[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cuándo pasas de prestigio, ¿alguien sabe la medalla o el color que te dan o algo?
Capi America escribió:esta beta que se puede jugar pasandola al pen es la misma que van a meter el dia 19?

No es una beta como en el Gears 3, es una demo para probarlo y ver si te convence o no. Y sí, supongo que es lo mismo que el día 19, lo habrán sacado de las Xbox de los yankis, que la tienen desde el ayer.

eR Higueras escribió:
VortexGZ escribió:
eR Higueras escribió:He ido esta tarde a Game para reservar el juego y pillarme el DLC y no me lo han dado, dicen que el día que vaya a por el juego... ¡malditos!

Al reservar, en el ticket reserva te dan un localizador para meter en su página web. No dan nada cuando llegue el juego.. [poraki]

Ostrás, habérmelo dicho antes batracio xD
Mañana lo reservo y lo pillo el personaje y la hammer, a por el juego va a ir su pu! xD

Tio no jodas que no lees lo que te escribo? xD
VortexGZ escribió:
eR Higueras escribió:
VortexGZ escribió:Haz la reserva en una tienda, pagas 1€ y te llevas tb el DLC del Hammerburst clásico. Luego si lo quieres comprar o no.. ya es otra cosa [poraki]

¿Eso se puede hacer? Reservar el juego en Game por 1 euro y luego no ir a por el? ¿Y te dan el código al reservarlo o hasta que no vayas a por el juego no te lo dan? ¿ Alguien lo ha hecho ya?

EDITO: Sacado de la web de GAME: Recibirás este código mediante correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana desde que se realiza la compra del videojuego.

Si leyeras unas páginas atrás.. lo verías jejej Sí, se puede hacer. Yo mismo fui el lunes a reservarlo, te dan un localizador, lo usas en la web del Game y te mandan al correo ambos códigos, canjeas en la web de Xbox y listo [oki]

Y luego dijiste:
eR Higueras escribió:Pues luego igual pruebo a ver si cuela... total, por 1 euro XD

Así que... no me digas que no te lo dije [poraki]
Te entendí mal xD

Esta tarde lo reservo y canjeo el código [carcajad]
Puse el juego y los servers ya stán funcionando [chulito]
diegales escribió:Puse el juego y los servers ya stán funcionando [chulito]

Yo el 19 espero poder jugarlo ya, que hay ganas! xD
Pues voy a hacer la reserva en game para sacarme a Alex Brand por un eurete.
eR Higueras escribió:Te entendí mal xD

Hay que aprovechar se los despistes de la tienda esa xD De paso, te agrego al Live! para echar unas partidas cuando salga [oki]
VortexGZ escribió:
eR Higueras escribió:Te entendí mal xD

Hay que aprovechar se los despistes de la tienda esa xD De paso, te agrego al Live! para echar unas partidas cuando salga [oki]

Correctísimo [risita]
En la web de Game está el juego en preventa, es decir, hay que pagar los 60 pavos para tenerlo, en la tienda te lo reservan? Es que como sale en 3 días quizás me manden a la mierda.
Puta escayola que no me ha dejado ir antes y quiero a Alex por 1 eurillo :(
Boss Snake escribió:En la web de Game está el juego en preventa, es decir, hay que pagar los 60 pavos para tenerlo, en la tienda te lo reservan? Es que como sale en 3 días quizás me manden a la mierda.
Puta escayola que no me ha dejado ir antes :(

Llama por teléfono a la tienda más cercana y pregúntales si se puede hacer reserva, el juego sale el viernes 22 (en teoría) y hoy aún es 16, deberías poder reservalo sin problemas.
Boss Snake escribió:En la web de Game está el juego en preventa, es decir, hay que pagar los 60 pavos para tenerlo, en la tienda te lo reservan? Es que como sale en 3 días quizás me manden a la mierda.
Puta escayola que no me ha dejado ir antes y quiero a Alex por 1 eurillo :(

Si que puedes, ayer mismo fui yo y sin problema, de hecho voy a ir esta tarde mismo a reservarlo simplemente por Alex y la Hammerbust.
VortexGZ escribió:
Puta escayola que no me ha dejado ir antes :(

Llama por teléfono a la tienda más cercana y pregúntales si se puede hacer reserva, el juego sale el viernes 22 (en teoría) y hoy aún es 16, deberías poder reservalo sin problemas.

