[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Me iba a comprar el juego, como lo anteriores....pero paso, tirare de copia de seguridad....luego se quejan, 60€, para 4 mapas....que mierda es esta??
El futuro se presenta oscuro con tanta mierda de Dlc..sinceramente por mi parte la exp doble que se la metan por el culo, el que juegue mas o menos a diario no necesita de eso...

El del GOW incluía por 2400 puntos: una pequeña campaña y tres paquetes de mapas (13 mapas en total) mas skins,muchos personajes para el online y modo Guardia, además de mejoras para el modo horda.

1600 puntos: 6 mapas extras,2 modos de juego, un arma...skins...skins...skins...pues salía mas a cuenta el del 3 la verdad...
Nos conocen y saben que somos tan superficiales como para estar moneando con los skins. En lugar de meter 8 mapas y 2 skins te meten 4 mapas y 6 skins. Problem? [poraki]
eR Higueras escribió:¿Alguno recuerda sobre que página estaba la demo? Es que patearmelas todas... xD

Ahora te lo estaba buscando, pero he probado los dos enlaces que habían puesto paginas atrás para descargar la demo y ya no van, han borrado la demo del servidor, a ver si alguien sabe de algún servidor en el que se encuentre la demo alojada.. Una de las paginas era 273, pero ya te digo, el enlace no va..

Saludos!
Gears of War: judgment los jugadores pueden comprar a través de microtransacciones doble XP, VideoGamer.com puede confirmar.

El impulso de la experiencia temporal está disponible para comprar a través de la tienda en el juego del fallo, con los paquetes a partir de 80 Microsoft Points (£ 0,69) hasta 800 Microsoft Points (£ 6,85).

Para el 80 MSP, los jugadores pueden comprar un Paquete de 10 de doble XP, lo que les proporciona el doble de XP para los siguientes 10 partidas.

Por otra parte, Microsoft ofrece un paquete de Match 50 por 320 MSP (£ 2,74), un paquete de ajustes de 100 para 560 MSP (£ 4,80), y un paquete de ajustes de 200 por 800 MSP (£ 6,85).

Los jugadores también pueden optar por recoger Pass VIP del juego para 1600 MSP (£ 13.71) que, además de otras cosas, permite acceder a una selección de VIP sólo para listas de reproducción que repartir XP doble permanente.

Además de subir de nivel, XP se utiliza para desbloquear el carácter y skins de armas, y ganar PrizeBoxes épicas: cofres que contienen pieles de bonificación raras.

Nivel basados ​​en logros también recuperar el valor de 240Gs de los logros generales del juego.

Microtransacciones se han hecho populares entre los editores que buscan vender contenido adicional pesar de enfrentarse a críticas por parte de algunos consumidores.

EA fue criticado por su decisión de incluir microtransacciones en Dead Space 3 , que permite a los jugadores comprar recursos adicionales para crear armas nuevas.

Activision también introdujo microtransacciones a Call of Duty: Black Ops 2 semana pasada.

Microsoft ya ha experimentado con dobles promociones XP, también, pero hasta ahora nunca se ha vendido directamente. El año pasado, Doritos y productos especialmente marcados Mountain Dew concedido de Halo 4 jugadores acceso temporal al doble XP.

Gears of War: Judgment se estrenara en Xbox 360 este viernes, 22 de marzo.
Returnkiller escribió:
eR Higueras escribió:¿Alguno recuerda sobre que página estaba la demo? Es que patearmelas todas... xD

Ahora te lo estaba buscando, pero he probado los dos enlaces que habían puesto paginas atrás para descargar la demo y ya no van, han borrado la demo del servidor, a ver si alguien sabe de algún servidor en el que se encuentre la demo alojada.. Una de las paginas era 273, pero ya te digo, el enlace no va..

Saludos!

Muchas gracias compañero! [oki]
Ahora enserio, ¿Qué les pasa a esta gente con este Geow? Han perdido la puta olla ya eh...
jota-ele256 escribió:Me iba a comprar el juego, como lo anteriores....pero paso, tirare de copia de seguridad....luego se quejan, 60€, para 4 mapas....que mierda es esta??

Porque omitís los otros 4 mapas?, compráis el juego o el multijugador?, no lo entiendo la verdad. Porque el juego es campaña, multijugador,cooperativo,o eran,supervivencia después que en cada modo se pongan unos u otros es otra cosa ( y por supuesto muy muy criticable) pero el juego trae 8 mapas y no 4.
Cereza20 escribió:Ahora enserio, ¿Qué les pasa a esta gente con este Geow? Han perdido la puta olla ya eh...

