[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

OVERLORDX escribió:Han puesto aora mas correr que ami me ha funcionado el numero 4 alguno quedara ;)

GPCHP-FT2D6-73TCK-K4GR7-HM66Z rapido aun funciona---- Tai

V6WMG-3MC6Q-XT9TY-JVFRD-2CG6Z rapido aun funciona---- Tai

KHGFJ-JHC99-96T42-49WGJ-CQVTZ rapido aun funciona---- Tai

Joooder los 3 usados ya :(
Gracias por el aporte.

Yo no me baso en un juego por el analisis o la nota que tengan, si lo hiciese muchos juegos que me han enamorado no los habría jugado. Las notas son relativas y influye mucho el gusto de cada uno.

no me las he leído enteras, por que como digo no me suelo fijar en eso ni en la nota. Para mi los 3 Geow tienen un 10 pro que para mi son juegazos únicos dignos de disfrutar, este no opinaré hasta que no lo juegue, pero ansia no me falta.

PD: En Vandal pone que los jugadores de juego son 1... empiezan bien el analisis equivocandose en algo tan simple como el número de jugadores que puede llevar el juego.
Más análisis:

IGN: 9,2
Meristation: 8,2
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegue tarde para los códigos xD con respecto a los análisis estoy de acuerdo con las notas ya que el multijugador es lo principal y solo han incluido 4 mapas mas dos que saldrán mas adelante gratis .Si quieres variedad te obligan a pillar el pase vip que contiene mapas que ya tenían hecho pero que no han querido incluir solo para ganar mas dinero y si ya de por si el juego cuesta 70 pavos que te obliguen a gastarte 15 mas pues no tiene ninguna gracia.
SrAzull escribió:Llegue tarde para los códigos xD con respecto a los análisis estoy de acuerdo con las notas ya que el multijugador es lo principal y solo han incluido 4 mapas mas dos que saldrán mas adelante gratis .Si quieres variedad te obligan a pillar el pase vip que contiene mapas que ya tenían hecho pero que no han querido incluir solo para ganar mas dinero y si ya de por si el juego cuesta 70 pavos que te obliguen a gastarte 15 mas pues no tiene ninguna gracia.

+1

Se nota que quieren sacar dinero con los mapas que no han metido en el disco. Yo personalmente no me lo comprare de salida, espera un buen tiempo a que se pruebe bien y quizas alquilandolo para probarlo, pero esta claro que este Gears no es lo mismo.
Estas son las calificaciones internacionales:

IGN – 9.2/10
Destructoid – 9/10
GodisaGeek – 9/10
Eurogamer Italy – 9/10
XboxLife.dk – 9/10
Joystiq – 4.5/5
Xbox360Achievements – 8.9/10
NZ Gamers – 8.8/10
CheatCodeCentral – 4.8/5
InsideGamingDaily – 8.5/10
Strategy Informer – 8.5/10
GameTrailers – 81/100
OXM UK 8/10
OXM US – 8/10
Eurogamer – 8/10
Gamesradar – 4/5
The Escapist – 4/5
El33tOnline – 4/5
InsideGames – 79/100
NewGameNetwork – 77/100
Digital Trends – 7/10
The Sixth Axis – 7/10
VentureBeat – 7/10
GameReactor – 7/10
Eurogamer Sweden – 7/10
VideoGamer – 7/10
GiantBomb – 3/5
DigitalSpy – 3/5
Rev3Games – 3/5
Kotaku – “not yet”
Gamestalker.nl – “ok”
Gamespot – pending
zero1362 escribió:Estas son las calificaciones internacionales:

