[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

beonyi escribió:
Cierto, lo hace aún más rejugable. Esta característica ciertamente me gusta

una pregunta, ¿el ritmo de juego es más frenético que los anteriores?

El ritmo de juego es muy muy frenético ya no se decirte si más o menos pero la acción no para en ningún instante, de punto a punto que llegas a la siguiente zona solamente jajaja. El capítulo 4 el comienzo es épico y toda él en conjunto me a parecido sobresaliente cuando lo jugueis ya veréis porke lo digo XD. El capítulo 5 también me ha gustado aunque no tanto y se lian unas increibles es poco, no sabes ni de donde te llegan las ostias en serio XD, la máquina porke me levanta muy deprisa si no habría muerto un porron de veces por esta zona.

Lo de las estrellas si os tumban antes de rellenarla digamos que se resetea y tienes que volver a conseguir lo que llevabas para hacerte con ella. Me explico mejor imaginaos que lleváis casi 1 estrella, pues si os tumban cuando os levanten empezáis desde 0. Voy por el capítulo 6 y llevo más de 90 estrellas a estas alturas [oki]. Las chapas de los caidos llevo 7 de 10 sin ir expresamente a por ellas, simplemente encontrarlas muy escondidas no es que esten.

Que más el juego es más corto que los anteriores, yo creo que como mucho me va a durar 7 horas o algo más, como no tiene contador no se deciros con exactitud. Lógicamente en Locura estoy seguro que se alargará más.

Para el que comento lo de las caras, no es que esten mal hechas si no que los personajes son más jovenes y no se les ven las arrugas, si no fijaros Padduck el viejo del grupo o el que los esta juzgando como tiene sus arrugas bien detalladas. A mi me esta gustando la verdad, no tiene tantos momentos épicos como los anteriores pero la forma de jugar es innovadora y adictiva, una sensación extraña [+risas]
Buenas,

Alguien más atrás pidió info acerca de las medallas, aquí dejo un video con todas las que aparecen.

Saludos
Yo se que no lo harán,pero por soñar que no quede, pero molaría que las partidas las hiciesen como en el 1, de jugador e igualadas. Si te apetece jugar con tus colegas o hacer el capullo pues te metes en jugador y ya en igualadas todo era mucho mas serio, o al menos al principio. Otra cosa que creo que deberían hacer es quitar modos de juego, ya que como ha dicho un compi antes, en el 3 la gente se dispersaba demasiado.

PD: Que siga la manco para mi es algo muy negativo. Al menos podría poner como en el gears 1, todos saliendo con las mismas armas y si quieres la manco corre a por ella.
deo900 escribió:Yo se que no lo harán,pero por soñar que no quede, pero molaría que las partidas las hiciesen como en el 1, de jugador e igualadas. Si te apetece jugar con tus colegas o hacer el capullo pues te metes en jugador y ya en igualadas todo era mucho mas serio, o al menos al principio. Otra cosa que creo que deberían hacer es quitar modos de juego, ya que como ha dicho un compi antes, en el 3 la gente se dispersaba demasiado.

PD: Que siga la manco para mi es algo muy negativo. Al menos podría poner como en el gears 1, todos saliendo con las mismas armas y si quieres la manco corre a por ella.

Lo de quitar modos de juego no estoy de acuerdo ya que precisamente los gears nunca han ido sobrados en ese aspecto y este menos...

Yo no se porque le días tanto bombo al tema de la recortada ya que al ser arma principal con lo rápido que se mata con la lancer por ejemplo no creo que sea tan seleccionada como en el 3.
Ahora no recuerdo donde pero leí que el primero evento será modo clásico con escopeta y lancer de salida en la partida.
deo900 escribió:Yo se que no lo harán,pero por soñar que no quede, pero molaría que las partidas las hiciesen como en el 1, de jugador e igualadas. Si te apetece jugar con tus colegas o hacer el capullo pues te metes en jugador y ya en igualadas todo era mucho mas serio, o al menos al principio. Otra cosa que creo que deberían hacer es quitar modos de juego, ya que como ha dicho un compi antes, en el 3 la gente se dispersaba demasiado.

