[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

KenshiroMX escribió:hIjole no soy mucho de opinar contra necios pero hoy si lo haré. PRimero lo de los códigos por todos lados en los snacks eso está desde el Gears 2 solo que ahora nos hemos enterado más de todo esto por el face y bueno de todas formas aquí en México no vemos nada de eso y que daría por ir a los tacos de la esquina y me dieran el código de thai.

El juego no es malo y si creen que lo es hagan uno a ver si es verdad que son tan chi..... Es muy fácil criticar cuando no saben todo el trabajo que hay detrás. YO soy fan desde el primer GEars y jugué la campaña en disciplina desde el principio y wow me sentí como cuando juegue el uno, la acción lo difícil.

QUe el juego fue una sacada de la manga siiiii pero claro como hija a dejar pasar Microsoft hacer más dinero con este título.

REcordemos que el equipo líder ya no es el mismo eso es un gran motivo de que no sea quizá lo que quieren que sea. Por qué una cosa es lo que ustedes quieren que sea a lo que se espera.

Aprendan un poco de programación y creación de videojuegos antes de criticar pues este juego se ve bien y esta incesante no lo hagan mierda cuando no lo es hay peores juegos que muchos de aquí idolatran y son peores que este.

NO les gusta no lo jueguen. No compren no opinen pero recuerden una cosa creen que pueden hacerlo mejor las puestas están hubieras mucha crítica y pocas ideas quiero verlos hagan experimentos en el xna y a ver después critiquen Gears Judment

Me lo puedes traducir?
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Que ASCO, aunque podría llegar a hacerme reír bastante con alguien quejándose porque compró el nivel y se le reseteó XD

(Aunque me acaba de pasar y no es divertido ver que toda tu info se fué al carajo [mamaaaaa] ...).

El último comentario ni sé qué decir; de verdad?, para criticar una película por ejemplo ya tengo que hacer una primero?; que argumento tan absurdo. Lo que hacemos todos es criticar este con base en los anteriores, y al parecer para todos se quedó en pañales (aún no lo pruebo). De lo otro ni te entiendo de qué hablas así que ni modo. Lo de la programación y eso también te lo ahorras, muchos somos ingenieros y estamos hablando del juego, no de cómo lo construyeron. Ahh y eso sí, opinamos cuando y lo que se nos dé la gana, por eso es una opinión y por eso esto es un foro.
Personalmente como voy a comprar el pase VIP no me interesa lo de la doble XP. Soy de los que piensa que cada uno con su dinero que haga lo que le venga en gana.
Que primero arreglen los famosos reset de nivel y ya veremos sus in app purchase.
KenshiroMX escribió:hIjole no soy mucho de opinar contra necios pero hoy si lo haré. PRimero lo de los códigos por todos lados en los snacks eso está desde el Gears 2 solo que ahora nos hemos enterado más de todo esto por el face y bueno de todas formas aquí en México no vemos nada de eso y que daría por ir a los tacos de la esquina y me dieran el código de thai.

El juego no es malo y si creen que lo es hagan uno a ver si es verdad que son tan chi..... Es muy fácil criticar cuando no saben todo el trabajo que hay detrás. YO soy fan desde el primer GEars y jugué la campaña en disciplina desde el principio y wow me sentí como cuando juegue el uno, la acción lo difícil.

QUe el juego fue una sacada de la manga siiiii pero claro como hija a dejar pasar Microsoft hacer más dinero con este título.

REcordemos que el equipo líder ya no es el mismo eso es un gran motivo de que no sea quizá lo que quieren que sea. Por qué una cosa es lo que ustedes quieren que sea a lo que se espera.

Aprendan un poco de programación y creación de videojuegos antes de criticar pues este juego se ve bien y esta incesante no lo hagan mierda cuando no lo es hay peores juegos que muchos de aquí idolatran y son peores que este.

NO les gusta no lo jueguen. No compren no opinen pero recuerden una cosa creen que pueden hacerlo mejor las puestas están hubieras mucha crítica y pocas ideas quiero verlos hagan experimentos en el xna y a ver después critiquen Gears Judment

Ahora resulta que hay que sacarse un titulo universitario de programacion para poder decir si algo te gusta o no? xD, supongo que tu post sera una broma

Alguien a visto esta pelicula:
Imagen

En su momento fue la pelicula mas cara de la historia, mucho trabajo, mucha gente competente detras del proyecto y fue una mierda inmensa que no gusto a nadie.

