[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

El 1 fue un juegazo, de los primeros que tuve para la 360, recomendable 100%
Salu2 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del juego(incluye el primer Gears of War y un código de 2 dias Gold)

http://youtu.be/-SXMrkx1di4
indigo_rs escribió:Unboxing del juego(incluye el primer Gears of War y un código de 2 dias Gold)

http://youtu.be/-SXMrkx1di4

No lo veo muy suelto abriendo el juego.. Verdad!!
zero1362 escribió:
SrAzull escribió:Se sabe que personajes incluira el pase vip?es que quiero a Alex brand o Anya xD

yo si se cual y no son esos lamentablemente

Por favor dime que el VIP traerá a Dom Joven o algo parecido, que los guardias onice no los puedo ni ver T_T

Que mas trae el VIP?

Es posible que metan mas cosas de las que se ven en el VIP, no?
Cereza20 escribió:
zero1362 escribió:
SrAzull escribió:Se sabe que personajes incluira el pase vip?es que quiero a Alex brand o Anya xD

Por favor dime que el VIP traerá a Dom Joven o algo parecido, que los guardias onice no los puedo ni ver T_T

Que mas trae el VIP?

Yo también quiero saber que trae el pase vip. Gracias de antemano.
jota-ele256 escribió:El gears 1 fue un juego unico, en aquella epoca.

Es cierto que solo hay 4 mapas para el multijugador?? en que poyas piensan estos??

si es verdad son solo 4 mapas

zero1362 escribió:
SrAzull escribió:
Se sabe que personajes incluira el pase vip?es que quiero a Alex brand o Anya xD

Que mas trae el VIP?

te dan la medalla vip, onyx guard hombre- mujer, 5 skins de armas y 4 skins de cuerpo.
Solo 4 mapas? ohh yeahh!!
borjitaLOLO escribió:Solo 4 mapas? ohh yeahh!!

En abril regalaran 2 mapas y un modo de juego, Ejecución [carcajad]
CJ 321994 escribió:

Que biennnn xD Pero 4 mapas para el multi me parece ridiculo a mas no poder macho.
zero1362 escribió:
te dan la medalla vip, onyx guard hombre- mujer, 5 skins de armas y 4 skins de cuerpo.

¿Perdón? ¿que me cobran 20 euros por eso? que le den mucho por culo a los skins, a los guardias onice y a todo el equipo de epic games y people can fly.

¿Pero que cachondeo es este? manda huevos, si comentaron ( no recuerdo donde) que iba a traer mapas, modos de juego y doble exp y algo mas... pero por esa misera no me gasto un duro, que bastante sacan por el juego [+furioso]

En abril regalaran 2 mapas y un modo de juego, Ejecución

Y esperarán que les demos las gracias también.
son 4 para el multi y otros 4 diferentes para el overrun y el modo supervivencia. Que nadie se olvide que a principios de abril REGALAN el modo de juego ejecución y 2 mapas.
borjitaLOLO escribió:
CJ 321994 escribió:

Que biennnn xD Pero 4 mapas para el multi me parece ridiculo a mas no poder macho.

Es una buena manera de joder pasta al personal por algo que debería estar incluido en el lanzamiento [poraki]
Cereza20 escribió:
zero1362 escribió:

¿Perdón? ¿que me cobran 20 euros por eso? que le den mucho por culo a los skins, a los guardias onice y a todo el equipo de epic games y people can fly.

¿Pero que cachondeo es este? manda huevos, si comentaron ( no recuerdo donde) que iba a traer mapas, modos de juego y doble exp y algo mas... pero por esa misera no me gasto un duro, que bastante sacan por el juego [+furioso]

El pase tambien trae los DLC gratis creo, enserio que solo tenga 4 mapas me a matado jajaja aunque a mi no me importa.
geryteam escribió:son 4 para el multi y otros 4 diferentes para el overrun y el modo supervivencia. Que nadie se olvide que a principios de abril REGALAN el modo de juego ejecución y 2 mapas.

Ufff que subidón!! Regalan 2 mapas y un modo de juego (que siempre estuvo en el juego) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
/mode ironic off
borjitaLOLO escribió:
CJ 321994 escribió:

Madre de dios, dejé de jugar a H4 porque sólo tenía 4 miseros mapas para el multijugador normal y ahora estos me meten sólo 4 mapas también?? [enfado1] [enfado1] Esto tiene que ser broma.

Está visto que como el GOW1 no volvera a haber ningún GOW, el primero y el único que ha merecido la pena, que manera de cargarse uno de los mejores multis que he jugado nunca.

