[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

PoOLLutioNboY escribió:ANYA STROUD= SUSANA GRISO

Lo suscribo! ay oma!

Imagen
cien escribió:

Lo suscribo! ay oma!

Imagen

ME DIREIS QUE ES MENTIRA.....JAJAJAJA
PoOLLutioNboY escribió:
cien escribió:

Lo suscribo! ay oma!

Imagen

Prefiero esta:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [beer]
iokaiser escribió:Pero con la conexion tienen que hacer algo, ya que yo con la franco no mato!!! Ni en la cabeza ni 3-4 tiros en el cuerpo... [mad] Tema escopeta, Gnaser. Lo mismo, 3-4 tiros impactados y algunas veces nada de nada o a "bocajarro" 2 impactos, me mira y zasca!! Me la llevo yo.

Se que es una Demo, pero le falta pulir ciertas cosas.
s2

Eso ha sido así durante toda la saga, y ahora no va ha mejorar ni mucho menos.
geryteam escribió:No entiendo porque el juego no sale a la venta el mismo dia que en Estados Unidos. A principios de semana las tiendas españolas ya lo tendrán en sus almacenes. ..

En la tienda que compro yo me han dicho que el martes lo tienen [360º]
Jsk77 escribió:Aparte del skin telaraña... ¿cuántos más podemos sacar a día de hoy?

¡GRACIAS!

El del Paintball, mira hojas más atrás cómo sacarlo. Rápido y sencillo [oki]
Si alguno lo tiene reservado en el GAME y posee uno de los juegos que sale en la lista, os puede salir el GoWJ desde 19,95€

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_GoWJUDGEMENT
Elanodelabernarda escribió:
iokaiser escribió:Pero con la conexion tienen que hacer algo, ya que yo con la franco no mato!!! Ni en la cabeza ni 3-4 tiros en el cuerpo... [mad] Tema escopeta, Gnaser. Lo mismo, 3-4 tiros impactados y algunas veces nada de nada o a "bocajarro" 2 impactos, me mira y zasca!! Me la llevo yo.

Se que es una Demo, pero le falta pulir ciertas cosas.
s2

Eso ha sido así durante toda la saga, y ahora no va ha mejorar ni mucho menos.

Supongo si es cierto que lleva servidores que lo dudo, no estaran abiertos los europeos porque la demo aqui no a salido aun, entonces estaran jugando con americanos , supongo y solo supongo.

Saludos
vittete escribió:Si alguno lo tiene reservado en el GAME y posee uno de los juegos que sale en la lista, os puede salir el GoWJ desde 19,95€

¡Me viene perfecto!
Entregaré el FarCry 3, que me salió a 40€, y me llevaré el GOW:J por 20€. Dos juegazos por el precio de uno.

Ya tengo el camuflaje del que hace rato pregunté. Muchas gracias.

A ver si descubro como sacar el de inmulsión.

EDIT: ¿Vendrá el Gears1 en nuestra edición PAL/ESP?
Capi America escribió:
Yo rajé y que? Y nunca me he escondido. Que pasa que si algo no te gusta aunque te lo acabes comprando no se puede rajar? Hay que callarse como p**** y aceptar? Asi nos va...

Es mas yo ya dije en su dia cuando me quejaba que me lo iba a comprar asi que si el comentario iba por mi haber leido mejor o en su defecto haberte ahorrado el comentario

En realidad nos va así y seguirá yendo así porque a pesar de discutir y no estar de acuerdo, lo compras, das dinero, apoyas y, consecuentemente, las cosas no cambian. Con lo cual eso de rajar y luego apoyar, es un absurdo, en mi opinión. Absurdo al menos si es echar mierda porque sí, sin críticas para mejorar lo establecido, me refiero.
Es solo una reflexión. No te tomes el comentario como un ataque personal hacia tu persona.

