[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

FJTR escribió:Yo ya lo tengo en cola, cuando llegue al mediodia la pongo a bajar, total con 45 megas de ono no creo que me tarde mucho [Ooooo]

Yo acabé ahora de bajar jaja 30 minutos más o menos xD
bdm88 escribió:buf estoy jugando y lo veo raro de cojones...de momento no me convence nada

+1

No parece un gears...
hombre q es diferente si pero tampoco esta tan mal el online y la campaña pos un poco floja si es la verdad
A mi tampoco me convence mucho el nuevo modo de juego.
Después de pasarme la campaña, puedo decir que es muy sosa y corta.

Y del multi, le he dado unas cuantas horas, y solo se salva todo contra todos, y aún ni con esas. Vaya bazofia infecta se han marcado.
Shagara escribió:Después de pasarme la campaña, puedo decir que es muy sosa y corta.

Y del multi, le he dado unas cuantas horas, y solo se salva todo contra todos, y aún ni con esas. Vaya bazofia infecta se han marcado.

tan malo es? :-?
la demo esta en ingles?

1 saludo.
Bueno ya he jugado un par de partidas a la demo. No sabía que la demo era sólo del modo Overrun.

Pues en principio normal, la partida me ha ido bien, y el modo en si pues una especie de modo asalto, tienes que tomar una base detrás de otra en orden, y avanzar hasta la última tomando tiempos extra cuando consigues una base. Y el ataque con Locust pues pudiendo elegir entre las razas que hay, cada una con su particularidad y sumando puntos para acceder a clases/criaturas superiores.

El fallo que le veo es que sólo hay una base a la que atacar, si hubiera dos tipo demolición de COD o Battlefield, pues podría haber algo más de estrategia, pero creo que se basa en un atrincherarse en un punto hasta que no podamos resistir más y al siguiente, y en el mapa que he jugado sólo hay dos caminos posibles por base, asi que lo dicho, estrategia poquita XD

Puede ser un modo para tomar un poco de aire fresco, pero poco más, al menos si pudieses elegir en el ataque si hacerlo con Locust o CGO pues ese modo en CGO vs CGO podría ser hasta competitivo.

Tampoco me ha dado tiempo a probar mucho más, en la defensa he elegido la clase del franco ese de repetición y ni dando en la cabeza los mataba de un tiro, necesitaba dos en la cabeza y 4 o 5 al cuerpo para matar, a no ser que los Locust tengan más vida y vs CGO la cosa cambie.

Esta noche más! ^^
si alguien quiere jugarlo online al 3 o este q me agrege, xboxnextgen1
HispaCoder escribió:
Shagara escribió:Después de pasarme la campaña, puedo decir que es muy sosa y corta.

tan malo es? :-?

El modo campaña no está mal. A ver, es divertido, pero le falta algo, digamos que si ya tenía poca historia la trilogía, esta menos. Además es que es super corto, estamos hablando de seis-siete minutos por cada capítulo de los actos. Es muy triste. No es nada difícil ni en locura, que lo estoy jugando ahora. Digamos que podría haber sido una expansión cara del 3.

Y el multi sí te digo que es bochornoso. Pnesaba que sería más facil acostumbrarse a los cambios, peroe s que es de broma, no hay quien se acostumbre, es que directamente es un COD con skins de gear y en tercera persona. Que puta mierda.

Me la pela que me venga algun ultradefensor del juego que aun no lo ha jugado en profundidad, yo soy nivel 40 ya, y pfffffffffff, es mi opinion.
Bueno, pues he jugado una partida y suficiente. Para empezar, el modo overrun es una BASURA increible, no tiene nada de miga, unicamente todos con rifles a romper barreras y fuera, como en el modo bestia, he matado un par me he sacado el gusano y fuera, partida ganada en 2 min de reloj, ademas, de que a mi modo de ver, los locust tienen las de ganar de forma clarisima. Este juego lo jugaran 4 gatos y es el modo en el que han centrado el juego...yo creo que les va a salir el tiro por la culata.

Luego, el contro, cuando eres locust es muy tosco, o al menos a mi me lo ha parecido, pero luego cuando he cogido un cgo parecia que tenia peso pluma, no me ha gustado en lineas generales, el del 3, me parece soberbio.

Graficamente, a mi no me parece que sea mejor que el 3, los CGO los he visto con menos detalles que en el 3.

Y ya la basura de miras fijas, granadas curadoras y demas morralla no voy a entrar ni a valorarla porque ya esta mas que hablado...pero ver una granada de ver atraves de las paredes da risa y ganas de llorar a la vez.