PD: Y eso de regalar Ejecución? Osea un modo de juego que siempre ha existido, que es un clásico de GOW, y estos no lo meten de inicio, te lo habilitan al mes, y encima hay que darles las gracias ?? XDD

Yo también voy a hacer eso con otro juego, a ver, por ejemplo el nuevo COD. Voy a sacarlo con 4 mapas y sólo la M16, Ak47 y TDM. Al mes voy a regalar ByD y la MP5, y como soy muy generoso, al siguiente mes regalaré Dominación y la Desert Eagle, que generoso soy aveces. Y si me dais Like en la página de facebook os regalo una Claymore.
Cereza20 escribió:
zero1362 escribió:

la doble exp si que la trae igualmente eso es oficial que solo trae esas cosas?
borjitaLOLO escribió:El pase tambien trae los DLC gratis creo, enserio que solo tenga 4 mapas me a matado jajaja aunque a mi no me importa.

Si en este pase incluye todo lo que hay como en el Seasson Pass del 3 vale, pero sigo viendo sobrecogedor que pongan 4 mapas... casi que por poco nos dan un personaje y ya está.

Es que vamos... el próximo juego va a ser el juego por un lado, campaña por otro y online por otro, todo en 3 pack de 60 tacos cada uno, que esta manera de robar no tiene limites.

Es que joder... soy una obsesa con el Gears of war, me he comprado los 3 libros a 20 euros cada uno, es mi saga favorita con diferencia, y ya tengo apartado el dinero del pase VIP pero coño, que no saqueen mas, que pagamos un puto dineral por el juego y después mas por extras que deverían venir en el juego.

Y luego los piratas son los malos, no me jodas.
trae 4 mapas para duelo por equipos, dominación y todos contra todos

tambien trae 4 mapas (diferentes a los anteriores) para overrun y survival

el 2 de abril darán 2 mapas gratis (1 fijo para para DPE, dominacion y todos contra todos), además tambien viene el modo ejecución

luego el pase vip trae:
Judgment VIP Season Pass – Big Savings, Exclusive Content

The war for Sera ignites on March 19 with the highly anticipated release of “Gears of War: Judgment.”

The VIP Season Pass for “Judgment” will be available at launch for 1600 Microsoft points, providing players with a more than 20 percent discount across a broad range of content, including six multiplayer maps, two new modes and nine exclusive unlocks.

The VIP Season Pass is the only way you can score a permanent double XP boost as well as a cache of exclusive armor and weapon skins, and it is your only chance to get a jump on the competition with exclusive, early access to all Game Add-on multiplayer maps. With the VIP Season Pass you will get:

Two upcoming Game Add-on Packs that include six multiplayer maps, two new modes, and new weapon and armor skins

Early access to Game Add-on multiplayer maps so you can be the first to play

A permanent double XP boost to accelerate your ascent through the ranks

Five exclusive weapon skins and four exclusive armor skins
-expeiencia doble permanente

-9 cosicas para personalizar armas y armaduras

-tambien daran acceso antes a los mapas que a los demas

-dos pack descargables que contendrán: 6 nuevos mapas, 2 nuevos modos de juego, y mas cosicas para personalizar armas y armaduras (skins y todo esas cosas)

-su precio es de 1600 msp

gears of war 17 mapas
gears of war 2 29 mapas
gears of war 3 25 mapas
gears of war judgment 16 mapas ( a la espera de un segundo pase vip o más contenido descargable)
4 mapas¿? puffff no se yo si merecera la pena pillar el juego de salida [+risas]
Salteador Neo escribió:
Madre de dios, dejé de jugar a H4 porque sólo tenía 4 miseros mapas para el multijugador normal y ahora estos me meten sólo 4 mapas también?? [enfado1] [enfado1] Esto tiene que ser broma.

Está visto que como el GOW1 no volvera a haber ningún GOW, el primero y el único que ha merecido la pena, que manera de cargarse uno de los mejores multis que he jugado nunca.

Halo 4 no traía 4 mapas sino 10 para los diferentes modos multijugador, otra cosa es que solo jugues asesino de infinity.

Desde gow1 han pasado unos pocos juegos eh? Y no digo que este bien que traiga solo 8 mapas multijugador (4 para competitivo)
Visto de ese modo ya me convence mas.