Es que el GOW1 estaba correctamente equilibrado y tenia las armas justas...

Anda... mirandolo por el lado bueno, creo que con este juego el Game regala el GOW1 en descarga digital... algo bueno tenia que traer.
Bueno, teniendo en cuenta que SCREAM25 ya os está informando de la Campaña (yo la jugaré cuando lo tenga en castellano), os doy algunas pinceladas del Multijugador:

Hay partidas "Estandar" y partidas "VIP". Para estas últimas se indica que tienes que comprar el "VIP Pass".

Hay "Eventos". El menú ya indica un evento de "Gnasher only".

De la "Mancopeta" no os tenéis que preocupar. Para matar a alguien de un disparo tienes que estar prácticamente pegado a él (lo cual es muy complicado) o de lo contrario te harán falta los dos disparos (con lo que tardas mucho en matarlo). Aunque ahora tenga dos disparos el daño ha bajado una barabaridad, así como el alcance y la dispersión.

El modo Supervivencia (va por tí Luh) es una tremenda decepción, se parece a Horda lo que un huevo a una castaña. Es idéntico al modo Overrun con la diferencia de que sólo controlas a los CGO. Tienes que aguantar sin que los locuts te destruyan los tres objetivos durante 10 oleadas nada más. No puedes construir nada y las oleadas son prácticamente idénticas todas.

El modo Dominio está bien. Es como en el Duty, tres zonas que capturar y a pelearte con el equipo contrario para mantenerlas.

El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.

El modo de Todos contra Todos es para pasar el rato echandote unas risas, porque te matan por todos los lados y es imposible, entre el respawn y los enemigos, trazar estrategia ninguna.

Es divertidillo por el modo Todos contra Todos y las nuevas granadas, pero no es un juegazo ni por asomo:

- El movimiento del personaje es mas lento y quizás tosco que en GoW 3.
- Salir con granadas explosivas de inicio hace diferente el comienzo de las partidas.
- El no tener ejecuciones hace que el juego sea menos de equipo. O matas o te matan, nadie te puede ayudar.
- Las armas nuevas no aportan nada nuevo realmente interesante, de hecho no creo que se usen demasiado los dos rifles.
- Los mapas con alturas hacen que los equipos se dispersen demasiado.

En general creo que el Multijugador es soso, falto de modos de juego y mapas. Lo más divertido es el Overrun y el Free for All, pero no están lo suficiente a la altura, después de varias partidas te empiezas a aburrir y eso es algo que nunca me había pasado con un Gears of War. Lo que si que te queda claro es que te quieren sacar el dinero por todos los lados.

Esas son por encima mis impresiones del Multijugador. Si recuerdo algo más os lo cuento [ginyo]

Un saludo a todos.
A mi personalmente me esta gustando un cojon,hay zonas que menudas se lian [fumando], te caen ostias por todos lados y no sabes de donde vienen [mamaaaaa] ,jugando en modo locura y sin robots,con colegas me parece que va a ser puto caos XD
El juego no aporta nada nuevo al universo Gears pero tampoco desmerece,es Gears en estado puro,para incondicionales o para los que busquen sensaciones fuertes (campaña con colegas en locura)
Elnorg escribió:Bueno, teniendo en cuenta que SCREAM25 ya os está informando de la Campaña (yo la jugaré cuando lo tenga en castellano), os doy algunas pinceladas del Multijugador:

Hay partidas "Estandar" y partidas "VIP". Para estas últimas se indica que tienes que comprar el "VIP Pass".

Hay "Eventos". El menú ya indica un evento de "Gnasher only".

De la "Mancopeta" no os tenéis que preocupar. Para matar a alguien de un disparo tienes que estar prácticamente pegado a él (lo cual es muy complicado) o de lo contrario te harán falta los dos disparos (con lo que tardas mucho en matarlo). Aunque ahora tenga dos disparos el daño ha bajado una barabaridad, así como el alcance y la dispersión.

