[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:He probado lo menos 50 y están todos pillados, como no sea ponerlos y ir corriendo como un poseso no sacamos nada [qmparto]

+1 [carcajad]
Alcalino78 escribió:Una pregunta tonta. Tiene baird la misma voz del gears 3?

Tiene la voz de Anya[/quote]
Ya salto el gracioso, a ver, la diré de otra manera...

Tiene baird la misma voz doblada al castellano del gears 3?[/quote]

Ummmmm no he jugado al tres, si mañana viene un compañero a casa que sí que lo ha jugado te confirmo, vale? A mí me suena bien, me gusta como está doblado el juego, aunque ya te digo que casi todo es acción sin parar, lo veo cambiado a los otros, es mucho más trepidante...

saludos[/quote]
Gracias tío. Esq verás la voz del 2 a penas se entendían las tonterías que decía el personaje, la que tiene en el 3 me gusto más. Por eso lo preguntaba. Gracias tío. Un saludo
A mi al final me dieron el codigo en el GameStop hoy, pero pone que es un pack de mapas según el ticket... alguien sabe algo? me lo dejé en el coche y por eso no lo he canjeado, mañana bajaré a por él xD.

Saludos!
Algun alma caritativa para darme un codigo de Jungle Tai??? graciasss
Alcayada escribió:
Alcalino78 escribió:Una pregunta tonta. Tiene baird la misma voz del gears 3?

Tiene la voz de Anya

Ya salto el gracioso, a ver, la diré de otra manera...

Tiene baird la misma voz doblada al castellano del gears 3?[/quote]

Ummmmm no he jugado al tres, si mañana viene un compañero a casa que sí que lo ha jugado te confirmo, vale? A mí me suena bien, me gusta como está doblado el juego, aunque ya te digo que casi todo es acción sin parar, lo veo cambiado a los otros, es mucho más trepidante...

saludos[/quote]
Gracias tío. Esq verás la voz del 2 a penas se entendían las tonterías que decía el personaje, la que tiene en el 3 me gusto más. Por eso lo preguntaba. Gracias tío. Un saludo[/quote]

Nada!!! mañana intento confirmarte, es que me expresé mal..el 3 claro que lo jugué (me encanta) pero lo tengo en inglés :) Así que por eso no te podía decir lo de las voces :)

Saludos!
Ojalá que la voz sea la del 3, le pega mucho mas y me gusta mas, aunque son parecidas.

Así que ya lo están vendiendo... me veo venir que Game no lo soltará hasta el día oficial, ojú que gafe tengo, con el 3 lo tenía en GameStop y no me dieron na y y tuve que esperar al día oficial, y esta vez en Game mas de lo mismo me parece ami.

A alguien le sobra un código de Tai Jungle o Dom Joven?? y alguno de la Demo o Beta xD? por preguntar que no quede.
Mierda,el personaje que siempre utilizo en el online y por estar echando unos vicios al Gears 3 no he pillado ningun codigo [poraki]
Si algun alma caritativa le sobre alguno que me mande un MP!! que e estaria eternamente agradecido :D
otro set miren a ver jungle tai

