[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

VortexGZ escribió:
Nadasexual escribió:ya está la demo del judgement

Pues no la veo en el bazar.

Sí está. Busca el judgement y en todas las descargas del juego viene la demo multijugador para bajar
Ed: si esta y pesa 739 MB
geryteam escribió:No esta dejaros de trollear

No está? Porque tu lo digas
Nadasexual escribió:
VortexGZ escribió:
Nadasexual escribió:ya está la demo del judgement

Pues no la veo en el bazar.

Sí está. Busca el judgement y en todas las descargas del juego viene la demo multijugador para bajar

Lo estoy mirando y no aparece nada.

Era la opción que iba a mirar, pero en la consola no aparece todavía.
Nadasexual escribió:
geryteam escribió:No esta dejaros de trollear

No está? Porque tu lo digas

Relaja
Si está, a mi me ha pasado lo mismo, cambia a la pagina dos, y veras que hay 70 y pico articulos para descargar y luego pincha en el uno chiquitito te la pagina y te saldrá el primero!
exclusiva para gold, tocate el coño
VortexGZ escribió:

Era la opción que iba a mirar, pero en la consola no aparece todavía.

Que si aparece, te vas a buscar juegos, proximamente o algo asi, le das al judgement, todas las descargas y ahi está

gracias!! bajando!

claro que es exclusiva para gold... como todas las demos
Bajando....al gym que voy, al volver toca probar el modo overrun jeje
Voy a dar mi opinión y que nadie se ofenda ya que solo es mi opinión, la gente quiere que saquen un nuevo Gears, que sea igual al antiguo gears. ¿Entonces para que quereis un nuevo Gears?, con que os sacaran nuevos mapas cada 3 meses ya tendriais nuevos alicientes.
A mi me apetece mucho que sea muy diferente del gears 3, asi tendre dos juegos que me gustan y podre jugar al que me apetezca, sin parecer que juego al mismo.
Con la saga de Call of Duty pasa lo mismo, te lo quieren vender como juegos diferentes cada vez que sacan uno nuevo y juegues al que juegues, la unica diferencia entre ellos es el nombre.
En definitiva, yo si que quiero nuevos modos, nuevas armas, nuevas clases, quiero sentir que estoy juagando a otro juego.
Sí que está aunque parece que está escondida XD
Hala, a bajar.
es q el horda en si esta en la campaña con los archivos, yo me estoy psando la campaña con 4 del tiron
No veo la demo por ninguna parte... no sale en el bazar?
Yo tengo ahora mismo la prueba de gold porque ayer se me acabó, no puedo jugar la demo con los 14 días del Halo? :__
Gracias por el aviso!! [oki]
Bajando
reykull escribió:No veo la demo por ninguna parte... no sale en el bazar?

Solo Gold... . Osea o pagas o te jodes mas claro que el agua
Vamos a por ellaaaaaaaaarrrrrr [oki]
pues ya esta bajando!!!!!!!!!
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:Bueno yo no me despediria del Gears 3, el modo horda no esta en el judgement ;)

Exacto, veremos cómo lo "sustituyen".. sino seguiré con el 3 para sacar el 3.0 xD

Cuenta conmigo, que me tengo que "desDutyzar" tanto duty en la ps3 no es bueno, me hace sentir cani [+risas] [carcajad].

Al final conseguiste a Tai Jungle no?

Saludos
YA ESTÁ DESCARGADA! Voy a probarla!!! [oki]
Hasta la tarde no puedo catarla, joder.
FJTR escribió:
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:Bueno yo no me despediria del Gears 3, el modo horda no esta en el judgement ;)

Exacto, veremos cómo lo "sustituyen".. sino seguiré con el 3 para sacar el 3.0 xD

Cuenta conmigo, que me tengo que "desDutyzar" tanto duty en la ps3 no es bueno, me hace sentir cani [+risas] [carcajad].

Al final conseguiste a Tai Jungle no?

