[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Haber si alguien me pasa uno del pintball gracias ;)
OVERLORDX escribió:Haber si alguien me pasa uno del pintball gracias ;)

Me uno a la petición, de paintball o cualquier otro [beer]
Los que ya los estais jugando que tal? Esta bien la campaña? yo tengo un hype cada vez mas descontrolado!!!
Sabeis si en las paginas estos de los codigos van a poner mas? yo no paro de pulsar f5 haber si lo ponen ,por eso pregunto a lo mejor toy perdiendo el tiempo xd
OVERLORDX escribió:Sabeis si en las paginas estos de los codigos van a poner mas? yo no paro de pulsar f5 haber si lo ponen ,por eso pregunto a lo mejor toy perdiendo el tiempo xd

Yo creo que sí, estate atento
CJ 321994 escribió:
OVERLORDX escribió:Sabeis si en las paginas estos de los codigos van a poner mas? yo no paro de pulsar f5 haber si lo ponen ,por eso pregunto a lo mejor toy perdiendo el tiempo xd

Si los ponen avisad a ve si me entero que siempre llego tarde...
abeliyo86 escribió:
CJ 321994 escribió:

Si los ponen avisad a ve si me entero que siempre llego tarde...

Va gracias en cuanto me entere lo digo asi todos tenemos oportunidades^^
No existes pase de temporada solo PASE VIP.. no se de donde ha sacado que existe el de temporada.
lucasolvera31 escribió:No existes pase de temporada solo PASE VIP.. no se de donde ha sacado que existe el de temporada.

Ya lo dijo el compañero que se equivoco con el del gears 3. Ya era lo que nos faltaba, que hubiera varios pases se temporada. Saludos.
jjuioij escribió:
lucasolvera31 escribió:No existes pase de temporada solo PASE VIP.. no se de donde ha sacado que existe el de temporada.

Ya lo dijo el compañero que se equivoco con el del gears 3. Ya era lo que nos faltaba, que hubiera varios pases se temporada. Saludos.

Ojala el pase vip se asemejara lo mas minimo al pase de temporada del 3,porque solo 6 mapas me parece una puta miseria...
solo he jugao al 1 pero es necesario pasarselo los otros 2??
pasnake escribió:solo he jugao al 1 pero es necesario pasarselo los otros 2??

Hombre necesario no es.......pero no probar, aunque solo sea por curiosidad, una de las mejores sagas de esta generacion deberia estar penado con carcel [rtfm]

.......eso si, con consola en la celda...
Opino igual cepo. Este pase vip me parece “un poco" misero con esos 6 mapas y unos skins ...que 1600 puntos para lo que trae no es nada barato.
No me acuerdo lo que costaba el del 3 cuando salio pero me parece que eran 2400 ... Bastantes más mapas, mas historia y demás cosas.
Pasado mañana la demo , espero que sea mas o mejor que el 3 , en la campaña me llevé un chasco ...
Capi America escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

En fin aqui os dejo video de como conseguir skin de telaraña GRATIS a través de facebook no se si está ya posteado, ya que solo he visto el de paintball.

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM

yo hago exactamente lo mismo y me dice:

"Sorry your region is not suported for this competition."

Eso es porque no has cambiado el idioma de tu facebook que es lo primero que tienes que hacer. Cambiar de español a english uk ;)
jjuioij escribió:Opino igual cepo. Este pase vip me parece “un poco" misero con esos 6 mapas y unos skins ...que 1600 puntos para lo que trae no es nada barato.
No me acuerdo lo que costaba el del 3 cuando salio pero me parece que eran 2400 ... Bastantes más mapas, mas historia y demás cosas.

Efectivamente,eran 2400 MP. Yo soy de los que piensa que los mapas para el multijugador deberian de ser siempre gratis,ya que deberia de ser un incentivo para que se siga jugando al juego que han creado,pero lamentablemente han querido sacar tajada (algo normal,si la gente esta dispuesta a pagarlo las compañias no son hermanitas de la caridad) y es lo que hay,pero prefiero pagar algo mas y tener la sensacion de que voy a tener juego para rato,que ahorrarme unos puntitos y ver que solo son 6 mapas (el juego de por si ya viene escaso de mapas).
Ojala metan algunos mapas gratis (como los primeros 2 que van a poner) porque desde luego si esos son los unicos mapas que va a tener el juego,se me hace escaso de cojones :D
Hola,

Hoy he tenido oportunidad de pillar un código para probar la demo y bueno al principio es un lio por cambiar el control de las armas y las granadas de botones, pero una vez que pillas el truco bien.