El modo Supervivencia (va por tí Luh) es una tremenda decepción, se parece a Horda lo que un huevo a una castaña. Es idéntico al modo Overrun con la diferencia de que sólo controlas a los CGO. Tienes que aguantar sin que los locuts te destruyan los tres objetivos durante 10 oleadas nada más. No puedes construir nada y las oleadas son prácticamente idénticas todas.

El modo Dominio está bien. Es como en el Duty, tres zonas que capturar y a pelearte con el equipo contrario para mantenerlas.

El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.

El modo de Todos contra Todos es para pasar el rato echandote unas risas, porque te matan por todos los lados y es imposible, entre el respawn y los enemigos, trazar estrategia ninguna.

Es divertidillo por el modo Todos contra Todos y las nuevas granadas, pero no es un juegazo ni por asomo:

- El movimiento del personaje es mas lento y quizás tosco que en GoW 3.
- Salir con granadas explosivas de inicio hace diferente el comienzo de las partidas.
- El no tener ejecuciones hace que el juego sea menos de equipo. O matas o te matan, nadie te puede ayudar.
- Las armas nuevas no aportan nada nuevo realmente interesante, de hecho no creo que se usen demasiado los dos rifles.
- Los mapas con alturas hacen que los equipos se dispersen demasiado.

En general creo que el Multijugador es soso, falto de modos de juego y mapas. Lo más divertido es el Overrun y el Free for All, pero no están lo suficiente a la altura, después de varias partidas te empiezas a aburrir y eso es algo que nunca me había pasado con un Gears of War. Lo que si que te queda claro es que te quieren sacar el dinero por todos los lados.

Esas son por encima mis impresiones del Multijugador. Si recuerdo algo más os lo cuento [ginyo]

Un saludo a todos.

Pues esto ya confirma q el juego se ha hecho sin invertir demasiado esfuerzo y como una mera excusa sacacuartos,una campaña sosa y con personajes planos y un multi desangelado.....una pena q ensucien asi el nombre tan prestigioso q se habian forjado con a mi parecer,tres cojonudos juegos anteriores.en fin,la pela es la pela........
Elnorg escribió:El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.

Toque estrategico por tener granadas de curacion y de radar? xDD...precisamente el toque estrategico se lo han cargado de un plumazo al cambiar las tornas y poner como finalidad matar a 50. Es simplemente una carrera de locos a ver quien llega antes, no como en el 3, que si te quedaban pocas vidas te pensabas las cosas antes de hacerlas.
Lo dicho juego terminado y me habrá durado 7 horitas, he empezado un poco del capítulo extra y lo he dejado que ya estoy saturado de gears XD.

El capítulo se situa justo antes de Gears of War 3, me lo he puesto diréctamente en locura. El jefe final del juego la verdad no esta mal pero me esperaba algo más contundente todavía [+risas]. El juego para nada desmerece, si os gusta el gears es más de lo mismo con nuevos añadidos interesantes que ya os he comentado en varios post. Lo de la estrella antes me confundí digamos ke deja de subir la barra mientras estes en el suelo y no te levanten tus compañeros, las mueres de tus compañeros también suman para conseguir las 3, contra más espectaculares pues más rápido sube.

Ya estos días terminaré el capi extra y me pondré a darle más a fondo a los modos multi [bye]
SCREAM25 escribió:Lo dicho juego terminado y me habrá durado 7 horitas, he empezado un poco del capítulo extra y lo he dejado que ya estoy saturado de gears XD.

El capítulo se situa justo antes de Gears of War 3, me lo he puesto diréctamente en locura. El jefe final del juego la verdad no esta mal pero me esperaba algo más contundente todavía [+risas]. El juego para nada desmerece, si os gusta el gears es más de lo mismo con nuevos añadidos interesantes que ya os he comentado en varios post. Lo de la estrella antes me confundí digamos ke deja de subir la barra mientras estes en el suelo y no te levanten tus compañeros, las mueres de tus compañeros también suman para conseguir las 3, contra más espectaculares pues más rápido sube.

Ya estos días terminaré el capi extra y me pondré a darle más a fondo a los modos multi [bye]

Esperando me hallo de tu analisis del multi a fondo scream !
D@rth escribió:
Elnorg escribió:El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.