Me sigue pareciendo un robo a mano armada y una sutil manera de ponernos así

Imagen

Pero vamos, al menos trae algo mas.
¿el modo overrun tambien es competitvo , no?
son locust contra cgo, aunque sea por clases, no? y a ambas facciones las pueden llevar los jugadores segun tengo entendido
sopadetiburon escribió:¿el modo overrun tambien es competitvo , no?
son locust contra cgo, aunque sea por clases, no? y a ambas facciones las pueden llevar los jugadores segun tengo entendido

Correcto.
4 mapas multijugador?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estamos de coña no??Que generosos y encima dicen que en Abril "regalan" ejecucion(un modo que SIEMPRE estuvo)y dos mapas GUUAAUUU,ale venga a PONER LOS QUE QUERAIS EL CULO EN POMPA para el SABLAZO que os van a meter con los DLC de mapas...luego se quejaran de pirateria......

Madre mia 4 mapas que RIDICULO!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] Luego se quejan de los COD....al menos estos traen 16 de inicio......

Tenemos lo que nos merecemos,somos nosotros los que pagamos por semejante estafa pero como dije hace tiempo,esto algun dia rompera ya que no se puede seguir este camino,la gente se cansara y no comprara y al final las compañias tendran que recular
Buste escribió:4 mapas multijugador?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estamos de coña no??Que generosos y encima dicen que en Abril "regalan" ejecucion(un modo que SIEMPRE estuvo)y dos mapas GUUAAUUU,ale venga a PONER LOS QUE QUERAIS EL CULO EN POMPA para el SABLAZO que os van a meter con los DLC de mapas...luego se quejaran de pirateria......

Madre mia 4 mapas que RIDICULO!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] Luego se quejan de los COD....al menos estos traen 16 de inicio......

Es triste pero es así.. xD Creo que voy a intentar sacarme el Seriamente 3.0 mientras el juego baja y aparecen más mapas... pq menuda manera de pifiar un lanzamiento.
Los mapas si son pocos, totalmente de acuerdo, perot ambien tengo que decir, que un mapa de judgment equivale en tamaño a dos del gears 3.
JonnyBravo escribió:Los mapas si son pocos, totalmente de acuerdo, perot ambien tengo que decir, que un mapa de judgment equivale en tamaño a dos del gears 3.

Pero con todo lo que nos sacan en dinero tienen de sobra para hacer 20 mapas mas. El tamaño no importa xD. Hay juegos que tienen escenarios enormes o relativamente grandes y no te hacen este robo a mano armada.

Yo soy la primera que me quejo y la primera que pondré el culo para que me den mientras compro el VIP y me meten el sablazo, pero me jode, en parte me gustaría que no me gustase tanto esta saga.
No habeis pensado en dos pases de temporada, verdad? hahahaha
PoOLLutioNboY escribió:No habeis pensado en dos pases de temporada, verdad? hahahaha

shhhh [sati] calla no vaya ser que te oigan xD.
JonnyBravo escribió:Los mapas si son pocos, totalmente de acuerdo, perot ambien tengo que decir, que un mapa de judgment equivale en tamaño a dos del gears 3.

Lo siento tio, pero eso no lo admito como escusa, son pocos y listo, un juego que basa su diversion en el online no puede traer solo 4 mapas, vamos no me jodas
PoOLLutioNboY escribió:No habeis pensado en dos pases de temporada, verdad? hahahaha

Otros foreros ya lo fueron sugiriendo... la verdad es que no lo descartaría xD Pero viendo cómo hicieron con el Seasson Pass del Gears 3, igual me compro el pase cuando lo vea al 50%, no veas cómo me dolió cuando lo vi, pq lo había comprando ya el día que salió [+furioso]
VortexGZ escribió:

Otros foreros ya lo fueron sugiriendo... la verdad es que no lo descartaría xD Pero viendo cómo hicieron con el Seasson Pass del Gears 3, igual me compro el pase cuando lo vea al 50%, no veas cómo me dolió cuando lo vi, pq lo había comprando ya el día que salió [+furioso]

Si recuerdo ese descuento que fue pa Navidades....pero bueno es el único juego que me corro jugando...me la suda, cuando salga paso por el aro
El vip o season pass el contenido algunas de mis caps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VortexGZ escribió:

Me parece que un forero al que te refieres se habia equivocado con el pass del gears 3. A día de hoy por lo menos anunciado no hay nada .. ahora si lo tienen pensado es otra cosa.
Respecto a los mapas si son mas grandes los del judgmeent, pues yo los prefiero mas pequeños y que tenga más. No quiere decir con esto que me gusten los mapas ratoneros.. Saludos.