Que el juego luzca bien, que tecnicamente sea impecable esta muy bien, si luego es un puto coñazo pues que se lo metan por el culo, algo similar al assassins creed 1, menudo pestiño de juego, prefiero jugar a juegos cutres y divertidos, que es de lo que se trata, de divertirse
No habia visto casi nada del juego porque en un principio no lo iba a comprar'pero me he "encontrado" con un vale de game y no encuentro nada mejor en que gastármelo. Total que he visto como cinco minutos de streming del online y he visto que puedes dejarte caer desde zonas muy altas. Me ha parecido un poco raro la verdad xD.

Habrá que probarlo para terminar de decidir, pero no pinta muy bien y espero equivocarme.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Tu por un momento te has parado a leer lo que acabas de escribir??......

Que hay gente trabajando??lo que cuesta hacer un juego???Que si no lo puede uno hacer mejor el juego no opine??Aprender de programacion??
Como diria Snake "pero que coño" [comor?] A que viene eso :-? :-? :-?
No coment.........................Dame el numero de tu camello [fumando] [fumando]

Que tiene que ver con que el juego sea malo o bueno y desarrollar uno?
Que conste que a mi me gusta el Judgment, pero no se, no le veo relación, si a mi me gusta pues me gasto la pasta, lo compro y juego, sino me gusta pues no, pero no por no gustarme, me voy a poner a desarrollar uno...
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"

Andeleeee compadre!! Deje de fumarse los tacos de la esquina que se be que no es vueno. Ahora mismito me cojo la vurra y boy a comprar el juego andeleeee andeleeee secretaria.
SrAzull escribió:

Andeleeee compadre!! Deje de fumarse los tacos de la esquina que se be que no es vueno. Ahora mismito me cojo la vurra y boy a comprar el juego andeleeee andeleeee secretaria.

Un diccionario te iría bien
geryteam escribió:
SrAzull escribió:

Ironía mode ON [carcajad]
geryteam escribió:
SrAzull escribió:

Está haciendo el intento de ser sarcástico y racista al tiempo.
geryteam escribió:
SrAzull escribió:

y a ti un poco de respeto también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si Game lo suelta pronto, espero que antes del viernes.
Estaba leyendo esto, y la verdad ya si que tengo la pica echa un lío.

El viernes 22 de marzo de 2013 sale a la venta Gears of War: Judgment y, mientras Microsoft ultima la campaña de marketing de lo nuevo de Epic Games, los primeros análisis han visto la luz.

El shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly (creadores de BulletStorm) está muy por debajo de las tres entregas anteriores, según las reviews.

Mientras que Gears of War, Gears of War 2 y Gears of War 3 recibieron 94, 93 y 91 sobre 100 de MetaScore, Gears of War: Judgment se conforma con un 79 sobre 100 tras 39 análisis.

Si queréis os pongo la fuente. No lo hago por lo de spam
Capi America escribió:

Tu me vas a hablar de respeto cuando siempre estas con el cuchillo entre los dientes? Vete a salvar América
Cambiando de tema y para airear el ambiente, que lo veo muy tenso xD

La peña está flipando con la campaña, dicen que está increíble. ¿Alguno la ha probado y tal?
eR Higueras escribió:Cambiando de tema y para airear el ambiente, que lo veo muy tenso xD

La peña está flipando con la campaña, dicen que está increíble. ¿Alguno la ha probado y tal?

Yo mañana tendré el juego y lo primero que haré será jugar unas partidas de free for all
Estará la Demo a las 00:01?
kasabian_bdn escribió:Estará la Demo a las 00:01?

Me extraña, como pronto a las 10 o así de la mañana, como siempre, imagino...
kasabian_bdn escribió:Estará la Demo a las 00:01?

Como todas las actualizaciones supongo que saldrá mañana a las 12:00. (de la mañana)
.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Me remito a lo de siempre...si tan poquito te gusta el juego no te lo compres o por lo menos quitalo de tu lista de "esperados" que canta un poco. Para tu información también hay cosas que no me gustan del juego pero bueno por lo que veo cada uno se queda con lo que le interesa...
pues tampoco esta tan mal el juego el online la verdad
geryteam escribió:Me remito a lo de siempre...si tan poquito te gusta el juego no te lo compres o por lo menos quitalo de tu lista de "esperados" que canta un poco. Para tu información también hay cosas que no me gustan del juego pero bueno por lo que veo cada uno se queda con lo que le interesa...

si criticar el juego porque lleva solo 8 mapas (4 en principio para los que nos gusta DPE) y criticar toda la salvajada de DLC que hay no se puede hacer porque tu lo digas, apaga y vamonos.