Toque estrategico por tener granadas de curacion y de radar? xDD...precisamente el toque estrategico se lo han cargado de un plumazo al cambiar las tornas y poner como finalidad matar a 50. Es simplemente una carrera de locos a ver quien llega antes, no como en el 3, que si te quedaban pocas vidas te pensabas las cosas antes de hacerlas.

XD Me refería a que las granadas le dan un toque más estratégico que en comparación a que nos las hubieran puesto, no en comparación a otro Gears.

Sin ellas este modo es un corre y dispara sin más, pero al poder señalar a los enemigos y curar a tus compañeros para evitar que el contador contrario suba el modo es pasable.

Por lo que veo del Multijugador y lo que comenta SCREAM25 creo que lo mejor de este Gears es la Campaña. Triste pero cierto. Siempre nos quedaran los otros GOW hasta que salga el siguiente...

Saludos.
SCREAM25 escribió:Lo dicho juego terminado y me habrá durado 7 horitas, he empezado un poco del capítulo extra y lo he dejado que ya estoy saturado de gears XD.

Entonces lo disfrutaré como un crio :P
Por cierto, confirmo que hay partidas Igualadas y Rápidas para los modos FFA, Overrun, TD y Domination.

Saludos!
O sea k no hay modo horda ???!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ahí si que me han matado la verdad. Un modo k ha estado en 2 de las 3 anteriores entregas y k a mi parecer era divertido a más no poder y van y lo quitan de un plumazo?
Pues se pueden ir mucho a tomalpolculo la verdad. Yo a lo de las modificaciones en armas, niveles en los escenarios de juego y cosas parecidas todavía estaba dispuesto a darles una oportunidad a ver k tal, pero si me quitan el modo horda... Me voy a repensar muy mucho el pillármelo o no. Porque si la campaña dicen los k lo han catado k no mata y k no demasiado larga, y encima van jodiendo el online...
Y k co.ones es eso de partidas VIP? Directamente te dicen k o te sacas el pase o el online te irá como el culo? WTF [+furioso] [+furioso]
Perdón por el tostón pero estoy indignadísimo. A la mierda todo el hype... [triston]
No hay Horda. El sustituto es Supervivencia, pero no es más que un Overrun capado. No hay la tensión de las oleadas 10, 20, 30... Sólo 10 oleadas simples en las que vienen los locuts del modo Overrun y te tienes que apañar reparando las vallas y usando alguna torreta que otra. Poco más...
Solo 10 oleadas y ya se termina? espero que no sea asi porque el modo horda en el 3 le he echado muchas horas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Se puede jugar contra bots offline???????
Hay una clara falta de modos de juego. 4 y una variante de uno de ellos con bots...que no tenga horda es imperdonable. El modo survival vendria a ser una especie de bestia desde el lado humano. Capaces son de meter el " nuevo modo horda " y un par de skins por 800 mp
lordmendo escribió:Solo 10 oleadas y ya se termina? espero que no sea asi porque el modo horda en el 3 le he echado muchas horas.

Si. Puntuación y de vuelta al menú.

fullhouse escribió:Se puede jugar contra bots offline???????

Si, en todos los modos de juego. En Survival te añade bots como compañeros también.

fadeus escribió:Hay una clara falta de modos de juego. 4 y una variante de uno de ellos con bots...que no tenga horda es imperdonable. El modo survival vendria a ser una especie de bestia desde el lado humano. Capaces son de meter el " nuevo modo horda " y un par de skins por 800 mp

Estoy contigo, es un Bestia invertido.