En fin, el unico gears que no se va a venir a casa de inicio, lo pillare cuando valga 10€, porque no merece la pena.
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:Yo ya lo tengo en cola, cuando llegue al mediodia la pongo a bajar, total con 45 megas de ono no creo que me tarde mucho [Ooooo]

Vas a estar al mediodia?
joderr, creo que todos teniamos una pequeña duda de este juego de como seria y demas, pero leyendo algunos de vuestros comentarios veo que se han cargado este juego.
D@rth escribió:Bueno, pues he jugado una partida y suficiente. Para empezar, el modo overrun es una BASURA increible, no tiene nada de miga, unicamente todos con rifles a romper barreras y fuera, como en el modo bestia, he matado un par me he sacado el gusano y fuera, partida ganada en 2 min de reloj, ademas, de que a mi modo de ver, los locust tienen las de ganar de forma clarisima. Este juego lo jugaran 4 gatos y es el modo en el que han centrado el juego...yo creo que les va a salir el tiro por la culata.

Y tanto, estaba ahora probando la demo.. y cuando eres locust es todo más "fácil", sobretodo gracias al granadero y regeneración rápida de piñas. No me gusta que no haya recarga activa.. En fin, muchos puntos en contra.

FJTR escribió:
VortexGZ escribió:

Vas a estar al mediodia?

Sí, a las 14:30 estaré, hasta las 16:30 más o menos. Si estás, echamos unas partidas y así nos cagamos a pares en Epic [+risas]
Ya no se que pensar, a unos les gusta mucho, otros dicen que fatal........a ver si termina de bajarse la put...demo y me hago unma idea propia.....
D@rth escribió:Bueno, pues he jugado una partida y suficiente. Para empezar, el modo overrun es una BASURA increible, no tiene nada de miga, unicamente todos con rifles a romper barreras y fuera, como en el modo bestia, he matado un par me he sacado el gusano y fuera, partida ganada en 2 min de reloj, ademas, de que a mi modo de ver, los locust tienen las de ganar de forma clarisima. Este juego lo jugaran 4 gatos y es el modo en el que han centrado el juego...yo creo que les va a salir el tiro por la culata.

Luego, el contro, cuando eres locust es muy tosco, o al menos a mi me lo ha parecido, pero luego cuando he cogido un cgo parecia que tenia peso pluma, no me ha gustado en lineas generales, el del 3, me parece soberbio.

Graficamente, a mi no me parece que sea mejor que el 3, los CGO los he visto con menos detalles que en el 3.

Y ya la basura de miras fijas, granadas curadoras y demas morralla no voy a entrar ni a valorarla porque ya esta mas que hablado...pero ver una granada de ver atraves de las paredes da risa y ganas de llorar a la vez.

En fin, el unico gears que no se va a venir a casa de inicio, lo pillare cuando valga 10€, porque no merece la pena.

Pues yo no estoy nada deacuerdo.

Primero porque los locust son algo mas dificilles y tienes solo una oportunidad de avanzar de zona, nada tiene Las de ganar, como no lleves un kantus o alguien que sepa jugar, no ganas ni de coñá amos. Sacar el cienpies no sirve de nada ya que encuanto dan una voltereta se plantan detrás tuya y te quitan el escudo, vamos que hay que saber jugar para ir dándoselas ( en mi opinión vamos ) de listo.

Después lo de las granadas para ver detrás de las paredes es como cualquier otro arma,net da la ventaja de ver al enemigo durante unos segundos, como el que cura, lanza suministros o repara, también igual que los lickers que es un enemigo que te puede matar de un golpe.

Nose, es un modo que se basa en atacar o defender, según. Te toque.
maniki escribió:Ya no se que pensar, a unos les gusta mucho, otros dicen que fatal........a ver si termina de bajarse la put...demo y me hago unma idea propia.....

Esto es lo que pasa siempre. Nunca verás un juego en el que el 100% de los gamers están de acuerdo.. cada uno tiene su punto de vista, pros, contras.. Pero nunca se acierta con todo el mundo. En mi caso, compré el 2 de salida, el 3 también con la Epic Edition y con este cada vez me da más pereza gastarme 60€ por una historia que no me llama mucho y el online, sin Horda ni Bestia, tp me acaba de llamar y menos el Overrun este.
Ya he jugado y.....menudo truñazo. Clarísimo caso de un juego hecho a toda prisa aprovechando el nombre de una franquicia para sacar dinero.
De este juego practicamente no he seguido nada.Desde un principio no me ha interesado.Probaré la demo y cuando el juego esté tirado de precio me haré con el.Visto lo visto no pierdo nada.
Agregarme los que tengais el juego ya Biotex19,las partidas de duelo por equipo lo mejor,lo demas no me hace mucha gracia,sabeis si se pueden pegar granadas como en los demas?en este por mas que intento no lo hace xd
La demo es para el multi o la campaña?
Si es para la campaña, la demo es para usuarios gold?
gracias

Edito: Remontándome atrás en el hilo, ya me he respondido a mi mismo ;)
luisgrioja escribió:La demo es para el multi o la campaña?
gracias

La demo es multi solamente, por lo que hace falta gold.