C7J92-WHD2Q-TYMR3-D6W2X-XMTKZ
T7FTK-DM9WD-K6WTF-2TFTK-TC9FZ
262PQ-FKWWV-Q9JJF-JMYXC-6QXVZ
WDG2W-2T47R-T39PT-2HTJR-KHY2Z
Y9X9H-Y36PX-WMQFD-GMMJC-GQ64Z
JWHPY-2T2Y6-TG7KG-R276G-3GYDZ
FDR6R-99349-HCDJX-3KDWK-2F2FZ
JD3H2-6F2T2-6VWV6-9HPQG-YXH9Z
C296H-3V4QH-23FY4-YPG6K-3TR6Z
P2C9M-6G2M4-27R3D-7QRMH-WJQ9Z
QP7Y7-MYXGR-2JGXH-3Y6VH-RT2CZ
MHQX9-JK7DH-MPXFC-MY46Y-FMW2Z
79HQ4-Q2P9H-7GJ3G-T6WTT-JRJGZ
KR9JW-C4WJH-7P39M-MH6XH-YXWVZ
G9QTG-G39XD-WH69C-W4TTT-HQ96Z
Q246V-QXMR9-MRK2C-YCGJQ-FC3PZ
WG24R-JJWJP-7JXGT-6K64X-HR2RZ
CW4T3-CHCQ2-KXW32-Q3VFV-2TVCZ
QKJ6M-KTFF4-7YVGP-X33XK-HCYCZ
HJ2MG-HDCM6-VM47H-RGGCX-J222Z
7GK72-VDHVV-QJJ69-VT3P9-V774Z
7MTFR-D7KXV-X9DX3-44V7C-9GX4Z
2423Y-7PX9F-W9DJ3-KD42X-J6CHZ
T4MGP-F6HT3-6YTQQ-FTJ9X-RPVQZ
KRR3M-C6DR6-Y4KP7-J6T46-FKCFZ
YK9C6-VDGQV-WWVQM-QJVDT-9TTQZ
KT7DG-PJ9V3-639G2-93FWF-4HJCZ
YTFJG-VGGW3-G9KP7-GTCMK-Y9XJZ
V9CH2-T2YPD-MXW6T-GM4WR-K3YKZ
XHFXT-Y4JC2-4CQM4-DVX9G-GWJ9Z
QDJHH-XQFC4-4TMQT-Q97JW-2JX4Z
KTCK2-FDKJM-J2QR3-CFK93-4Y73Z
XJT4W-PCRX4-X9TVY-QPD9Y-RMKHZ
TW3W7-TVDKM-D2XDX-FRTMX-9K3PZ
JVMRX-79TGH-3F77Y-4RKY9-67KMZ
CR7FQ-MQQ9K-Y9DJK-Y47P9-7W93Z
7JFY4-4MMJ3-9T9D6-WJ2XC-42DDZ
CWK97-VK3GW-CH2MD-PW7Y2-6XX3Z
Y2M74-VGM93-D32T6-3G9W2-W46MZ
JQJWJ-C6MTD-4RKCT-PVPWM-7GXRZ
MCGTJ-HMPRD-GXX4X-FHRPM-FHPQZ
RMT2M-JF46C-4KCXF-XYPGH-PYJKZ
FHM23-3KY9H-GDRFG-RPYJ6-F2HDZ
CKVHG-QP232-KP7T3-7DYQY-44DDZ
W42J7-6GRYW-7HCMX-MYF6D-MKXMZ
WKKQM-R4YDT-HQV3G-HC4H6-KH7DZ
6X4MM-3VX4D-PX3DD-7XKC4-RH92Z
4KYJX-7TWVR-X7FWD-HG42C-RFJDZ
FVYVC-Q4QG7-9KFWJ-WVR62-39FVZ
R643R-KCVKQ-29MJJ-C2DVJ-YR3MZ
JODER. TODOS están canjeados ya, TODOS. y estoy actualizando la página cada segundo, pero que velocidad es estas :-? :-? :-? :-?

Gracias por compartir los códigos, se agradece que se pongan.

EDIT: Se habla también de un skin para la armadura llamado piel de Neon o algo así, ¿sabéis algo de eso?
Cereza20 escribió:JODER. TODOS están canjeados ya, TODOS. y estoy actualizando la página cada segundo, pero que velocidad es estas :-? :-? :-? :-?

Gracias por compartir los códigos, se agradece que se pongan.

EDIT: Se habla también de un skin para la armadura llamado piel de Neon o algo así, ¿sabéis algo de eso?

la armadura neon debe ser la skeletal glow que en rgh ya esta

Imagen
Ya veo, gracias XD espero que el desbloqueo de las armaduras y skin no sean todas pagando... espero que pongan desbloqueables por cosas especificas en campaña o algo así.
Cereza20 escribió:Ya veo, gracias XD espero que el desbloqueo de las armaduras y skin no sean todas pagando... espero que pongan desbloqueables por cosas especificas en campaña o algo así.

