beonyi escribió:
Cierto, lo hace aún más rejugable. Esta característica ciertamente me gusta
una pregunta, ¿el ritmo de juego es más frenético que los anteriores?
deo900 escribió:Yo se que no lo harán,pero por soñar que no quede, pero molaría que las partidas las hiciesen como en el 1, de jugador e igualadas. Si te apetece jugar con tus colegas o hacer el capullo pues te metes en jugador y ya en igualadas todo era mucho mas serio, o al menos al principio. Otra cosa que creo que deberían hacer es quitar modos de juego, ya que como ha dicho un compi antes, en el 3 la gente se dispersaba demasiado.
PD: Que siga la manco para mi es algo muy negativo. Al menos podría poner como en el gears 1, todos saliendo con las mismas armas y si quieres la manco corre a por ella.
deo900 escribió:Yo se que no lo harán,pero por soñar que no quede, pero molaría que las partidas las hiciesen como en el 1, de jugador e igualadas. Si te apetece jugar con tus colegas o hacer el capullo pues te metes en jugador y ya en igualadas todo era mucho mas serio, o al menos al principio. Otra cosa que creo que deberían hacer es quitar modos de juego, ya que como ha dicho un compi antes, en el 3 la gente se dispersaba demasiado.
PD: Que siga la manco para mi es algo muy negativo. Al menos podría poner como en el gears 1, todos saliendo con las mismas armas y si quieres la manco corre a por ella.
Elnorg escribió:Bueno, teniendo en cuenta que SCREAM25 ya os está informando de la Campaña (yo la jugaré cuando lo tenga en castellano), os doy algunas pinceladas del Multijugador:
Hay partidas "Estandar" y partidas "VIP". Para estas últimas se indica que tienes que comprar el "VIP Pass".
Hay "Eventos". El menú ya indica un evento de "Gnasher only".
De la "Mancopeta" no os tenéis que preocupar. Para matar a alguien de un disparo tienes que estar prácticamente pegado a él (lo cual es muy complicado) o de lo contrario te harán falta los dos disparos (con lo que tardas mucho en matarlo). Aunque ahora tenga dos disparos el daño ha bajado una barabaridad, así como el alcance y la dispersión.
El modo Supervivencia (va por tí Luh) es una tremenda decepción, se parece a Horda lo que un huevo a una castaña. Es idéntico al modo Overrun con la diferencia de que sólo controlas a los CGO. Tienes que aguantar sin que los locuts te destruyan los tres objetivos durante 10 oleadas nada más. No puedes construir nada y las oleadas son prácticamente idénticas todas.
El modo Dominio está bien. Es como en el Duty, tres zonas que capturar y a pelearte con el equipo contrario para mantenerlas.
El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.
El modo de Todos contra Todos es para pasar el rato echandote unas risas, porque te matan por todos los lados y es imposible, entre el respawn y los enemigos, trazar estrategia ninguna.
Es divertidillo por el modo Todos contra Todos y las nuevas granadas, pero no es un juegazo ni por asomo:
- El movimiento del personaje es mas lento y quizás tosco que en GoW 3.
- Salir con granadas explosivas de inicio hace diferente el comienzo de las partidas.
- El no tener ejecuciones hace que el juego sea menos de equipo. O matas o te matan, nadie te puede ayudar.
- Las armas nuevas no aportan nada nuevo realmente interesante, de hecho no creo que se usen demasiado los dos rifles.
- Los mapas con alturas hacen que los equipos se dispersen demasiado.
En general creo que el Multijugador es soso, falto de modos de juego y mapas. Lo más divertido es el Overrun y el Free for All, pero no están lo suficiente a la altura, después de varias partidas te empiezas a aburrir y eso es algo que nunca me había pasado con un Gears of War. Lo que si que te queda claro es que te quieren sacar el dinero por todos los lados.
Esas son por encima mis impresiones del Multijugador. Si recuerdo algo más os lo cuento
Un saludo a todos.
Elnorg escribió:El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.
SCREAM25 escribió:Lo dicho juego terminado y me habrá durado 7 horitas, he empezado un poco del capítulo extra y lo he dejado que ya estoy saturado de gears .
El capítulo se situa justo antes de Gears of War 3, me lo he puesto diréctamente en locura. El jefe final del juego la verdad no esta mal pero me esperaba algo más contundente todavía . El juego para nada desmerece, si os gusta el gears es más de lo mismo con nuevos añadidos interesantes que ya os he comentado en varios post. Lo de la estrella antes me confundí digamos ke deja de subir la barra mientras estes en el suelo y no te levanten tus compañeros, las mueres de tus compañeros también suman para conseguir las 3, contra más espectaculares pues más rápido sube.
Ya estos días terminaré el capi extra y me pondré a darle más a fondo a los modos multi
D@rth escribió:Elnorg escribió:El modo Duelo por Equipos es igual que siempre, aunque las nuevas granadas le dan un toque más estratégico.
Toque estrategico por tener granadas de curacion y de radar? xDD...precisamente el toque estrategico se lo han cargado de un plumazo al cambiar las tornas y poner como finalidad matar a 50. Es simplemente una carrera de locos a ver quien llega antes, no como en el 3, que si te quedaban pocas vidas te pensabas las cosas antes de hacerlas.