Me acaba de decir la chica que si, muy simpática, tenía voz de estar buena, luego confirmaré mi teoría.
Yo llamé ayer al Game por la mañana y les pregunté que si lo tenían ya o sabían si se iba adelantar. Yo reservé el juego el 1 de Febrero por 49,95 y tengo ya canjeados los códigos que aunque pone en la web que tardan y en el ticket también te lo mandan en el acto.

Me dijo el tío del Game que oficialmente lo venden en día 22 pero que puede ser posible que se suelte un par de días antes, que estuviera atenta al móvil para cuando pudiesen venderlo mandarme el SMS para recogerlo.

Cuanto mas se apróxima la fecha mas impaciente estoy ratataaaa
donde recomendais que lo pille? game, xtralife.. llevo un tiempo fuera de España y no he podido mirar nada, gracias de antemano!!
Depende el personaje que busques o lo que mas se adapte a tu bolsillo. En Game por 49,95 Geow Judgment+ DLc Alex Brand y DLc de la hammerburst si reservas. En GameStop no se lo que valdrá pero el DLc es Marcus de Joven, en Media Mark te dan a Anya joven y 800 MP si no recuerdo mal y Dom Joven creo que era en GamePlanet ¿? no estoy muy segura si se llamaba así la web. Por norma al reservar te viene en cualquier lado la Hammer con su respectivo personaje. El precio depende en algunos sitios por que en unos te hacen descuento si llevas algún juego.
¿Alguien me hace el favor de darme un código de 48 horas? Es que quiero probar la demo para ver si me convence este nuevo juego en online y ya si me gusta me pillo el Gold.
estoy aturullao del modo overrun ya lvl 15 y aun me queda una semana para viciar...
creo que le voy a pillar asquete a ese modo jajaja ya se podian currar la demo y soltar algun modo mas o algun mapa diferente xD
Estoy del skiline hasta la picha ya xD

edito: hay un skin nuevo pululando por ahi,el neon armor skin, teneis idea de donde sacarlo gratis?
Tecnicamente la demo es sólo para 2 días xD y del modo nuevo es normal que sólo hayan metido eso, a dos días de salida del juego no iban a esforzarse mucho, otra cosa es que se haya filtrado y haya gente que la tiene antes de tiempo .

Yo prefiero esperarme, por que me da mal rollo que haya posibilidad de baneo, no vaya ser que por no esperar unos días me baneen y me jodan viva. Ya exprimiré el juego como se merece como he hecho con los anteriores XD

PD: ¿como es el skin? ¿hay alguna foto o algo?
Cereza20 escribió:Tecnicamente la demo es sólo para 2 días xD y del modo nuevo es normal que sólo hayan metido eso, a dos días de salida del juego no iban a esforzarse mucho, otra cosa es que se haya filtrado y haya gente que la tiene antes de tiempo .

Yo prefiero esperarme, por que me da mal rollo que haya posibilidad de baneo, no vaya ser que por no esperar unos días me baneen y me jodan viva. Ya exprimiré el juego como se merece como he hecho con los anteriores XD

PD: ¿como es el skin? ¿hay alguna foto o algo?

en el 3 paso lo mismo, y se estan vendiendo codigos para la beta en ebay.
Al jugar en un periodo donde la lanzaran oficialmente (beta)
No hay problema.
(Mexico desde el 12 hasta el 16 / US desde el 15 al 19/ spañistan desde el 19 al 22)

los servidores no detectan un uso fuera de temporada vamos.
yo y unos cuantos mas llevamos desde el martes y ya te digo que hay sobre 6000 personas online jugando a overrun.

del tema del skin, se esta vendiendo en ebay, (al igual que los gratuitos) y en google me reditecciona a los foros de epic pero no me raye a buscar mucho desde el movil.

El nombre completo es : "NEON THEMED ARMOR SKIN"
Me han mandado esta mañana este mensaje al movil los de Gamestop:

¡¡Promocion EXCLUSIVA!! Por haber reservado Gears of War Jugdment en GAMESTOP te invitamos a probarlo en primicia. Ven YA a tu tienda y recoge tu codigo GRATIS.

Sabeis de que va esto? Estoy bastante liado ultimamente y he dejado de lado la xbox y toda la info de este juego y estoy perdido jajaja. Es para la beta esta de la que hablais que ya estais jugando? Perdon si ya lo habeis hablado
Muchas de las preguntas que se estan haciendo aqui del estilo:
Alguien sabe donde comprarlo mas barato?O alguien sabe que dlcs dan en cada tienda?
Se solucionaria con el ya se vende gears of war judgment que ya se habia creado .
jjuanlu escribió:Me han mandado esta mañana este mensaje al movil los de Gamestop:

¡¡Promocion EXCLUSIVA!! Por haber reservado Gears of War Jugdment en GAMESTOP te invitamos a probarlo en primicia. Ven YA a tu tienda y recoge tu codigo GRATIS.