IGN – 9.2/10
Destructoid – 9/10
GodisaGeek – 9/10
Eurogamer Italy – 9/10
XboxLife.dk – 9/10
Joystiq – 4.5/5
Xbox360Achievements – 8.9/10
NZ Gamers – 8.8/10
CheatCodeCentral – 4.8/5
InsideGamingDaily – 8.5/10
Strategy Informer – 8.5/10
GameTrailers – 81/100
OXM UK 8/10
OXM US – 8/10
Eurogamer – 8/10
Gamesradar – 4/5
The Escapist – 4/5
El33tOnline – 4/5
InsideGames – 79/100
NewGameNetwork – 77/100
Digital Trends – 7/10
The Sixth Axis – 7/10
VentureBeat – 7/10
GameReactor – 7/10
Eurogamer Sweden – 7/10
VideoGamer – 7/10
GiantBomb – 3/5
DigitalSpy – 3/5
Rev3Games – 3/5
Kotaku – “not yet”
Gamestalker.nl – “ok”
Gamespot – pending

Las 3 últimas me han matado [carcajad]
Tipico que al no ser un juego de la saga principal y desarrollado por otro estudio le den menos nota...
7 de 10 y 3 sobre 5 ... Algunos se están quedando agusto con esta entrega XD

Habría que ver esos 7 de 10 comparados con otros 7 de 10, a ver a la altura de qué juegos ponen a este último GOW.
Muy buenas, he estado desconectado del lanzamiento y entorno del Judgement desde que se filtraron algunos datos y no me llamó demasiado la atención.

He recibido un correo de XBOX en el cual, se supone que debería haber recibido un SKIN, pero donde debería estar el código, ahora aparecer: 'Lo sentimos este código ya no está disponible'.

Alguien sabe qué pasa?
Yo la verdad es q tengo muchas ganas de verlo, tanto la historia, supongo q la mayoria os habréis leido los libros, como el online, q viendo algunos videos, parece renovado.... pero espero q la esencia sea la misma, pero con algun cambio ya que por lo menos se vean q han currao algo!!, jejeje... pero lo q si es verdad es q de inicio da la sensacion de q nadie, ni la misma distribuidora, le ha dado a este título tanto caché como a los anteriores...

PD: Agradecer a los usuarios q facilitan los códigos de cualquier tipo, aunq yo todavia no pillé ninguno!, y tb a los q dan su fiel opinion, ya q sinceramente para mi es mas importante q la de cualquier revista...

PD2: Algun codiguito por MP?....
b0rJa46 escribió:Muy buenas, he estado desconectado del lanzamiento y entorno del Judgement desde que se filtraron algunos datos y no me llamó demasiado la atención.

He recibido un correo de XBOX en el cual, se supone que debería haber recibido un SKIN, pero donde debería estar el código, ahora aparecer: 'Lo sentimos este código ya no está disponible'.

Alguien sabe qué pasa?

Que se te a pasado el arroz
b0rJa46 escribió:Muy buenas, he estado desconectado del lanzamiento y entorno del Judgement desde que se filtraron algunos datos y no me llamó demasiado la atención.

Alguien sabe qué pasa?

Un Borja xD Pues creo que tuviste la suerte de que te mandasen un código del skin Lambent pero que has llegado tarde para canjearlo, a otros no nos mandaron nada [poraki]
VortexGZ escribió:

Alguien sabe qué pasa?

Un Borja xD Pues creo que tuviste la suerte de que te mandasen un código del skin Lambent pero que has llegado tarde para canjearlo, a otros no nos mandaron nada [poraki]

Qué tal Vortex! Vaya tela tío, tengo que llegar tarde a todo... lo malo de estar desconectado.

¿Qué otros Skins me he perdido?

Un saludo!
Samu Kdiz escribió:Yo la verdad es q tengo muchas ganas de verlo, tanto la historia, supongo q la mayoria os habréis leido los libros, como el online, q viendo algunos videos, parece renovado.... pero espero q la esencia sea la misma, pero con algun cambio ya que por lo menos se vean q han currao algo!!, jejeje... pero lo q si es verdad es q de inicio da la sensacion de q nadie, ni la misma distribuidora, le ha dado a este título tanto caché como a los anteriores...

PD: Agradecer a los usuarios q facilitan los códigos de cualquier tipo, aunq yo todavia no pillé ninguno!, y tb a los q dan su fiel opinion, ya q sinceramente para mi es mas importante q la de cualquier revista...