SCREAM25 escribió:Lo dicho juego terminado y me habrá durado 7 horitas, he empezado un poco del capítulo extra y lo he dejado que ya estoy saturado de gears .
El capítulo se situa justo antes de Gears of War 3, me lo he puesto diréctamente en locura. El jefe final del juego la verdad no esta mal pero me esperaba algo más contundente todavía . El juego para nada desmerece, si os gusta el gears es más de lo mismo con nuevos añadidos interesantes que ya os he comentado en varios post. Lo de la estrella antes me confundí digamos ke deja de subir la barra mientras estes en el suelo y no te levanten tus compañeros, las mueres de tus compañeros también suman para conseguir las 3, contra más espectaculares pues más rápido sube.
Ya estos días terminaré el capi extra y me pondré a darle más a fondo a los modos multi
lordmendo escribió:Solo 10 oleadas y ya se termina? espero que no sea asi porque el modo horda en el 3 le he echado muchas horas.
fullhouse escribió:Se puede jugar contra bots offline???????
fadeus escribió:Hay una clara falta de modos de juego. 4 y una variante de uno de ellos con bots...que no tenga horda es imperdonable. El modo survival vendria a ser una especie de bestia desde el lado humano. Capaces son de meter el " nuevo modo horda " y un par de skins por 800 mp
SCREAM25 escribió:Link escribió:Link escribió:Pero una cosa, que ando muy perdido al parecer xD
Es diferente jugabilidad o diferente estilo de juego que el resto de los GOW o que? porque da miedo lo que leo !
alguien?
A ver la jugabilidad es la misma que los anteriores gears hablo de la campaña vamos, voy por el principio del capítulo 4 de 6 que tiene y llevaré unas 4 horas más o menos. Lo único que cambia y que a mi me gusta, ya que innovan y no es avanzar sin más son las misiones desclasificadas que te hacen afrontar la acción de formas diferentes. Partes de defender con torretas etc al más puro estilo Horda protegiendo x ejemplo al robot, matar a los locust solámente con escopetas, etc.
El capítulo 3 es una locura la que se lia , yo no creo que sea un juego sin alma ni tonterías si no que el equipo Kilo no transmite lo mismo que Marcus, Dom, Carmine. Porke ya me diréis si los anteriores también era avanzar matar locust, llegar a otra zona avanzar limpiar la zona no se que esperabais. Es más de lo mismo, yo pienso que estamos ya un poco saturados de Gears y x ahora el juego no tiene momentos epicos como los anteriores. Jugarlo en inglés a mi no me motiva nada tampoco , no me entero de un carajo y las misiones desclasificadas por intuición vaya xD
Ya he desbloqueado el capítulo que extiende la historia de Gears 3, consegui las 40 estrellas que hacían falta al inicio del capítulo 3 . El juego esta muy bien pero es de 30-40 €. Se pone más jodido a partir del final del capítulo 2........
Para Capi America me he fijado hoy mejor y no he visto nada de partidas igualadas, ni públicas ni nada. Me imagino que hasta que no te conectas a Xbox Live no te saldrá estas opciones, lo siento pero no me voy a conectar
geryteam escribió:Esta medianoche vi el anuncio de PS4 y los gráficos son bestiales como se nota que las actuales consolas están estancadisimas pese a que vemos juegos muy buenos... Espero que en la presentación de Microsoft salga gears 4 aunque sólo sea para subir el hype de los fans jeje
WGP Kakashii escribió:yo ya me lo he acabado y la verdad q es el gears mas flojo q jugado en historia la verdad,pero no esperava mucho tampoco, a ver q tal va el online el dia de salida
geryteam escribió:Los gears nunca han destacado por su historia, son juegos simples y planos pero tremendamente adictivos y frenéticos.
Hombre es un spinoff de hechos ya ocurridos, no hay nada imprevisible como pasó en Gears 3, por ejemplo. No sé que esperábais con respecto a la historia.
D@rth escribió:La campaña si que tiene toques de arcade por lo que leo...pero viniendo de quien viene no me extraña. Un GOW que pasara sin pena ni gloria. Espero que de verdad saquen un Gow 4 en la siguiente generacion en condiciones.
Buste escribió:Yo tengo la sensacion de que este juego esta echo de aquella manera,sin sentido y de cualquier forma.La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina y esta consola esta dando sus ultimos coletazos.Este juego es claro ejemplo de lo que digo.No digo que sea un mal juego pero en la hora y media que jugue por encima me quede con esa sensacion.....luego igual cambia con el online(o no)pero segun segun e leido que es la campaña mas corta de los 4.....
D@rth escribió:La campaña si que tiene toques de arcade por lo que leo...pero viniendo de quien viene no me extraña. Un GOW que pasara sin pena ni gloria. Espero que de verdad saquen un Gow 4 en la siguiente generacion en condiciones.
cocomon escribió:solo me interesa el multijugador las campañas de los shooter en 1 o 2 dias se pasan
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero que cosas arcades son las que tiene la campaña???