Saludos

Sí, de rebote... pero ya lo tengo xD
Que despago, yo esperaba demo de campaña, no me gustan los GOW para el Multi, son lentorros.
Dejo el enlace para los que no tengan muchas ganas de buscar aunque se dura un par de segundos solo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

Salu2.
Todavía tengo que bajar la mitad de la demo.. y tengo a uno en party que ya tiene el juego completo [poraki]
Cuanto tarda en bajarse??? Mas o menos....
PoOLLutioNboY escribió:Cuanto tarda en bajarse??? Mas o menos....

Hombre, depende de tu conexión xD Son 700mb.. haz cuentas, yo bajo a un máximo de 300 Kb/s así que me toca morirme jajaja
yo esoty con el completo tambien jeje
VortexGZ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Cuanto tarda en bajarse??? Mas o menos....

Hombre, depende de tu conexión xD Son 700mb.. haz cuentas, yo bajo a un máximo de 300 Kb/s así que me toca morirme jajaja

Esta noche te bbuscaré por los confines de SERA y te liquidaré bro jajajajjaa
chencho_3 escribió:Que despago, yo esperaba demo de campaña, no me gustan los GOW para el Multi, son lentorros.

Este ultimo es mas frenetico, quiero decir cambias de arma solo dandole a un boton y las granadas igual ;)

Por cierto, descargando demo!!! y esperando al viernes para ir al MM jejeje [360º]
Roman OzZ escribió:
chencho_3 escribió:Que despago, yo esperaba demo de campaña, no me gustan los GOW para el Multi, son lentorros.

Este ultimo es mas frenetico, quiero decir cambias de arma solo dandole a un boton y las granadas igual ;)

Por cierto, descargando demo!!! y esperando al viernes para ir al MM jejeje [360º]

Descuida que lo mejor vas al MM antes del Viernes....
Bueno descargada la demo, vamos a probar ese modo que a si de principio ni fu ni fa me llama la atencion
PoOLLutioNboY escribió:
Roman OzZ escribió:

Descuida que lo mejor vas al MM antes del Viernes....

Como se suele decir, Que dios te oiga! jajaj
Roman OzZ escribió:

Vamos a lo call of duty [mad]

Y yo que vengo al gears a desDutyzarme.... [carcajad]
Bueno e provado un poquito la primera partida y vamos no me a echo tilin el modo ese tipo bestia vamos, solo se podra jugar a eso en la demo?, pensaba que se podria jugar a otra cosa, por cierto e visto gente de niveles 25 o mas xd, no se desde cuando estaria la demo para otra gente pero vaya vicio tienen muchos xd.

Un saludo.
Descargando la demo. 53% bajado .... Que ganas.
Es mi primer GOW que voy a jugar
Mi GT es Jsk77, por si queréis echar unos tiros!!
yenter escribió:Bueno e provado un poquito la primera partida y vamos no me a echo tilin el modo ese tipo bestia vamos, solo se podra jugar a eso en la demo?, pensaba que se podria jugar a otra cosa, por cierto e visto gente de niveles 25 o mas xd, no se desde cuando estaria la demo para otra gente pero vaya vicio tienen muchos xd.

Un saludo.

Hay gente jugando desde hace 4 días... haz cuentas xD Y creo que en la demo sólo se puede jugar al Overrun ese.

jalg72 escribió:Descargando la demo. 53% bajado .... Que ganas.
Es mi primer GOW que voy a jugar

Es una pena que este sea tu primer GoW.. Parece ser que no está a la altura de ninguno de los otros 3, ni de lejos.
buf estoy jugando y lo veo raro de cojones...de momento no me convence nada
Jsk77 escribió:Mi GT es Jsk77, por si queréis echar unos tiros!!

añadirme para echar unos tiros tonight! :P

GT: Roman86OzZ
Luego bajo la demo [360º] la campaña del 3 es la que más me gusta, a ver que tal esta
Yo ya lo tengo en cola, cuando llegue al mediodia la pongo a bajar, total con 45 megas de ono no creo que me tarde mucho [Ooooo]
7666 respuestas