[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

eR Higueras escribió:Me acaba de pasar una cosa...

Estaba canjeando el código de la Hammerbust clásica y cuando lo he metido, se ha quedado la descarga colgada y ahora el código me dice que ha sido canjeado y no tengo la hammerbust.

¿Alguna idea de como solucionarlo o algo?

Historial de descargas en la xbox. Ahí lo encontrarás para volver a bajarlo.

Un saludo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿los codigos son para skins de armas?
Para aquellos a los que el skin paintball se les resiste..

http://forums.epicgames.com/threads/944 ... ball-skins

Probad aqui,suerte!

Estaba canjeando el código de la Hammerbust clásica y cuando lo he metido, se ha quedado la descarga colgada y ahora el código me dice que ha sido canjeado y no tengo la hammerbust.

Simplemente dale a tu historial de compras y lo vuelves a bajar.
Alguna manera de conseguir a Marcus/Dom joven? Creo que de momento es lo unico que me falta y ya puestos si se puede conseguir todo pues mejor :D
Jsk77 escribió:

Simplemente dale a tu historial de compras y lo vuelves a bajar.

No me sale en el historial :S

EDITO: Ahora si que me sale, se ve que tarda un tiempo en salir o algo. Gracias de todas formas, ya la daba por perdida [carcajad]
cepo escribió:Alguna manera de conseguir a Marcus/Dom joven? Creo que de momento es lo unico que me falta y ya puestos si se puede conseguir todo pues mejor :D

¿Podrías decir que es lo que tienes?

Yo sólo tengo camuflaje telaraña y paintball, a la espera de conseguir un Jungle Tai y luego tengo lo de la reserva, Alex Brand + Hammerbust clásico.
Pues el jungle tai me parece que ya no lo conseguimos porque en el post dice que hay 250 codigos y ya los han posteado, ya que son 5 listas cada una con 50 codigos [snif]
Buenas,

Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes

Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:

Imagen

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es verdad, a partir de mañana todos los Carrefour deberian tenerlo a la venta.
Otro intento con Tai?

5ª columna de codigos..

http://forums.epicgames.com/threads/943 ... pproved%29

Algunos comentan dando las gracias ahora..posiblemente valgan
chuledavis_5 escribió:Para aquellos a los que el skin paintball se les resiste..

http://forums.epicgames.com/threads/944 ... ball-skins

Probad aqui,suerte!

Muchas gracias!! Canjeado. [360º]
Nadasexual escribió:Probad de los ultimos, acabo de pillar uno

http://forums.epicgames.com/threads/943825-Jungle-Tai-Code-Dump-Dump-5-(Cher-Approved)

DIOSS.. GRACIAAS! jaja no se cuantos he probado y al final he podido canjear uno! :P Que potra..
Gracias!!!!! yo he podido pillar 2 uno para mi y otro para mi chico los he pillado de por el medio. ^^
Canjeado otro por aquí Gracias !!
Venga va,que parece que en esta la gente esta pescando mas.. :)
Premio!!

DP7G3-PXTGC-MW4V6-K92PT-JMDJZ

Has canjeado correctamente un código para:

Diseño multijugador de Tai de la selva
Dios existe !!! Gracias mil!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
al final ya tengo uno jejejeje HFK79-2CPVM-XJT6C-JP4XW-D6PXZ esta por los ultimos
Una cosa, yo ya tengo el skin de telaraña, el de lambent, el de paintball y a tai.. Hay algún contenido descargable mas del que estar pendiente de momento? se sabe algo del neon skin del que se habló?

Saludoos!!
no me lo puedo creer!!! lo acabo de conseguir!!! :O :O
Returnkiller escribió:Una cosa, yo ya tengo el skin de telaraña, el de lambent, el de paintball y a tai.. Hay algún contenido descargable mas del que estar pendiente de momento? se sabe algo del neon skin del que se habló?

Saludoos!!