Money, money, money..... [rtfm]
Cereza20 escribió:Ahora enserio, ¿Qué les pasa a esta gente con este Geow? Han perdido la puta olla ya eh...

Pues lo dicho, cada vez miran mas por el dinero que se lleva que por los consumidores que lo compran.

EDITO: Gracias borjita por el enlace! [tadoramo]

Pero totalmente , flipandolo estoy [boing]
Como ven la lectura de arriba todo apunta a las microtransacciones para los que quieran subir rapido de lvl que por cierto el max es 50 si quieren compran el paquete para tener doble experiencia y subir rapido me imagino que luego lo haran con los mapas un negocio redondo.
ya nos quieren cobrar por to dios, lo q faltava pagar pa subir rapido se van a hacer de oro
borjitaLOLO escribió:https://mega.co.nz/#!ot52UZwI!fvdzzHxkriZ5h9qIyOcGzHQFOXw5ff8sUIujp5ro9x4 DEMO

¿como se instala amigo? ;)
fenix_supremo escribió:
jota-ele256 escribió:Me iba a comprar el juego, como lo anteriores....pero paso, tirare de copia de seguridad....luego se quejan, 60€, para 4 mapas....que mierda es esta??

Porque omitís los otros 4 mapas?, compráis el juego o el multijugador?, no lo entiendo la verdad. Porque el juego es campaña, multijugador,cooperativo,o eran,supervivencia después que en cada modo se pongan unos u otros es otra cosa ( y por supuesto muy muy criticable) pero el juego trae 8 mapas y no 4.

El 90% de la gente que lo juega online lo hace en duelo por equipos, el resto de modos los juega una minoria aplastante. Es una gilipollez por parte de PCF darle 4 mapas al modo mas jugado, es RIDICULO.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nos quejamos de esto pero ya vereis el montón de idiotas que compran la doble experiencia. Los de people can fly también lo saben y su objetivo es ganar dinero.
magico11 escribió:
borjitaLOLO escribió:https://mega.co.nz/#!ot52UZwI!fvdzzHxkriZ5h9qIyOcGzHQFOXw5ff8sUIujp5ro9x4 DEMO

HAGO COPIA Y PEGA

Pasos a seguir:
1 - Introducir un pendrive (USB) vacío o formateado en la Xbox 360
2 - Darle formato (Ver vídeo)
3 - Introducimos el pendrive en el ordenador
4 - Abrimos el programa USB Xtaf Gui
*Seleccionamos nuestro USB en la lista File - Open Device Selector
*A continuación creamos las siguientes carpetas Data Partition - 0000000000000000 - 53518814 - 00080000 y en esta última carpeta hacemos click derecho, seleccionamos la opción Inject y utilizamos el archivo de la demo que nos hemos descargado previamente
5 - Insertamos de nuevo el pendrive en la Xbox 360 y copiamos la demo del judgment a nuestro disco duro
6 - A jugar!

MÉTODO ALTERNATIVO:
Si no os lee el archivo la Xbox 360 probad esto:

Meted el Pendrive formateado en la Xbox.

Dadle a configuración y esperad (igual que en el video).

Ahora copiad una demo de vuestra Xbox al pendrive.

Meted el pendrive en el PC.

Abrid el pendrive con el programa USB Xtaf Gui

Meted la demo del judgment en la última carpeta de Content, la de 00080000, junto a la otra demo que habéis copiado de la xbox.

Meted el pendrive en la Xbox.

Ahora sí, os lo debería leer.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo comprare el pase vip pero pq va a ser lo unico que voy a pagar el juego me sale free.
harryhaller escribió:Nos quejamos de esto pero ya vereis el montón de idiotas que compran la doble experiencia. Los de people can fly también lo saben y su objetivo es ganar dinero.

Segurisimo hay tanto tonto suelto y encima con dinero .....que les da igual este tipo de robos , mi amigo vendio en ebay a cristiano ronaldo , para fifa ultimate team , por 150 euros ( para fliparlo ) , encima el chaval era español .
fenix_supremo escribió:

Pero fenix yo creo q la mayoria de los que piensan comprar gow no lo hacen ni por el modo overrun ni por el modo supervivencia, lo hacen para jugar al multi de siempre, y meter cuatro miseros mapas es delito aquí y en la conchinchina por muchos mil mapas q metan en overrun.
harryhaller escribió:Nos quejamos de esto pero ya vereis el montón de idiotas que compran la doble experiencia. Los de people can fly también lo saben y su objetivo es ganar dinero.

