franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues después de pasar la tarde jugando online creo que puedo dar mis primeras impresiones..
Puntos positivos:
-Las armas. Al ver vídeos me imaginaba un online basado en la troica, no poder salir con dos armas principales, gnasher con un solo cargador, nuevas armas para fomentar duelos a media-larga distancia me hizo pensar que llevar la escopeta seria una locura.. Pues todo lo contrario, en todas las partidas que he jugado con italianos(luego hablare de ellos y su dureza del Gears 3), españoles, guiris... He visto que la mayoría va con gnasher, los mapas tienen mucha cobertura lo cual beneficia al duelo en corta distancia, aunque te intenten troiquear no es difícil esquivar los tiros y plantarte delante de él avanzando de cobertura a cobertura..
Los mapas. Aunque de momento son pocos, son de mucha calidad y preciosos de recorrer. Son grandes, tienen cambios de nivel, coberturas, iluminación.. Lo dicho, una auténtica pasada..
Las conexiones. A día de hoy las mejores que he probado en un Gears, y he jugado a todos días antes de la salida, sobre todo al 3 que me lo vendieron 5 días antes.. Hoy he jugado mucho con italianos, piedras muy duras en el Gears 3... Incluso he coincido con algún viejo conocido, un tal "wwwgame1it" que me costaba mucho sudor matarle y en este gears todo lo contrario.. Salvó que luego toquen y andemos con servidores, host y demás rarezas Gears parece que la superioridad italiana llega a su fin..
Modos de juego. Este punto estará en positivo y en negativo. El modo de juego overrun es la leche, no me voy a extender por que ya lo conocéis.. El todos contra todos es muy adictivo, veo mucho filón en estos dos modos...
Puntos negativos:
Duelo por equipos. Quitar las ejecuciones del duelo por equipos me parece un golpe duro a la saga, un duelo por equipos sin ejecuciones? Esto no era un juego mata,mata,mata... Tenía otro aroma.. Otra cosa horrible es la manera de ganar, ahora gana el primer equipo que llegue a 50.. Muy mal, se han cargado una de las cosas más guapas del Gears, esas últimas 5 reapariciones contra el mundo, esos momentos de quedarse 3 contra 5 y sin poder reaparecer más.. No se, de nuevo a fomentar el que los mancos salgan una y otra vez aunque les zumben 22 veces..
Modos de juego. Pocos, muy pocos.. A día de hoy han quitado ejecución, rey de la colina y encima cambian el duelo por equipos.. Esperemos que pongan algunos más en el futuro..
Los bots. Siguen siendo bobos, muy bobos.. No hace falta que os explique los motivos, no han cambiado nada del Gears 3, eso si, de vez en cuando te matan aunque les pegues con la gnasher 4 tiros en la frente.. Se lían a codazos y date por perdido...
Las granadas. El rango de la tinta es brutal, en cambio las de fragmentación han cambiado mucho de la demo multijugador al juego final, en la demo arrasan y en el juego como no se la pegues al tirarla no hacen nada, aún que le caiga al lado no hace nada..
En resumen. Si la conexión no se tuerce creo que nos va a dar muchas horas de diversión aunque haya perdido algo de esencia Gears. Si corrigen algunas cosas y rectifican algún detalle este juego puede poner el broche de oro a una saga cojonuda de Xbox 360. Por supuesto os lo recomiendo a todos los que estéis dudando, si le distéis mucho al online del 3, a este no le daréis menos..
Saludos!