Sabeis de que va esto? Estoy bastante liado ultimamente y he dejado de lado la xbox y toda la info de este juego y estoy perdido jajaja. Es para la beta esta de la que hablais que ya estais jugando? Perdon si ya lo habeis hablado

NO es una beta, es una demo xD Ni idea de lo que hizo GameStop, lo que deberías hacer es llamarles por teléfono y preguntarles directamente [oki]

keevviiiinn escribió:Muchas de las preguntas que se estan haciendo aqui del estilo:
Alguien sabe donde comprarlo mas barato?O alguien sabe que dlcs dan en cada tienda?
Se solucionaria con el ya se vende gears of war judgment que ya se habia creado .

Supongo que si no se vende aún, ese hilo no dejarán que arranque todavía.
Y con los ya se venden del call of duty no nada no?
Se abrio el 28 de octubre saliendo el 13 de noviembre .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmasmalo escribió:donde recomendais que lo pille? game, xtralife.. llevo un tiempo fuera de España y no he podido mirar nada, gracias de antemano!!

En game regalan 2000 puntos(5e) para la tarjeta. Yo lo tengo rerservado ahi.
me acaban de avisar.

para reservas de gamestop, estan enviando la beta [sonrisa]

si la llegan a dar con la reserva como en el 3 , se forran jajaj
Por lo que han comentado ahí arriba he llamado a Game para preguntar, y me ha dicho el tío que ellos no dan códigos pero que si soy Gold, mínimo con un código de 3 meses, puedo llamar a Xbox live a un número gratuito y me mandarán un código al correo... ¿Alguien me puede confirmar esto por favor?
Joder y yo que no estoy en mi casa para recoger el código, qué mala suerte!!
Jsk77 escribió:Joder y yo que no estoy en mi casa para recoger el código, qué mala suerte!!

¿Donde vives? así voy yo por él xD.
Cereza20 escribió:Por lo que han comentado ahí arriba he llamado a Game para preguntar, y me ha dicho el tío que ellos no dan códigos pero que si soy Gold, mínimo con un código de 3 meses, puedo llamar a Xbox live a un número gratuito y me mandarán un código al correo... ¿Alguien me puede confirmar esto por favor?

Tienes el ticket de la reserva? En él tienes un localizador, lo metes en la web de Game, das tu email y te mandan ambos códigos al correo en 1 minuto. Eso de gold y tal, un cuento chino.
Solo quedan unos dias para tener el juego, la espera ha acabado [360º] , esta semana santa voi a fundir el Gears [uzi] [uzi]
Lo que esta claro es que cuando cree el hilo del ya sw vende no lo hice demasiado pronto como muchos decian. ..tampoco entiendo porque el moderador cierra el hilo cuando el no sabe si en alguna tienda ya lo venden. O por lo contrario ya podríamos hablar de tiendas que el lunes lo venderán
VortexGZ escribió:
Cereza20 escribió:Por lo que han comentado ahí arriba he llamado a Game para preguntar, y me ha dicho el tío que ellos no dan códigos pero que si soy Gold, mínimo con un código de 3 meses, puedo llamar a Xbox live a un número gratuito y me mandarán un código al correo... ¿Alguien me puede confirmar esto por favor?

Tienes el ticket de la reserva? En él tienes un localizador, lo metes en la web de Game, das tu email y te mandan ambos códigos al correo en 1 minuto. Eso de gold y tal, un cuento chino.

Si si, si hice eso hace una semanilla o así, y me descargué ya a Alex Brand y la Hammerbust, pero de beta o demo na de na.

A ver si alguien que haya reservado en GameStop que ya tenga la Beta y no necesite el código me da alguno xD... dios estoy que me subo por las paredes.

PD: A ver si se abre ya el hilo del Ya se vende, que no entiendo por que lo cerraron, no veo que mal podría hacer ese hilo salvo informar.
Cereza20 escribió:
Jsk77 escribió:Joder y yo que no estoy en mi casa para recoger el código, qué mala suerte!!

¿Donde vives? así voy yo por él xD.