ESo no vale,2 son una minucia y por eso casi seguro ponen 2 gratis el dia 2
¿pero el juego no trae 8 mapas? ¿alguien lo puede confirmar? Otra cosa es que la gente no vaya a jugar a overrun ni a survival, pero yo si tengo pensado jugar, y los 4 mapas de overrun y survival son diferentes a los de de DPE, domination y free-for-all, verdad?

*
Gears of War: Judgment World Promo Tour

Spain
The Spanish event was held at a shopping mall in Milan. We took over the entire facility, and even had signage in areas that were still open to the public like the main (3-story, crimson omen-branded) staircase, the information desk, and storefronts. They had a cosplay Sofia that anyone (even the public) could come take pictures with and have them printed out. Waylon and I spent the entire (long!) day non-stop in interviews, then we hosted a small group of fans to come in and get a first look at the campaign and they seemed pretty excited. They didn’t even want to listen to our little intro, they just wanted to jump in and play. We ended the night with a live TV / web broadcast and a Q&A session with some pretty hardcore Spanish fans who had some of the more challenging questions I faced on the entire tour.

Imagen
ImagenImagenImagen

los demás paises:
Australia
ImagenImagenImagen
francia
ImagenImagenImagen
alemania
ImagenImagen
Imagen
hong kong
ImagenImagenImagenImagen
italia
ImagenImagen
japon
ImagenImagen
mexico
ImagenImagen
nueva zelanda
ImagenImagen
corea del sur
ImagenImagen
taiwan
ImagenImagenImagen
reino unido
ImagenImagenImagen
USA- en ciudades com atlanta,new york,los angeles,orlando, seattle
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
jjuioij escribió:
VortexGZ escribió:

Me parece que un forero al que te refieres se habia equivocado con el pass del gears 3. A día de hoy por lo menos anunciado no hay nada .. ahora si lo tienen pensado es otra cosa.
Respecto a los mapas si son mas grandes los del judgmeent, pies yo los prefiero mas pequeños y que tenga más. No quiere decir con esto que me gusten los mapas ratoneros.. Saludos.

No no, no hablo del que se equivocó, digo que ya alguno dijo si no habrá VIP Pass y algún pase más. Si lo piensas son pocos DLC's para la época en la que estamos. El del Gears 3 venía en 4 tandas y hasta 2.000G, GowJ no sé si llegará tan lejos pero me parece poca chicha a mayores, viendo cómo hacen tb otros juegos.
fenix_supremo escribió:
Halo 4 no traía 4 mapas sino 10 para los diferentes modos multijugador, otra cosa es que solo jugues asesino de infinity.

Desde gow1 han pasado unos pocos juegos eh? Y no digo que este bien que traiga solo 8 mapas multijugador (4 para competitivo)

Halo 4 traía 4 mapas para los modos dónde juega el 70% de la gente, luego otros mapas para el resto de modos. Nadie entiende como para team slayer, el modo rey de HALO, sólo se hayan metido 4 míseros mapas, no sé como podéis defenderlo diciendo que para BTB hay otros 4 y para juegos raros hay otros dos.

Este trae 4 mapas para los modos de toda la vida de dios, y otros pocos para modos que aún no sabes si se va a jugar, pero que si se juega no será ni le centésima parte de gente que juege a los modos "normales".

Es como si en COD4 metes 4 mapas para TDM, DOM, DEM y ByD y luego metes 4 más para Sabotaje, y otros 4 distintos para extremo.
geryteam escribió:Que nadie se olvide que a principios de abril REGALAN el modo de juego ejecución y 2 mapas.

Está claro que si lo regalan es porque a priori viene incluído en el propio juego, no me creo que saquen el juego con 4 míseros mapas y unos pocos modos y se queden tan anchos. Lo de regalar 2 mapas y demás es para quedar bien, no por otra cosa.

Por otra parte sólo faltaría que tuviésemos que pagar por un modo de juego... debería ser como en los Halo, que cada x tiempo tengamos nuevos modos.
jjuanji escribió:

Lo siento tio, pero eso no lo admito como escusa, son pocos y listo, un juego que basa su diversion en el online no puede traer solo 4 mapas, vamos no me jodas

Y para que quieres que los mapas sean el doble de grande si los equipos son de 5? Menuda mierda de verdad...