Un saludo.
Os dejo unos códigos para el primero que los pille:

Paintball Weapon Skin (Gears of War Judgment DLC):

VRMCH-GCTYF-D4679-QVH6W-X2MGZ

Paintball Weapon Skin (Gears of War Judgment DLC)

WP72W-RKHHG-FWJM9-9794P-2RJ7Z

Salu2.
KIT escribió:Os dejo unos códigos para el primero que los pille:

Paintball Weapon Skin (Gears of War Judgment DLC):

VRMCH-GCTYF-D4679-QVH6W-X2MGZ

Paintball Weapon Skin (Gears of War Judgment DLC)

WP72W-RKHHG-FWJM9-9794P-2RJ7Z

Salu2.

Yo he canjeado el primero código, muchas gracias tio, se agradece que haya gente así.
Si por fin he conseguir a Tai jungle!! que mas personajes se pueden conseguir?
-MaRuKoSu_EoL- escribió:Si por fin he conseguir a Tai jungle!! que mas personajes se pueden conseguir?

Como lo conseguiste? Yo ando buscándolo como loco pero siempre llego tarde [triston]
He jugado a la demo y lo que me temia, un mierdon enorme, encima va lageado no, lo siguiente
estais jugando la demo antes de tiempo tampoco pueeds esperar q tire bien creo yo vamos,tampoco espero gran cosa
Buenas señores, algun alma de cantaro que me pueda facilitar codigos? (skins, personaje, demo)

Lo agradecería eternamente.

Un saludo y gracias de antemano
kasabian_bdn escribió:
-MaRuKoSu_EoL- escribió:Si por fin he conseguir a Tai jungle!! que mas personajes se pueden conseguir?

Como lo conseguiste? Yo ando buscándolo como loco pero siempre llego tarde [triston]

En el foro oficial de Epic, hay que ser rapido y pillar un codigo y canjearlo en cuanto se pueda

Link please
http://forums.epicgames.com/threads/944 ... de-drop%29

Acaban de poner paintballs ahora mismo corred insensatos !
SifilisxD escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944547-Seriously-Paintball-%28Cher-approved-code-drop%29

Acaban de poner paintballs ahoro mismo corred insensatos !

Que cabrones son los ponen a las 2 de la mañana [poraki]
SifilisxD escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944547-Seriously-Paintball-%28Cher-approved-code-drop%29

Wow gracias me a dado tiempo el 149 usado xd

Gracias!! He llegado a tiempo esta vez...He cogido el numero 99.
aver si lo pone de los personaje [360º]
T7HQC-4TK9J-R7G3T-26949-49X4Z skin paintball si alguien lo quiere....... [beer]
MF6Y3-FYC67-6GKF7-2C44V-J36QZ este funcionando correr
Yo tengo la skin desde el primer día, pero muchas gracias a los que se lo curran y comparten códigos con los demás

Que fuerte, pensaba que ya no funcionaria ninguno y el #5 me ha funcionado XD , gracias por la info.
deskakeo escribió:

Que fuerte, pensaba que ya no funcionaria ninguno y el #5 me ha funcionado XD , gracias por la info.

Jajajaja suele pasar la gente mira siempre lo de 20 mas para delante [360º]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues después de pasar la tarde jugando online creo que puedo dar mis primeras impresiones..

Puntos positivos:

-Las armas. Al ver vídeos me imaginaba un online basado en la troica, no poder salir con dos armas principales, gnasher con un solo cargador, nuevas armas para fomentar duelos a media-larga distancia me hizo pensar que llevar la escopeta seria una locura.. Pues todo lo contrario, en todas las partidas que he jugado con italianos(luego hablare de ellos y su dureza del Gears 3), españoles, guiris... He visto que la mayoría va con gnasher, los mapas tienen mucha cobertura lo cual beneficia al duelo en corta distancia, aunque te intenten troiquear no es difícil esquivar los tiros y plantarte delante de él avanzando de cobertura a cobertura..

Los mapas. Aunque de momento son pocos, son de mucha calidad y preciosos de recorrer. Son grandes, tienen cambios de nivel, coberturas, iluminación.. Lo dicho, una auténtica pasada..

Las conexiones. A día de hoy las mejores que he probado en un Gears, y he jugado a todos días antes de la salida, sobre todo al 3 que me lo vendieron 5 días antes.. Hoy he jugado mucho con italianos, piedras muy duras en el Gears 3... Incluso he coincido con algún viejo conocido, un tal "wwwgame1it" que me costaba mucho sudor matarle y en este gears todo lo contrario.. Salvó que luego toquen y andemos con servidores, host y demás rarezas Gears parece que la superioridad italiana llega a su fin..

Modos de juego. Este punto estará en positivo y en negativo. El modo de juego overrun es la leche, no me voy a extender por que ya lo conocéis.. El todos contra todos es muy adictivo, veo mucho filón en estos dos modos...