Mitad y mitad, hay un par de filas que son gratis (con las cajas raras y el pase vip) y la otra mitad que son con MP's.
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:Ya veo, gracias XD espero que el desbloqueo de las armaduras y skin no sean todas pagando... espero que pongan desbloqueables por cosas especificas en campaña o algo así.

Mitad y mitad, hay un par de filas que son gratis (con las cajas raras y el pase vip) y la otra mitad que son con MP's.

Pa no variar, no son estiraos ni nada... Ya que se paga el pase vip debería incluir todo ¬_¬
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:

Pa no variar, no son estiraos ni nada... Ya que se paga el pase vip debería incluir todo ¬_¬

Nada mas viendo lo que han hecho con los personajes, separandolos todos por reservas para que no puedas tenerlos juntos a todos...
Luego igual con un DLC o cualquier historia te los dan, pero en principio es lo que hay, y en cuanto a lo de las armaduras, nada nuevo bajo el sol xD
eR Higueras escribió:Nada mas viendo lo que han hecho con los personajes, separandolos todos por reservas para que no puedas tenerlos juntos a todos...
Luego igual con un DLC o cualquier historia te los dan, pero en principio es lo que hay, y en cuanto a lo de las armaduras, nada nuevo bajo el sol xD

Lo de los personajes no sería de extrañar que después los colaran por DLc como hicieron en el 3 con Dom Comando, Baird Mecanico y los dos locust, en parte me interesaría por Dom Joven que al pillarlo en Game, me dan a Alex y no a él, pero vaya su manera de sacar dinero no tiene rival.

Y lo flipante es que yo me quejo pero soy tan gilipollas que termino pagando xD. Si compras un juego ya todo debería ser gratis que pa eso lo pagamos bien pagado.
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:Nada mas viendo lo que han hecho con los personajes, separandolos todos por reservas para que no puedas tenerlos juntos a todos...

Lo de los personajes no sería de extrañar que después los colaran por DLc como hicieron en el 3 con Dom Comando, Baird Mecanico y los dos locust, en parte me interesaría por Dom Joven que al pillarlo en Game, me dan a Alex y no a él, pero vaya su manera de sacar dinero no tiene rival.

Y lo flipante es que yo me quejo pero soy tan gilipollas que termino pagando xD. Si compras un juego ya todo debería ser gratis que pa eso lo pagamos bien pagado.

Pero bien bien además...
Si alguien tiene un codigo que le sobre (tanto skin,personaje o demo) que me lo envie por MP thanks por adelantado XD
kikupitu escribió:Si alguien tiene un codigo que le sobre (tanto skin,personaje o demo) que me lo envie por MP thanks por adelantado XD

Está la cosa jodia xD
Yo iba a pedir un código de Demo, pero total, para lo que queda... xD
Para los que han jugado a la demo o al juego completo: notáis los s sticks muy poco sensibles. Me cuesta mucho apuntar, no es tan suave como el 3.
tualotuyo escribió:Para los que han jugado a la demo o al juego completo: notáis los s sticks muy poco sensibles. Me cuesta mucho apuntar, no es tan suave como el 3.

Por haber están los mismos puntos de sensibilidad (30) pero son como mas... no se... duros.
CJ 321994 escribió:Han vuelto a abrir el hilo de Ya venden...

hilo_ya-venden-gears-of-war-judgment-en_1876035_s40#p1731975982

XD

Venga a padecer, voy "pa" ya......
eR Higueras escribió:
tualotuyo escribió:Para los que han jugado a la demo o al juego completo: notáis los s sticks muy poco sensibles. Me cuesta mucho apuntar, no es tan suave como el 3.

Por haber están los mismos puntos de sensibilidad (30) pero son como mas... no se... duros.

Extacto, mas duros. No se para mi es algo muy importante porque me parece un paso atrás. El bullestorm me tiro para atrás por el mismo motivo
se sabe algo del skin neon armor??

en foros de epic hablan de el, pero no se de donde lo sacan.

pd: auer pude ir a recoger el judgment en carrefour y me entere a las 22 que estaba ya.... :facepalm: :(
Muchos me han preguntado si existen las armas flameantes en gears judgment pues aqui les dejo las 5 skins que vienen via SP, ademas es de otro proyecto que estoy haciendo para consolas con RGH, lo meto via spoiler para los cardiacos.