A los que dicen que el juego estará en tiendas antes del día de salida, ¿es tenerlo, o venderlo? Importante dato xD

Saludos.
vittete escribió:Si alguno lo tiene reservado en el GAME y posee uno de los juegos que sale en la lista, os puede salir el GoWJ desde 19,95€

Gracias por el aviso. Les voy a dar encantado el Crysis 3 para que me salga por 20 pavos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
cien escribió:
Lo suscribo! ay oma!

Imagen

Prefiero esta:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [beer]

[plas] [plas] [oki]
Estoy con PoOLLutioNboY XD
Roberdivx escribió:Estoy con PoOLLutioNboY XD

Creo que esa la regalan con la edición coleccionista del Judgment XD
me ponena esa tia en el gears y me juego algo q nadie lo juega jaja, solo nos quedamos mirando y girando la camara
DaviGol escribió:

Pues es una buena opcion, la pena es que ya no tengo casi ninguno del listado, me puede el ansia tambien en c/v XD
DaviGol escribió:

Gracias por el aviso. Les voy a dar encantado el Crysis 3 para que me salga por 20 pavos.

Otro que te da las gracias!! ;-) entregando fifa 13 en 3...2...1!!! No me saldrá por 20...pero por 30€!!!vamoooosss!!! Un saludo!! :-)
WGP Kakashii escribió:me ponena esa tia en el gears y me juego algo q nadie lo juega jaja, solo nos quedamos mirando y girando la camara

[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
He ido esta tarde a Game para reservar el juego y pillarme el DLC y no me lo han dado, dicen que el día que vaya a por el juego... ¡malditos!
eR Higueras escribió:He ido esta tarde a Game para reservar el juego y pillarme el DLC y no me lo han dado, dicen que el día que vaya a por el juego... ¡malditos!

XDDD despues te diran que se acabaron y que te dan un dlc de minercraft por el desagrabio
zero1362 escribió:
eR Higueras escribió:He ido esta tarde a Game para reservar el juego y pillarme el DLC y no me lo han dado, dicen que el día que vaya a por el juego... ¡malditos!

XDDD despues te diran que se acabaron y que te dan un dlc de minercraft por el desagrabio

No nombres el Minecraft en vano [rtfm]
Mañana iré a otra tienda Game a ver si cuela... xD

Al reservar, en el ticket reserva te dan un localizador para meter en su página web. No dan nada cuando llegue el juego.. [poraki]
sacaron esto en mi pais

Imagen
VortexGZ escribió:

Al reservar, en el ticket reserva te dan un localizador para meter en su página web. No dan nada cuando llegue el juego.. [poraki]

Ostrás, habérmelo dicho antes batracio xD
Mañana lo reservo y lo pillo el personaje y la hammer, a por el juego va a ir su pu! xD
zero1362 escribió:sacaron esto en mi pais

Imagen

He probado 4 pero me da que ya están todos utilizados [+risas]
zero1362 escribió:sacaron esto en mi pais

Imagen

A ver quien acierta esa letra, lo veo muy difícil.
pos si la verdad como les mola ponernos los dientes jeje
WGP Kakashii escribió:pos si la verdad como les mola ponernos los dientes jeje

Bueno, el martes ya tenemos todos la demo, queda poco ya [beer]
CJ 321994 escribió:
WGP Kakashii escribió:pos si la verdad como les mola ponernos los dientes jeje

Bueno, el martes ya tenemos todos la demo, queda poco ya [beer]

Yo por esas fechas ya espero tener el juego completo.
yo lo tendre el martes jeje
Pues yo ya tengo la demo en el HDD metida y me funciona...la noche es joven [poraki] [poraki]
Yo el lunes iré a mi tienda de confianza a ver si tengo suerte jeje aunque espero tenerlo el martes o a muy tardar el miércoles
Matujk escribió:
DaviGol escribió:

Otro que te da las gracias!! ;-) entregando fifa 13 en 3...2...1!!! No me saldrá por 20...pero por 30€!!!vamoooosss!!! Un saludo!! :-)

no te sale por 30, si no por 24,95 :)
Sabéis si en lo del game valen juegos de ps3? tengo algunos de esos pero en ps3, en el mediamarkt para el cambiazo ya pregunte y me dijo la chica que me atendio que en teoria si podria dar un juego de ps3
Me falta solo 170 mb para tenerlo ya en español latino ya que el que tenia en ingles tenia falla al jugar campaña de 2 se piraba
Se podría reservar mañana y con el ticket conseguir los dlcs??
No hay pegas de no ir a recogerlo, en plan de que te lo exijan pagar la proxima vez que vaya o algo?

Si es así, por 1 euro estoy allí mañana.
Boss Snake escribió:Se podría reservar mañana y con el ticket conseguir los dlcs??
No hay pegas de no ir a recogerlo, en plan de que te lo exijan pagar la proxima vez que vaya o algo?

Si es así, por 1 euro estoy allí mañana.

Yo he reservado muchos juegos en GAME y después no los he ido a buscar ya que los he encantado varios días antes del lanzamiento o por otros motivos y no pasa absolutamente nada
Y el tema del dlc como va? Desde la web de game se canjea o al recoger el juego como le han dicho al otro forero?
Tienes que poner el código que te viene con el ticket en el localizador web de GAME y te dan los códigos
Lástima que yo sea en GAME donde lo pille, sino hacía la trampa y lo compraba en Game Stop, que dan a Marcus Fénix :( :(
geryteam escribió:Tienes que poner el código que te viene con el ticket en el localizador web de GAME y te dan los códigos

Mañana mismo voy a ir a reservarlo en game y a canjear el código para Alex XD
Como está eso de conseguir la DEMO, es para todos, no verdad?
Gracias.
Uno que ya tiene el juego completo....Llevo una hora...y sólo puedo decir: ACOJONANTEEEEEEEE1!! PERO ACOJONANTE DE VERDAD, coge todo lo bueno de la saga, los gráficos al estilo del 3 (personalmente increíbles) y le mete un buen chute de adrenalina porque es todo como más espectacular si cabe y muuuucho más rápido y frenético el juego...joer es flipanteeee!!!!!!!!

No puedo contar mucho más porque llevo una tela, pero para el que tuviera dudas...que mañana mismo lo reserve!!! jajaja

saludos!
lo tendras latino por q español no creo q lo tengas original
Returnkiller escribió:Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.

Un saludo!!

Mil gracias!! Funciona a la perfeccion! Tengo que añadir quees imprescindible tener un raton con scroll :)
esta beta que se puede jugar pasandola al pen es la misma que van a meter el dia 19?
Hola, me gustaria saber en que idioma viene el juego... si viene doblado y si en la version UK es full ingles... he mirado en un hilo del foro destinado a ello y no dice nada y querria saber si aqui hay alguien mas informado....

Gracias
Alcalino78 escribió:Uno que ya tiene el juego completo....Llevo una hora...y sólo puedo decir: ACOJONANTEEEEEEEE1!! PERO ACOJONANTE DE VERDAD, coge todo lo bueno de la saga, los gráficos al estilo del 3 (personalmente increíbles) y le mete un buen chute de adrenalina porque es todo como más espectacular si cabe y muuuucho más rápido y frenético el juego...joer es flipanteeee!!!!!!!!

No puedo contar mucho más porque llevo una tela, pero para el que tuviera dudas...que mañana mismo lo reserve!!! jajaja

saludos!

Yo encuentro que algo hicieron con el aiming que me cuesta un mundo apuntar, la sensibilidad la cambiaron, antes era mejor, por lo demas es bastante bueno, aunque la historia por el momento la encuentro bastante pobre.
Yo estoy como alma en pena esperando al dia 19 para al menos quitarme el ansia. [carcajad]
7666 respuestas