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM

Aqui el de telaaraña , en la descriccion del video tienes el enlace , yo no cambie de region y me lo dieron . Suerte gusano [poraki] jejejej
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:

Alguien sabe qué pasa?

Qué tal Vortex! Vaya tela tío, tengo que llegar tarde a todo... lo malo de estar desconectado.

¿Qué otros Skins me he perdido?

Un saludo!

Tienes el de "telaraña" gratis en el Facebook (si no te lo da, cambia la región a UK y debería darte el código) y el de "paintball" en una aplicación web, sigue paso a paso el enlace [oki]
Via estar pendiente en la web de epic a ver si cuelgan mas codigos de Tai Jungle, asi que estad a tentos que hare un copy paste de los codigos aunque me quede sin Tai por el camino. Esto claro si ponen mas codigos.

Saludos

12 mas
RFP2H-TVXVC-GFH4K-Q4GCH-33WHZ
MJKW4-F3CXD-RHD23-PVRWQ-9TD9Z
2GCFM-DH6GD-V2Q49-FVWRD-J7HKZ
93QJQ-FKJWC-YDWGV-H7FX7-GXFHZ
FQ2DD-3P6F7-PJYRY-VYQR4-6HTHZ
XXKHG-QKTC4-3VXK6-HPDHD-W4XVZ
Y6D2G-HVWGF-GQTQ6-2YJPR-KHWPZ
KTPVT-PV93F-V3VDX-PDHQJ-RRF7Z
6GYQQ-W9M23-7HFKD-7H3M6-6H3RZ
MTYFP-YJG94-XM9YJ-G239D-9GWPZ
DQ6PJ-WDKFP-FJVK3-H9RYQ-9MCXZ
9G3Q7-3GT63-QY7F7-69XQV-347TZ

El 8 gastado rapido
magico11 escribió:
Samu Kdiz escribió:Yo la verdad es q tengo muchas ganas de verlo, tanto la historia, supongo q la mayoria os habréis leido los libros, como el online, q viendo algunos videos, parece renovado.... pero espero q la esencia sea la misma, pero con algun cambio ya que por lo menos se vean q han currao algo!!, jejeje... pero lo q si es verdad es q de inicio da la sensacion de q nadie, ni la misma distribuidora, le ha dado a este título tanto caché como a los anteriores...

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM

Aqui el de telaaraña , en la descriccion del video tienes el enlace , yo no cambie de region y me lo dieron . Suerte gusano [poraki] jejejej

Acabo de hacerlo pero al entrar en el enlace, me pone "pagina no encontrada"!!!....

Me parecce q a mi tb se me pasó el arroz con este codigo..... (Llourando! !)
FJTR escribió:Via estar pendiente en la web de epic a ver si cuelgan mas codigos de Tai Jungle, asi que estad a tentos que hare un copy paste de los codigos aunque me quede sin Tai por el camino. Esto claro si ponen mas codigos.

Saludos

12 mas

El 8 gastado rapido

Chavales Tai Jungle calentitos, rápido!!!! el 8 cogido por mi!!!
FJTR escribió:Via estar pendiente en la web de epic a ver si cuelgan mas codigos de Tai Jungle, asi que estad a tentos que hare un copy paste de los codigos aunque me quede sin Tai por el camino. Esto claro si ponen mas codigos.

Saludos

Codigo canjeado, muchas gracias compañero.
Por fin consegui a Tai gracias por el aviso ademas ayer consegui el skin paintball y el telaraña. Ahora a ver si sacan algun codigo de otro personaje o armadura como la neon.
JonnyBravo escribió:

Saludos

Codigo canjeado, muchas gracias compañero.

A mandar compañero,

Vuelvo a pegar por si se le pasa a alguien:

12 mas

La armadura de neon esa que tanto habláis está en el juego incluida, pero pagando por ella claro xD y tampoco es tan chula... pero claro, es GRATIS! [carcajad]
Alguien a visto la armadura neon?
Gracias por los códigos, el cuarto lo he pillado yo.
zero1362 escribió:Alguien a visto la armadura neon?