Puntos negativos:

Duelo por equipos. Quitar las ejecuciones del duelo por equipos me parece un golpe duro a la saga, un duelo por equipos sin ejecuciones? Esto no era un juego mata,mata,mata... Tenía otro aroma.. Otra cosa horrible es la manera de ganar, ahora gana el primer equipo que llegue a 50.. Muy mal, se han cargado una de las cosas más guapas del Gears, esas últimas 5 reapariciones contra el mundo, esos momentos de quedarse 3 contra 5 y sin poder reaparecer más.. No se, de nuevo a fomentar el que los mancos salgan una y otra vez aunque les zumben 22 veces..

Modos de juego. Pocos, muy pocos.. A día de hoy han quitado ejecución, rey de la colina y encima cambian el duelo por equipos.. Esperemos que pongan algunos más en el futuro..

Los bots. Siguen siendo bobos, muy bobos.. No hace falta que os explique los motivos, no han cambiado nada del Gears 3, eso si, de vez en cuando te matan aunque les pegues con la gnasher 4 tiros en la frente.. Se lían a codazos y date por perdido...

Las granadas. El rango de la tinta es brutal, en cambio las de fragmentación han cambiado mucho de la demo multijugador al juego final, en la demo arrasan y en el juego como no se la pegues al tirarla no hacen nada, aún que le caiga al lado no hace nada..

En resumen. Si la conexión no se tuerce creo que nos va a dar muchas horas de diversión aunque haya perdido algo de esencia Gears. Si corrigen algunas cosas y rectifican algún detalle este juego puede poner el broche de oro a una saga cojonuda de Xbox 360. Por supuesto os lo recomiendo a todos los que estéis dudando, si le distéis mucho al online del 3, a este no le daréis menos..

Saludos!
Por favor si a alguien le sobra o ve un código de Tai Jungle por ahí que me lo de, se lo agradecería eternamente, es un personaje que me encanta y deseo con ansia tenerlo :(

PD: Si a alguien le interesa un código de 48 horas por Dom Joven que me mande un MP.
(mensaje borrado)
Si todavía queda gente que se compre los gears of war por la historia en lugar de por el multijugador, que no se compre este gears, la historia es corta y totalmente irrelevante; en especial la campaña "aftermath" que es insultantemente corta.
Pero bueno, cada vez es mas típico de esta generación, los que buscamos buenas historias perdemos terreno en favor de los que se prostituirían por subir un puesto en el ranking online.
Otro de paintball, sacado de la web facilitada antes [Ooooo], a la hora de mi post, el codigo funciona.

218. QK37X-DYQ9G-DMGR4-77J6P-WQWKZ
es lo bueno que tiene currar de noches, que a estas cosas consigues llegar a tiempo jejeje. Muchísimas gracias
Han puesto aora mas correr que ami me ha funcionado el numero 4 alguno quedara ;)

GPCHP-FT2D6-73TCK-K4GR7-HM66Z rapido aun funciona---- Tai

V6WMG-3MC6Q-XT9TY-JVFRD-2CG6Z rapido aun funciona---- Tai

KHGFJ-JHC99-96T42-49WGJ-CQVTZ rapido aun funciona---- Tai
OVERLORDX escribió:Han puesto aora mas correr que ami me ha funcionado el numero 4 alguno quedara ;)

Mil gracias!!!!!! con el primer código ya tengo a Tai, de nuevo muchas gracias por compartirlo!! XD
nekuro escribió:Si todavía queda gente que se compre los gears of war por la historia en lugar de por el multijugador, que no se compre este gears, la historia es corta y totalmente irrelevante; en especial la campaña "aftermath" que es insultantemente corta.
Pero bueno, cada vez es mas típico de esta generación, los que buscamos buenas historias perdemos terreno en favor de los que se prostituirían por subir un puesto en el ranking online.

Joder cuanta razón tienes macho, realmente ha llegado un punto que nos debemos replantear lo que hacemos con los juegos, ya que el multiplayer se está usando ya como un habitual para justificar mala calidad. En la saga god of war ha sucedido lo mismo en la última entrega, bajón considerable en la campaña y con un online que para mí no viene a cuento para nada, y eso que lo he probado, pero a mi eso de durar 2 segundos porque hay tíos que tienen 100 veces más poder que tu, pues como que no me parece nada divertido.

DEW!!
Cereza20 escribió:
OVERLORDX escribió:Han puesto aora mas correr que ami me ha funcionado el numero 4 alguno quedara ;)

Mil gracias!!!!!! con el primer código ya tengo a Tai, de nuevo muchas gracias por compartirlo!! XD

De nada jeje ;)
OVERLORDX escribió:
Cereza20 escribió:

De nada jeje ;)

Llevaba buscando el código muuuuuchos días xD, así que estoy bastante agradecida.

A ver si se dignan a darte las gracias los que han canjeado los otros códigos, que ya que os molestáis algunos en compartir códigos y ayudáis a conseguir los personajes que menos que un gracias por eso... no se que trabajo le costará a la gente agradecer y decir que código han usado para que conste cual no va. ;)
7666 respuestas