Saludos a todos. Me piro a preparar la cena [sonrisa]
Yo estoy deseando pillar el juego y lo tengo reservado. Incluso que quitaran modos me daba igual por que yo solo jugaba a DPE y poco mas y horda ... Pero esto de quitar los locust en enfrentamiento, que encima horda y bestia se hayan ido a tomar por culo... ¿en que piensa epic games? Y vamos lo de que haya doble exp pagando... Madre mia que panorama. Desde luego quiero el juego pero solo.por la campaña por que confio en que PCF haya hecho un buen trabajo pero en lo que se refiere el online me parece una porqueria aunque se que despues me viciare como una gilipollas....me ha sentado los cambios como una patada en los ovarios. ¿viene el juego seguro doblado en castellano? Es que lo que faltaba es que viniera en ingles... Y en la revista del game pone taducido al castellano sin embargo en el god of war pone traducido y doblado y eso meda que pensar y para mal...
SCREAM25 escribió:
Link escribió:
Link escribió:Pero una cosa, que ando muy perdido al parecer xD

Es diferente jugabilidad o diferente estilo de juego que el resto de los GOW o que? porque da miedo lo que leo !

alguien?

A ver la jugabilidad es la misma que los anteriores gears hablo de la campaña vamos, voy por el principio del capítulo 4 de 6 que tiene y llevaré unas 4 horas más o menos. Lo único que cambia y que a mi me gusta, ya que innovan y no es avanzar sin más son las misiones desclasificadas que te hacen afrontar la acción de formas diferentes. Partes de defender con torretas etc al más puro estilo Horda protegiendo x ejemplo al robot, matar a los locust solámente con escopetas, etc.

El capítulo 3 es una locura la que se lia XD, yo no creo que sea un juego sin alma ni tonterías si no que el equipo Kilo no transmite lo mismo que Marcus, Dom, Carmine. Porke ya me diréis si los anteriores también era avanzar matar locust, llegar a otra zona avanzar limpiar la zona no se que esperabais. Es más de lo mismo, yo pienso que estamos ya un poco saturados de Gears y x ahora el juego no tiene momentos epicos como los anteriores. Jugarlo en inglés a mi no me motiva nada tampoco XD, no me entero de un carajo y las misiones desclasificadas por intuición vaya xD

Ya he desbloqueado el capítulo que extiende la historia de Gears 3, consegui las 40 estrellas que hacían falta al inicio del capítulo 3 [oki]. El juego esta muy bien pero es de 30-40 €. Se pone más jodido a partir del final del capítulo 2........

Para Capi America me he fijado hoy mejor y no he visto nada de partidas igualadas, ni públicas ni nada. Me imagino que hasta que no te conectas a Xbox Live no te saldrá estas opciones, lo siento pero no me voy a conectar [qmparto]

Muchas gracias por responder crack!
A primera vista puede lucir similar, pero yo diria que este es algo mas bruto que Gears 3 tecnicamente. Lo digo porque por los videos que he visto, parece aun mas consistente, 0 tearing (el Gears 3 tenia muy poco y solo en niveles contados, pero estaba ahi), mas efectos de luces dinamicas, mas carga grafica aun (efectos de particulas, enemigos..), mas derrumbamientos y cosas del estilo en tiempo real, incluso le veo menos dientes de sierra que a su tercera parte.

La mejora es leve, pero yo creo que esta ahi, y eso que GeOW 3 es un portento a dia de hoy en las consolas actuales.
Esta medianoche vi el anuncio de PS4 y los gráficos son bestiales como se nota que las actuales consolas están estancadisimas pese a que vemos juegos muy buenos... Espero que en la presentación de Microsoft salga gears 4 aunque sólo sea para subir el hype de los fans jeje
geryteam escribió:Esta medianoche vi el anuncio de PS4 y los gráficos son bestiales como se nota que las actuales consolas están estancadisimas pese a que vemos juegos muy buenos... Espero que en la presentación de Microsoft salga gears 4 aunque sólo sea para subir el hype de los fans jeje

Está claro, pero fíjate, yo he acabado de terminar el Gears 3, y gráficamente es una pasada. Realmente, tampoco creo que "necesitemos" mucho más. Y teniendo en cuenta que, a priori, el salto gráfico de esta a la siguiente generación no será tan grande, pues tampoco entiendo mucho las ansias de algunos de querer cambiar a toda costa.
Y a todo esto, esperando a que salga este nuevo Gears, claro... :p
He estado jugando un rato esta mañana.
Para empezar. Se lian unos pifostios que en ningún gears habia visto algo semejante. Pero unos pifostios... la virgen. He flipado.
Que más, no me mola nada todas estas cosas que le han puesto de misiones desclasificadas... Y menos aún eso de que a cada "nivel" (hay 42) tengas que darle a un boton para continuar... Parece como muy "Arcade".
Por lo demás es un gears en toda regla. Las armas añadidas son guapisimas (mención especial al nuevo francotirador Markza).