Pues yo dudo que sea cosa de PCF, me huele mas a Epic Games, sólo hay que ver la poca seriedad que hay en esta compañia últimamente y las idas que han habido, aquí han perdido todos la cabeza. Además PCF se ocupaba de la campaña y Epic Games del multijugador, así que me huelo que esto les pertenece a ellos...

Recordemos que con el Seasson Pass de Geow 3 no estabamos precisamente muy contentos, y ahí no estaba PCF.
borjitaLOLO escribió:
magico11 escribió:

HAGO COPIA Y PEGA

Pasos a seguir:
1 - Introducir un pendrive (USB) vacío o formateado en la Xbox 360
2 - Darle formato (Ver vídeo)
3 - Introducimos el pendrive en el ordenador
4 - Abrimos el programa USB Xtaf Gui
*Seleccionamos nuestro USB en la lista File - Open Device Selector
*A continuación creamos las siguientes carpetas Data Partition - 0000000000000000 - 53518814 - 00080000 y en esta última carpeta hacemos click derecho, seleccionamos la opción Inject y utilizamos el archivo de la demo que nos hemos descargado previamente
5 - Insertamos de nuevo el pendrive en la Xbox 360 y copiamos la demo del judgment a nuestro disco duro
6 - A jugar!

MÉTODO ALTERNATIVO:
Si no os lee el archivo la Xbox 360 probad esto:

Meted el Pendrive formateado en la Xbox.

Dadle a configuración y esperad (igual que en el video).

Ahora copiad una demo de vuestra Xbox al pendrive.

Meted el pendrive en el PC.

Abrid el pendrive con el programa USB Xtaf Gui

Meted la demo del judgment en la última carpeta de Content, la de 00080000, junto a la otra demo que habéis copiado de la xbox.

Meted el pendrive en la Xbox.

Ahora sí, os lo debería leer.

Gracias borjitaLOLO [ginyo]
Es que el modo overrun ese y supervivencia lo jugaran 4 gatos y listo....
D@rth escribió:Es que el modo overrun ese y supervivencia lo jugaran 4 gatos y listo....

Como pasa en el 3 con horda y bestia, al principio si y luego... (insertar sonido del grillo)
Lo que veo una tremenda subnormalidad es poner mapas expecificos para X modos... coño, que los pongan como toda la vida y ya está...
Cereza20 escribió:Lo que veo una tremenda subnormalidad es poner mapas expecificos para X modos... coño, que los pongan como toda la vida y ya está...

Pero así ganan menos dinero no sabes... [+furioso]
Tenga pocos o muchos mapas, hay muchas horas de diversion :) Fijaos en eso aunque sea complicado xD
borjitaLOLO escribió:Tenga pocos o muchos mapas, hay muchas horas de diversion :) Fijaos en eso aunque sea complicado xD

Como el 3, que lo tengo mas quemado ya que la pipa de un indio y cada día juego 3 o 4 horas [carcajad]
Yo he visto un video de duelo por equipos, y para mi lo que mata la esencia del juego, ademas de todas las ayudas para mancos que han metido, son los mapas. La gracia del gow era salir a por las armas de mapa, en mapas simetricos, ahora hay mil armas por el suelo, cajas de municion, no hay ningun tipo de estrategia simplemente matar como un borrego.
D@rth escribió:Yo he visto un video de duelo por equipos, y para mi lo que mata la esencia del juego, ademas de todas las ayudas para mancos que han metido, son los mapas. La gracia del gow era salir a por las armas de mapa, en mapas simetricos, ahora hay mil armas por el suelo, cajas de municion, no hay ningun tipo de estrategia simplemente matar como un borrego.

Yo sigo pensando que en el modo de ejecución va a ser así, sino el competitivo no se yo como va a ser...
Este juego es mucho más frenético en ese sentido, hasta que nos hagamos a los mapas y a las armas, eso va a ser correr como un pollo sin cabeza..
fenix_supremo escribió:

Claro esta,trae 8 pero de esos 8 tocare casi siempre 4,los otros hay se quedaran,los probare pero poco,lo que no entiendo es la chapuza de dividir los mapas por categorias
Lo que yo decía, un ñordón xD Y la campaña te la pasas en 5 horillas de nada.
El otro dia jugué a la campaña que consigues con las estrellas y le pega 10000 patadas al resto del juego. Y el online, empeorado.
No vale la pena.
los mexicanos en 2 horas inicia su lanzamiento gowj
WGP Kakashii escribió:te van a linchar jaja

jajajaja no he dicho nada que no se sepa ya.
De una o otra manera eso es lo bueno de los spoilers por que asi se sabe con anterioridad que es lo que se va a comprar, a menos que ustedes les guste comprar a ciegas, yo no creo que nadie le guste comprar un producto sin verlo antes no! digo....
zero1362 escribió:De una o otra manera eso es lo bueno de los spoilers por que asi se sabe con anterioridad que es lo que se va a comprar, a menos que ustedes les guste comprar a ciegas, yo no creo que nadie le guste comprar un producto sin verlo antes no! digo....