Me uno a la pregunta.

PD: En los foros de Epic se dice algo de Baird del día E, ¿sabéis algo?
Cereza20 escribió:

Me uno a la pregunta.

En el juego, hay una armadura que se llama NEON, si queréis pongo el juego y os saco una captura para que la veáis...
Cereza20 escribió:

Me uno a la pregunta.

yo ya lo e visto por que tengo RGH

EDIT: alguien sabe que corrige el TU 1 o han visto algo sobre tu 1 por ahi lei algo y no recuerdo donde quedo
Todos canjeados joder.
los qlos useis decirlo al menos los codigos q al menos no te matas a ponerlos pa na, todos usaos
Hola gente, estoy un poco dudoso si comprar el juego, la cosa es que tengo los 3 anteriores, y me gusta mucho la saga, pero en el 3 me canse un poco sobre todo por el tema de que sacaron muchos dlc que no me podia permitir y luego no te daban acceso a los servidores, no se veo un poco escaso el tema de los 4 mapas solo? en serio¿, a ver si me podeis aconsejar como lo veis vosotros, un salu2.
FJTR escribió:

Saludos

12 mas

El 8 gastado rapido

Chavales Tai Jungle calentitos, rápido!!!! el 8 cogido por mi!!!

Muchas gracias pero estaban todos pillados!!, aki el q no corre vuela, jejeje
WGP Kakashii escribió:los qlos useis decirlo al menos los codigos q al menos no te matas a ponerlos pa na, todos usaos

Te recomiendo que accedas a tu gametarg desde xbox.com y asi copias y pegas el codigo en un instante ademas mira frecuentemente en foro de epic que es donde ponen los codigos hay que ser rapido.
Joer pues mola, a ver si pillamos algún código xD.

Sobre los precios por armadura como van?
Cereza20 escribió:Joer pues mola, a ver si pillamos algún código xD.

Sobre los precios por armadura como van?

Conociéndolos.. al menos 360 por armadura o cosas así.
Pero tanto rollo con las skins de armaduras y en duelo por equipos no se verán ¿no? Serás rojo o azul, por lo que el neón violeta ese... ¿o estoy equivocado?

Saludos.
nemor-samaro escribió:Pero tanto rollo con las skins de armaduras y en duelo por equipos no se verán ¿no? Serás rojo o azul, por lo que el neón violeta ese... ¿o estoy equivocado?

Saludos.

Si se ven, solo que llevas un peto rojo o azul debajo, pero la armadura si que se ve, vamos digo yo, no puedo confirmartelo 100% porque los bots no llevan de eso [carcajad]
3DSgamer escribió:Hola gente, estoy un poco dudoso si comprar el juego, la cosa es que tengo los 3 anteriores, y me gusta mucho la saga, pero en el 3 me canse un poco sobre todo por el tema de que sacaron muchos dlc que no me podia permitir y luego no te daban acceso a los servidores, no se veo un poco escaso el tema de los 4 mapas solo? en serio¿, a ver si me podeis aconsejar como lo veis vosotros, un salu2.
alguno?
Muchas gracias a todos los usuarios que están compartiendo códigos. No he llegado tiempo a ninguno xD, pero es todo un detallazo ^^
43 codigos más desde las 12:01