Tema de historia... No es porque no entienda el inglés, porque lo entiendo, pero es que te plantan a jugar y aún no te han plantado en situación. He hecho un par de niveles (habré jugado media hora) y aún no se ni que cojones pasa.
No cuentan nada de trama, simplemente te plantan ahí, das 2 pasos y venga, locust a punta pala. Supongo que lo irán explicando poco a poco pero... de momento? No me estoy enterando de nada de lo que pasa en pantalla.

En general veo el juego como más arcade... Todos estos añadidos de misiones desclasificadas, las partes de defender las cosas rollo modo horda, etc etc hubiera molado como un modo alternativo (rollo modo arcade del gears 3), pero aqui, no sé, es como eso, como si hicieran el juego más rollo arcade.
Es una sensacion agridulce que me ha dejado. Espero que la campaña esté a la altura...

En cuanto a "técnicamente" creo que es el gears con mejores gráficos. Han mejorado cosas como texturas, etc.
yo ya me lo he acabado y la verdad q es el gears mas flojo q jugado en historia la verdad,pero no esperava mucho tampoco, a ver q tal va el online el dia de salida
WGP Kakashii escribió:yo ya me lo he acabado y la verdad q es el gears mas flojo q jugado en historia la verdad,pero no esperava mucho tampoco, a ver q tal va el online el dia de salida

Pues vamos bien...
Los gears nunca han destacado por su historia, son juegos simples y planos pero tremendamente adictivos y frenéticos.
ya pero al menos la historia del 2 y 3 me gusto mas q la del nuevo, me referia a eso,el juego engancha pero ni de lejos lo q me engancho el 3
Hombre es un spinoff de hechos ya ocurridos, no hay nada imprevisible como pasó en Gears 3, por ejemplo. No sé que esperábais con respecto a la historia.
geryteam escribió:Los gears nunca han destacado por su historia, son juegos simples y planos pero tremendamente adictivos y frenéticos.

Si, pero este parece ser que se lleva la palma como peor historia. Parece arcade, no me digas que no. Los gears tenian una trama normal, el modo historia parece normal. Pero en este parece que juegas a un modo arcade.
Estos de people can fly... ui ui ui.
Y mira que el bulletstorm me encanta.
Hombre es un spinoff de hechos ya ocurridos, no hay nada imprevisible como pasó en Gears 3, por ejemplo. No sé que esperábais con respecto a la historia.

No esperabamos una historia de oscar, pero tampoco un arcade. Si no, cuando lo probeis, lo sabreis.
Aunque yo no puedo opinar mucho de momento, solo he jugado media hora, pero si sigue así, seguiré pensando lo mismo. A ver mientras entretenga no problem eso si.
La campaña si que tiene toques de arcade por lo que leo...pero viniendo de quien viene no me extraña. Un GOW que pasara sin pena ni gloria. Espero que de verdad saquen un Gow 4 en la siguiente generacion en condiciones.
A mi no me extrañaría ver un trailer del 4 durante la presentación de la nueva xbox
D@rth escribió:La campaña si que tiene toques de arcade por lo que leo...pero viniendo de quien viene no me extraña. Un GOW que pasara sin pena ni gloria. Espero que de verdad saquen un Gow 4 en la siguiente generacion en condiciones.

Yo igualmente primero me lo pasaré y luego opinaré. A lo mejor al final me gusta y todo :)
No digo que no me guste, solo que me ha dejado un poco agridulce esta primera media hora que he jugado.