Si fueran tan grandes y con equipos de 10, tendría toda la lógica, pero siendo de 5, ya me dirás para qué quieras enormes mapas, así la partida no acaba nunca ni queriedo [ok]
Gears of war empezó por cargarla cuando subió los equipos de 4 a 5, y ahora queréis mapas para equipos de 10 personas, o eso o no encontrar un enemigo en tres minutos.
Salteador Neo escribió:Gears of war empezó por cargarla cuando subió los equipos de 4 a 5, y ahora queréis mapas para equipos de 10 personas, o eso o no encontrar un enemigo en tres minutos.

Para mi cargarse el juego con eso no, para mi poner cierta arma y poner demasiada potencia en otras si es perder la esencia de esta saga
Aparte de eso hay otro problema el de los bugs en las pantallas multi aqui dejo un gif de por ejemplo dicho bug hay otros en distintos sectores como saltos de una zona a otra.

Tal vez por eso ya hay un TU 1 por ahi rondando
.

Imagen
borjitaLOLO escribió:
jjuanji escribió:

Y para que quieres que los mapas sean el doble de grande si los equipos son de 5? Menuda mierda de verdad...

Haber, primero, digo claramente que los mapas son pocos y segundo, solo digo lo que es, no que este de acuerdo con ello ni que ami me gusten el doble mas grandes, que parece que hay que esplicarlo todo...
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Gears of war empezó por cargarla cuando subió los equipos de 4 a 5, y ahora queréis mapas para equipos de 10 personas, o eso o no encontrar un enemigo en tres minutos.

Para mi cargarse el juego con eso no, para mi poner cierta arma y poner demasiada potencia en otras si es perder la esencia de esta saga

Todo influye cierto, pero creo que eso es lo primero que sabíamos cuando anunciaron GOW2, lo de las armas hasta que nos las pruebas no lo sabes, además de que se pueden recalibrar para hacerlas más justas, pero lo de jugar 5... en fin.

Yo dije hace muchísimo tiempo, cuando estaba jugando COD4 y estaba esperando la salida de GOW2, dije: "No necesito mierdas nuevas, no necesito más armas, no necesito skins, personajes, mejor iluminación, mejores texturas, no necesito que me arregleis lo del host inmortal, etc... lo que necesito son 16 mapas nuevos, parchear los bugs/glitches y ya"

Ni se cumplió en GOW ni años después en COD, una lástima.
¿Alguno recuerda sobre que página estaba la demo? Es que patearmelas todas... xD
sopadetiburon escribió:trae 4 mapas para duelo por equipos, dominación y todos contra todos

`tambien trae 4 mapas (diferentes a los anteriores) para overrun y survival

el 2 de abril darán 2 mapas gratis (1 fijo para para DPE, dominacion y todos contra todos), además tambien viene el modo ejecución

luego el pase vip trae:
Judgment VIP Season Pass – Big Savings, Exclusive Content

The war for Sera ignites on March 19 with the highly anticipated release of “Gears of War: Judgment.”

The VIP Season Pass for “Judgment” will be available at launch for 1600 Microsoft points, providing players with a more than 20 percent discount across a broad range of content, including six multiplayer maps, two new modes and nine exclusive unlocks.

The VIP Season Pass is the only way you can score a permanent double XP boost as well as a cache of exclusive armor and weapon skins, and it is your only chance to get a jump on the competition with exclusive, early access to all Game Add-on multiplayer maps. With the VIP Season Pass you will get:

Two upcoming Game Add-on Packs that include six multiplayer maps, two new modes, and new weapon and armor skins

Early access to Game Add-on multiplayer maps so you can be the first to play

A permanent double XP boost to accelerate your ascent through the ranks

Five exclusive weapon skins and four exclusive armor skins
-expeiencia doble permanente

-9 cosicas para personalizar armas y armaduras

-tambien daran acceso antes a los mapas que a los demas

-dos pack descargables que contendrán: 6 nuevos mapas, 2 nuevos modos de juego, y mas cosicas para personalizar armas y armaduras (skins y todo esas cosas)

-su precio es de 1600 msp

gears of war 17 mapas
gears of war 2 29 mapas
gears of war 3 25 mapas
gears of war judgment 16 mapas ( a la espera de un segundo pase vip o más contenido descargable)

Espero que esta chapuza para mi gusto lo arreglen poniendo esos 4 mapas que no se pueden jugar en el multi normal algo dia,y lo mas rapido posible mejor
Yo, como ya he dicho en alguna ocasion, si pillare el VIP. Que se aprovechan, si. Que deberia estar incluido, si. Que si no lo comprara nadie quizas se lo replanteaban, no se yo....Pero no puedo evitarlo, ademas que por 9€ mas tampoco me pasa "na", algun "kubata" menos y ya......
7666 respuestas