D@rth escribió:Bueno, pues he jugado una partida y suficiente. Para empezar, el modo overrun es una BASURA increible, no tiene nada de miga, unicamente todos con rifles a romper barreras y fuera, como en el modo bestia, he matado un par me he sacado el gusano y fuera, partida ganada en 2 min de reloj, ademas, de que a mi modo de ver, los locust tienen las de ganar de forma clarisima. Este juego lo jugaran 4 gatos y es el modo en el que han centrado el juego...yo creo que les va a salir el tiro por la culata.
Luego, el contro, cuando eres locust es muy tosco, o al menos a mi me lo ha parecido, pero luego cuando he cogido un cgo parecia que tenia peso pluma, no me ha gustado en lineas generales, el del 3, me parece soberbio.
Graficamente, a mi no me parece que sea mejor que el 3, los CGO los he visto con menos detalles que en el 3.
Y ya la basura de miras fijas, granadas curadoras y demas morralla no voy a entrar ni a valorarla porque ya esta mas que hablado...pero ver una granada de ver atraves de las paredes da risa y ganas de llorar a la vez.
En fin, el unico gears que no se va a venir a casa de inicio, lo pillare cuando valga 10€, porque no merece la pena.
Pues yo no estoy nada deacuerdo.
Primero porque los locust son algo mas dificilles y tienes solo una oportunidad de avanzar de zona, nada tiene Las de ganar, como no lleves un kantus o alguien que sepa jugar, no ganas ni de coñá amos. Sacar el cienpies no sirve de nada ya que encuanto dan una voltereta se plantan detrás tuya y te quitan el escudo, vamos que hay que saber jugar para ir dándoselas ( en mi opinión vamos ) de listo.
Después lo de las granadas para ver detrás de las paredes es como cualquier otro arma,net da la ventaja de ver al enemigo durante unos segundos, como el que cura, lanza suministros o repara, también igual que los lickers que es un enemigo que te puede matar de un golpe.
Nose, es un modo que se basa en atacar o defender, según. Te toque.