Y tanto....si no llego a ver nada del juego lo compro solamente por ser un gow....pero visto la M de juego y sobretodo de multi a mi casa no entra :D
Coño estos se han enseñado del cod,mirar esto
Informa videogamer que el nuevo Gears tendrá disponible microtransacciones que permitiran duplicar la experiencia de forma temporal.

Pagando 80MSP se podrá duplicar la experiencia en 10 partidas ytambién estarán disponibles paquetes de 50, 100 y 200 partidas por 320, 560 y 800MSP respectivamente.

La experiencia ganada aparte de representarse en niveles permitirá ganar nuevas skins.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2063567
D@rth escribió:
zero1362 escribió:De una o otra manera eso es lo bueno de los spoilers por que asi se sabe con anterioridad que es lo que se va a comprar, a menos que ustedes les guste comprar a ciegas, yo no creo que nadie le guste comprar un producto sin verlo antes no! digo....

Y tanto....si no llego a ver nada del juego lo compro solamente por ser un gow....pero visto la M de juego y sobretodo de multi a mi casa no entra :D

Pero como no te vas a comprar el Judgment muchacho! He coincidido contigo en el 3 y repartes que da gusto, como te quedes ahí, a mi no me hables jajajajaja
eR Higueras escribió:
D@rth escribió:

Pero como no te vas a comprar el Judgment muchacho! He coincidido contigo en el 3 y repartes que da gusto, como te quedes ahí, a mi no me hables jajajajaja

Jejeje es lo que hay...yo juego a duelo por equipos en exclusividad y este DPE no tiene nada que ver con el del 3. Cual es tu nick?
Pues yo no recuerdo jugar con D@rth en el 3..y mira que llevo mas de 2000 partidas en ese modo ..xD. Es con diferencia el mas indignado del post!
D@rth escribió:
eR Higueras escribió:
D@rth escribió:Y tanto....si no llego a ver nada del juego lo compro solamente por ser un gow....pero visto la M de juego y sobretodo de multi a mi casa no entra :D

Jejeje es lo que hay...yo juego a duelo por equipos en exclusividad y este DPE no tiene nada que ver con el del 3. Cual es tu nick?

The Higueras XD
Pues llevo 6500 partidas en dicho modo xDD

PD: recuerdo haber jugado contra ti :D
La verdad que me lo pillaré, porque me encanta la saga y la historia me gusta, pero el multi es una cagada. Opino como D@rth.

PD: me acuerdo de Higueras, me suena bastante.

Pero tu que hablas? si no te gastas un puto euro en juegos, que te los bajas todos piratas y luego vienes aqui con la mierda del RGH y encima tienes los santos cojones de decirlo. Vaya tela...

Y no hace falta que escribas en negrita para que te leamos que tienes la consola modificada o como quieras llamarlo que ya lo sabemos y te leemos igual.

la verdad que lo tuyo es para llorar pero de pena...
b0rJa46 escribió:La verdad que me lo pillaré, porque me encanta la saga y la historia me gusta, pero el multi es una cagada. Opino como D@rth.

Cual es tu nick? Con Darth si que he jugado, no veas que partidas me daba el tio, ganas de tirar el mando por la ventana [carcajad]
eR Higueras escribió:
b0rJa46 escribió:La verdad que me lo pillaré, porque me encanta la saga y la historia me gusta, pero el multi es una cagada. Opino como D@rth.

Cual es tu nick? Con Darth si que he jugado, no veas que partidas me daba el tio, ganas de tirar el mando por la ventana [carcajad]

xDDDDD....lo tiene en la firma, aunque hace muchoooooooooo que no juega.
D@rth escribió:
eR Higueras escribió:

xDDDDD....lo tiene en la firma, aunque hace muchoooooooooo que no juega.

Borja y María... pues puede ser, recuerdo de alguien que tenía puesto un nombre así, de chico y chica, pero no se si era el [carcajad]
Podriamos comenzar a pensar en un hilo para apuntarnos los que queramos jugar en online, tanto campaña cooperativa como multijugador.
7666 respuestas