DHDGX-26TQP-TG9WV-HFG7J-FYFJZ
HJ7XJ-V2M42-C76D6-GWF7G-6CR6Z
H3MRC-PC36J-JK9Q9-CDG6C-CGP3Z
3JQQ9-V6K6W-7KCY3-64V24-M7JGZ
2THWD-PFFFT-6YF94-CG6QP-XF6XZ
Y76MK-JPMJK-YPD2P-7VWWM-G93YZ
67D9J-C3GFD-3RKRM-2MDKM-36KKZ
9WP4K-Y4PXQ-33XR9-37QDJ-D2DTZ
G9D9R-CPFRQ-XD44D-XKF64-WJCQZ
P7GD2-9KRW4-47YD4-93CMG-CR73Z
3J2RH-YH9FQ-RWRRT-YJRJD-Q4XDZ
2PTDJ-73C4M-66C3C-WF6YR-9RM2Z
7K4D9-XXWMC-XCVYP-YVFP7-9XYDZ
7DYFF-GRD3H-CJ96W-V7C2G-Q36HZ
Q4F4W-YRFM6-WHJVV-KJ7CX-4Y9GZ
MG73K-QD4MT-7G797-HDTFF-DJHFZ
3KCYH-WPF7Q-J36QH-M49WC-36XMZ
H4HPR-397J3-6RTT3-W624X-GJR7Z
W4HCR-RWDFY-9Y6H6-7TY7K-H9XFZ
J6J4C-WMVY4-YDXVW-J9X4Q-DWVYZ
X2K9T-KW94K-T44X3-JKGVD-7RVHZ
7FX4P-FM7C6-PXGKW-4JM7X-K2VKZ
THJR3-TCMGQ-6CTC9-3R7P4-FRWPZ
GTRFM-JHCX6-W3YRF-T3TM3-WQ4CZ
6F4VV-9VKCF-J2HPK-QP9HV-3T4WZ
D2DY7-TKM69-46RRK-MJ7TV-CKFVZ
9FMQ2-3VRJH-2X2F2-DP7P4-RTGFZ
GDCJ2-4YYYY-3GJYR-6GJRM-FGM6Z
46D6T-7Y2V3-D2CGT-PRDCH-6CQGZ
4GC3H-2FTWK-VRJYP-QHPCT-HH6FZ
JDQXG-49G4T-JD29R-4TCGT-YTT4Z
927HJ-2GK24-MCGM9-RFVWJ-9WMFZ
6P4FP-97G4V-YJGC3-7JJHF-KGRFZ
2PJWH-PWW2C-7XDCC-V662X-FHQ7Z
TKJKD-CKMPT-M9Y3P-JQJCM-D3GVZ
YDJ94-K246J-FW4PX-C9CC3-TWXPZ
MTKTD-F2TYQ-4DYRX-2YQGJ-WV3RZ
RCCJM-F6YWH-Y94D3-2FP37-7YVJZ
DH6H3-W4CR2-VY6TP-4MJD4-GYKQZ
K9R7J-4J2PG-Q3YMW-TQ2H9-TRKKZ
HFHYY-YMR3W-3FMRX-966X3-YFGHZ
X63HR-PKDCK-QRFPV-63QY4-7P6YZ
2PG9W-P6T9P-C44X9-R7X7X-4CWYZ
codigo usado

2THWD-PFFFT-6YF94-CG6QP-XF6XZ
El camuflaje sera esencial en duelos para cubrirte ya que los skins son tan coloridos que delata tu posicion el mejor para pasar desapercibido es el big game o caza mayor.

Imagen
Gracias FJTR, eres un monstruo ^^

Yo he usado el séptimo: 67D9J-C3GFD-3RKRM-2MDKM-36KKZ
otra vez tarde es increible .....cago en to jajajaj [+furioso]
Códigos de Paintball para quien los quiera

Q3K4C-XXGP2-CCJDY-2DKDM-C476Z
KJMH2-HD69W-W7P3J-JYJ2Y-YTTDZ
EDIT:

el 26 lo he canjeado yo!! son del Jungle tai

Saludos!
Pero la beta cuando se podra descargar???
zero1362 escribió:El camuflaje sera esencial en duelos para cubrirte ya que los skins son tan coloridos que delata tu posicion el mejor para pasar desapercibido es el big game o caza mayor.

Imagen

Lo malo es que en DPE todo lo que ahí se ve marrón claro de la ropa de Baird, luego es rojo o azul, y canta un huevo! [carcajad]
7666 respuestas