Imagen
zero1362 escribió:Muchos me han preguntado si existen las armas flameantes en gears judgment pues aqui les dejo las 5 skins que vienen via SP, ademas es de otro proyecto que estoy haciendo para consolas con RGH, lo meto via spoiler para los cardiacos.

Imagen

que pesadito con el RGH colega...
¿Es posible cancelar la precompra del Game?
Jsk77 escribió:¿Es posible cancelar la precompra del Game?

Si ya has pagado estara complicado, sera mejor que llames directamente....

Suerte !!!!
Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

En fin aqui os dejo video de como conseguir skin de telaraña GRATIS a través de facebook no se si está ya posteado, ya que solo he visto el de paintball.

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

En fin aqui os dejo video de como conseguir skin de telaraña GRATIS a través de facebook no se si está ya posteado, ya que solo he visto el de paintball.

Yo no lo habia visto, gracias compañero !!!!!
maniki escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

De nada pero en todo caso compañerA jejje
Los codigos del Jungle Tai vuelan..nos tienen mendigando un personaje.. xD
Algún guaperas que lo tenga en español puede decir los nombres de los mapas de Invasión (Overrun) y los de multijugador normales? Especial mención al que lo diga xD
luh escribió:Algún guaperas que lo tenga en español puede decir los nombres de los mapas de Invasión (Overrun) y los de multijugador normales? Especial mención al que lo diga xD

Ostias es Luh el youtuber !!!!

XD XD
Jurdy1985 escribió:
maniki escribió:

De nada pero en todo caso compañerA jejje

Mil perdones, la costumbre [+risas] ......muchas gracias compañera
http://forums.epicgames.com/threads/944 ... f-Approval

Aqui hay un montón de codigos para el jungle tai...yo he pillado el primero de la cuarta lista hace 1 minuto,probad gente!
Jsk77 escribió:¿Es posible cancelar la precompra del Game?

Si la hiciste en tienda y el juego no lo tiene todavia a la venta( como es este el caso) te devuelven el euro y punto.
Si lo hiciste por web y has pagado ya, puedes hacer la devolución en una tienda game.
chuledavis_5 escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944245-The-ultimate-Jungle-Tai-Thread-hundreds-of-code-CHER-Seal-of-Approval

Aqui hay un montón de codigos para el jungle tai...yo he pillado el primero de la cuarta lista hace 1 minuto,probad gente!

Pues me salen todos ya utilizados [buuuaaaa]
chuledavis_5 escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944245-The-ultimate-Jungle-Tai-Thread-hundreds-of-code-CHER-Seal-of-Approval

todos jodidos, pero muchas gracias igualmente
Que ganas de probarlo tengo ya [buenazo]
Estos códigos vuelan a la velocidad del sonido xD!!! Gracias igual.. A ver si hay suerte la próxima vez.
Pues se ve que he tenido mucha coña...si encuentro mas los pongo por aqui :)

Entrad de nuevo,50 mas!