Aún me queda el comodín de la llamada XD
VortexGZ escribió:

Un colega que lo tiene reservado en Game, ha introducido el código de la reserva y le da error del código, WTF? xD
Esta tarde dice que irá a ver que pasa que no furula [+furioso]
eR Higueras escribió:
VortexGZ escribió:

Un colega que lo tiene reservado en Game, ha introducido el código de la reserva y le da error del código, WTF? xD
Esta tarde dice que irá a ver que pasa que no furula [+furioso]

A mi me dio error la primera vez pero es que yo me equivoqué y en lugar de poner el localizador puse el número de ticket xDDD, que ponga lo que hay dentro de los * y que pruebe con los asteriscos y todo por si acaso.

Esto de que en Game no den nada para la demo me tiene:

Imagen

Al final me presento allí:

Imagen
Si, con los asteriscos y sin ellos, incluso he probado yo xD
eR Higueras escribió:Si, con los asteriscos y sin ellos, incluso he probado yo xD

Pues eso si que es raro ya eh. Que vaya cuanto antes no vaya ser que después tarden en solucionarlo y salga el juego y no pueda tener los dlcs el día de salida.
F_Lombardi escribió:¿Alguien me hace el favor de darme un código de 48 horas? Es que quiero probar la demo para ver si me convence este nuevo juego en online y ya si me gusta me pillo el Gold.

Pero si la demo no es oline tipicamente dicho,aqui no vas a jugar duelo por equipos,dominacion y todo eso,pruebas el nuevo modo y se acabo
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me hace el favor de darme un código de 48 horas? Es que quiero probar la demo para ver si me convence este nuevo juego en online y ya si me gusta me pillo el Gold.

Pero si la demo no es oline tipicamente dicho,aqui no vas a jugar duelo por equipos,dominacion y todo eso,pruebas el nuevo modo y se acabo

pruebas el modo overrun, pero online, sino tienes online olvidate de probar la demo
vittete escribió:
jose juan escribió:

pruebas el modo overrun, pero online, sino tienes online olvidate de probar la demo

Para mi eso modo no es online tipicamente hablando,online para mi es lo que comento antes,por que yo principalemte ese modo me interesa poco o nada,me interesa lo que podiahn a ver hecho como hicieron con el 3
en la web de game el juego aparece disponible en precompra...hay k disparar el hype ya o es un fallo de la web? pork no me da la opción ni de reservar el juego...
jose juan escribió:
vittete escribió:Pero si la demo no es oline tipicamente dicho,aqui no vas a jugar duelo por equipos,dominacion y todo eso,pruebas el nuevo modo y se acabo

Para mi eso modo no es online tipicamente hablando,online para mi es lo que comento antes,por que yo principalemte ese modo me interesa poco o nada,me interesa lo que podiahn a ver hecho como hicieron con el 3[/quote]
Pero te sirve para probar cómo funcionan ahora los movimientos (he leído que ahora el juego es más lento), probar los nuevos controles y ver el daño que hacen ahora las armas.

No sé, yo agradecería mucho que alguien me diese un código de 48 horas para que pudiese probar eso.
F_Lombardi escribió:No sé, yo agradecería mucho que alguien me diese un código de 48 horas para que pudiese probar eso.

Te he enviado uno por MP, no se si aun funcionará o ha caducado.
Me acaba de decir la chavala que me lo dan cuando vaya a por el juego, aunque en el ticket viene un codigo entre asteriscos, es ese?
Total, perder un euro me da igual, pero si saco los dlcs mejor.
WGP Kakashii escribió:lo tendras latino por q español no creo q lo tengas original

Nanai de la china, lo tengo es español original...español de Castilla :D

Antes de que preguntes otra vez,....concedido de prensa :)

saludos
Boss Snake escribió:Me acaba de decir la chavala que me lo dan cuando vaya a por el juego, aunque en el ticket viene un codigo entre asteriscos, es ese?
Total, perder un euro me da igual, pero si saco los dlcs mejor.

Se supone que si, lo metes en la web del Game y listo.
eR Higueras escribió:Si, con los asteriscos y sin ellos, incluso he probado yo xD

Hay que meter los 10 dígitos sin los asteriscos. Te aquivocarias en alguna letra o algún 0 con la letra o. Yo acabo de reservarlo ahora msmo y código canjeado sin problema a la primera. Ya queda poco.. vamoooss!!!. Saludos.
Sabeis si el Lunes habrá posibilidad de comprarlo ya en algun lado?
indigo_rs escribió:Sabeis si el Lunes habrá posibilidad de comprarlo ya en algun lado?

Te puede el ansia eh!!!! [ginyo]
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Sabeis si el Lunes habrá posibilidad de comprarlo ya en algun lado?

Te puede el ansia eh!!!! [ginyo]

Pues si, aunque lo tenga reservado conozco gente que pagaria si se lo consigo antes [carcajad]
7666 respuestas