eR Higueras escribió:Me acaba de pasar una cosa...
Estaba canjeando el código de la Hammerbust clásica y cuando lo he metido, se ha quedado la descarga colgada y ahora el código me dice que ha sido canjeado y no tengo la hammerbust.
¿Alguna idea de como solucionarlo o algo?
Historial de descargas en la xbox. Ahí lo encontrarás para volver a bajarlo.
Estaba canjeando el código de la Hammerbust clásica y cuando lo he metido, se ha quedado la descarga colgada y ahora el código me dice que ha sido canjeado y no tengo la hammerbust.
Simplemente dale a tu historial de compras y lo vuelves a bajar.
Simplemente dale a tu historial de compras y lo vuelves a bajar.
No me sale en el historial :S
EDITO: Ahora si que me sale, se ve que tarda un tiempo en salir o algo. Gracias de todas formas, ya la daba por perdida
cepo escribió:Alguna manera de conseguir a Marcus/Dom joven? Creo que de momento es lo unico que me falta y ya puestos si se puede conseguir todo pues mejor
¿Podrías decir que es lo que tienes?
Yo sólo tengo camuflaje telaraña y paintball, a la espera de conseguir un Jungle Tai y luego tengo lo de la reserva, Alex Brand + Hammerbust clásico.
Pues el jungle tai me parece que ya no lo conseguimos porque en el post dice que hay 250 codigos y ya los han posteado, ya que son 5 listas cada una con 50 codigos
Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes
Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:
Una cosa, yo ya tengo el skin de telaraña, el de lambent, el de paintball y a tai.. Hay algún contenido descargable mas del que estar pendiente de momento? se sabe algo del neon skin del que se habló?
Returnkiller escribió:Una cosa, yo ya tengo el skin de telaraña, el de lambent, el de paintball y a tai.. Hay algún contenido descargable mas del que estar pendiente de momento? se sabe algo del neon skin del que se habló?
Saludoos!!
Se comenta por los foros de epic..pero nadie sabe nada en concreto...seguiré al loro,que está la cosa movidita..y fíjate la de códigos se estan poniendo.. ^^
Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?
maniki escribió:OK, ok.........dudaba ya con el neon ese. A ver si el compañer@ nos cuenta de donde lo saco.......
es que con el ansia que tenia,, no llege a especificar el que..sorry.muchos códigos probados y no habia manera. A ver si nos cuentan lo de la armadura neon. Saludos,
Nadasexual escribió:Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?
Espero que haya algún Carmine o sufriré en el alma
Nadasexual escribió:Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?
Espero que haya algún Carmine o sufriré en el alma
pues yo con tai jungle,,, con lo que me costo conseguirlo xD.
cepo escribió:Alguna manera de conseguir a Marcus/Dom joven? Creo que de momento es lo unico que me falta y ya puestos si se puede conseguir todo pues mejor
Yo sólo tengo camuflaje telaraña y paintball, a la espera de conseguir un Jungle Tai y luego tengo lo de la reserva, Alex Brand + Hammerbust clásico.
Pues el skin paintball,lambent y telaraña y de personajes tengo a anya (MM) alex (game) y Jungle Tai
Pues el skin paintball,lambent y telaraña y de personajes tengo a anya (MM) alex (game) y Jungle Tai
Lo mismo aquí xDD
darkiba
MegaAdicto!!!
717 mensajes desde mar 2008 en Perdido en silent hill
A mí me falta alex de game, pero seguro que sacan un dlc con todos ellos así k...paciencia toca!