http://forums.epicgames.com/threads/944 ... f-Approval
FHCG9-DJGJ9-27P6X-JPRWJ-63PFZ
HGRRV-RY44J-9DFX6-7W73J-F49XZ
6JX3H-MQ6H6-DQYVC-3PKF7-9MH4Z
H2WMC-KRMKD-QTGHG-JPR9W-442RZ
FG6FC-3HVF7-MF7RJ-PQRDH-GQPHZ
VWYM7-9QCFK-CJD6J-PYWKW-2WPMZ
JK432-HKVTD-D2JCM-HRCW6-4HPPZ
9H6R3-MYQD4-2CWWT-6PQHR-M6GQZ
W69QR-J2VMM-GTWFT-HRHYH-KV9RZ
PX92T-Q7J27-VJYTX-HTCT7-CV76Z
K3VP3-C6MY9-96VYK-XV9K3-TVDPZ
9WPGT-KYGXF-KH9Y9-TH6C7-XKCWZ
TCGWT-GVTQF-2YRPC-PTV3J-HG2XZ
6KPKW-FRM4X-3HJH3-V437C-QXWKZ
HDM72-2RMVG-F2R6J-VHT3W-GR3CZ
9XD9F-Q7DXH-QMW3W-R2YFJ-Y4JVZ
4PV49-3GX6M-96339-26GK2-M4XRZ
K97H2-9TX49-3TVG2-THJRT-M6GVZ
DTR4K-V36VD-YDWRT-KHDK4-4HYJZ
944D3-CMTPW-JF3VX-QKM2P-2M9VZ
6T2HM-36PH9-JD9WM-HWQ4H-T9DJZ
RK64X-6X9CQ-GW2DJ-3F2VY-7D3VZ
TPY3H-TVYDW-RJW3K-M3GX2-M6D9Z
QMPXF-G9Q3J-W4C7Y-XKMR6-24VTZ
J24KH-HXXYT-VRH2Y-GQ4WR-W966Z
VGT93-V9TXW-K9PGR-HQMWM-PQ2KZ
TDGXD-JJ6HH-J2HGR-XCGTY-QJ2XZ
VTW2T-XTPQ6-W94P3-7RK63-CXW7Z
2FPGY-73WF4-YQJ64-D99CW-HMW4Z
3JVY2-GFRYM-QGMTM-9X2PP-HCJHZ
YX3WR-YYWG2-FWRY9-RRPMD-2YGFZ
P3D37-WPF4V-GQ4VG-MGQW3-KMXTZ
X3Q9W-7WTMT-M946G-TYDKD-GRW4Z
C963G-MJ79P-M2RK3-XG4YT-JX6MZ
G73KJ-T9TH6-H2PTQ-CJW9R-MMVVZ
93JJR-36X9W-DJMHD-PJXCM-D7MPZ
2TP77-VJ2G3-YCPDH-R2TTF-KHPCZ
HKK7D-DGJ96-JVG74-RVFJ2-GMTRZ
KW4FM-CKTQX-DKVG4-3FF27-J34KZ
CMTG4-MFWDQ-2CR4P-3VCF2-66GVZ
3FQF2-M43MG-YWY9H-V9JYP-PVVGZ
9Y6VD-7JK2X-TJRM4-JHWCC-XC2YZ
WQXHT-4XCVJ-TQH72-4YYWM-QJRVZ
CMM9R-9MDDY-7HTGJ-YDPVV-X34HZ
4FDFH-T6GQ4-6GRDY-XFFVH-CPQPZ
3CKQ6-TVGWW-RRFX9-YVRGP-JTYGZ
QFQM7-CWY6C-C9RVW-GWRD3-9QMFZ
R37K4-QPJKF-WQRVQ-RVPYP-7JW3Z
C7Y2X-X2J34-6P3RX-DPG67-JDPTZ
99HM7-MD2FR-7J2X4-HJXKR-TF4CZ

Los acaban de poner,suerte!!
Yo y he canjeado uno, gracias ;)
50 más, corred insensatos!

Acabo de canjear un código de la quinta lista a la primera tios, corred antes de que vuelen!!!!
Acaba de postear el autor diciendo que los que le quedan los pasara por mp...asique para el que no tenga,a seguir esperando otros post.

Poco a poco lo vamos teniendo mas :) Algo me tenia que salir bien hoy..
pues nada otra vez que no hay manera...
Me acaba de pasar una cosa...

Estaba canjeando el código de la Hammerbust clásica y cuando lo he metido, se ha quedado la descarga colgada y ahora el código me dice que ha sido canjeado y no tengo la hammerbust.

¿Alguna idea de como solucionarlo o algo?
Bueno parece que estoy destinado a no poder canjear ninguno de ellos. Gracias de todos modos a los que colgáis los códigos. Tendré que estar más al tanto [ok]
7666 respuestas