Hashfail escribió:Ya he jugado y.....menudo truñazo. Clarísimo caso de un juego hecho a toda prisa aprovechando el nombre de una franquicia para sacar dinero.

La mejor definición de este juego que he leido estos días. Y un claro ejemplo de que haciendo las cosas a correr, salen cagadas como esta [plas] [plas]
OVERLORDX escribió:Agregarme los que tengais el juego ya Biotex19,las partidas de duelo por equipo lo mejor,lo demas no me hace mucha gracia,sabeis si se pueden pegar granadas como en los demas?en este por mas que intento no lo hace xd

Agregame y jugamos. GT: Roman86OzZ
Esta mas que claro que el juego esta hecho para sacar dinero a costa del nombre de la saga. Una pena.
VortexGZ escribió:
gracias

Hashfail escribió:Ya he jugado y.....menudo truñazo. Clarísimo caso de un juego hecho a toda prisa aprovechando el nombre de una franquicia para sacar dinero.

La mejor definición de este juego que he leido estos días. Y un claro ejemplo de que haciendo las cosas a correr, salen cagadas como esta [plas] [plas]

Interesantes, eres de People Can Fly, para saber si se ha echo con prisas o no? Saliese ahora o dentro de 6 meses también se iba a decir igual, porque el juego a tenido unos determinados cambios que no han gustado. Decir que se ha echo con prisas ( cuando el 3 salió hace 2 años) en un juego de 2 años es decir mucho XD
Demo bajada,jugada y en menos de media hora borrada del hdd.
Menudo truño de gears.
Ke manera mas patética y penosa de cargarse una saga.
Como fan de gears of war me siento insultado.
Lo dicho,un multi hecho por mancos y para mancos.
Toda la noche y la mañana sin internet y estoy que me muero de la bilis acumulada [carcajad]

Ayer por la tarde probé la demo un poco, y omitiendo detalles como que todo el mundo es ingeniero y se las sopla el agujero... el juego me ha gustado, no tanto el control del muñeco y la mira en medio, que me parecen un paso atrás... pero el juego en sí me ha gustado.
Joder que negativos estáis siendo algunos, me estáis acojonando.

Creo que no has entendido el modo de juego aún. ¿Me explicas cómo has tardado dos minutos de reloj en acabar con los 3 objetivos? Porque yo creo que a menos que los CGO se dejen, es imposible. 4 minutos creo que es de los mejores tiempos que he visto tras jugar bastantes partidas.

Por otro lado, está claro que los Locust tienen ventaja. El modo se trata de ver qué equipo tarda menos en romper los 3 objetivos manejando a los Locust, por lo que se supone que se debe dar facilidad para poder romper los objetivos sin demasiados problemas.
VortexGZ escribió:
gracias

Gracias.
Mira que me gustan los gears of war (los tengo todos y a todos he jugado online) pero este ultimo me da mala espina, sin horda y con solo 4 mapas de inicio... Lo único bueno cooperativo a pantalla dividida, eso si 5-6 horas dicen que dura la campaña... y me pregunto, en que han gastado el tiempo?
si la campaña es corta, el multi solo tiene 4 mapas, no hay modo horda ni bestia y encima han cambiado cosas muy propias de la saga, la recarga activa por ejemplo. Juego hecho a prisa y corriendo para sacar pasta a fans como yo, eso si, puedo esperar... [ginyo]
Pues nada si la demo es sólo online no la bajo, pensé que era demo de la campaña :( Todavía no he probado el online en Xbox 360 por no pagar, quien sabe igual más adelante lo pruebo un mes a ver que tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR Higueras escribió:Toda la noche y la mañana sin internet y estoy que me muero de la bilis acumulada [carcajad]

Ayer por la tarde probé la demo un poco, y omitiendo detalles como que todo el mundo es ingeniero y se las sopla el agujero... el juego me ha gustado, no tanto el control del muñeco y la mira en medio, que me parecen un paso atrás... pero el juego en sí me ha gustado.

La mira se podrá quitar en el juego final supongo.
VortexGZ escribió:
maniki escribió:Ya no se que pensar, a unos les gusta mucho, otros dicen que fatal........a ver si termina de bajarse la put...demo y me hago unma idea propia.....