Y repito, que se critique eso no significa que no tenga porque comprarmelo.
Bueno vamos a dejarlo aquí porque no vamos a sacar nada claro...
Venga chicos, que en 0, estamos gnasher en mano haciendo wallbounce [babas]
Que saquen rápido la demo [sonrisa]
Me ha dicho un colega que curra en GAME que mañana les llegan las copias, si les llegan a ellos a mediamarkt también. Yo lo tengo reservado en MM, es la primera vez que reservo ahí. Sabeis si abren la veda antes del viernes mediamarkt funciona al igual que game? es decir te envian sms? Mi colega me ha dicho que si MM lo vende antes game también.
Bueno ya mañana por fin podremos probar la demo a ver que tal, mañana estare casi todo el dia fuera, asi que nada en cuanto este disponible me pasare por aqui a ver que contais, yo realizare la descarga desde la internet para cuando llegue a casa este ya descagada.
Pues a mi me han matao con lo de que no hay modo horda ni bestia.....Tengo la trilogía y me encanta, pero viendo los diferentes análisis y teniendo en cuenta que este mes han salido Tomb Raider y God of War Ascension, y que está pendiente Bioshock, es la primera vez desde noviembre de 2006 cuando compré Gears of War, que no me llama nada y no voy a cogerlo de salida. Cuando esté rebajado lo probaré seguro, pero ahora ni de coña. Y me jode hablar así porque he sido fiel seguidor desde el principio, pero no lo veo a la altura francamente.

Y desde luego, lo de los dlcs es de vergüenza lo que están haciendo. Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda, y disfrutadlo los que lo cojáis esta semana ;)
¿Cuántos días estará la demo disponible?
Lars_ur escribió:

Ahora resulta que hay que sacarse un titulo universitario de programacion para poder decir si algo te gusta o no? xD, supongo que tu post sera una broma

Alguien a visto esta pelicula:
Imagen

En su momento fue la pelicula mas cara de la historia, mucho trabajo, mucha gente competente detras del proyecto y fue una mierda inmensa que no gusto a nadie.

Que el juego luzca bien, que tecnicamente sea impecable esta muy bien, si luego es un puto coñazo pues que se lo metan por el culo, algo similar al assassins creed 1, menudo pestiño de juego, prefiero jugar a juegos cutres y divertidos, que es de lo que se trata, de divertirse

+1 compañero,el juego luce bien,tenicamente es correcto si,pero es un coñazo de campaña de las buenas,jugue dos horas hace ya muchos dias,lo quite,y ahi se quedo,no invita lo mas minimo a acabarlo pq m mata de lo soso y repetitivo que es,sobre lo que dice el compañero de arriba sobre q no critiquemos,q no opinemos....jajajajjajajajajjaa,es de risa la verdad ese comentario,si t parece,mejor que entren solo a los hilos los que tengan alabanzas sobre el mismo,pues la vida es asi y este foro es asi,libre,asi q mejor no entres tu si no quieres ver criticas negativas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es posible que el código ese para la skin de Brisk mandandoles un correo al facebook diciéndoles que en tu país no puedes conseguirlo te lo den?? Me ha parecido leer algo de eso en el foro de epic
-MaRuKoSu_EoL- escribió:Nos sacan la pasta por todos lados

Al que lo pague,yo por eso tengo claro que no pienso poner ni un centimo
Parece que las criticas no estan siendo muy favorables... peor bueno ya que consegui reservarlo en ECI el dia de la cagada por 32€ me lo quedo y asi lo disfruto de salida...
indigo_rs escribió:Imagen

A disfrutarlo indigo!
Brugge09 escribió:Pues a mi me han matao con lo de que no hay modo horda ni bestia.....Tengo la trilogía y me encanta, pero viendo los diferentes análisis y teniendo en cuenta que este mes han salido Tomb Raider y God of War Ascension, y que está pendiente Bioshock, es la primera vez desde noviembre de 2006 cuando compré Gears of War, que no me llama nada y no voy a cogerlo de salida. Cuando esté rebajado lo probaré seguro, pero ahora ni de coña. Y me jode hablar así porque he sido fiel seguidor desde el principio, pero no lo veo a la altura francamente.

Y desde luego, lo de los dlcs es de vergüenza lo que están haciendo. Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda, y disfrutadlo los que lo cojáis esta semana ;)

Yo pienso un poco asín como tú, no le veo un atractivo especial a este juego taaaan grande como para al menos, comprarlo de inicio. Y más con los pepinazos que van a salir!