Pero bueno, mis esperanzas recaen en bioshock infinite :P
Y también el tomb raider. Este gears será algo pasajero. Lo mejor aún está por llegar :P
Yo tengo la sensacion de que este juego esta echo de aquella manera,sin sentido y de cualquier forma.La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina y esta consola esta dando sus ultimos coletazos.Este juego es claro ejemplo de lo que digo(mismamente comparar la publicidad que tuvo el 3 y este...totalmente desapercebida.).No digo que sea un mal juego pero en la hora y media que jugue por encima me quede con esa sensacion.....luego igual cambia con el online(o no)pero segun segun e leido que es la campaña mas corta de los 4.....
Buste escribió:Yo tengo la sensacion de que este juego esta echo de aquella manera,sin sentido y de cualquier forma.La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina y esta consola esta dando sus ultimos coletazos.Este juego es claro ejemplo de lo que digo.No digo que sea un mal juego pero en la hora y media que jugue por encima me quede con esa sensacion.....luego igual cambia con el online(o no)pero segun segun e leido que es la campaña mas corta de los 4.....

No creo que tenga nada que ver, porque tomb raider, bioshock, the last of us, god of war... no son así.
Yo creo que se han flipado haciendo que lo hagan los de people can fly.
D@rth escribió:La campaña si que tiene toques de arcade por lo que leo...pero viniendo de quien viene no me extraña. Un GOW que pasara sin pena ni gloria. Espero que de verdad saquen un Gow 4 en la siguiente generacion en condiciones.

Si y mucho se nota la mano de People Can fly, tanto en eso como las nuevas formas de afrontar los combates.
Tengo unas ganas de llegar a casa y ponerme... Y hasta las 19:00 no llego xD
Me podríais confirmar o desmentir si hay una medalla de veterano del gears o nombre parecido por haber llegado al lvl 100 en GOW 3? Recordemos que en el GOW 3 teníamos veterano del gears 2
para el que ya lo haya terminado como yo estara deacuerdo que no aporta nada interesante , y el juego en si no aporta nada es como si fueran otros niveles extra de otros gears ,dura poco ,final chafa mal mal mal Horrendo!!= Gears of War Judment jueguenlo y acabenlo y estaran desecpcionados tanto como yo.
De este juego creo que lo que SI habra en los siguientes Gears of War sera el Smart Spawn System. SOLO con esto ya me parece un punto muy a favor de los anteriores, esta saga necesitaba aleatoriedad si o si.
A ver, malo no es. Porque mantiene la esencia. Pero si que es una decepcion en el sentido de que yo me esperaba una campaña como las otras. Y no estas cosas arcade que sobran, sinceramente.
Pero el juego es un gears 100%, y seguro que lo disfruto pese a sus "añadidos".
solo me interesa el multijugador las campañas de los shooter en 1 o 2 dias se pasan
Para los que ya lo teneis, SOLO la campaña? Mejor Que los otros 3 Gears?
GRACIAS [oki]
mejor q la del 2 y 3 para mi no lo es la verdad,pero sigue siendo un gears en toda regla
cocomon escribió:solo me interesa el multijugador las campañas de los shooter en 1 o 2 dias se pasan

Exacto!! Cada uno puede decir lo que quiera pero este juego donde se le va a explotar va a ser en el multiplayer
Pero que cosas arcades son las que tiene la campaña???
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero que cosas arcades son las que tiene la campaña???

Pues ahora tiene cosas como que vas por el escenario y en una pared te encuentras una insignia gigante del engranaje tipico de Gears. Ahí te ofrece para escoger si quieres que en el proximo combate contra locust, cumplir unos objetivos concretos. Como por ejemplo matar a 10 con tiros en la cabeza, matar a todos los enemigos en 3:30 minutos... Cosas así.
Ahora la campaña no va "seguida", al final de cada "nivel" (hay 42 niveles repartidos en 6 actos creo) te muestra las estadisticas de éste (como en el modo arcade del gears 3) y tienes que pasar al siguiente nivel pulsando la cruceta hacia arriba.

Que mas... Hay momentos en los que tienes que defender una posición al más puro estilo modo horda del 3. Con barricadas laser, ametralladoras... te indica que la siguiente oleada llegará en 40 segundos y que te prepares... no se que... y sólo llevo 30 minutos de juego, imagínate.
Así que si, lo han vuelto más arcade. Aunque mantiene la esencia
7666 respuestas