borjitaLOLO escribió:CJ 321994 escribió:borjitaLOLO escribió:Solo 4 mapas? ohh yeahh!!
En abril regalaran 2 mapas y un modo de juego, Ejecución
Que biennnn xD Pero 4 mapas para el multi me parece ridiculo a mas no poder macho.
Madre de dios, dejé de jugar a H4 porque sólo tenía 4 miseros mapas para el multijugador normal y ahora estos me meten sólo 4 mapas también??
Esto tiene que ser broma.
Está visto que como el GOW1 no volvera a haber ningún GOW, el primero y el único que ha merecido la pena, que manera de cargarse uno de los mejores multis que he jugado nunca.
PD: Y eso de regalar Ejecución? Osea un modo de juego que siempre ha existido, que es un clásico de GOW, y estos no lo meten de inicio, te lo habilitan al mes, y encima hay que darles las gracias ??
D
Yo también voy a hacer eso con otro juego, a ver, por ejemplo el nuevo COD. Voy a sacarlo con 4 mapas y sólo la M16, Ak47 y TDM. Al mes voy a regalar ByD y la MP5, y como soy muy generoso, al siguiente mes regalaré Dominación y la Desert Eagle, que generoso soy aveces. Y si me dais Like en la página de facebook os regalo una Claymore.