Se comenta por los foros de epic..pero nadie sabe nada en concreto...seguiré al loro,que está la cosa movidita..y fíjate la de códigos se estan poniendo.. ^^
jjuioij escribió:no me lo puedo creer!!! lo acabo de conseguir!!! :O :O

El que ???!!!!!?????
Conseguido otro: QYYPV-K4JXD-GFDQ6-MKFT3-4762Z. Muchas Grácias por el aviso. ;)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder acabo de pillar el neon que ganitas
SrAzull escribió:Joder acabo de pillar el neon que ganitas

Donde ? como ?

Gracias.....
maniki escribió:
SrAzull escribió:Joder acabo de pillar el neon que ganitas

Donde ? como ?

Gracias.....

+ 1000000 XD XD
Y la skin lambent como se consigue?? porque solo es reservando en gamestop de usa en teoria no? a mi me falta esa skin.
Jurdy1985 escribió:Y la skin lambent como se consigue?? porque solo es reservando en gamestop de usa en teoria no? a mi me falta esa skin.

Pues a algunos les llegó el correo con la clave para canjearla pero a otros, como a mí, no XD
A ok. Y el skin neon que supongo que es un traje de donde lo sacais.
Jurdy1985 escribió:A ok. Y el skin neon que supongo que es un traje de donde lo sacais.

Ese ya no lo se XD

A ver si alguien nos lo cuenta.
Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?
maniki escribió:
jjuioij escribió:no me lo puedo creer!!! lo acabo de conseguir!!! :O :O

El que ???!!!!!?????

pues a tai jungle hombre..es que siempre llegaba tarde con los códigos.
OK, ok.........dudaba ya con el neon ese. A ver si el compañer@ nos cuenta de donde lo saco.......
maniki escribió:OK, ok.........dudaba ya con el neon ese. A ver si el compañer@ nos cuenta de donde lo saco.......

es que con el ansia que tenia,, :) :) no llege a especificar el que..sorry.muchos códigos probados y no habia manera. A ver si nos cuentan lo de la armadura neon. Saludos,
Nadasexual escribió:Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?

Espero que haya algún Carmine o sufriré en el alma :(
Yo uso mucho a los Carmine también..aunque creo que el Cole joven de esta entrega...y claro,el Jungle Tai,que ojo lo que ha costado xD
nemor-samaro escribió:
Nadasexual escribió:Bueno y cambiando un poco del tema de los códigos, entre tantos personajes y skins de armas que han soltado últimamente mas las reservas, ¿Cuál será el que elijáis para jugar online?

Espero que haya algún Carmine o sufriré en el alma :(

pues yo con tai jungle,,, con lo que me costo conseguirlo xD.
A mi me gusta jugar con "las señoritas" de juego....
Joder me quede sin mi jungle Tai T_T, si sabéis si ponen mas decir algo compañeros!!
kasabian_bdn escribió:Joder me quede sin mi jungle Tai T_T, si sabéis si ponen mas decir algo compañeros!!

tienes mp
Si alguien sabe de más codigos de Jungle Tai, porfavor que me diga algo. porque tampoco he llegado :(
Algun codigo por favor [buuuaaaa]
Agredecería algún código de Jungle Tai, no estaría mal tenerlo :P
Graciasss, un saludo.
Me uno a [buuuaaaa] por un jungle tai . :-|
Jsk77 escribió:
cepo escribió:Alguna manera de conseguir a Marcus/Dom joven? Creo que de momento es lo unico que me falta y ya puestos si se puede conseguir todo pues mejor :D

Yo sólo tengo camuflaje telaraña y paintball, a la espera de conseguir un Jungle Tai y luego tengo lo de la reserva, Alex Brand + Hammerbust clásico.

Pues el skin paintball,lambent y telaraña y de personajes tengo a anya (MM) alex (game) y Jungle Tai :D
cepo escribió:
Jsk77 escribió:

Pues el skin paintball,lambent y telaraña y de personajes tengo a anya (MM) alex (game) y Jungle Tai :D

Lo mismo aquí xDD
cepo escribió:
Jsk77 escribió:

A mí me falta alex de game, pero seguro que sacan un dlc con todos ellos así k...paciencia toca!
7666 respuestas