Esto es lo que pasa siempre. Nunca verás un juego en el que el 100% de los gamers están de acuerdo.. cada uno tiene su punto de vista, pros, contras.. Pero nunca se acierta con todo el mundo. En mi caso, compré el 2 de salida, el 3 también con la Epic Edition y con este cada vez me da más pereza gastarme 60€ por una historia que no me llama mucho y el online, sin Horda ni Bestia, tp me acaba de llamar y menos el Overrun este.

Pues si, la pena es solo poder probar el Overun y no poder ver que tal van los demas modos online.....
indigo_rs escribió:
eR Higueras escribió:Toda la noche y la mañana sin internet y estoy que me muero de la bilis acumulada [carcajad]

La mira se podrá quitar en el juego final supongo.

Si no es que se pueda quitar, la mira en sí no molesta, solo que es una ayuda para mancos para que puedan usar el sniper y demás, más fácilmente. La mira no me molesta nada personalmente xD
Bueno despues de probar el modo de juego me reafirmo lo mismo que vi en los videos,me parece un truño ese modo y para mi ponerlo en una demo mas,ese modo lo jugare por si hay algun logro y poco mas,modo campaña y multi,lo demas no me interesa nada
luisgrioja escribió:
VortexGZ escribió:
gracias

Gracias.
Mira que me gustan los gears of war (los tengo todos y a todos he jugado online) pero este ultimo me da mala espina, sin horda y con solo 4 mapas de inicio... Lo único bueno cooperativo a pantalla dividida, eso si 5-6 horas dicen que dura la campaña... y me pregunto, en que han gastado el tiempo?
si la campaña es corta, el multi solo tiene 4 mapas, no hay modo horda ni bestia y encima han cambiado cosas muy propias de la saga, la recarga activa por ejemplo. Juego hecho a prisa y corriendo para sacar pasta a fans como yo, eso si, puedo esperar... [ginyo]

He leído varias veces que no tiene recarga activa cuando SI la tiene, lo que pasa que no lo tiene en este modo

http://m.youtube.com/watch?v=hl8fHDpmYf4

En el segundo 0:25 se ve como lanza un boom y hace recarga activa.
La recarga activa esta, pero solo recargas mas rapido, no haces mas daño. Creo que ha eso se refieren los compañeros....
maniki escribió:La recarga activa esta, pero solo recargas mas rapido, no haces mas daño. Creo que ha eso se refieren los compañeros....

Como digo en el video se ve como ha e la recarga activa y se ilumina las balas con más potencia
Ahora la pregunta es ,estan los supuestos servidores dedicados activados,o son delicados o es por host,por que jugar ahora mismo con la mitad americanos no se yo
Umm, la demo ya esta disponible, no aparece en lo menus, pero si lo buscais con el boton "Y" esta ahi, habra que probarlo, aunque es casi seguro 100% que no lo comprare de salida :-|
Pues a mi me parece interesante este modo de juego, en comparación con el 3 los movimientos son más lento y el de los locust más todavía, moverse con el granadero es bastante desesperante.

Hasta que día estará activa la demo?
Bastante decepcionante este modo de juego...
los servers si juegas ahora estas jugando con americanos y mejicanos con el juego completo, asi q hasta el vienres q salga aqui se vera pero dudo q tenga dedicados yo he visto cambio de host
WGP Kakashii escribió:los servers si juegas ahora estas jugando con americanos y mejicanos con el juego completo, asi q hasta el vienres q salga aqui se vera pero dudo q tenga dedicados yo he visto cambio de host

Y por que pienso que mucho servidores y luego nos la van a meter
¿No se pueden colocar piñas? Me esta decepcionando [mad]
magico11 escribió:¿No se pueden colocar piñas? Me esta decepcionando [mad]

Eso ya se sabia,lo cual es una cosa que me alegra mucho
F_Lombardi escribió:

Creo que no has entendido el modo de juego aún. ¿Me explicas cómo has tardado dos minutos de reloj en acabar con los 3 objetivos? Porque yo creo que a menos que los CGO se dejen, es imposible. 4 minutos creo que es de los mejores tiempos que he visto tras jugar bastantes partidas.

Por otro lado, está claro que los Locust tienen ventaja. El modo se trata de ver qué equipo tarda menos en romper los 3 objetivos manejando a los Locust, por lo que se supone que se debe dar facilidad para poder romper los objetivos sin demasiados problemas.

2 min de.reloj cuando me.he sacado el gusano...si, el modo no lo he entendido, es demasiado complejo para mi ;)

Pues lo veo cojonudo XD

Y se pegan al rival si las tiras y le das.
Jsk77 escribió:

Pues lo veo cojonudo XD

Y se pegan al rival si las tiras y le das.

+1 a mi me a gustado y eso k solo estoy cn el 1 mapa solo ese despues de 5 o 6 partidas te agobias un poco pero el duelo a muerte por equipos tiene que estar muy bien
7666 respuestas