Ya lo disfrutaré cuando baje de precio [buenazo]
Ya pude conseguir el jungle Tai!! os dejo el enlace con codigos. Corred!!
Probad la 5ª lista, yo canjee el 88
http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-4)-Cher-Approved
Capi America escribió:
geryteam escribió:
Capi America escribió:

Tu me vas a hablar de respeto cuando siempre estas con el cuchillo entre los dientes? Vete a salvar América

y tu a agacharte a los estudias de Epic que se ve que te pagan bien.

Verguenza ajena me a dado este comentario. Y paginas atras hablando de respeto, con dos cojonazos.
Thabris escribió:Ya pude conseguir el jungle Tai!! os dejo el enlace con codigos. Corred!!
http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-4)-Cher-Approved

Gracias shulo pero volvi a llegar tarde [360º]
magico11 escribió:
Thabris escribió:Ya pude conseguir el jungle Tai!! os dejo el enlace con codigos. Corred!!

Gracias shulo pero volvi a llegar tarde [360º]

Otro que llego tarde.... se agradece el esfuerzo!!
Nada ya no sirven, pero vamos, que mañana estará. [oki]
No hay forma de pillar un codigo,ni de estos,ni skins ni nada de nada... Que desesperacion!! :(
Codigos tai
MR222-9TWHG-W4XCH-K7GTX-PGPCZ
RFRVP-QMRXM-QRCHJ-Q6FYH-27JFZ
WKPHT-9J4RR-VTP9K-9GQ37-4C4GZ
6CTFX-JRPHV-RX3MP-9P6YM-DWC2Z
P4J2Y-FP4QQ-H34VK-JQX77-4M2HZ
YTVK7-DXGHJ-6T7X2-QWRT2-GHVXZ
VRJQG-DF2V3-M9DV7-T6MPJ-X236Z
MMT7D-24JX7-KCJFV-7HM37-3MPXZ
QT7DY-3F44H-YRGGF-JTTXR-RTGYZ
T3F4R-TQGYK-27XG4-KM6VK-W6YWZ
FWKG9-9MXCX-VCWGD-FV3D9-9RRRZ
P39KV-QDH7Y-FYH6H-2WY7T-KTCYZ
3X2JM-PJJR3-VW3FY-7R64G-64FQZ
MP3QV-QFYQK-KPJ42-GGRMM-4DTQZ
QGYP2-JTXP2-H4GVK-JYCC3-247FZ
J2P37-676Y6-XH23M-JKQWV-MC72Z
23YQF-PT346-7JHQ9-R62YD-JMGHZ
GHKGD-2RM4P-TQWH6-HCHF4-DJCWZ
7DMWV-9PGKW-399G2-3K6DH-CPMGZ
6J97H-YY9TF-24XJP-MFWVG-DC2PZ
3FWDK-PYJP2-FV37R-VTK4M-Y3KPZ
Todos los an agarrado,gracias por el esfuerzo.
trapperr escribió:Codigos tai
MR222-9TWHG-W4XCH-K7GTX-PGPCZ
RFRVP-QMRXM-QRCHJ-Q6FYH-27JFZ
WKPHT-9J4RR-VTP9K-9GQ37-4C4GZ
6CTFX-JRPHV-RX3MP-9P6YM-DWC2Z
P4J2Y-FP4QQ-H34VK-JQX77-4M2HZ
YTVK7-DXGHJ-6T7X2-QWRT2-GHVXZ
VRJQG-DF2V3-M9DV7-T6MPJ-X236Z
MMT7D-24JX7-KCJFV-7HM37-3MPXZ
QT7DY-3F44H-YRGGF-JTTXR-RTGYZ
T3F4R-TQGYK-27XG4-KM6VK-W6YWZ
FWKG9-9MXCX-VCWGD-FV3D9-9RRRZ
P39KV-QDH7Y-FYH6H-2WY7T-KTCYZ
3X2JM-PJJR3-VW3FY-7R64G-64FQZ
MP3QV-QFYQK-KPJ42-GGRMM-4DTQZ
QGYP2-JTXP2-H4GVK-JYCC3-247FZ
J2P37-676Y6-XH23M-JKQWV-MC72Z
23YQF-PT346-7JHQ9-R62YD-JMGHZ
GHKGD-2RM4P-TQWH6-HCHF4-DJCWZ
7DMWV-9PGKW-399G2-3K6DH-CPMGZ
6J97H-YY9TF-24XJP-MFWVG-DC2PZ
3FWDK-PYJP2-FV37R-VTK4M-Y3KPZ

Gracias tio, pero no va ninguno. [+furioso]
Nada,todos cogidos... Al final tocara pasar por caja para tener al tai... Estos de epic...
7666 respuestas