien ve el 1 superior al 3 es porque lo ve desde el punto nostalgico. A mi me pasa con muchos juegos!
Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa que queria decir, veo muchas criticas hacia PCF por parte de los "desengañados" con el online, echando la culpa al cambio de compañia y tal. Espero que seais conscientes de que es EPIC quien se encarga del online en su totalidad. People Can Fly solo se ocupa de la campaña (precisamente lo que no se le critica al juego )
Capi America escribió:Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa que queria decir, veo muchas criticas hacia PCF por parte de los "desengañados" con el online, echando la culpa al cambio de compañia y tal. Espero que seais conscientes de que es EPIC quien se encarga del online en su totalidad. People Can Fly solo se ocupa de la campaña (precisamente lo que no se le critica al juego )
Creo que estas muy equivocado
Cyborg_Ninja escribió:Capi America escribió:Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa que queria decir, veo muchas criticas hacia PCF por parte de los "desengañados" con el online, echando la culpa al cambio de compañia y tal. Espero que seais conscientes de que es EPIC quien se encarga del online en su totalidad. People Can Fly solo se ocupa de la campaña (precisamente lo que no se le critica al juego )
Creo que estas muy equivocado
Nop.
También conocimos Overrun, el nuevo modo multijugador en el que está trabajando Epic mientras People Can Fly se encarga de la campaña.
Cyborg_Ninja escribió:Asi a bote pronto: http://www.levelup.com/previews/20062/P ... Judgement/También conocimos Overrun, el nuevo modo multijugador en el que está trabajando Epic mientras People Can Fly se encarga de la campaña.
Cyborg_Ninja escribió:Asi a bote pronto: http://www.levelup.com/previews/20062/P ... Judgement/También conocimos Overrun, el nuevo modo multijugador en el que está trabajando Epic mientras People Can Fly se encarga de la campaña.
geryteam escribió:Yo no me guardo nada ya que puedo decir lo que quiera nada más faltaría. Me a echo gracia como has dudado de la información de un compañero y en segundos te lo a demostrado, nada más.
geryteam escribió:Yo no me guardo nada ya que puedo decir lo que quiera nada más faltaría. Me a echo gracia como has dudado de la información de un compañero y en segundos te lo a demostrado, nada más.
People can Fly, encargada de la campaña, y Epic Games, con los hilos del multijugador, han querido mostrar a sus fans una nueva ilustración de su próxima entrega en conjunto Gears of War Judgment, precuela de la indispensable trilogía que nos ha acompañado desde los comienzos de Xbox 360.